), cosa que hacía (y aún hoy en día me cuesta un poco, aunque lo voy superando poco a poco) que me viera fuertemente intimidado al estar delante de cualquier chica, aunque luego tampoco le daba demasiada importancia. Cabe decir que aunque físicamente tampoco era un desastre, nunca me había preocupado excesivamente de cuidarme.
). El problema principal en estos casos supongo que es el típico; No sé por donde empezar. El problema es que en los círculos en los que me he movido siempre, como suele pasar, o hay pocas mujeres o ninguna. También soy una persona extremadamente tímida así que me cuesta iniciar una conversación con un desconocido, no sé, el miedo a parecer un loco o algo así.ZeusAO escribió:este video puede venir bien:
http://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE
echale un vistazo
), lo que pasa es que como suele ocurrir en estas circunstancias, suelen tener una montaña de moscardones detrás suyo y paso de ser uno más. Si que es cierto que con dos o tres de ellas hablo sin ningún problema, pero tampoco he dado un paso más allá. Aunque ahora que lo dices, a lo mejor le propongo a una chica con la que estoy haciendo un trabajo en grupo de salir a celebrarlo o algo cuando acabemos xD
) y la verdad, la cosa acabó bastante mal por mi culpa (tampoco me odia, pero ya semanas antes de irse se había enfriado nuestra amistad; cosas de ser un ignorante y precipitarme).Dovahkiin escribió:¿Y del sexo que hay? Porque eso no lo menciona, pero seguro que te mueres de ganas por mojar el churro, ¿no?
), pero no he conocido a ninguna chica nueva y aunque suene una gilipollez me tiene bastante preocupado el tema.
Paninaro91 escribió:Pues nada, han pasado 3 semanas y estoy bastante frustrado. Cabe decir que he ganado bastante confianza en mi mismo, ya no tartamudeo al hablar con ellas y puedo sostenerles la mirada sin problemas (si, suena ridículo pero era la puta verdad), pero no he conocido a ninguna chica nueva y aunque suene una gilipollez me tiene bastante preocupado el tema.
No se me ha presentado ninguna oportunidad y me pregunto constantemente donde cojones se conoce la gente. Y eso que no he parado: He ido a bares, de ruta por la montaña a un mirador, al teatro, al cine, al salón del manga, etc. esperando que el destino me tuviera preparado algo y nada. Me apunté a AdoptaUnTio pero estuve una semana sin pena ni gloria y al final ya ni entro.
Mi mejor amigo me ha dicho que las cosas van como van y que ya me llegará la oportunidad, pero yo soy más de que tengo que crearme mis oportunidades, aunque no sé como crearmelas. Mi duda es: ¿vosotros cómo iniciáis conversación con desconocidas en un ambiente propicio para ello? Dependiendo el entorno puede ser fácil porque puedes presuponer sus gustos y entablar conversación por ahí, pero en un bar por ejemplo como empiezas?
Iknewthat escribió:Paninaro91 escribió:Pues nada, han pasado 3 semanas y estoy bastante frustrado. Cabe decir que he ganado bastante confianza en mi mismo, ya no tartamudeo al hablar con ellas y puedo sostenerles la mirada sin problemas (si, suena ridículo pero era la puta verdad), pero no he conocido a ninguna chica nueva y aunque suene una gilipollez me tiene bastante preocupado el tema.
No se me ha presentado ninguna oportunidad y me pregunto constantemente donde cojones se conoce la gente. Y eso que no he parado: He ido a bares, de ruta por la montaña a un mirador, al teatro, al cine, al salón del manga, etc. esperando que el destino me tuviera preparado algo y nada. Me apunté a AdoptaUnTio pero estuve una semana sin pena ni gloria y al final ya ni entro.
Mi mejor amigo me ha dicho que las cosas van como van y que ya me llegará la oportunidad, pero yo soy más de que tengo que crearme mis oportunidades, aunque no sé como crearmelas. Mi duda es: ¿vosotros cómo iniciáis conversación con desconocidas en un ambiente propicio para ello? Dependiendo el entorno puede ser fácil porque puedes presuponer sus gustos y entablar conversación por ahí, pero en un bar por ejemplo como empiezas?
Sigue realizando esas actividades, acabarás conociendo gente. Es imposible no hacerlo, que en el mundo somos más de 6.000 millones!
Paninaro91 escribió:Pues nada, han pasado 3 semanas y estoy bastante frustrado. Cabe decir que he ganado bastante confianza en mi mismo, ya no tartamudeo al hablar con ellas y puedo sostenerles la mirada sin problemas (si, suena ridículo pero era la puta verdad), pero no he conocido a ninguna chica nueva y aunque suene una gilipollez me tiene bastante preocupado el tema.
, de buceo... lo que sea tienes que hacer cosas.
) o bien están copadas principalmente por hombres, que está bien, pero de amigos masculinos voy bastante bien servido.
) y en 15 dias empiezo la universidad con las pilas cargadas, aunque la mayoría de chicas de la universidad ya me tienen fichado como "el rarito que tartamudea siempre" (ahora ya no, pero vaya xD).
Paninaro91 escribió:Así a ojo mis aficiones en el tiempo libre son programar, jugar a videojuegos, jugar a las cartas Magic a nivel competitivo, tocar el teclado y estoy en un equipo de Futbol7, como veis aficiones o bien para realizar en solitario o bien conocer a otros chicos (en las Magic es el ejemplo más claro, he conocido infinitud de buenos amigos que sigo manteniendo).
fire[PrEDaToR escribió:normal tío, son aficiones tan sumamente introvertidas que jamás podrás relacionarte con un gran número de personas ni en grandes círculos sociales en los que te expongas.