I COPA EOL Wii-Game Cube: "PODIO"

Y dale con que es el mejor juego...

El mejor juego desde Ocarina? Qué pasa, que no ha habido ninguno más a lo largo de todos estos años que se haya acercado al Ocarina?

Venga, por favor...
M@tu escribió:Y dale con que es el mejor juego...

El mejor juego desde Ocarina? Qué pasa, que no ha habido ninguno más a lo largo de todos estos años que se haya acercado al Ocarina?

Venga, por favor...


(lease con un tono de voz autoritario): No, no lo ha habido.

XD jejejeje (y ahora fuera de bromas).

El mejor juego del catalogo de wii y de cube es el Baten Kaitos. Un juego cuya historia no me gustaba tanto desde hacia siglos. Un guion que nada tiene que envidiarle a los mejores final fantasy (VI, VII). Una autentica joya de rpg. Un juego que me engancho como no me ha enganchado ninguno hasta ahora. Y si alguno le anda cerca es el Paht of Radiance, que es otra joya de rpg.

Luego estan otras joyitas de otros generos (no tan buenos para mi), como los metroid prime, el eternal darkness, resident evil 4 (remake y zero), F-zero GX, Soul Calibur II, Smash, etc.
Xabyer_B escribió:El mejor juego del catalogo de wii y de cube es el Baten Kaitos. Un juego cuya historia no me gustaba tanto desde hacia siglos. Un guion que nada tiene que envidiarle a los mejores final fantasy (VI, VII). Una autentica joya de rpg. Un juego que me engancho como no me ha enganchado ninguno hasta ahora. Y si alguno le anda cerca es el Paht of Radiance, que es otra joya de rpg.

Luego estan otras joyitas de otros generos (no tan buenos para mi), como los metroid prime, el eternal darkness, resident evil 4 (remake y zero), F-zero GX, Soul Calibur II, Smash, etc.


El mejor juego del catálogo de Wii y de Cube PARA TÍ.

Tened en cuenta eso, no seáis tan absolutistas. Aún así, Baten Kaitos es un título que siempre he querido probar, más trabajado en ciertos aspectos que el Zelda está, segurísimo.
Xabyer_B escribió:
Luego estan otras joyitas de otros generos (no tan buenos para mi), como los metroid prime, el eternal darkness, resident evil 4 (remake y zero), F-zero GX, Soul Calibur II, Smash, etc.


A partir de ahí ya he dejado de leer...
twiligthZELDA escribió:
A partir de ahí ya he dejado de leer...


Coño, por qué?

Si le gusta, no tiene derecho a decirlo?
Si es el mejor juego no hay nada mas que hablar
Yo creo que todos tendemos a ser muy absolutistas... La opinion de cualquiera de nosotros es igual de valida que la de cualquiera. Xabyer_B ha expuesto su opinion, sus juegos favoritos, y no creo que tengamos que descalificarle.

P.D: Puff el principio del Baten Kaitos se me hace muy duro, no es que me aburra, pero se me hace lento... Pero el sistema de combate merece la pena... Que dura es la vida del gamer xD. Bye!
M@tu escribió:
Coño, por qué?

Si le gusta, no tiene derecho a decirlo?


Una cosa es que no te guste y otra cosa es decir que el juego no cumple tus expectativas o que no parece para tanto ;).
Lo dicho, sois todos muy absolutistas xD

Y lo digo de una forma no absolutista XD
M@tu escribió:Lo dicho, sois todos muy absolutistas xD

Y lo digo de una forma no absolutista XD


+1. Venga señores, no caigamos en la trampa de ser "partidista" que para eso ya estan los "fanboys" de otra de las consolas que hay en el mercado.

Nadie quiere poner en duda de que los juegos que podais decir son una joya, porque me parece por ejemplo una lastima de que el Baten Kaitos no este ni entre la eleccion de los mejores juegos de wii-cube, y como ese ejemplo habra varios, pero sencillamente en esta encuesta solo quiere ser un referente para los futuros compradores para saber que juegos pillar en caso de no tener ni idea (y puede que esa sea la razon por la que el BK no esta ahi... porque somos unos poquicos los afortunados de que lo tenemos en castellano :P) (muhahaha ^_^).

Por otra parte quiero preguntaros algo y se trata del Soul Calibur 2 version GC... ¿acaso no os parecia mejor sus otras versiones en otras consolas? a mi el control se me hizo muy cuesta arriba en la cube a pesar de estar muy acostumbrado al mando de GC, puede que sea porque jugue a sus otras dos versiones antes que el de la cube, pero no se, vosotros direis... yo al menos no lo vote por eso, pero el resto de la gente pareceis muy contentos con el.

Un saludo.
Para mí el TP es el mejor, no quiero decir que el resto me parezca mierda, está claro que en un grupo tan selecto todas son obras de arte y ahí ya entran los gustos de cada uno, para cada cual será mejor éste porque le guste más el género o porque le de más importancia a unas características que a otra, pero es indudable que cualquier opinión es buena.

Y lo digo yo, que metería el Sunshine ahí en el TOP5, pero bueno [666]
Creo que la ausencia de Baten Kaitos es por un motivo más que evidente: prácticamente casi nadie de los que hemos votado lo hemos jugado; y digo "hemos" porque yo mismo no lo he jugado. La tirada fue bajísima y nunca reponieron; y ya el BK Origins directamente ni se versionó a PAL.

A mí me encanta el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 de GC; me parece un juegazo y me vicio siempre que puedo; pero soy consciente de que jamás estaría en las listas porque ¿cuántos de EOL importamos juegos japoneses para GC; y cuántos de ellos han jugado o tienen el Naruto 4?

El BK sufrió por su nula publicidad y su escasa tirada, para muchos de nosotros es más un juego curioso y raro que algunos ponen por las nubes que muy probablemente nunca lleguemos a catar.
Por contra ¿qué publicidad y tirada han tenido los Metroid Prime, los Zelda, o el Resident Evil 4? es lógico qe mucha más gente conozca éstos, los haya jugado, le parezcan de lo mejor y los voten.



Salu2!!
Tienes razón, el BK no ha sido un juego que haya gozado de una publicidad y accesibilidad muy buena estos son los votos que recibió en la racolecta del torneo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess 43
The Legend of Zelda: The Wind Waker 37
Resident Evil 4 35
Metroid Prime 26
Wii Sports 25
Super Smash Bros Melee 22
Mario Strikers: Charged Football! 22
Super Mario Sunshine 16
Excite Truck 16
Metroid Prime 2: Echoes 15
Mario Kart Double Dash 12
Resident Evil Remake 11
Star Wars rogue Squadron 2: Rogue Leader 10
F-Zero GX 10
Soul Calibur II 8
Paper Mario: La Puerta Milenaria 8
Resident Evil 0 7
Tales of Symphonia 7
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 6
Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 6
Metal Gear Solid Twin Snakes 5
Wario Ware Smooth Moves 5
Donkey Kong Jungle Beat 4
Baten Kaitos 3
Ethernal Darkness 3
Luigi's Mansion 3
Mario Smash Footbal 3
Red Steel 3
Sonic and the secrets of Rings 3
Battalion Wars 2
Cooking Mama 2
Fire Emblem 2
Geist 2
Mario Party 6 2
Starfox Adventures 2
Viewtiful Joe 2
Chibi-Robo 1
El Padrino 1
Final Fantasy Christal Cronicles 1
Gantlet Legends 1
Killer 7 1
Phantasy Star Online I&II 1
Pikmin 1
Pikmin 2 1
Prince of Persia: The Sands of Time 1
Star Wars Revel Strike 1
Wave Race Blue Storm 1
Zelda Collectors Pack 1
Zelda Four Swords 1
Lego Star Wars 2 1
XIII 1
Super Paper Mario 1
Wii Play 1
Beyond Good & Evil 1
Sebastronius escribió:Tienes razón, el BK no ha sido un juego que haya gozado de una publicidad y accesibilidad muy buena estos son los votos que recibió en la racolecta del torneo.


Es lo que digo; es un juegazo seguro; pero hay pocos, y los que los queremos jugar luego sufrimos esa poca tirada y los precios están por las nubes, lo que lo hace todavía menos accesible.
Nadie se puede quejar de su falta, en todo caso es culpa de Namco y su distribución.


Salu2!!
No tenia ni idea de esa de esa encuesta previa, pero vamos... es lo que dicen otros compañeros, que no le dieron la publicidad merecida, lo que llevo entre otras cosas la cancelacion de la entega que iba a salir a NDS, ademas de no salir en el idioma de Cervantes.

Una lastima, no cabe ninguna duda.
64 respuestas
1, 2