I Torneo ChampEOLs League (PES 5 ONLINE)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Leitz está baneado por "Spammer"
Ok no diré nada mas al respecto... no merece la pena echar mas leña al fuego.

Un saludo y seguimos viciando [chulito] .
Leitz escribió:Ok no diré nada mas al respecto... no merece la pena echar mas leña al fuego.

Un saludo y seguimos viciando [chulito] .


es lo mejor tio en serio, te hace un partidito????? jajajajaj
Erpatxi, si no estas de acuerdo con este torneo organiza una liga con tus normas.

De momento aqui las cosas se han dicho claramente y si has aceptado la mitad del partido siendo tu host y te ha metido un gol no te piques, ya sabemos que fastidia mucho que te empaten cuando la conexion va correctamente... Por favor ni que nos jugáramos algo en esta liga. Mirame a mi, me voy a apear de la champions en breve y no estoy llorando ni hablando despectivamente a nadie.
Un saludo, y recapacita si merece la pena tanto cabreo, y disfruta hombre, disfruta.
Espero que este zanjado ya el temita.

Por cierto estoy confeccionando los resultados y clasificacion, en breves las tendreis.
Leitz escribió:Ok no diré nada mas al respecto... no merece la pena echar mas leña al fuego


Clro como e dixo k moy, aora no vale la pena, si aun stuviera aun seguirias con lo mismo, ERES LO PEORRRR!!!! [lapota] [lapota] [lapota]
No sé como podéis llegar a tal extremo por un puto juego pero bueno, vosotros mismos.

Lo que se debería de hacer, es cuando se empiece una parte (ya no digo un partido ya que la 1ª parte puede ir de PM y la 2ª de pena), pues cogéis y si el Cliente (el Host dudo que vea lag) vé lag, pausa el juego, le manda un mensaje a través del juego o MSN al rival y que cree otro partido, jugando solo la parte o partes que falten por disputarse (otra cosa sería ver como se hace para que si en la primera han expulsado a un juegador, al crear un nuevo partido no le dispute...). Lo que está claro, es que habría que hacerlo dentro de los primeros 10min. de partido (10min. segun el juego, no reales claro...), ya que lo que no sería lógico, sería que te marque un gol el Host y pilles y te salgas, porque si hay lag, se vé en la primera jugada del partido.

Saludos
pericoloco2000 escribió:Erpatxi, si no estas de acuerdo con este torneo organiza una liga con tus normas.

De momento aqui las cosas se han dicho claramente y si has aceptado la mitad del partido siendo tu host y te ha metido un gol no te piques, ya sabemos que fastidia mucho que te empaten cuando la conexion va correctamente... Por favor ni que nos jugáramos algo en esta liga. Mirame a mi, me voy a apear de la champions en breve y no estoy llorando ni hablando despectivamente a nadie.
Un saludo, y recapacita si merece la pena tanto cabreo, y disfruta hombre, disfruta.
Espero que este zanjado ya el temita.

Por cierto estoy confeccionando los resultados y clasificacion, en breves las tendreis.


Primero, yo no e dixo k no ste de acuerdo con las normas, te e dixo k te acen la sisa como kieren, te viene uno llorando k habia muxo lag, k no se podia jugar, ale a repetir, cuando todo eso es mentira. Yo no m e pikao xk m empataran el partido, yo stoy decepcionado x haberme exo repetir el partido x la mentirosa sta, k no se como te has dao cuenta, y el uniko k a llorado aki a sio la nenita k asta k no se a exo repetir no paraba d insultar, asi k no agas creer k yo soy el culpable, xk la unika culpa la tiene la nenita
erpatxi escribió:
Primero, yo no e dixo k no ste de acuerdo con las normas, te e dixo k te acen la sisa como kieren, te viene uno llorando k habia muxo lag, k no se podia jugar, ale a repetir, cuando todo eso es mentira. Yo no m e pikao xk m empataran el partido, yo stoy decepcionado x haberme exo repetir el partido x la mentirosa sta, k no se como te has dao cuenta, y el uniko k a llorado aki a sio la nenita k asta k no se a exo repetir no paraba d insultar, asi k no agas creer k yo soy el culpable, xk la unika culpa la tiene la nenita


Pues alee! a coger viento si no te gusta el torneo y deja a los demás en paz, si no posteas más en el lio nos haces un favor.

Venga , que todos sabemos que esa forma de reaccionar y de postear no es de un chaval con dos dedos de frente
Increible ni q se jugara la vida en el juego, se entiende q gusta jugar sin lag ni nada pero joder es un puto juego nada mas
PeTeRPaN escribió:
Pues alee! a coger viento si no te gusta el torneo y deja a los demás en paz, si no posteas más en el lio nos haces un favor.

Venga , que todos sabemos que esa forma de reaccionar y de postear no es de un chaval con dos dedos de frente


Pero tu se puede saber d k vas, tu m conoces???, y ademas LEEETE los hilos antes d abrir esa bocaza k tienes, yo ya e dixo k m iva, y a coger viento te vas tu, stamos??, k yo a ti no te faltao al respeto PAYASO
Vamos a ver erpatxi, realmente no crees que lo que habéis hecho ha sido lo mas justo?? no puede ser que estuvera tu pc bajandose las actualizaciones del windows y no lo habías notado? mientras eres host tu no notas nada raro, pero el otro puede estar viviendo un infierno de partido. Te digo lo de las actualizaciones porque alguna vez me ha pasado que el antivirus se ha puesto a bajar las movidas, porque como el pc esta parado, se pone a ello y joroba la conexion.

Ponte en su lugar, sí... vale... serias una nenita llorona (es broma), no en serio, ponte en su lugar si te hubiera pasado eso, con el berrinche que tienes, t habría jodido mucho mas.
Ademas, como puedes demostrar que Leitz miente? Como aseguras que no había lag? te recuerdo que cuando tu eres host NO VES EL LAG, así que si había o no había LO SABE SÓLO EL, TU NO.
Entiendes?

A parte de esto, no creo que debas dejar la competi pero si quieres dejarla confirmalo y se deja.

EDITO: POSTEAD LOS RESULTADOS DICIENDO EL GRUPO, Y USUARIOS PES5, NO COSAS COMO: He jugado contra uno 2-1 jejeej goles de Ronaldo, ESO NO.
mira yo no entiendo estas historias. lo mejor es que se repita el partido entero y se conformen los dos.

me parece increible la gran bola que se ha montado. para empezar si a mi alguien me dice que ha tenido mucho lag, yo me lo creo, porque no creo que me engañe. y si me engaña allá el porque yo me cago en el torneo y cuando me acueste sobaré perfectamente con una pierna en italia y otra en portugal con mi conciencia tranquila.

yo no me pongo de un lado ni de otro. me pongo de los dos y si alguien dice mentiras allá el, si al final gana se estará engañando a si mismo y además estará sucio por dentro.

hoy mismo he jugado un partido contra un chaval, le empiezo ganando 1 a 0 en la primera parte. en la segunda tenia un lag espectacular. solo hacia que darle a cuadrado y circulo para despejar y hacer segadas y hacer el fuera de juego. al final no me ha marcado, le he llamado tramposo y no sabía ni por qué. despues se ha disculpado y me ha dicho que su hermano tenia la mula.
la cuestion es que hay cosas que a veces se nos escapan, y si no me fio de los que juegan contra mi pues mejor no jugar.

y ya no se me ocurre nada más pero joder no nos amargueis el campeonato a los demás.

un saludo y comprension.
pericoloco2000 escribió:Vamos a ver erpatxi, realmente no crees que lo que habéis hecho ha sido lo mas justo?? no puede ser que estuvera tu pc bajandose las actualizaciones del windows y no lo habías notado? mientras eres host tu no notas nada raro, pero el otro puede estar viviendo un infierno de partido. Te digo lo de las actualizaciones porque alguna vez me ha pasado que el antivirus se ha puesto a bajar las movidas, porque como el pc esta parado, se pone a ello y joroba la conexion.

Ponte en su lugar, sí... vale... serias una nenita llorona (es broma), no en serio, ponte en su lugar si te hubiera pasado eso, con el berrinche que tienes, t habría jodido mucho mas.
Ademas, como puedes demostrar que Leitz miente? Como aseguras que no había lag? te recuerdo que cuando tu eres host NO VES EL LAG, así que si había o no había LO SABE SÓLO EL, TU NO.
Entiendes?

A parte de esto, no creo que debas dejar la competi pero si quieres dejarla confirmalo y se deja.

EDITO: POSTEAD LOS RESULTADOS DICIENDO EL GRUPO, Y USUARIOS PES5, NO COSAS COMO: He jugado contra uno 2-1 jejeej goles de Ronaldo, ESO NO.


Buen trabajo :)
Al final del hilo 12, tienes nuestros resultados y el grupo.
Gracias!
Ojala pudiera demostrar lo dice el xo lo k te aseguro y garantizo k yo te digo la verdad, en fin, tienes ahi al pucela k a jugado conmigo y dice k es una d las mejores conexiones, xo en fin, al final e acabao yo como el malo d la pelicula cuando s todo lo contario. Respecto a lo d abandonar el torneo lo he pensado mejor y voy a seguir, y poneros en mi lugar coño, k todo es ponerse en l lugar d la nenita. Y perdon x ste mal rollo a todos los k le a sentado mal, xo no he tenido opcion, xk si se meten conmigo y aparte diciendo mentiras, yo no m voy a kedar d brazos cruzados y k la nenita se vaya d rositas, vosotros k harias??, weno en fin spero k no se vuelva a repetir
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] joder y los de mi grupo desaparecidos o eso kreo los e añadido al msn y no estan alguien sabe algo? encima aora postean k yo estaba alterado por 1os partidos k no e jugao! desde el domingo no juego y tengo mas añadidos a amigos k en mi msn no e diskutido kon nadie!!!!! abra sido 1a konfusion k puede ser! mi nick no es korn es kornkanioeol y a las 18:30 me pongo aora voy a dormir
ERPATXI TRANKI!!! NO TE AGOBIES!!! LUEGO SI ESTAS AVER SI ECHAMOS 1 PARTIDON! k los de mi grupo no se nada aver si aparecen! k tengo mono! saludos!. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [snif]
kornkanio escribió:ERPATXI TRANKI!!! NO TE AGOBIES!!! LUEGO SI ESTAS AVER SI ECHAMOS 1 PARTIDON!


Eso sta exo compañero [beer] [beer] . A ver si x fin te veo x algun vestibulo!!! X-D . AsTaLuEk!!!!
kornkanio escribió:ummmm me dejas loko macho no rekuerdo ni k dia ni k partido ademas alterado????? no e ablado por el chat kasi nada! por k no m gusta eskribir por ay pero no rekuerdo alterarme! aver si es otro por k juraria k ese nick lo e visto mas veces ay un corn kon c pero tio no te rekuerdo lo siento!. yo soy: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [bye]


Po zi :-O :-O ahora que dices creo que se llamaba Kon jajajaj, po ezo a ve si nos vemos ;)
menos mal ke no nos jugamos nada, sino flipas...!! a palos...!!
primero uno con buen resultado y el otro lloriqueando, y luego empata y corriendo pa ke ponga el resultao y asi ganar 1 puto PUNTO..madre mia...esto es de crios...como sigamos asi, ni a las xapas nen.......
kornkanio escribió:[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] joder y los de mi grupo desaparecidos o eso kreo los e añadido al msn y no estan alguien sabe algo? encima aora postean k yo estaba alterado por 1os partidos k no e jugao! desde el domingo no juego y tengo mas añadidos a amigos k en mi msn no e diskutido kon nadie!!!!! abra sido 1a konfusion k puede ser! mi nick no es korn es kornkanioeol y a las 18:30 me pongo aora voy a dormir
ERPATXI TRANKI!!! NO TE AGOBIES!!! LUEGO SI ESTAS AVER SI ECHAMOS 1 PARTIDON! k los de mi grupo no se nada aver si aparecen! k tengo mono! saludos!. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [snif]


Pues yo estoy sudando de tanto calentar en el banquillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] QUIERO JUGAR [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Por cierto, ¿os imaginais una Final Erpatxi Vs Leitz ?????

[boma] [boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]
Que pasa en el grupo b? a ver si alguien reacciona!

edit: ya esta disponible la clasificacion y resultados. Pocos partidos llevamos eh.
Yo soy el primer suplente y quiero jugar :D

Veo muchos mangoneos y mucho desaparecido... a ver si me toca una plaza [oki]
pericoloco2000 escribió:Que pasa en el grupo b? a ver si alguien reacciona!

edit: ya esta disponible la clasificacion y resultados. Pocos partidos llevamos eh.


Holas, hay un error en el grupo E, no aparezco yo "Ruyman", y aparecen otros dos q no estan en mi grupo.

Mi grupo es:

Ruyman (Barcelona) ruyman_forever@hotmail.com
Dat28850 (Real Madrid) dat_pesonline@hotmail.com
TrynkyEOL (Brasil) baidale1@hotmail.com
RSCyclops (Real Madrid) irv_kineas@hotmail.com


Gracias!

PD: ya he quedado pa jugar otros 2 partidos hoy! nuestro grupo va bastante bien
esta mediodía he estado buscando a mis rivales... y estaba Albertron pero siempre ocupado. He intentado hablar con él por el chat y naaaa.

a ver si esta noche o mañana puedo jugar con ellos....

en la clasificación, pericolo, no aparezco, pero no m he dado de baja??

saludos
Vale vale, es que era par ver si estabais atentos [jaja] [jaja]



Bueno de momento me voy, lo mas probable que hasta por la noche no aparezca, asi que no discutais y postead bonito, para yo copiar y pegar , osea


GRUPO X

rabodesnoopy 1 - 2 Lamamadredeheidi


luego lo q querais! hasta lueggooo

ok!
Cuidado en la tabla de resultados aparezco yo en dos grupos, el A y el C.
Yo pertenezco al A.
un saludo
He añadido a mi grupo al messenger... pero no me hago cn ellos... hoy dentro de un rato me meto hasta las 21:00 xq tngo partido y me tngo q pirar...

iré hacien buskedas por los servidores a ver si se conectan....

GRUPO H
ncra23cker (Man U) crm206@gmail.com
torete (Brasil) torete_86@hotmail.com
fl1pa0-EOL(Juventus)fl1pa0@spymac.com
tireso(Chelsea)tireso9-ligapesdkz@hotmail.com


torete, flipao, tireso; enviarme un e-mail cn el horario q os soleis conectar al pes5. y kedamos.


Un saludo


P.D: milana no me ganaste de milagro.... un gol mio de potra en la prorroga....
pericoloco2000 escribió:Que pasa en el grupo b? a ver si alguien reacciona!

edit: ya esta disponible la clasificacion y resultados. Pocos partidos llevamos eh.

pos no se k pasara!!!! pero yo e postea 2 o 3 veces para ver si jugamos y nadie responde los e añadido al msn y no estan yo m voy a konektar aora mismo aver si los veo pero yo si doy señales de vida!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
nCrAcKeR ya te he mandao el email para quedar, tambien he quedado con tireso, solo me falta encontrar a torete y todo listo

salu2
Hola a mi me gustaria meterme se que llego tarde pero sino de suplente
mi nick en el pro 5 online :: sukerman
Mi msn **********eliminado***
mi equipo : chelsea

Un saludo y gracias
Fl1pa0 escribió:nCrAcKeR ya te he mandao el email para quedar, tambien he quedado con tireso, solo me falta encontrar a torete y todo listo

salu2

ninguno es de mi grupo! aver si estoy yo ekivokao pero estos no son d mi grupo! saludos!. [pos eso] [pos eso] c
Hay un error en mi grupo, soi del grupo D, yo soi logansf y perdi los partidos con esos resultados, no los gane, mas kisiera [carcajad]
PS24EVeR escribió:Hay un error en mi grupo, soi del grupo D, yo soi logansf y perdi los partidos con esos resultados, no los gane, mas kisiera


joder q susto me e llebado al verlo en el txt, aver si lo cambian. Por cierto los partidos perfecto, gran disputa aunq el resultado de el segundo no lo parezca, le mate al contragolpe [poraki] .

salu2 [beer]

PD: aber si consigo contactar con los otros dos de mi grupo.
jeje si, el segundo partido estuvo muy disputado aunke no lo parezca. Aunke hoy ma cojio el dia pakete, me ganaste esta mañana y esta tarde tp daba una :S :P . A ver si se conectan los otros 2, a uno se lo dije q lo vi conectao pero no estaba y al otro ni sikiera ma aceptao todavia :(
He visto la tabla de clasificaciones, y tengo 3 puntos,no 4 puntos, 1 victoria y una derrota, aunque ya me gustaria llevar 4 puntos,jeje.

Salu2
Bueno, nueva jornada en mi grupo E:

Dat28850 3-2 RSCyclops
RSCyclops 3-0 Dat28850

El primer partido (patidazo) muy reñido.
Iba perdiendo 1-0 (golazo de Beckham de falta), me pongo 3-1 y marca el 3-2 al final, sufriendo estaba...:P

El 2º... pues el 2º iba ganando 1-0 (min 20 de la 1ª parte), y por causas de fuerza mayor me he tenido que desconectar (tengo conexion directa, y necesitaba internet).
No voy a montar un pollo y acepto mi culpa, le he pedido perdon a RSCyclops y le he mandado un MP.

Por tanto, por las molestias causadas, acepto el partido ganado por mi rival RSCyclops por 3-0.

De veras lo siento, porque me considero una persona seria, y he dejado colgado a un rival sin tiempo a explicaciones (aunque como he dicho, era de fuerza mayor)
:(
Buenasss

Primer partido creo del grupo G

Sanmix - Saryon

(Inter FC - Manchester UD)

Resultado: Inter 2 - Manchester 0

Decir de un partido muy reñido en el q el Manchester ha tenido mejores ocasiones q el Inter pero sobre el tramo del minuto 80 se rompio el partido (no parecia q habia medios) y Adriano 86' y 91' y fallo un penalti.

El partido de vuelta sera el jueves en Old Trafford

PD:Me ha encantado jugar con Saryon xq ha sido un partido al final de toma y daka.
Leitz está baneado por "Spammer"
Muy buenas noches posteo mis 2 partidos con DCO:

Juventus 0 - 2 Inter de Milán

Inter de Milán 4 - 2 Juventus


He ganado los 2 partidos aver si tengo cabeza y media en la siguiente ronda jejeje. Un saludo y hasta la proxima :).

[chiu]
partidazo sanmix, si señor, al principio empezo muy trabado con por los nervios del estreno en la champeols xD pero luego nos soltamos y estuvo genial.

Al final ya me tenia loco con los pases en profundidad, penalty qu ele hice a martins i otra que le caze que no fue roja xq el arbitro debia ser dauden ibañez xDDDD
GRUPO E
TriskyEOL 2 - 1 Ruyman
Ruyman 0 - 2 TriskyEOL




No pude hacer nada en ninguno de los partidos :S

Pedazo golazo de falta el último, si señor!

Venga nos vemos!
aver resultados en el grupo D

Ibon1972(Brasil) 1-1 MiKeL36(Barcelona)

MiKeL36(Barcelona) 1-3 Ibon1972(Brasil)

todo perfecto sin ningun lag por parte de ninguno, en el segundo partido me a matado tras ir ganando 1-0 antes del descanso me a metido 2 uno justo meter y pitar el final, y luego al principio otro mas, aun y todo a estado peleado. Gran partido.

salu2
Bueno aqui otros partidos:
Grupo F
Albertron 2-1 xongoku
xongoku 1-1 Albertron

Comentarios: bueno, el primer partido he sido claro dominador y he tenido un monton de ocasiones muy claras q no he sabido meter.Los goles fueron 2 de ronaldo(brasil) y 1 de Etoó.
El segundo partido ha estado mas igualado.Empezo xongoku abriendo el marcador con un gol de Ronaldinho de penalty. Poco despues fallé un penalty, aunque mas tarde logre el definitivo empate.

Saludos
Bien bien, ninguna discusion.
Ahora mismo actualizo, y arreglo los partidos q puse mal..... q sepais q son fruto de los posts surrealistas q poneis a veces.

Ejemplo de Post mal puesto, reciente:

Leitz escribió:Muy buenas noches posteo mis 2 partidos con DCO:

Juventus 0 - 2 Inter de Milán

Inter de Milán 4 - 2 Juventus


Ejemplo de post BIEN puesto:
Peterpan escribió:GRUPO E
TriskyEOL 2 - 1 Ruyman
Ruyman 0 - 2 TriskyEOL



Venga q esto marcha!!! [ok]
PeTeRPaN escribió:GRUPO E
TrynkyEOL 2 - 1 Ruyman
Ruyman 0 - 2 TrynkyEOL




No pude hacer nada en ninguno de los partidos :S

Pedazo golazo de falta el último, si señor!

Venga nos vemos!



calla loco que me las he visto negras. he ganado los dos pero eres uno de los que mas problemas me han puesto de todos lo spartid q he jugao y van algunos ya.

mas resultads de ste grupo

TrynkyEOL 1---0 RSCyclops.

RSCyclops 2--- 1 TrynkyEOL.

PD no molan un duro los nervios del camponato. agarrotan los deos. y eso que he ganao. [pos eso] .
GRUPO A:

milanaEOL(Milan) [1] - [0] psyker (Arsenal)

psyker (Arsenal) [0] - [0] milanaEOL(Milan)

buenos partidos :P, yo por mi lado nada de lag, y todo bien.
Venga, ya lo corrijo yo:

GRUPO C:

Leitz (Inter) 4 - 2 DCO (Juve)
DCO (Juve) 0- 2 Leitz (Inter)

Hobson_ESP (Bayern Munich) 1 - 1 DCO (Juve)
DCO (Juve) 0 - 2 Hobson_ESP (Bayern Munich)

Soy un pakete, pero desde luego, esta no ha sido mi noche :Ð

Saludos y enhorabuena a los justos vencedores ;)

P.D: Me voy para casa [mamaaaaa] :P
Más resultados....


Saryon (Manchester U) 0 - 2 ASoLiS84 (Chelsea)

Salu2
mi segunda derrota... i no le puedo echar la culpa al lag xq iba de vicio xDDDDD como si estuvieramos jugando los dos en la misma consola.

buen partido STyl0
Devil, nuestro primer resultado ha sido 1-1. Partido sufrido para empatar, Devil se adelanta en el marcador, pero en el minuto 88 pase a Santa Cruz y empato por los pelos, y en el segundo partido, 2 contras mortiferas sentenciaron el choque

Partidos muy fluidos, sin lag alguno, da gusto jugar asi

Salu2
cago en la leche yo pensaba que estaba casi clasificao con 9 pts en 4 partids y ni de coña. vaya 4 que hemos caido en el mismo grupito.

para el campeonato que viene exijo cabezas de serie [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saluts.
Psyker escribió:GRUPO A:

milanaEOL(Milan) [1] - [0] psyker (Arsenal)

psyker (Arsenal) [0] - [0] milanaEOL(Milan)

buenos partidos :P, yo por mi lado nada de lag, y todo bien.


Partidazos muy buenos, cargados de emoción. Nada de lag. Perfect!
[666] [666] [666] [666] Creo que el grupo B necesita suplentes ya [666] [666] [666] [666]

Lo dicho, aqui estoy a miercoles que estamos a ver si el Mister cuenta conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611