Iconos de juegos

1, 2, 3, 4, 5, 613
katxan escribió:Dadme algo de tiempo para los iconos porque he decidido recopilarlos todos en una web y estoy construyéndola aún: http://iconosdejuegos.awardspace.com

De momento está en pruebas y aún no está lista para descargar iconos, pero en un par de días creo que ya la tendré terminada y me podré dedicar a las nuevas peticiones.
Lo que sí teneis ahí en la sección tutoriales es un tutorial bastante currado que me hice explicando con todos sus pormenores y sus imágenes cómo hacer vuestros propios iconos.

Pues eso, a los últimos que habeis pedido cosillas os pido un poco de paciencia, yo creo que antes del fin de semana que viene tendré hechos y listos vuestros iconos.

si quieres te la hosteo en un host privado ;)
Enhorabuena!! Quedan genial ;)
En el ultimo recopilatorio viene el del pro2009? <<descargando>>
Imagen

Un saludo [sonrisa]


Edito:
me lo he descargado ya y no esta, aqui os lo dejo:
Imagen
;)
KiAn escribió:si quieres te la hosteo en un host privado ;)


Muchas gracias por la oferta, de verdad, pero ya tengo un host propio, donde está subida ahora es solo como prueba.

Sergiokillo, para que la gente aporte sus subidas, informe de enlaces rotos y pida iconos nuevos le he metido un foro bastante básico. La web está en html, así que va todo "manual" XD, no hay manera de que los usuarios suban directamente sus obras. Hombre, si veo que la cosa crece mucho, que no creo, pues entonces me plantearía hacer algo en php con más funcionalidades.
katxan escribió:
KiAn escribió:si quieres te la hosteo en un host privado ;)


Muchas gracias por la oferta, de verdad, pero ya tengo un host propio, donde está subida ahora es solo como prueba.

Sergiokillo, para que la gente aporte sus subidas, informe de enlaces rotos y pida iconos nuevos le he metido un foro bastante básico. La web está en html, así que va todo "manual" XD, no hay manera de que los usuarios suban directamente sus obras. Hombre, si veo que la cosa crece mucho, que no creo, pues entonces me plantearía hacer algo en php con más funcionalidades.

no has pensado foros en smf que puedan adjuntar datos (limitas a extensiones *.png , *.zip , *.rar y *.ico) con limite de tamaño de 500kb o 1mb... y asi la gente puede subir sus aportes :) luego simplemente es linkarlo en el html del inicio ;)
Hombre, hasta ahora solo estoy haciendo unas cuantas pruebas. La verdad es que lo más fácil para el mantenimiento sería únicamente un foro, con varios subforos, unos para cada género, y abrir un post para cada juego. Así los visitantes solo tendrían que poner el nombre del juego que buscan en el cuadro de buscar y no tendrían necesidad de andar navegando por las distintas secciones.

No sé, aún lo tengo muy verde, se admiten sugerencias.
mientras me puedes hacer 1 iconcito? xD del lineage 2


http://images.google.es/images?q=lineag ... a=N&tab=wi

pag oficial www.lineage2.com

posiblemente el icono si no te importa se lo pase a unas dosmil personas ya que se ponga seguramente como icono de la comunidad lineage2.es :)
Coño, pues si es para tanta gente tendré que esmerarme XD.

Dame algo de tiempo, que estos días estoy realmente liado y te hago varias versiones para que elijais la que os de la gana.
katxan escribió:Coño, pues si es para tanta gente tendré que esmerarme XD.

Dame algo de tiempo, que estos días estoy realmente liado y te hago varias versiones para que elijais la que os de la gana.

oks muchas gracias! si puede ser sin la cajita tambien mucho mejor que abrá gente que no le guste, asi si hay varios, que la gente eliga no? :)
El tema de la web me está dando más trabajo del previsto porque cada vez voy incluyendo más cosas y cuando ya lo tengo todo más o menos apañado se me ocurre otra cosa o organizar los iconos de otro modo y lo cambio todo entero otra vez, pero tranquilos, que no os olvido.
wenassss,,mira tengo un problema,me e metio en tu pag. y e visto el tuto,pero ai un paso k no se acer(lo hice una vez y no se como xD) y es este:

No creo que esto merezca mayor explicación. Buscais una imagen que os mole a la mejor resolución y tamaño posibles y la guardais en vuestro disco duro, o, directamente, le dais con el botón derecho encima y elegís la opción "copiar al portapapeles", así lo teneis en la memoria del ordenador. Ahora solo hay que volver al photoshop (con la plantilla abierta) y darle a edición/pegar. El resultado es que tenemos la imagen elegida dentro del archivo de la plantilla, pero enorme y descuadrado, tal que así:

ya k no se onde ta la opcion de copiar al portapapeles.

gracias y un saludo

pd:la pagina mola :D
Wenas, ¿la pagina con los iconos es esta http://iconosdejuegos.awardspace.com/?
Es que no puedo descargar ningún icono, cuando le doy al icono me lleva a esta pagina http://con2cojones.es/
mellatovic6 escribió:wenassss,,mira tengo un problema,me e metio en tu pag. y e visto el tuto,pero ai un paso k no se acer(lo hice una vez y no se como xD) y es este:

No creo que esto merezca mayor explicación. Buscais una imagen que os mole a la mejor resolución y tamaño posibles y la guardais en vuestro disco duro, o, directamente, le dais con el botón derecho encima y elegís la opción "copiar al portapapeles", así lo teneis en la memoria del ordenador. Ahora solo hay que volver al photoshop (con la plantilla abierta) y darle a edición/pegar. El resultado es que tenemos la imagen elegida dentro del archivo de la plantilla, pero enorme y descuadrado, tal que así:

ya k no se onde ta la opcion de copiar al portapapeles.


Esa opción aparece si usas Opera como navegador de internet, que es el que yo uso. Acabo de probar con el infame internet explorer y también la tiene, pero se llama solo "copiar". Pones el ratón sobre la imagen, botón derecho/copiar y ya la tienes en el portapapeles, luego vas a photoshop y la pegas.

alfer_ 01, estoy haciendo un montón de pruebas para hacer la web y es fácil que vaya mal muchas veces o esté caída. En cuanto esté lista, os avisaré, no te preocupes.
A mí la web me funciona bien. Y hombre, gracias por hacer los últimos que te pedí!! ya los tengo puestos!!!
Bueno, pues finalmente he terminado ya con la web. Tras hacer pruebas con webs en html (la primera dirección que os dí), con un foro en phpbb2, con postnuke, etc., finalmente me he decantado por usar Wordpress, que creo que es la fórmula más cómoda para mí para subir los iconos. En el blog disponeis de un buscador (funciona muy bien) y los iconos ordenados por géneros. Además, en la página principal van apareciendo siempre las últimas subidas.

Por otro lado, creo que ya me he puesto al día con los iconos que me habíais pedido.

La dirección: http://katxan.wordpress.com/

Os agradecería que si compartís estos iconos con más gente les deis la dirección de la página en lugar de pasárselos directamente, así la aprovecha más gente y ya que me he pegado la matada, pues me gustaría que se fuese conociendo por ahí.

Salu2
gracias por los iconos! no me podrias hacerme los mismos pero sin la cajita? xD
xfi
¿Te refieres a algo así?:

Imagen
Hola gracias por los iconos, yo tenia en el rocket solo imagenes de las cajas pero estos iconos quedan muy bien, cuando te pongas a hacer alguno mira si puedes hacerme de estos juegos:

Ultimate Spiderman

Wall-E

Call Of Cthulhu

The Matrix Path of neo

NHL 09

Gracias por adelantado, y ya me guardo tus paginas en favoritos para el futuro [beer]
Lord Hades escribió:Hola gracias por los iconos, yo tenia en el rocket solo imagenes de las cajas pero estos iconos quedan muy bien, cuando te pongas a hacer alguno mira si puedes hacerme de estos juegos:

Ultimate Spiderman

Wall-E

Call Of Cthulhu

The Matrix Path of neo

NHL 09

Gracias por adelantado, y ya me guardo tus paginas en favoritos para el futuro [beer]


Para que katxan te haga los iconos tienes que ponerle la imagen que quieres en el icono.

Como me he animado a hacer uno he hecho el Ultimate Spiderman para aprovechar tu petición (solo el png):

Imagen

A ver si te gusta.

Ya que estoy te dejo otros pocos:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

PD: genial idea la de los iconos katxan.

Un saludo
katxan escribió:¿Te refieres a algo así?:

Imagen

exacto, por que hay gente que usa el xp y se le pone sla caja no ven ni el icono xD
Splashman escribió:
Lord Hades escribió:Hola gracias por los iconos, yo tenia en el rocket solo imagenes de las cajas pero estos iconos quedan muy bien, cuando te pongas a hacer alguno mira si puedes hacerme de estos juegos:

Ultimate Spiderman

Wall-E

Call Of Cthulhu

The Matrix Path of neo

NHL 09

Gracias por adelantado, y ya me guardo tus paginas en favoritos para el futuro [beer]


Para que katxan te haga los iconos tienes que ponerle la imagen que quieres en el icono.

Como me he animado a hacer uno he hecho el Ultimate Spiderman para aprovechar tu petición (solo el png):

Imagen

A ver si te gusta.

Ya que estoy te dejo otros pocos:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

PD: genial idea la de los iconos katxan.

Un saludo


Gracias, son perfectos, solo utilizo el png para el rocketDock, asi que me valen perfectamente [fumando]
Uooh llevaba tiempo buscandolo, vaya curro que te has dado, como ha crecido el post.

¿Te puedo pedir un par de iconitos? jeje Con los PNG para el object dock me bastan.

Sería para el Ghost Recon Advance Warfighter, the longest journey 2 dream fall y el audiosurf.

Te posteo imágenes a continuación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te lo has currado, estan muy guapos, pero deberias de ponerlos todos en el post principal para que no se pierdan
Cory escribió:Te lo has currado, estan muy guapos, pero deberias de ponerlos todos en el post principal para que no se pierdan


Nuestro compañero se ha currado una web incluso, mira unos post más atrás
:O no lo vi antes, un trabajo perfecto
Aquí los tienes falete1984, espero que te gusten:

ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo
Buenas, ya se que has echo ya 2 iconos del world of Warcraft, pero la verdad es que no me gustan nada esas ilustraciones. Por eso queria pedirte, si pudieras, que realizaras otro con esta imagen

http://www.wow-europe.com/wrath/images/ ... 00x600.jpg

las hay a mas tamaño en

http://www.wow-europe.com/wrath/downloads.xml

(De donde tambien se puede pillar el logo, que tampoco estaria mal como icono)

Gracias por tu trabajo y animo con la web, que al principio siempre dan mucha guerra
Splashman escribió:Aquí los tienes falete1984, espero que te gusten....


Perfectos tío, muchas gracias [beer]
Nevermore escribió:Buenas, ya se que has echo ya 2 iconos del world of Warcraft, pero la verdad es que no me gustan nada esas ilustraciones. Por eso queria pedirte, si pudieras, que realizaras otro con esta imagen

http://www.wow-europe.com/wrath/images/ ... 00x600.jpg

las hay a mas tamaño en

http://www.wow-europe.com/wrath/downloads.xml

(De donde tambien se puede pillar el logo, que tampoco estaria mal como icono)

Gracias por tu trabajo y animo con la web, que al principio siempre dan mucha guerra


Ehm.... ese que pides ya está en la web que hice desde hace 3 ó 4 días: http://katxan.wordpress.com/?s=warcraft

Usad el buscador, que funciona muy bien. Estoy subiendo casi todos los días 2 ó 3 iconos nuevos, aunque no hayan sido pedidos. Sobre todo voy poniendo novedades que acaban de salir o están por hacerlo en los próximos meses, pero bueno, hay de todo.
Tendras que disculparme, pero no habia actualizado tu web y habia consultado la antigua, sorry ^^'. De todas formas, gracias por los iconos (y si me permites el consejo, edita tu primer mensaje poniendo la web en el)
Nevermore escribió:Tendras que disculparme, pero no habia actualizado tu web y habia consultado la antigua, sorry ^^'. De todas formas, gracias por los iconos (y si me permites el consejo, edita tu primer mensaje poniendo la web en el)


Ja, ja, no te preocupes, no te estaba echando la bronca ni nada parecido. La primera web que hice la podeis quitar de favoritos, solo era a modo de prueba y al final me pareció más práctico el sistema de Wordpress, así que ese va a ser el que utilice y el que voy actualizando casi a diario: http://katxan.wordpress.com/

La sugerencia de poner la dirección en el primer mensaje me ha gustado, lo voy a hacer ahora mismo [oki]

black _Vergil, ya los tienes en la web

KIAn, no me olvido de tí, lo que pasa es que no guardé los archivos de photoshop y me toca hacerlos todos de nuevo para quitarles la caja, como me pediste. Dame algo de tiempo y tarde o temprano los tendrás ;)
Buenas

Aprovechando que sale la demo del juego he hecho otras versiones del que ya había:

ImagenImagen
Imagen

Un saludo
Hola de nuevo, ya he visto que as puesto en tu web los iconos del blacksite, pero te dejo una imagen para que hagas otra version si puedes:
Imagen
Aquí tienes el png:

Imagen

Un saludo
Gracias, me voy a hacer pesao pero mientras voy instalando juegos me faltan iconos....te dejo dos fotos, pero hazlas cuando te apetezca y de nuevo gracias.

Imagen

Imagen

Y te djo una foto de mi escritorio para que veas que quedan de muerte:
ImagenImagen
La del motogp tiene que estar en la web, la pidieron hace tiempo y ya la hice en su momento.

Luego me pongo con la del Prey.

P.D.: Con ese fondo de pantalla, cualquier cosa quedaría bien XD
Con ese fondo de pantalla mejor quitar todos los iconos que lo tapan demasiado XD
(mensaje borrado)
Primero de todo gracias por todos los iconos.

Y ahora la preguntita, hay alguna forma de poner unos iconos a mas tamaño que otros??. Mi idea es tener los que no son juegos a una parte del escritorio a un tamaño reducido, y a la otra parte del escritorio los iconos de los juego a un tamaño mayor, y claro lo único que consigo es tenerlos todos al mismo tamaño.

A ver si alguien me puede dar una solución para hacer esto.

Gracias
Que yo sepa, no hay manera de hacer eso, el tamaño de los iconos se pone en bloque y no es posible hacerlo individualmente.
Lo que se me ocurre que puedes hacer es ponerte una barra de tareas tipo Rocketdock, Y'zDock, Objetdock, etc. y pongas ahí los accesos directos a las aplicaciones que quieras. Lo que esté dentro de esa barra de tareas podrás tenerlo al tamaño que quieras y los iconos del escritorio a otro tamaño.
katxan escribió:La del motogp tiene que estar en la web, la pidieron hace tiempo y ya la hice en su momento.

Luego me pongo con la del Prey.

P.D.: Con ese fondo de pantalla, cualquier cosa quedaría bien XD


Si esta si, lo que busque en deportes directamente, por cierto el moto gp malo, malo de cojones....

El fondo de pantalla pues si queda bien si siempre alterno este con otro, aparte que es estetico de cojones.
Felicidades Katxan por el éxito de los iconos, quedan muy bien y está claro que gustan, y por supuesto, gracias por la plantilla.

Con tu permiso, quisiera compartir los que he hecho, no de juegos, sino de programas que tengo en el escritorio.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.megaupload.com/es/?d=V1N8V0UV

Un saludo [bye]

Edito: Coño de Zizur!? Saludos desde la zona Norte de Navarra!


---------
Edito:
---------
Photoshop Cs4
Flash cs4
Fireworks Cs4
Dreamweaver Cs4
Ilustrator Cs4
Acrobat Cs4
Maya
Maya 32bits
Filezilla
Xamp : Apache, PHP y MySQL
Freehand (los dos ultimos)
A ver si puedes hacerme el del FIFA Manager 09...

Imagen

La web te ha quedado guapisima, ya tengo varios iconos puestos y quedan genial.

Muchas gracias!!

Un saludo!
Esa portada es del 08 y ya está desde hace días en la web (usad la busquedaaaaa). Intenté hacer la del 09, pero aún no hay imágenes de suficiente calidad en internet, ya irán saliendo.

SgtHeineken, incorporaré tus iconos a la web, aunque no reconozco la mitad de ellos, jeje.

P.D. En realidad soy de Pamplona de toda la vida, pero llevo viviendo casi diez años en Zizur. Salu2 pa ti también.
katxan escribió:Esa portada es del 08 y ya está desde hace días en la web (usad la busquedaaaaa). Intenté hacer la del 09, pero aún no hay imágenes de suficiente calidad en internet, ya irán saliendo.

SgtHeineken, incorporaré tus iconos a la web, aunque no reconozco la mitad de ellos, jeje.

P.D. En realidad soy de Pamplona de toda la vida, pero llevo viviendo casi diez años en Zizur. Salu2 pa ti también.

Cierto... que empane me tengo...
No se si te valdrá esta... No tiene gran calidad...

Imagen
Me podrias hacer unos iconos de este juego?

Harry Potter Quidditch copa del mundo
me podrías hacer uno del Ryzom? www.ryzom.com
Te dejo aqui dos mas para la coleccion de iconos:

ImagenImagen
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613