Iba a proponer una cosa, pero mejor no, debido a posibles consecuencias...

Buenas.

Iba a proponer qué tal quedaría un tag board como el que hay en http://www.elportal2000.net , pero después de ver los últimos escritos que se han puesto, mejor no proponerlo, porque aunque se haga con toda la buena intención del mundo, siempre hay alguno que se pasa de la ralla. A lo mejor el que escribió esos mensajes no lo hizo a mala leche, pero me parece una falta de respeto hacia elportal. Alejo I, tienes toda la razón.

Venga, nos vemos!
tienes razon, no creo que un tag board sea buena idea.

al principio tambien me parecio interesante pero es algo incomodo de leer, la gente se pica demasiado y encima es facil subplantar a las personas ya que no se registra ningun nick.

no se, ultimamente me parece un kaos el tag.
En absoluto me gusta, la gente en vez de usarla para dejar sus mensajes, abusa y pone paginas warez, ftps, insulta, exige con malas maneras y da mas problemas que otra cosa... a mi no me gusta ni ver. En cuanto a lo de la publicidad de EOL en el portal... francamente hay alguien por ahi q me tiene muy mosca, hace tiempo que pasan cosas raras, en paginas como crackmanworld y elportal, cosas que no me gustan en absoluto pq lo unico que hacen es dañar la imagen de EOL, q es una pagina lo suficientemente grande y conocida como para tener q ir metiendo publicidad y molestando a los demas para hacerse notar. A mi me da mas bien con que hay una mano que esta detras de todo esto... y como coja esa mano, la corto.
Saludos.
Me llamareis tonto, inutil, incauto, analfabeto, pringao etc,etc....

Pero, ¿ de que trata eso de (( tag board )) ?, es la primera ver lo veo :?, y Alejo I, ¿ que quieres decir con que hay alguien detras de todo eso ?. Perdona, pero no se de que va la historia.
Un tag board es un hibrido entre foro y chat, escribes algo y se ve al instante en la web, pasate por http://www.elportal2000.com para ver de q hablo. En cuanto a lo otro, parece ser q un capullo se ha pasado por la web de crackmanworld, elportal y no se si alguna otra web diciendo cosas como q sus paginas son una mierda y EOL es mejor, como si quisiera sembrar la discordia.
Gracias por la explicacion Alejo I, ya se de que va el tema de tag board y no me parece bien para esta web ;).

Referente a lo otro, mejor no hacer ni caso, creo que a estas alturas todos sabemos de que va cada cada una de estas Web's y las personas que las integran ;) :).
5 respuestas