I Am Bread, un simulador de rebanada de pan que quiere llegar a tostada

1, 2, 3
Después de poner a prueba la paciencia de los jugadores con Surgeon Simulator 2013, el estudio inglés Bossa Studios vuelve a la carga con I Am Bread, un auténtico simulador de rebanada de pan. Los desarrolladores han presentado el primer tráiler del juego y han introducido las motivaciones del esponjoso personaje.

Según la sinopsis oficial, I Am Bread narra "la hermosa historia del épico y emocional viaje de una rebanada de pan para convertirse en tostada". Un propósito que según el Twitter oficial del juego se podrá lograr de formas mucho más originales que una tostadora.


A juzgar por el tráiler de presentación, I Am Bread suma el disparatado control de Octodad con el elemento de recolección de la serie Katamari Damacy, que en este caso se traduce en un medidor de "deliciosidad". El control de la rebanada protagonista parece girar alrededor de sus cuatro esquinas, que se adhieren a cada superficie al pulsar determinados botones.

Bossa Studios ha iniciado el desarrollo de I Am Bread durante una jam de videojuegos celebrada el mes pasado, desde la que adelantaron un vistazo al primer prototipo. Por ahora, los desarrolladores no han compartido ninguna fecha o plataformas de lanzamiento, aunque los iconos de botones mostrados durante el gameplay sugieren versiones para Xbox o PC.
Venga, a la 3ª vez que lo lea lo asimilo y tal...
jajajajaj buenisssimo!!! esto es el absurdo llevado al maximo nivel!!! y yo que pensaba que el Goat simulator ya era demasiado...
Me gusta, es muy loco. Muy Katamari con harina xD Si sale en PS4 lo compraré.
Entre el simulador de cabra, el simulador de roca, y esto... Yo creo que se nos ha ido de las manos ¿no?
Lo próximo que será? Un simulador de "sé una puerta"....

Puede hacer gracia como el de la cabra si, pero para que? Para jugar 5-10 minutos.... me parece que el esfuerzo que han hecho (si es que a sí ha sido) lo podían haber hecho para un juego de verdad y original, que falta nos hace....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi no me hace la minima gracia, pero reconozco que de momento el truco funciona... con la chorrada super mega graciosa muchos niños rata lo compran aunque luego obviamente a lo sumo lo juegan una hora, pero a los que sacan el juego que mas les da hacer una mierda si luego hay catetos que lo compran.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues a mi me parece un juegazo, ya esta bien de tanto shooter!
Carne para youtubers => Éxito asegurado

Otro más
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jajaja y el otro dia que me estaba rayando que me tenia que comprar una tostadora, ahora resulta que sacan un simulador de pan tostado [carcajad] [+risas] que cosas mas divertidas saca la gente. XD
Voy a hacer como que no he leído esta noticia......
Sera mi primer juego de la nueva generacionn
E aquí un claro ejemplo de que, últimamente, cualquier cosa vale para salir en la portada de EOL como noticia.. [snif] [snif] [snif]
Oooh [tomaaa]

para cuando un simulador de sexo? con graficos de alta resolucion claro.... [rtfm]
Si lo anuncian para vita lo terminan de arreglar...
FlipFlopX escribió:Venga, a la 3ª vez que lo lea lo asimilo y tal...

Yo lo he tenido que releer tb.
Llamarlo "simulador" me parece demasiado... XD
ferdipd escribió:Oooh [tomaaa]

para cuando un simulador de sexo? con graficos de alta resolucion claro.... [rtfm]

ya los hay busca utherverse 3d, ademas es un mmo xD
Trofeo ganado: te has untado de mermelada y has caído boca arriba.
Me parece a mi que va a ser un juego que se va a "quemar" pronto XD
Pues que quereis que os diga, he disfrutado como un niño pequeño viendo el video, eso significa que es un juego que llama, ¿Y por que? Por que es algo "original" entre toda la mierda de hoy dia xD
Si soy sincero... no me parece que tenga tan mala pinta desde el punto de vista de la diversión, no entro en una valoración argumental [carcajad]
Yo después de averiguar que un fulano se hizo rico vendiendo piedras como mascota esto no me sorprende.

https://www.youtube.com/watch?v=JSAAFIHrKlA

Así va el mundo.
juajuajuajua [carcajad]

Desde luego imaginacion hay que tener eh xD Cuando he visto el titulo he pensado "mae mia..." Pero la verdad es que tras ver el trailer... me han convencido.

Lo veo original, seguro que si no hubiese tantos simuladores chorras y saliese éste lo veriamos de diferente manera, gente hablando de originalidad y de que alguien por fin hace algo distinto...pero estamos tan saturados...

El control es "gracioso" y se ve que puedes interactuar con practicamente todo lo que hay en la cocina... a mi me ha molao, estoy saturado de juegos "tipicos", quiero ser una rebanada de pan xD

P.D.; me ha recordado al "rats" del counter xD
Vaya puta mierda no? Diosss viva la next gen.. Y encima habra que pagar por jugar...
Demencial.

Suma y sigue, que no pare la fiesta.
La gente está como una puta cabra.
pues tiene pinta de ser divertido. no me quedare sin probarlo.
En Pc saldrá a 1080p 60fps?
Este juego no os va a quitar vuestros cods, uncharteds, forzas y demás. Asi que basta de criticar.
Estoy realmente aburrido de los niños rata (la primera vez que uso esta definicion, queda bien aqui?) que no sabe diferenciar entre una multinacional como ubisoft y un estudio creado por un par de nerds desarrolladores, y critica cualquier juego que no sea un AAA next gen.

Bienvenidos los juegos para echarse unas risas.
Sinceramente el mundo de los simuladores esta llegando ya a un punto en el que se le fue la pinza a los desarrolladores hace tiempo, no le veo sentido alguno a este tipo de juegos malos y cutres que no aportan absolutamente nada a la industria.
meloncito escribió:Este juego no os va a quitar vuestros cods, uncharteds, forzas y demás. Asi que basta de criticar.
Estoy realmente aburrido de los niños rata (la primera vez que uso esta definicion, queda bien aqui?) que no sabe diferenciar entre una multinacional como ubisoft y un estudio creado por un par de nerds desarrolladores, y critica cualquier juego que no sea un AAA next gen.

Bienvenidos los juegos para echarse unas risas.


A mi es que, la sensación que me están dando ultimamente los "Simulator", es que solo buscan que lo juegue el youtuber de turno por la bobada (PewDiePie p.ej.) y eso se traduce, en pocas horas, en miles y miles de ventas.

Que el juego es gracioso, si, original, también. Pero ya me da la sensación de que es oportunismo.
No se porque os extraña esto,esta mierda de juegos estilo goat simulator y demas es oro para los retrasados youtubers y sus "fans" que aplauden cualquier gilipollez que hagan.

A ver lo que tardan PewDiePie y el rubius en subir esta mierda y que los niños rata aplaudan de pies y manos y lo que no son pies y manos
Elm1ster escribió:En Pc saldrá a 1080p 60fps?

si, en ps4 y one estara a 30fps por que quieren darle un toque de cinematográfico
Definitivamente el esperpento se ha adueñado del mundo del videojuego.

Antiguamente se hacían auténticas maravillas con equipos de mierda.... y hoy en día se hacen auténticas mierdas con equipos que cuestan un cojón y medio y tienen una capacidad inimaginable hace 30 años.

Espero con ganas el próximo juego de imagina ser un pan de molde... requisitos 18 gb de ram, 7 tb de disco duro, 14 núcleos de procesador y una gráfica de 3000€
He tenido que leerlo dos veces para asegurarme de que era real. Pero bueno, es tan absurdo que puede resultar hasta gracioso.
es un juego de habilidad y coordinacion.
si se cuentra el tiempo te puedes picar con los colegas a ver quien es más rápido.
o jugar dos y hacer una carrera.

si es esa la idea me mola.
Algunos de estos gamers acérrimos que desprecian cualquier cosa que no sea usar el último Unreal Engine para hacer el enésimo juego de tiros de turno, parece que no llevan tanto tiempo en esto para ser tan "gamers". Por ejemplo en 1991 un simulador de hormigueros de Will Wright era un éxito de crítica y ventas: https://www.youtube.com/watch?v=99z0YFk6sbc.

Ahora te saca un desarrollor indie un simulador de hormigueros y habría que leer los comentarios. No sois más reaccionarios porque no podéis. Tenéis tantos AAA al año disponibles para tantas plataformas y sin embargo tenéis que ATACAR cualquier cosa que se salga de lo normal.

Taiyou
Lo gracioso es que aqui hay mucho que critican esta "mierda" y luego se tragan todos los fallos, bugs, betatesters encubierto, retrasos y DLCs... de los supuestos AAA, que tambien los criticaran pero luego ahi estan metiendo horas ratataaaa
¿Soy yo u os pierde el titular del hilo? ¿Os quedáis con la anécdota de que el avatar es una tostada?
Parece una especie de Katamari, pinta bien.
Bueno esto ya está volviendose preocupante, ante la poca novedad en la nueva generación, el avance sin control de todo contenido online, donde se acabaron los argumentos en un videojuego, donde la experiencia para una persona poco a poco se va acabando, van saliendo cosas como esta, ya estuvo bueno con "Goat Simulator" un juego sin sentido y que solo sirve para hacer el chamullo por unos minutos y listo, nada de profundidad pero sin embargo ha vendido, espero que no se vaya haciendo costumbre este tipo de lanzamientos que nada bien le hace a la industria donde cualquier cosa llaman videojuego.
a ver si aprovecho la tontuna de la gente y me forro de paso, goat simulator 2 mas flappy bird.
Estoy seguro que triunfara.

salu2
Con este juego aprenderemos como hace el desayuno la que cocina en el lavavajillas del anuncio de Vodafone.
126 respuestas
1, 2, 3