I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

1, 2, 3, 4, 511
Tranqui Stylo yo t apunto, y si hay problemas o algo ya pondremos sustituto, pero si mañana puedes jugar no hay problema.


YA SOLO QUEDA UNA PLAZA!!!
venga mañana empezamos!

Edito: A ver ya sabéis, teneis que jugar 2 partidos, IDA Y VUELTA contra cada uno de vuestros rivales, es decir, cuando pilleis a uno por banda pues ya jugais los 2 partidos. Así que lo que teneis que hacer es poneros en contacto (por messenger lo mejor) con todos los de vuestro grupo para quedar. Ganar 3 ptos perder 0 y empatar 1.
Los 2 primeros de cada grupo se clasifican para las eliminatorias, en donde comenzará la segunda parte del torneo.
DE MOMENTO HAY DE PLAZO HASTA EL LUNES A LAS 0:01 para acabar todos los partidos, pero si acabais antes (que no creo) pues se acelerará la cosa.

Si alguien cree que no va a poder estar al dia y poder jugar un mínimo de 6 partidos en la semana que lo diga ahora por favor. Graciasss!!!
Me apunto.

Mi nick: tireso.
Mi msn: tireso9-ligapesdkz@hotmail.com.
Mi equipo: chelsea.

S2!
respecto lo de las flechas, si son todas verdes unicamente habría un once titular por equipo. y eso os gusta?? voto aleatorias.

no seria mejor hacer un calendario orientativo. es decir martes 1ª jornada, juegas los dos partidos contra quien te toque. miercoles 2ª , jueves 3ª. opino que el calendario es indiferente que lo hago quien quiera. pero un poco de orden no??? aunque no sea este mismo martes,aunque haya que empezar un poco mas tarde pero bien hecho.

saluts.
puedo jugar? puedo jugar? queda alguna plaza???

Nick: DevilKenMasters
MSN: xisco_mir17@hotmail.com
Equipo: Brasil
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Yo quiero jugar,puedooo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por fi por fi por fi :(

Soy R9
Equipo: Real Madrid
Msn: jaraelfenomeno@hotmail.com
el mail mio de principio lo has puesto mal; no es hotmail, es xongoku@gmail.com

saludos
Mi email tb está mal, es ruyman_forever@hotmail.com

Te ha faltado el _

De todas formas ya he añadido a mis 3 rivales del grupo , esperando q me acepten :)

Nos vemos!
Si queda sitio apuntadme!!

Nick:Manusan

Equipo: Barça

Msn: sanz_manu@hotmail.com


Saludos!
Buenass

3 questiones

Mi email pa messenger mejor este:

squallkiller18@hotmail.com

Y la 2ª es q xq no tenemos un equipo reserva xq si acaso pa no jugar un Brasil contra Brasil x ejemplo.

Y la 3ª opino q se hubiera un orden o un programa d partidos seria lo mejor,y a la dcha pondriamos la hora y todo.

Creo q seria buenas ideas.

PD:Se supone q se puede empezar ya,no?

Salu2 y nos vemos ;) ;) ;)
Si queda hueco me apunto.

Equipo: Milan

Nick: Silto ( todavia tengo que registrarme supongo que estara lbre)

Msn: aoshi105@hotmal.com

Creo ke sera mejor jugar o todos con selecciones o todos con equipos, pero para ser el primer torneillo podemos probar.

Salu2
bueno pues yo si queda hueco me apunto

nick:eltomi
equipo:r.madrid
msm:eltomi@mixmail.com
conexion wanadoo 1mb/320

saludos
nick: trebujenero

equipo: inter

msn: tonycadiz22@hotmail.com

conexion: ono 4megas 300 de subida

si se puede yo tambien me apunto
Xongoku a ti , no me deja añadirte en el msm , los demas ya tan añadidos , haber si kedamos pa jugar los partidos .

Salu2
nick: canario23
equipo: barcelona
email: josedelarosa@gmail.com
telefonica 4 megas
pericoloco2000 todo solucionado!!

Como te dije ayer ya tengo el pes5 listo para funcionar, lo que hay un cambio de ID:

ID PES5: IBRaHiMoViC ---> cambiado (antes era ASoLiS)

NICK EOL: STyL0

Equipo: BRASIL...

Contrincantes agregados al msn...

SALU2.
Leitz está baneado por "Spammer"
wenas ya tengo a todos los de mi grupo agregados menos a
PES.DCO@gmail.com que me dice que no se puede agregar tal dirección, si eso que me agregue el y ya tengo a todos en mi msn. Un saludo y a ver cuando comienza esto :).
Sí, es que cree ayer a última hora la cuenta, y no la registré en Passport para que me sirva como MSN.

En cuanto coma, la registro, y si tal ya te añado yo ;)

Saludos
Nick EOL--> Totti2k4
NICK PES5--> JohnLocke
Equipo:Chelsea
Email-->tottifumi46@hotmail.com

Telefonica 1Mb.

NO se si quedaran puestos para el torneo :(
Ya los tengo a to los d mi grupo agregados, ahroa a empezar a jugar. Entonces esta semana se juega la liguilla, no? hasta el lunes para jugar los 6 partidos, no?, pues nada a calentar XD
cambiarme el mail a alberto_rodri@hotmail.com que sera mejor q el de terra para hablar.
Actualizado, ya estan todos los grupos y ya todo preparadito.

Como tan sólo son 3 contrincantes en los grupos pues no vamos a hacer un calendario estricto, y más visto lo visto que hay gente con calendarios muy apretados y sólo pueden en determinados dias o horas. Lo importante es que se jueguen los partidos, al fin y al cabo sólo son 6 partidos y tampoco va a haber mucho lio de puntos y clasificacion. Además, intentaré tenerlo lo más actualizado posible con las clasificaciones diariamente.

Respecto a los suplentes. He puesto 6 suplentes, aunque como veis siguen llegando registros... bueno si esos seis se ocuparan con gente que se vaya a rajar, pues oye, se mira y se ponen más. Lo que pasa que os veo con tantas ganas que aqui si falta alguno serán 1 o 2 a lo sumo.

Repito, que si alguien cree que no va a poder jugar 6 partidos en una semana que lo diga ahora que no pasa nada no nos vamos a enfadar con él... mas bien se alegrará el primer suplente.

OK? todos los emails bien y nombres de usuario? podeis postear partidos cuando querais. Decid el nombre del grupo.


EDITO: Por favor los que no tengais messenger aún, intentad crearos una cuenta o algo, que no sabeis lo sencillo que resultara encontraros a determinadas horas. Se comunica y yo lo actualizo.


Si TODOS los del grupo que se pueden conectar no tienen respuesta de alguno de sus contrincantes hasta el VIERNES a las 0:01, que lo comunique tendre que verme obligado a cambiarlo por un suplente, pues probablemente no le de tiempo a jugar todos los partidos. Si Alguno Sabe que podrá Jugar el fin de semana completo, que lo comunique ahora y así no sospecharemos que ha dejado la champeols de lado (PSyker es el unico que ha comunicado que sólo puede jugar los fines de semana)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder q he llegado tarde, no me jodais mekawentooo

Pos nada pal bankillo de suplente de mala hostia pidiendo un aumento d sueldo y un puesto en el 11 titular

Nick: Fonso
MSN: cnfoz@hotmail.com
Equipo: Brasil, AC Milan o Chelsea, aun estoy indeciso
La proxima será mas tocha, que esta se va a quedar corta....
Lo siento CN_PS2, esta full, pero pon tus datos por una improbable estampida general...
Si se sigue interesando mucha más gente, se podría hacer una copa paralela a ésta (con el mismo planteamiento y demás), así nadie se queda sin jugar..., ¿no os parece?.

Para la próxima ya se podría organizar una copa de 64 equipos en lugar de 32.

Saludos
donde posteamos los resultados, en este mismo hilo???
yo solo podre los fines completo, pero tb si alguno de mis contrincantes pueden entre semana, pero tarde, sobre las 23.30-0.00, sobre esa hora tb podria jugar algun partido, sino, los fines, los puedo jugar todos toditos :P

offtopic:
a alguien le va gmail en msn? lo registre en el passport.net ese, y lo tuve abierto el msn con mi correo de gmail, pero ahora no me abre, si me abre cuentas de hotmail, pero de gmail no ??? :S que ocurre?


saludos.
Los resultados los ponemos aqui, o los mandamospor MP a pericoloco (si da el visto bueno, para ponerlo en la 1ª hoja).

Yo por mi ampliaba la cosa a 64 equipos -16 grupos- (puedo echar una mano con la organizacion).

O hacer otro torneo paralelo identico, y luego los gandores de ellos juegan una final o algo asi.
Sí, las cuentas de gmail registradas en passport.net y luego verificadas, están funcionando en estos momentos perfectamente ;)

Saludos
devil escribió:Si se sigue interesando mucha más gente, se podría hacer una copa paralela a ésta (con el mismo planteamiento y demás), así nadie se queda sin jugar..., ¿no os parece?.

Para la próxima ya se podría organizar una copa de 64 equipos en lugar de 32.

Saludos



es muy buena idea lo que dice devil si hay mucha mas gente una copita wapa con los que nos quedamos fuera tambien estaria muy bien es una muy buena idea yo me apunto si sale adelante un saludo
lazarus03@hotmail
lazarus
Soy suplente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ZZZOOOOOOY ZUPLENTE!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Repito, que si alguien cree que no va a poder jugar 6 partidos en una semana que lo diga ahora que no pasa nada no nos vamos a enfadar con él... mas bien se alegrará el primer suplente.


¡¡¡Ahí ahí!!! [toctoc]

Esto tomará las dimensiones adecuadas el día que hagamos 8 ligas diferentes de 18 participantes cada una, con copa del rey entre todas y donde los 4 primeros de cada liga participen en la EOLChampions, y los 5º y 6º en la EOLUEFA...

Poco a poco xD
Wenas!!!
Aki van los primeros resultados de la Champions :

Grupo F

ALBERTRON -1 \/S RETO - 2

Juninho //// Juninho ( 2 )

RETO -1 \/S ALBERTRON -1

Kaka //// Ronaldo


Aki estan , con goleadores y todo , y sobre los partidos decir que han estado bien , ara a la espera de jugar con los siguientes contrincantes .

Salu2
no hay lugar para mi nose si alguien se da de baja o tiene problemas nose si hay algun huequillo metedme plzzz

jagoba70@hotmail.com

mi nick es: chacho

saludos, graciass
Posteo para decir que empezare mis partidos (si estan mis rivales) a partir del viernes, vamos que los jugare los 6 el fin de semana.
Si algunos de mis oponentes estan por aqui añadirme al msn, o mandar un mp o un mail para quedar este find y echar los partidos.

salu2
no`podriamos hacer otro campeonato?? ya que hay champions que tb haya uefa no?? para los que se han quedao con las ganas como yo por ej?? o CN_ps2 y algunos de los suplentes y eso XDD

saludos y gracias ;) ;)
josele25 escribió:Xongoku a ti , no me deja añadirte en el msm , los demas ya tan añadidos , haber si kedamos pa jugar los partidos .

Salu2


es q no tengo messenger. El mail es xongoku@gmail.com

El horario...pues yo la mejor hora es entre las 2 y media y las 4 y media.. y por las noches, a eso de las 10 y media...siempre y cuando mi niño esté durmiendo y no esté malito con algo [sati]

mañana a eso de las 2 y media estaré por el servidor español, en la sala... pues no sé, pq hoy han modificado los nombres por divisiones y todavía no lo he mirado bien. En cuanto pueda lo confirmo.

saludos
xongoku , sin problemas cuando t vaya bien , para al mediodia de mañana por ejemplo ya confirmaras , salu2
yo mañana a eso de las 18:00 a las 20:30 puedo jugar asi k si alguno de mi grupo puede k mande 1 privado o 1 korreo al msn o lo k kiera saluods!!. :P :P :P ;)
yo tambien estoy listo para jugar X-D

he agregado a todo mi grupo al messenger ;)
Leitz está baneado por "Spammer"
He jugado un partido con erpatxi y daba conexion amarilla. He perdido pero nada el lag de los cojones. Lo veia en medio campo y lego chutando a porteria. Yo asi es imposible. Me dice q tengo mal perder pero las 2 conexiones estaban en amarillas y no se que mas decir. A ver en que keda la cosa porq me parece muy injusto.
GRUPO C

INTER MILAN 0 - 1 BRASIL
( Leitz) (erpatxi)


Sabia k esto iva a pasar xo weno, os comento, gano el partido y luego me dice k si habia lag k si tal. Yo no e tenido ningun problema d mi conexion en 80 partidos, y me dice k no k habia lag y de ahi nolo sakas.
Uff, ya empezamos! Por estas cosas y porque no tengo tiempo (sobre todo), no me apunté al torneos.

Venga, un saludo.
Leitz está baneado por "Spammer"
erpatxi tio que la conexion daba amarilla y lo sabes, que te veia con roberto carlos en la banda se kedaba pillao y lego con ronaldo solo delante del portero.... macho tio se como te sientes pero tio comprendeme a mi tb. Ya me diréis lo que se puede hacer. Es una putaba y yo llevo mas partidos que tu y nunk he jugado con nadie con conexion amarilla juego contigo y mira... no me hagas sospechar... anda...
ufffff esto me huele mal por k si es verdad k puede okurrrir por k kien va a dar la razon a kien??? esto es jodido yo espero k no me pase. erpatxi mamon! anda k ayer te intente echar 1 partidito te able en el chat y to y na kanio! te an kolao muchos goles de falta? y tu los as kolao? m opongo a k esos goles sean validos! en el torneo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grabar los partidos con una camara [toctoc]


[looco]
Leitz escribió:erpatxi tio que la conexion daba amarilla y lo sabes, que te veia con roberto carlos en la banda se kedaba pillao y lego con ronaldo solo delante del portero.... macho tio se como te sientes pero tio comprendeme a mi tb. Ya me diréis lo que se puede hacer. Es una putaba y yo llevo mas partidos que tu y nunk he jugado con nadie con conexion amarilla juego contigo y mira... no me hagas sospechar... anda...


Pero sto es INCREIBLE, xo se puede saber d k vas niñato, para empezar l k tnia la BARRA AMARILLA ERAS TU, otra ya te e dixo k al k se le a parao la pantalla a sio ami en la primera parte cuando hacias tu d host. M niego a repetri ste partido xk es toda una MENTIRA y una patraña. NO SABES PERDER XAVAL
Sino sabes perder no te apuntes a un torneo
Me duele k creas sta mentira kornkanio
Leitz está baneado por "Spammer"
pues a mi no me hace gracia en serio. Jugar asi me parece una perdida de tiempo pero vamos que espero que se repita el partido porq sino me siento estafado. Asi q el orgnizador verá...
Leitz escribió:me siento estafado. Asi q el orgnizador verá...


Tu si k eres un ESTAFADOR xo d los GRANDES!!!
Esto es fácil de saber. Si alguno de los dos da siempre ping "amarillo" con alguno de los que casi siempre lo tenéis verde, es que tiene algún problema. Yo particularmente sé que tengo una muy buena conexión (juego con la consola directamente conectada al cable módem, ping de 45 ms con yahoo), por lo tanto los problemas, normalmente, y recalco, normalmente, no siempre, son del otro.

Saludos.

P.D: no creéis mal rollo que no lleva a ninguna parte; lo único que se conseguirá es terminar el torneo de forma prematura.
Leitz está baneado por "Spammer"
pero las normas del lag están claras, como ha ganado pues... a mi me da igual que un rival me gane, pero que me gane por si solo sin ningun tipo de ventaja. repito lo veia en la banda con roberto carlos y luego ronaldo y compañio rematando solo delante del portero. Pocos goles me he llevao... un saludo y espero que se arregle el tema.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511