I CHAMPIONS LEAGUE FUTSAL (FIFA STREET) CAMPEÓN DAVIDBCN25

cosco90 escribió:Hola..ami en el proximo torneo que hagais me gustaria poder participar gracias! :)


perfecto tio,ya tomo nota,gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:
cosco90 escribió:Hola..ami en el proximo torneo que hagais me gustaria poder participar gracias! :)


perfecto tio,ya tomo nota,gracias y salu2

Un placer gracias! Saludos!
buenas david apuntame para el proximo si se puede,gracias,saludos
kule50 escribió:buenas david apuntame para el proximo si se puede,gracias,saludos


cosco90 escribió:Hola..ami en el proximo torneo que hagais me gustaria poder participar gracias! :)


dejarme vuestros gametargs ok,para contactar con vosotros vale gente,gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:
kule50 escribió:buenas david apuntame para el proximo si se puede,gracias,saludos


cosco90 escribió:Hola..ami en el proximo torneo que hagais me gustaria poder participar gracias! :)


dejarme vuestros gametargs ok,para contactar con vosotros vale gente,gracias y salu2

Hola david mi gametarg es cosco90 un saludo no tendras problemas para agregarme :)
El plazo para terminar la fase de grupos sera hasta este miércoles ok a ver si así se juegan de una vez los partidos.

Jaumeeet y Cangreno sino jugáis vuestros partidos hasta esa fecha se os darán por perdidos,salu2 y espero Ke los jugueis gracias.
Hoy he jugado contra peplu81
Resultado:
jaumeeet 4 - 1 pepelu81

Y el partido contra Darkreider
Resultado:
Darkreider 3 - 0 jaumeeet

Muy buenos rivales los dos y perdón por la espera para jugar mis partidos!
Darkeider 3 - 0 Jaumeet

Bien jugado tron.
Bueno pues el Grupo 1 ya se han jugado todos los partidos y la cosa queda así:

GRUPO 1:
---------
1-davidbcn25 9 PTOS (CLASIFICADO)
2-darkeider 6 PTOS (CLASIFICADO)
3-jaumeeet 3 PTOS (ELIMINADO)
4-pepelu81 0 PTOS (ELIMINADO)

Gracias a todos los participantes del grupo 1 por cumplir ya sea con mejores o peores resultados un placer gente.

Vamos al Grupo 2,sino me equivoco cangreno jugo ayer vs josepepu y agrego ayer a kurosaki a xou ya lo tiene de otras ligas el se conectara después del Barça así Ke si podéis ya sabéis vale chavales salu2 y animo Ke tenemos las semis a la vuelta de la esquina.
Grupo b:

xou77 6 Cangreno 1

Bien jugao tio!
Cangre jugamos esta noche?
Ok os dejo jugarlo esta noche vale ayer cangreno estuvo conectado,el sobre las 23:00 ya anda por ahí vale kuro,salu2 y gracias.
Gracias tío ayer justo no me pude conectar por la noche.
Partido kurosaki carlos vs cangreno queda suspendido al acabar el plazo y tras estar áyer conectado kuro se le da por ganado 3-0.

Ya se pueden jugar las semis:

Davidbcn25 vs kurosaki Carlos
Xou77 vs darkeider

Recordad a partido único con gol oro si fuese necesario suerte a todos.

Xou quiero comentarte Ke dark acaba de ser papá ayer así Ke supongo Ke hasta el domingo o lunes no creo Ke pueda jugar vale,salu2
oks, no hay problema david, gracias x avisarme, vaya partidazo kuro contra ti, si pudiera verlo!!suerte a ls dos!!
Ayer jugamos tres veces en igualada kuro y yo,en el primero gane 3-0 en el segundo me gano 3-2 en la prorroga y en el tercero me gano sin despeinarse 2-0 jajajaja estuvo muy bien la cosa hubo de todo goles bonitos regates goles absurdos jajajaja de esos Ke te cagas en tu portero Ke le da por volverse medio lelo jajajaja.

Lo tendré muy difícil kuro es un gran rival.
Fuero grandes partidos!Vaya semis,a rezar para que la bolita entre.Qué bueno eres Dvdbcn!
Davidbcn25 - kurosakicarlos 1-0

Gran partido y gran rival sin duda partido Ke pudo ganar cualquiera de los dos y esta vez la suerte estuvo de mi lado.

Lo dicho kuro ojalá todos los partidos online fueran como este pq la experiencia seria la ostia,salu2 crack.
Xou hoy lo jugamos si kieres yo ya estoy en casa
djjohnman escribió:Xou hoy lo jugamos si kieres yo ya estoy en casa


Vale ahora despues sobre las 3 me conectare!
Darkeider 2 - 1 Xou77

buena tio al final crei qme remontabas...
djjohnman escribió:Darkeider 2 - 1 Xou77

buena tio al final crei qme remontabas...


confirmo resultado!!1 minutico mas me hubiese venido bien!bien jugao tio y suerte en la final!
dvdbcn25 escribió:Davidbcn25 - kurosakicarlos 1-0

Gran partido y gran rival sin duda partido Ke pudo ganar cualquiera de los dos y esta vez la suerte estuvo de mi lado.

Lo dicho kuro ojalá todos los partidos online fueran como este pq la experiencia seria la ostia,salu2 crack.

Enhorabuena crack! Suerte en la final y que gane el mejor!
Pues ya tenemos final,una Final Cósmica xddd entre dos jugadores de Cosmos CF.

Bueno dark ya sabes tío suerte y Ke gane el mejor a ver si hoy podemos jugarlo tío y también una vez mas daros las gracias a todos los participantes en dicho torneo por cumplir y jugar los partidos y no haber causado ningún tipo de problema así da gusto organizar cosas.

En estos días pensare la opción de hacer una segunda edición dl torneo ok,salu2 y gracias.
dvdbcn25 escribió:Pues ya tenemos final,una Final Cósmica xddd entre dos jugadores de Cosmos CF.

Bueno dark ya sabes tío suerte y Ke gane el mejor a ver si hoy podemos jugarlo tío y también una vez mas daros las gracias a todos los participantes en dicho torneo por cumplir y jugar los partidos y no haber causado ningún tipo de problema así da gusto organizar cosas.

En estos días pensare la opción de hacer una segunda edición dl torneo ok,salu2 y gracias.


Yo creo que desde que empezamos este torneo a aquí ha habido mucha gente que se ha comprado el juego, por lo menos en el hilo oficial eso comentan, así que podríamos hacer un torneo con 4 grupos en vez de dos, y cuartos de final después.
Ok pues esta tarde empiezo a mover el cotarro y hacemos una segunda champions mas completita ok
Yo no me conecto casi estos dias

Cuando llegue a bilbao supongo que tendre el juego
Comentaros que estoy preparando la segunda edición del torneo a todos los interesados pasaros a inscribiros por este hilo,os espero a todos,salu2 y gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-champions-futsal-fifa-street-inscripciones-abiertas_1754565
El domingo la jugamos que estos días ando en el Camping con la family....estoy de stage jajajaja relajandome para afrontar la final xdddd.
Buena final tio... cagon to..
Bien jugado dark tío y mira que me cague en todo tras mi puto portero hacer el canelo jajajaja tuve que remontar el 1-0,un placer crack.

Davidbcn25 3 - Darkeider 1
Felicitar a david y tbm a dark, 2 muy buenos jugadores!hasta la proxima!
Ha ganado David? Jajja enhorabuena tio;)
Torneo finalizado y solo agradecer por mi parte y felicitar a todos los participantes por su actitud,un placer gente y ns vemos en la segunda edicion,salu2 [oki]
Enhorabuena por ese torneo. Tienes suerte que no tenga el Street.
87 respuestas
1, 2