iBuyPower revela su prototipo de Steam Machine

1, 2, 3, 4
Mamaun escribió:
Duqe escribió:
una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad

Estás seguro de esto??


Y tan seguro. Rinden mucho más por la optimización.


Eso es totalmente cierto, las compañías creadoras de videojuegos optimizan sus juegos para consola sabiendo lo que hay en el mercado y a lo que se deben adaptar y asi le sacan el maximo rendimiento a la consola, sin embargo cuando lo hacen para PC en la mayoría de los casos para jugar con algún fps mas piden una burrada, ya ni te cuento si nos ponemos a optimizar para una maquina que depende de el fabricante llevara un hardware distinto, y como muestra teneis...toda la historia de los videojuegos?

Sale ps4 y bate records de ventas, sale xboxone y bate records de ventas, sin embargo esta maquina... sin una base de usuarios interesados en ella y sin una gran empresa detrás... la veo abocada al fracaso
raulsanchezd escribió:
Melens escribió:
the_gooseman escribió:a ver una 7870 (que es como una 270) es lo que lleva la ps4, sin contar los 8 gb de ddr5, el lector de blue ray (que este no lleva) la CPU de 8 Cores...por los 400€ que vale , pues no me parece mucha ganga el pc este por 500

eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir

otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...

En Pc los juegos están tirados de precio e internet es gratis (jugar quiero decir, no la linea [sonrisa] ). Por decir algo al voleo... en estos momentos Dead space (Juegazo) a 85 centimos, COD Ghost a 30€ etc, etc.
Yo compré ayer Bioshock 2 a 4€ y Tomb Raider a 9€ (son la ostia y el multi me encanta). Lo del Dead Space es que no tiene nombre.. jeje


Dead space y bioshock 2 estan baratos, pero esos dos Juegos los han dado en el plus hace siglos, y vale que que si dejas de pagar plus ya no los juegas, pero esque es un precio de risa para todo lo que dan, y que salga un juego como cod ghost mas barato cuando solo lo puedes conseguir en formato digital...es decir que no lo puedes vender o dejar es como si no me dices nada, aparte el hardware de esta consola digital no es ningún chollo para supuestamente salir el año que viene, y digo supuestamente porque de momento al no tener a una gran empresa detrás...todo lo que venden es humo


Steam Family Sharing - La excusa de que no puedes "dejar" o "compartir" los juegos ya NO vale.
[
quote="Netacrawler"]

eso si, si lo comparas con xbox one, la consola sale perdiendo de todas todas, pero comparándola con la ps4, no se yo que decir

otra cosa es hablar de las bondades de steam y su política de ventas en pc comparado con las consolas, pero en hardware entre este chisme y la ps4, pues como que no sale ganando creo yo...

En Pc los juegos están tirados de precio e internet es gratis (jugar quiero decir, no la linea [sonrisa] ). Por decir algo al voleo... en estos momentos Dead space (Juegazo) a 85 centimos, COD Ghost a 30€ etc, etc.
Yo compré ayer Bioshock 2 a 4€ y Tomb Raider a 9€ (son la ostia y el multi me encanta). Lo del Dead Space es que no tiene nombre.. jeje[/quote]

Dead space y bioshock 2 estan baratos, pero esos dos Juegos los han dado en el plus hace siglos, y vale que que si dejas de pagar plus ya no los juegas, pero esque es un precio de risa para todo lo que dan, y que salga un juego como cod ghost mas barato cuando solo lo puedes conseguir en formato digital...es decir que no lo puedes vender o dejar es como si no me dices nada, aparte el hardware de esta consola digital no es ningún chollo para supuestamente salir el año que viene, y digo supuestamente porque de momento al no tener a una gran empresa detrás...todo lo que venden es humo[/quote]

Steam Family Sharing - La excusa de que no puedes "dejar" o "compartir" los juegos ya NO vale.[/quote][/quote]
tiene que ser a alguien que conozcas, igual que la cuenta de psn también la puedes compartir... Aunque yo creo que eso en un futuro puede jugar en contra de la plataforma al ser en principio tanta gente la que comparte porque habrá compañías que se niegen a distribuir los Juegos en esa plataforma
raulsanchezd escribió:Sale ps4 y bate records de ventas, sale xboxone y bate records de ventas, sin embargo esta maquina... sin una base de usuarios interesados en ella y sin una gran empresa detrás... la veo abocada al fracaso


Es que aquí lo más intrascendente son las máquinas, difícilmente esperarán forrarse con ellas, son el último eslabón en la intención de Valve de expandir el uso de Steam.
raulsanchezd escribió:
Duqe escribió:
una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad


Y tan seguro. Rinden mucho más por la optimización.


Eso es totalmente cierto, las compañías creadoras de videojuegos optimizan sus juegos para consola sabiendo lo que hay en el mercado y a lo que se deben adaptar y asi le sacan el maximo rendimiento a la consola, sin embargo cuando lo hacen para PC en la mayoría de los casos para jugar con algún fps mas piden una burrada, ya ni te cuento si nos ponemos a optimizar para una maquina que depende de el fabricante llevara un hardware distinto, y como muestra teneis...toda la historia de los videojuegos?

Sale ps4 y bate records de ventas, sale xboxone y bate records de ventas, sin embargo esta maquina... sin una base de usuarios interesados en ella y sin una gran empresa detrás... la veo abocada al fracaso



Esto es lo mas falso que te puedas imaginar, eso hace 10 años vale, pero ni aun así ya que antes existia el api propietario de 3dfx que se llamaba glide que le sacaba mucho mas rendimiento a las graficas de esa compañia que al resto, ahi entro Microsoft con su directx para joder la marrana y eso provoco el desfase con las consolas, pues bien... ESO SE HA ACABADO:

te presento a Mantle:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... mpresiones

Básicamente convierte a cualquier PC con una ATI en una consola pero MUCHO MAS POTENTE y esta plataforma si Nvidia quiere sera compatible con sus gráficas también, ya ni hablemos de que como lo que soporta es una arquitectura, no una gráfica en concreto los ports de ps4/xboxOne serán lineales (ya que tienen la misma arquitectura y no habrá que cambiar a penas nada) y encima con una gráfica con 8 o 9 veces la potencia, hablamos de que ahora mismo la ps4 monta 1.5Teraflops de potencia gráfica, bien, yo en mi equipo tengo 5Teraflops, con mantle rendirán igual de bien que los de la ps4 y encima me darán para esta generación y la siguiente (ya que la próxima generación previsiblemente montara unos 5-6 Teraflops), así de triste se ha vuelto comprarse una consola a día de hoy.

un saludo.
Mamaun escribió:
Duqe escribió:
una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad

Estás seguro de esto??


Y tan seguro. Rinden mucho más por la optimización.

Si que rindan más no lo niega nadie. Pero mínimo el doble? No estás exagerando un poco?
Mamaun escribió:
Duqe escribió:
una consola puede rendir cuando menos el doble de una PC similar en capacidad

Estás seguro de esto??


Y tan seguro. Rinden mucho más por la optimización.


[ironic mode=on]mi nevera rinde como el doble que una consola, porque va panelada, y su optimizacion es mejor, ademas lleva windows embeded[ironic mode=off]

a mi me da que los juegos de esta generacion pasada rinden MENOS en la mayoria de los casos que en pc, basicamente por lo que comentan los desarrolladores, eso de que, desarrollar juegos para la actual generacion es una pesadilla por la diferencia de arquitecturas y tienen que hacer malabares para poder implementar el mismo codigo con dos arquitecturas diferentes.

Quizas, si me dijeses que es como antaño, con la snes, megadrive o neogeo, que realmente los juegos se desarrollaban unica y exclusivamente para un hardware y firmware muy concretos, y solo para ellos, pues si, ahi os doy la razon.
Desde que los desarrolladores desarrollan el mismo juego para que funcione en dos plataformas completamente diferentes, con procesadores totalmente diferentes (arquitectura, eso del cell y tal...), con firmwares totalmente diferentes, y SDK's que se parecen lo mismo que un perro a una rueda de formula1, pues no. Hacen chapuzas, que en la mayoria de los casos tienen problemas terribles con accesos a memoria y demas, con una optimizacion malisima. Esto lo dicen los desarrolladores eh, no yo.


EDIT: cualquier pc de los ultimos 8 años mueve lo mismo que la ps3 o la 360 en las mismas condiciones, es decir, a 720 y 30fps, sin filtros de suavizado y con dientes de sierra de la hostia, y distancia de vision de 2 metros. Os lo aseguro. La optimizacion de las consolas actual es bajar graficos, resolucion y fps frente a los pcs. El tema es que en pc no juega ni el tato a 720/30fps... sino fijaros cuando sacaron el darksouls version pc a 720/30fps el lio que se monton, y rapidamente tuvieron que parchearlo para subir esas specs.
raulsanchezd escribió:
Y tan seguro. Rinden mucho más por la optimización.


Es verdad que las consolas dan mucho más rendimiento que el PC por que se optimizan mucho más, así que tengo la curiosidad de cómo funcionará la máquina de Steam.

Sale ps4 y bate records de ventas, sale xboxone y bate records de ventas, sin embargo esta maquina... sin una base de usuarios interesados en ella y sin una gran empresa detrás... la veo abocada al fracaso


Yo espero que Steam meta realidad virtual en la consola, vamos lo que he leído aquí: http://www.entraeneljuego.com/primeras- ... d-virtual/ Porque ahora mismo la next-gen no me dice nada, aparte del remote play de PS4 con Vita, que eso si que tiene buena pinta, pero no para pagar 400 euros más juego.
pues nose si eso es de steam y es un rollo steam para que queremos una consola con steam si y esta en pc madre mia que lio
chomper1990 escribió:pues nose si eso es de steam y es un rollo steam para que queremos una consola con steam si y esta en pc madre mia que lio


Si no funcionara bajo Linux, podría ser una opción para los que lo quieren usar en modo escritorio Windows.
NewDump escribió:
chomper1990 escribió:pues nose si eso es de steam y es un rollo steam para que queremos una consola con steam si y esta en pc madre mia que lio


Si no funcionara bajo Linux, podría ser una opción para los que lo quieren usar en modo escritorio Windows.


Si se puede instalar Windows
Un pc con una configuración cerrada puede ser un acercamiento para la gente pero lo que de verdad triunfaría es una app para las consolas de steam con el precio de las keys que podemos encontrar por internet. Eso seria una triunfada, por no hablar de las rebajas de navidad.
Bienvenida la competencia pero personalmente, no me gasto lo mismo que con una consola para jugar a multis, por mucho 1080p y muchos frames por segundo que tenga (aunque curiosamente, para mucha gente esto es muy importante y luego juegan en una Samsung Serie 5 de hace 4 años...).

Los juegos que molan, los que de verdad molan, son los exclusivos de Sony, Nintendo y Microsoft. En mi opinión, claro está.

No nos olvidemos que la clave de Steam y su éxito fue el precio. Lo siento pero prefiero gastarme 500 euros en una consola que pueda estar algo más limitada gráficamente pero que tenga exclusivos. Cada uno que ponga en su balanza qué prefiere.
Scofield escribió:Los juegos que molan, los que de verdad molan, son los exclusivos de Sony, Nintendo y Microsoft. En mi opinión, claro está.

Eso claramente tiene mas peso que todo lo demás, menos mal que no me gusta casi ningún juego exclusivo de consola (Solo se libra el Everybody's Gone to the Rapture que solo han enseñado fotos a ver si va a ser un buen sucesor del Dear Esther)
A ver siempre buscando pegas a todo, esto es un paso intermedio que hacía falta ya en el mundo de pc-consolas.

No es una cosa hardcore( término muy de moda), quien monte sus slis de nvidia titan lo va a seguir haciendo pero vamos con este aparato según viene puedes jugar a un montón de juegos f2p como por ejemplo dota2, lol, tf2 y un montón mas. Vienen tus amigos y se pueden traer sus mandos y cacharros para jugar a lo que quieran. Los precios de los juegos, hay de todo pero en pc puedes encontrar buenos juegos por menos de 10€ e incluso de 5, en consola se tiran 2 años en 60-70 y mucho después algunos pasan a platinum etc.

En resumen lo veo una opción de puta madre a un precio razonable para quién no necesite mas, o no quiera calentarse la cabeza ( y aquí entran padres a los que el niño les ha pedido un pc para jugar al cunter y al calof duty
Tienen buena pinta. Quiero verlas en funcionamiento.
165 respuestas
1, 2, 3, 4