Iconos de juegos

1, 2, 3, 4, 513
Madre mía, katxan, gracias infinitas!! qué rapidez!! han quedado de lujo!!! eres un mostro!!
Una duda con lo de quitar las flechas... pone que BORRE IsShortCut, pero yo no puedo borrarlo, sólo eliminarlo, hay que eliminarlo o no?
me encantan, muxas gracias katxan.

Sugerencia: Te deberias currar una serie de iconos de las aplicadiones mas usadas (nero, winamp, ect) asi se tunea todo el escritorio.

¿kereis ponerle 5 estrellas al hilo??? se las merece
Hola buenas,
¿me puedes crear los siguientes iconos de juegos porfavor?

- SuperBikes
- Pure
- Crysis Warhead
- Far Cry 2
- Brothers In Arms Hell’s Highway
- SBK-08 Superbike World Championship.

Si, ves que no puedes pasanos un mini manual + la plantilla para hacer-lo nosotros, ya que siempre te estamos pidiendo que nos hagas iconos.

Muchas Gracias
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=6Q8MZCNR

dvdgp7, la plantilla y el método que uso para hacer los iconos están en este mismo hilo, el que quiera hacerse los suyos propios ya tiene todo lo que necesita para ello.

ma-bas escribió:Sugerencia: Te deberias currar una serie de iconos de las aplicadiones mas usadas (nero, winamp, ect) asi se tunea todo el escritorio.


Uuuuf, demasiado curro, hay literalmente MILES de programas y cada cual usa el que le da la gana. Si alguien quiere alguno en concreto se lo puedo hacer o lo puede intentar él mismo a partir de la plantilla, pero hacer docenas o cientos de ellos sin saber si nadie los va a usar siquiera...

Masamune81, sí, lo tienes que eliminar. De todas formas, si te da yuyu, hay programas que te hacen todo automáticamente. Si pones en google eliminar flechas accesos directos windows vista te salen montones de programas y maneras de hacerlo.
Dios tio gracias, los estoy poniendo en la barra RocketDock, se ve mejor con los png que con los ico (lo digo por si alguien lo hace igual que yo) pero tras ver tantos iconos y tan bien hechos... al final los pongo de fondo de pantalla xD y quito la barra
juas, pues a mí los de los mods no me ha gustado demasiado cómo han quedado (quitando el insurgency, el red orchestra y el multiwinia). Es que el contar con carátulas ya chulas de los juegos ayuda mucho, desgraciadamente los mods no suelen contar con carátulas, ni con wallpapers ni con artworks ni nada parecido que se pueda usar y generalmente las capturas de pantalla quedan cutres para eso. Con tiempo y paciencia se podría currar unos guapos con el photoshop y tal, pero carezco de ambos.

En el rocketdock igual quedan demasiado pequeños como para apreciarse bien. Yo los creé pensando más bien en dejarlos en el escritorio y con un tamaño bastante grande, como si fuera un menú de juegos. Bueno, como se ve en las capturas que puse en el primer mensaje de este hilo. Mi escritorio se ve exactamente así: todas las barras de herramientas ocultas y luego los botones de los juegos ocupando toda la pantalla. A mí me gusta así, aunque bueno, los gustos estéticos de cada cual pueden ser muy diferentes, habrá quien prefiera usarlos de otra manera.
asi lo tengo yo xD a mi me gusta :P
Imagen

PD: a ver si cambio el fondo
Muchas gracias, por tu información, y tu por faena!! :)
Bueno, ya sé que es mucho pedir, pero bueno, hazlos si puedes, por supuesto.
Uno de Call of Juarez, Halo 1 y2, y uno con un mando de XBOX 360 para sustituir al horror que viene con el Xpadder!!
Gracias de antemano!!
Vosotros aprovechad, cuando me aburra ya pasaré de vosotros, pero mientras tanto, pues mira, por pedir... XD

ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=D2GKBB4L
Jod...!! están perfectas!! gracias por hacerlas tan rápido!
Te pido las últimas, lo prometo!!
Fable y Titan Quest, las últimas!!!!
Hola a todos,me gustaria tener un icono para el juego Guild Wars si es posible.

Gracias por adelantado y salu2
uno sencillito, del crysis wars <3 eres un maldito genio! xD
No tengo ni idea de qué juego es el Crysis Wars, pero bueno, me he currado un icono casero que no sé si te servirá.

ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=8BJM6A03
Creo que se referia al:

Imagen
Pues ese ya está por ahí atrás.
no, el wars es otro, multijugador solo, que vienen en un segundo dvd (en el caso de steam es otro icono) y le estoy dando bastamte ultimamente ^_^

muchas gracias :·3
Si te pudieras acer uno del Lost Planet Colonies serias el puto.
Hola. Si pudieras hacer un icono del Fire Captain, te estaria muy agradecido [ginyo]
Muchas gracias por el icono ^^
vanish escribió:Este hombre es DIOS


Los iconos son... IMPRESIONANTES!

Un curro GENIAL!

[oki]

EDITO: ¿PNG del Teeworlds?
Imagen
Yo queria pedir uno del Atlantica Online porque los iconos estan currados
5 estrellas para ti, pedazo de post y currada.

Te voy a pedir unas cuantas antiguallas a ver si me puedes hacer el favor de hacerlas(te dejo unas fotillos por si te hacen falta).

Homeworld: http://jaquetteworld.chez-alice.fr/images/cd_jeux/Homeworld-front.jpg
Deus Ex: http://www.denalidrafting.com/Posters/deus_ex_front.JPG
Xwing alliance: http://i108.photobucket.com/albums/n24/klutzon/Xwingalliance-1.jpg
Vampire Bloodlines: http://www.esplatter.com/images/vampirethemasquerade1.jpg
Gothic 2: http://www.cdaccess.com/jpg/shared/front/large/gothic2.jpg
Gothic 3:http://www.todosjugamos.com/mi%20pagina%20web/imagenes/Gothic%203%20final1.jpg

Si me he pasado lo entendere ja ja ja ja
Este tio es un genio, y todo desinteresadamente,

Se que te han pedido muchos icono pero si pudieras hacer un icono del worms armagedon y otro del worms world party me arias muy feliz
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=NZGAS7JF

No me echeis más piropos, que me ruborizo [ayay]. Si quereis echar una mano, haced como Overtside y ponedme las imágenes.

Fervy13, no sé si has puesto el png para enseñarnos el icono que te has currado o porque querías que lo pasase a formato .ico compatible con vista. En cualquier caso, te lo he puesto en .ico con el resto en el archivo para descargar de arriba.
Gracias por los 2 iconos del Atlantica Online
ERES LA LECHE.

Muchisimas gracias, es un trabajo estupendo el que has hecho(pfff encima hasta alternativos con el vampire bloodlines). Da gusto la gente asi, en serio.
Hola, alguien me hace un icono del sins of a solar empire? Gracias
KiAn escribió:asi lo tengo yo xD a mi me gusta :P
Imagen

PD: a ver si cambio el fondo


Que estabas viendo que lo has tapado? XD
Pues bien asi a quedado mi escritorio

Imagen

Como ves me faltal algunos icono asi que si fueras tan amable de acerlos son:

Virtual tenis 3
Imagen
Fifa 09
Imagen
Just Cause
Imagen
Grand Theft Auto San Andreas
Imagen
Grand Theft Auto IV (Esto no lo tengo instalado porque aun no a salido, pero en cuanto salga lo tendre)
Imagen

Ademas si me pudieras acer uno del MSN y otro del Alcohol 120% estaria encantado
ImagenImagen

Solo hazlos si quieres ya que te estamos dando mucho trabajo y supongo que tendras cosas mas interesantes que hacer, gracias de todas formas

Edito: acabo de subir imagenes como posibles candidatas para hacer los iconos, aunque no se si valen o son las mas adecuadas
Si tuviera cosas más interesantes que hacer, como pasarme por la piedra a Elsa Pataki, no dudes de que lo estaría haciendo XD.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=TFF2ERCA
muchas gracias tio, ademas con iconos alternativos
Voto positivo [oki] Gracias por todas las molestias :D
SERGIOKILLO escribió:Pues bien asi a quedado mi escritorio
Imagen
adecuadas


OH! USAS EL QUE ME CURRÉ YO DEL FIREFOX! Molas XD

Yo ahora por desgracia me he pasado a Xp y no disfruto tanto de los iconos, pero bueno, los disfrute muchisimo en su momento, quedan muy guapos en un escritorio de W. Vista ^^.
bueno pues al final asi queda mi escritorio, al tener una resolucion 1920 x1200(24") me jojen todos y muy grandes, gracias por todos los iconos el de firefox tambien esta muy xulo

Imagen
katxan escribió:Fervy13, no sé si has puesto el png para enseñarnos el icono que te has currado o porque querías que lo pasase a formato .ico compatible con vista. En cualquier caso, te lo he puesto en .ico con el resto en el archivo para descargar de arriba.


Era para que estubiera en la coleccion [+risas]

Salu2, te estas pegando un curro... eres de lo mejor ^^ [oki]
Joer, yo no te voy a pedir nada ni uso esos iconos (xq no uso vista, q x lo demas molan bastante), pero vaya currele te estás metiendo, sobre todo haciendo los encargos... en fin, q eres un crack !
SERGIOKILLO escribió:bueno pues al final asi queda mi escritorio, al tener una resolucion 1920 x1200(24") me jojen todos y muy grandes, gracias por todos los iconos el de firefox tambien esta muy xulo

Imagen


Veo que te han quedado los feos cuadradotes de la flecha. Eso sin duda es debido a que has usado el sistema de sustituir la flecha por una imagen en blanco. Es mejor que borres del registro de Windows las líneas que hacen referencia a las flechas de acceso directo, como ya expliqué unas páginas más atrás en este mismo post, así no quedará ni rastro de las mismas y se verá más estético.

Es tan sencillo como hacer ésto:

Para poder quitar las flechas de los accesos directos hay que modificar el registro.

Para modificar el registro, Inicio, Ejecutar, Regedit y aceptar.

Navegar por las entradas del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut (OJO, no es Inkifile, con "i", sino Lnkfile, con "L". Lo aviso porque mucha gente se lía y no lo encuentra)
HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut
y borrar IsShortCut

Para que se apliquen las modificaciones es preciso reiniciar el ordenador.

Eso si lo haces manualmente. Si no, también puedes usar algún programa como el FXvisor. La última versión del Tuneup utilities también es capaz de eliminar las puñeteras flechas.
KiAn escribió:asi lo tengo yo xD a mi me gusta :P
Imagen

PD: a ver si cambio el fondo


Buenas, si no es mucha molestia ¿Podrías decirme como has puesto esa barra? Soy nuevo con el Vista y aun soy algo pak0 xD. ¿Tendré algún inconveniente con el Sidebar de Windows?

Gracias.
HaBiLiS escribió:
KiAn escribió:asi lo tengo yo xD a mi me gusta :P
Imagen

PD: a ver si cambio el fondo


Buenas, si no es mucha molestia ¿Podrías decirme como has puesto esa barra? Soy nuevo con el Vista y aun soy algo pak0 xD. ¿Tendré algún inconveniente con el Sidebar de Windows?

Gracias.


se llama RocketDock y es gratuito ;)
KiAn escribió:
se llama RocketDock y es gratuito ;)


Muchísimas gracias [oki]
SERGIOKILLO escribió:Imagen


torrent spain? bajando cositas del utorrencito xD
Son guapisimos los iconos
SERGIOKILLO escribió:mas pillau

jajajaja, yo uso tambien esa pagina para las series aun que ultimamente tardan a poner novedades, yo opto ya por ***** todas las series, fisica o quimica por ejemplo (que las bajo para verlas con mi novia) estan justo cuando acaba en la tele :D aun que series como prision break me las compre xD

censuro yo mismo el link por un aviso de un compañero para evitar problemas con los moderadores ;)
Me uno a la peticion
NFS Most Wanted
Resident Evil 1,2,3,4
Sherlock Holmes y el rey de los ladrones
PC Futbol 7
Dracula 1,2,3
Nostradamus
Por pedir que no sea jeje, gracias y un saludo
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=8AF20PKT

No he incluído los de Drácula porque poniendo Drácula PC en Google me salían como tropocientos juegos distintos del vampiro de marras y no sé cuáles son los que tú quieres.
Repito por quincuagésimotercera vez, por lo menos PODRÍAIS MOLESTAROS EN BUSCAR VOSOTROS LAS IMÁGENES. Es lo que más tiempo me lleva, porque hacer el icono es cuestión de un minuto y lo hago con gusto, pero me lleva un rato del copón buscar las imágenes si son de mods, juegos antiguos, etc., así que he tomado la determinación de no atender más peticiones a menos que el que las haga me ponga la carátula o lo que sea que quiera usar como icono en el post.
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513