I5 6600k andará bien con esto?

Buenas gente que tal?
Pues estoy armando una pc gamer, dice asi:
Intel core I5 6600k
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus gtx 960 gb2 drr5
Crucial Ballistix Sport 8GB Kit (4GBx2) 2400 TM/s
ASUS Z170-A ATX DDR4 Motherboards
Seagate Barracuda 1 TB HDD SATA 6 Gb/s
Corsair Builder Series CX 600 Watt ATX

Como lo ven? de presupuesto andaba bastante apretado...
Pues no está mal, pero la fuente es mejorable, y la grafica si te estiras a una 970 (que ese i5 se la merece xD) ya te haces con una buena maquina.

En que presupuesto te mueves?
si la verdad que tenia ganas al principio de iniciar con una gtx 970 pero significaba aun mas fuente de poder y es hay donde se me escapa el presupuesto... ahora no se como encuentras la fuente de 600 un poco ajustado? y la ram de 8 gb ddr4? pensar en unas de 16 gb ya son como 50 dolares mas D:
mort3n escribió:si la verdad que tenia ganas al principio de iniciar con una gtx 970 pero significaba aun mas fuente de poder y es hay donde se me escapa el presupuesto... ahora no se como encuentras la fuente de 600 un poco ajustado? y la ram de 8 gb ddr4? pensar en unas de 16 gb ya son como 50 dolares mas D:

meter una 970 no requiere una fuente de mas potencia, de hecho con 550w para ese equipo ya vas sobrado. Cuando digo fuente mejorable me refiero a calidad, las Cx de corsair son una gama baja (además bastante caras para lo que son) por el mismo precio tienes mejores, ésta por ejemplo
https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... -550w.html

(no sé donde comprarás tu, si no tienen ese modelo te digo otras opciones.)

Sobre la RAM, con 8gb a dia de hoy son mas que suficientes, en el caso de que en un futuro se requiera mas siempre podrás añadir un par de modulos mas ;)
3 respuestas