Hyrule Warriors

Famitsu:

Yoshida: 9; Seriously. It’s “Warriors” and “Zelda”. You got the action of “Warriors” and the charming worlds of “Zelda”, and it sounds too fun! The foundation of the gameplay is definitely “Warriors”-based, and although there is a lack of puzzle-solving, the two works are fused together so nicely and truly became a top-quality means of entertainment. In Adventure Mode, you move around and solve puzzles in the style of the original 8-bit Zelda. In Hyrule Warriors, you will enjoy a great combination of both freshness and nostalgia, and that is a very good thing.

Jigoro: 9; While not destroying the world of Zelda, the action has been modeled after the “Warriors” series and it is exhilarating. You will be firmly placed in the battle, which is also good. Fans will smile at the small details which can be found here and there, and it is good. The soundtrack is arranged in a familiar “Warriors”-series style, and the feeling is very uplifting. I also feel great during each mission because the checkpoint system treats you very kindly if you fail.

Namuko: 9; “The Legend of Zelda” has a history and is receiving a secondary creation, and the final product is a winning combination. Deriving from the “Warriors” series, you are a lone commanding officer and are seeing the perspective of two armies battling, and you feel the scale that I think extends to the power of a country like Hyrule. As it is a transition from established puzzle solving system into chaotic action, I accepted Hyrule Warriors as a fresh interpretation. Since both products are separately masterpieces, I was expecting their combination to be more than a masterpiece.

Bunbunmaru: 9; The peculiar puzzle elements of Zelda are basically non-existent, but the tempo of the action is great and can be enjoyed comfortably. You are dropped in the system of “Warriors” but in the world of “Zelda”, and it’s so amazing that there is no discomfort in this combination. If you’ve ever played games like “Dynasty Warriors” or “Samurai Warriors”, then it will be easy to play for you. When locking on with z-targeting, for example, it helps make the boss encounters considerably like the Zelda series. The smiles of Zelda fans are going to be numerous!

Read more at http://nintendoeverything.com/heres-wha ... -warriors/
Estan bien esos analisis pero famitsu se caracteriza, en general, por dar notas muy altas a todo juego.
Arontar escribió:Estan bien esos analisis pero famitsu se caracteriza, en general, por dar notas muy altas a todo juego.


Si, tienes razón, y por otro lado hay que tener varias cosas muy claras, si te gustan los musou te lo vas a pasar muy bien con el juego, en cambio si no te gusta los musou tienes que ser muy fan de zelda para que te llegue a gustar. Eso es así, lo demás es hacerse ideas erróneas. No lo digo por ti, esto lo digo en general.
Arontar escribió:Estan bien esos analisis pero famitsu se caracteriza, en general, por dar notas muy altas a todo juego.


+1 Hace tiempo que deje de tomar como referencia a Famitsu...
El juego ya esta a la venta en japón y algunos ya han subido videos con gameplay del juego a Youtube, con lo cual me despido del hilo hasta que el juego salga la venta, ya que no quiero tragarme ningún spoiler.
jorge1414 escribió:
Arontar escribió:Estan bien esos analisis pero famitsu se caracteriza, en general, por dar notas muy altas a todo juego.


Si, tienes razón, y por otro lado hay que tener varias cosas muy claras, si te gustan los musou te lo vas a pasar muy bien con el juego, en cambio si no te gusta los musou tienes que ser muy fan de zelda para que te llegue a gustar. Eso es así, lo demás es hacerse ideas erróneas. No lo digo por ti, esto lo digo en general.



No sé como será ahora Famitsu, pero los que la conocemos "de toda la vida", sabemos que al menos en el pasado, fue una revista muy exigente, dando sólo 40/40 a títulos como Ocarina of time, Soul Calibur o Vagrant Story, de todo el catálogo de N64, DC y PSX respectivamente...
Por mucho que puedan haber desvariado en los últimos años, sigue siendo un referente.
DRaGMaRe escribió:Famitsu:

Yoshida: 9; Seriously. It’s “Warriors” and “Zelda”. You got the action of “Warriors” and the charming worlds of “Zelda”, and it sounds too fun! The foundation of the gameplay is definitely “Warriors”-based, and although there is a lack of puzzle-solving, the two works are fused together so nicely and truly became a top-quality means of entertainment. In Adventure Mode, you move around and solve puzzles in the style of the original 8-bit Zelda. In Hyrule Warriors, you will enjoy a great combination of both freshness and nostalgia, and that is a very good thing.

Jigoro: 9; While not destroying the world of Zelda, the action has been modeled after the “Warriors” series and it is exhilarating. You will be firmly placed in the battle, which is also good. Fans will smile at the small details which can be found here and there, and it is good. The soundtrack is arranged in a familiar “Warriors”-series style, and the feeling is very uplifting. I also feel great during each mission because the checkpoint system treats you very kindly if you fail.

Namuko: 9; “The Legend of Zelda” has a history and is receiving a secondary creation, and the final product is a winning combination. Deriving from the “Warriors” series, you are a lone commanding officer and are seeing the perspective of two armies battling, and you feel the scale that I think extends to the power of a country like Hyrule. As it is a transition from established puzzle solving system into chaotic action, I accepted Hyrule Warriors as a fresh interpretation. Since both products are separately masterpieces, I was expecting their combination to be more than a masterpiece.

Bunbunmaru: 9; The peculiar puzzle elements of Zelda are basically non-existent, but the tempo of the action is great and can be enjoyed comfortably. You are dropped in the system of “Warriors” but in the world of “Zelda”, and it’s so amazing that there is no discomfort in this combination. If you’ve ever played games like “Dynasty Warriors” or “Samurai Warriors”, then it will be easy to play for you. When locking on with z-targeting, for example, it helps make the boss encounters considerably like the Zelda series. The smiles of Zelda fans are going to be numerous!

Read more at http://nintendoeverything.com/heres-wha ... -warriors/


En Japon, donde aprecian los Musou sin los prejuicios de la prensa Occidental, me creo esas notas. Dynasty Warriors 8 tambien tuvo un 36/40 y Samurai Warriors 4 un 34/40.

Es de esperar que la ausencia de contenido con respecto a otros Warriors (Se han quedado un poco cortos en personajes, aun que no deje de ser la forma de actuar de Koei, estaran reservando artilleria para un HW2) lo suplira con el Fanservice tan cuidado de Zelda.

En Occidente veremos si le caen los palos de siempre o se hacen los locos con la IA, los escenarios o lo "Repetitivo" que tanto les gusta acusar todo Warriors, por ser "Zelda" y que ser "Zelda" lo valga.

Sea como sea, este sera el primer juego que caiga en mi futura Wii U. Si no se pasan con el precio de la coleccionista lo pillare antes de la consola incluso.
Samech, ahora que acabo de leerte estas palabras de por ser "Zelda" y que ser "Zelda" lo valga., me acaba de encender la lucecita encima de mi cabeza, y eso es lo que va a pensar todas las masas que compran por el nombre o por la portada en las tiendas, van a ver Zelda, y se van pensar que va a ser un Zelda como tal, y creo que va a ser muy muy criticado por las grandes masas, diciendo lo típico: "Esto de zerda no tiene naaah!!!!" [qmparto]
SamxFisher escribió:Samech, ahora que acabo de leerte estas palabras de por ser "Zelda" y que ser "Zelda" lo valga., me acaba de encender la lucecita encima de mi cabeza, y eso es lo que va a pensar todas las masas que compran por el nombre o por la portada en las tiendas, van a ver Zelda, y se van pensar que va a ser un Zelda como tal, y creo que va a ser muy muy criticado por las grandes masas, diciendo lo típico: "Esto de zerda no tiene naaah!!!!" [qmparto]

no solo las masas, en general la gente tiene un problema gordo comprendiendo el concepto de spin-off, no hace falta mas que ver lo que ocurrio con el metal gear rising y eso que en ese juego la cosa tenia sentido por que raiden actualmente no vale apra un juego de sigilo
Hola a todos. ¿Alguien sería tan amable de explicar qué es un "musou"? Muchas gracias.
soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sería tan amable de explicar qué es un "musou"? Muchas gracias.

Un personaje contra cientos e ir encadenando combos para reunir la mayor puntuacion
Pues al final no han metido a ninguna Gerudo como personaje.... en fin, se queda muy corto en cuanto a personajes, pero esperemos que hagan como hicieron con el Pirate Warriors, que el 1º se quedaba muy corto (pese a ser muy divertido) y el 2º fue un orgasmo de personajes.

Caera con la consola en noviembre.
Imperdonable que no hayan metido a Skull Kid y a todos los sabios del Ocarina, Saria (con el bastón del árbol Deku que le han puesto a Lana) y a Nabooru… Y de paso un Orni y a Malton como personaje de coña usando bombas, la catapulta y los pelicaros ^^
susinsin escribió:
soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sería tan amable de explicar qué es un "musou"? Muchas gracias.

Un personaje contra cientos e ir encadenando combos para reunir la mayor puntuacion

Es más que eso, aunque es cierto que algunos como el Saint Seiya Battle of Santuario o el de Bleach por ejemplo son básicamente eso…

A parte del claro concepto de hacer combos espectaculares a cientos de enemigos, por lo general consisten en un amplio escenario en el que dos ejércitos deben hacerse frente para obtener la victoria cumpliendo una serie de misiones. Conquistando zonas enemigas y evitar perder las tuyas, vencer a los líderes, ayudar a un compañero en peligro, escoltar… cosas por el estilo añadiendo elementos del mundo Zelda como son los objetos típicos de la saga o encontrar las Skulltulas escondidas.
Hisomaru escribió:Imperdonable que no hayan metido a Skull Kid y a todos los sabios del Ocarina, Saria (con el bastón del árbol Deku que le han puesto a Lana) y a Nabooru… Y de paso un Orni y a Malton como personaje de coña usando bombas, la catapulta y los pelicaros ^^
susinsin escribió:
soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sería tan amable de explicar qué es un "musou"? Muchas gracias.

Un personaje contra cientos e ir encadenando combos para reunir la mayor puntuacion

Es más que eso, aunque es cierto que algunos como el Saint Seiya Battle of Santuario o el de Bleach por ejemplo son básicamente eso…

A parte del claro concepto de hacer combos espectaculares a cientos de enemigos, por lo general consisten en un amplio escenario en el que dos ejércitos deben hacerse frente para obtener la victoria cumpliendo una serie de misiones. Conquistando zonas enemigas y evitar perder las tuyas, vencer a los líderes, ayudar a un compañero en peligro, escoltar… cosas por el estilo añadiendo elementos del mundo Zelda como son los objetos típicos de la saga o encontrar las Skulltulas escondidas.

De bleach? Hay algun musou de bleach? Esta para wii u? Si es asi dime titulo para comprarlo porfavor.
¿Entonces no va a haber más personajes? Pues vaya :(
trandeira escribió:De bleach? Hay algun musou de bleach? Esta para wii u? Si es asi dime titulo para comprarlo porfavor.

Es el Bleach Soul Resurrection pero es exclusivo de PS3, lo siento.
LayoGames escribió:¿Entonces no va a haber más personajes? Pues vaya :(

En la página web oficial han quitado la ventana de “Coming Soon…” en la lista de personajes, así que yo doy por cerrado el elenco... aunque espero que se guarden alguna sorpresilla aun ^^
Segun esto
http://www.pixeldynamo.com/news/gaming/ ... ors-guide/

la guia tiene informacion de mas de 15 personajes por lo cual tendria como minimo 16 pero tampoco es que ponga eso en ninguna otra web

sobre los personajes, teniendo en cuenta la cantidad y el teener varias armas totalmente diferentes, es bastante para ser la primera entrega, que recordemos que de normal en la primera entega hay 16 personajes o menos.

soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sería tan amable de explicar qué es un "musou"? Muchas gracias.

es una especie de yo contra el barrio, solo que en vz de ir pandillero a pandillero te los cargas de banda en banda.
Pues yo espero que salga alguno mas , Ganondorf me a gustado qué sea de los controlables.
soyun escribió:Hola a todos. ¿Alguien sería tan amable de explicar qué es un "musou"? Muchas gracias.


Es como se llaman los "Warriors" en Japon, Zelda Musou, Sengoku Musou etc.

Al ser basicamente un estilo unico (Con algunas replicas que no son de Koei eso si), se les llama Musou a los juegos basados en batallas contra cientos de enemigos.

Sobre el gameplay es lo que te han dicho (Vencer al otro ejercito cumpliendo objetivos) con el toque RPG (Subida de nivel, mejora de armas, equipo, desbloqueo de habilidades etc).

Cada Warriors o Musou varia un poco la formula, pero la base detalle arriba, detalle abajo se mantiene.
Es una pena que ya no exista el factor sorpresa en los videojuegos... Ya podrían poner personajes y desbloqueables que no hayan mencionado con anterioridad...

Bueno, solo nos queda esperar a los dlc's o figuras amiibo para ver si se desbloquean nuevos personajes o técnicas.
Estamos en la era de mostrar los juegos enteros antes de que salgan, es triste pero es así. Yo intento no enterarme demasiado e informarme lo justo pero a veces es dificil, aunque si lo hacen es porque la gente lo exige, cosa que no entiendo.

En cuanto al juego, una de las cosas que he leído en varios sitios y que me mosquea, es que el juego es un paseo, demasiado fácil. [triston]
extrechinato escribió:

Imagen

¿Esa es una Link mujer o Zelda con el traje verde?, en ambos casos me gusta este artbook
pebol escribió:Estamos en la era de mostrar los juegos enteros antes de que salgan, es triste pero es así. Yo intento no enterarme demasiado e informarme lo justo pero a veces es dificil, aunque si lo hacen es porque la gente lo exige, cosa que no entiendo.

En cuanto al juego, una de las cosas que he leído en varios sitios y que me mosquea, es que el juego es un paseo, demasiado fácil. [triston]


Juegalo en Dificil, que mas o menos es el equivalente al Normal de la epoca Warriors en PS2.

Los enemigos son mas agresivos, se defienden con mas insistencia, no dejan caer tantos power ups, es realmente necesario subir de nivel etc etc.

Pero vamos, en realidad para alguien que nunca haya jugado a un Warriors con estar pendiente de cumplir los objetivos ya tiene tarea, pues no cumplir algunos objetivos concretos o permitir la derrota de algun oficial importante puede suponer Game Over directo.

Sienta muy mal acumular 20 minutos de partida y perder la batalla por que han atacado a tu base o han derrotado a X oficial mientras estabas en la otra punta del escenario.
Arontar escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

¿Esa es una Link mujer o Zelda con el traje verde?, en ambos casos me gusta este artbook


Link mujer. ;)
Por fin me han mandado la edicion!! Ahora a esperar 2 semanas para tenerla
alguien sabe si se puede reservar en MM la edición limitada?? en la Web no sale, solo la normal.
Gracias
kalelraul7 escribió:alguien sabe si se puede reservar en MM la edición limitada?? en la Web no sale, solo la normal.
Gracias


Yo tampoco sé dónde reservarla. Hoy he ido a preguntar al GAME y resulta que no es que en la web todavía no se pueda reservar, es que dice que cuando salió duraron las reservas una hora.

La verdad es que me gustaría saber cómo hace la gente para enterarse del momento justo que lanzan las reservas de un juego. Yo nunca tengo ni idea y siempre me las acabo perdiendo.
No os agobieis, en game y gamestop siempre son limitadisimas (segun ellos). Yo llevo viendo la de wind waker hd desde que salio, y dos copias en un carrefour, junto a 4 limitadas de mario kart. Ni puto caso a lo que digan en game. Por otro lado, la edicion limitada es una broma de mal gusto,una puta bufanda, irse a tomar por culo macho.
¿Sabeis si tendrá cooperativo para jugarlo con la novia? :)

saludos
THUNMORTAL escribió:¿Sabeis si tendrá cooperativo para jugarlo con la novia? :)

saludos



tiene cooperativo local
Este juego con coop online hubiese sido apoteosico y brutal... Esperaré a las criticas sobre el juego, analisis.Necesito saber duración, si tiene mucha chicha que cortar y me ofrecerá horas de juego...
timehero escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Sabeis si tendrá cooperativo para jugarlo con la novia? :)

saludos



tiene cooperativo local


Y con juego asimétrico, que me parece la clave.
Para quien le interese, yo lo he reservado hoy en Game UK, que hace envíos a España y al cambio me salía más barato que en Xtralife. El juego será multiidioma y la caja al ser la edición especial estará en el mismo idioma que las que vendan en España.
Alcest escribió:Para quien le interese, yo lo he reservado hoy en Game UK, que hace envíos a España y al cambio me salía más barato que en Xtralife. El juego será multiidioma y la caja al ser la edición especial estará en el mismo idioma que las que vendan en España.
A que precio?
Yo he reservado en wowhd por 34€ con envio gratis =)
ShadowLink7 escribió:Yo he reservado en wowhd por 34€ con envio gratis =)
Cuanto tarda en enviar esa web?
en TTDV esta la especial por 58, pero sigue pareciendome mucho pagar 20 euros mas por la bufanda... de momento mantengo la standard por 39 en amazon.
TyrantLOL escribió:
ShadowLink7 escribió:Yo he reservado en wowhd por 34€ con envio gratis =)
Cuanto tarda en enviar esa web?


4-10 dias
En todos lados esta agotada la edición coleccionista? No la encuentro en ningún lado !!
Calculinho escribió:Supongo que el multiplayer online de este juego serán una especie de mini-raids no? ¿Se sabe para cuantos jugadores?


No existe tal cosa. El multijugador solo será local.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de ver el direct y tal, siendo sincero y mal hablado, me parece un mojonazo, la parte zelda es epica, personajes, lugares, armas, pasada, pero la parte mata-mata a bichos quietos no me llama nada, y en japon es el tercer juego mas esperado tras mh4g y no se cual mas.
supongo que alli vendera muy bien y en europa lo justito, de todas formas debo decir que si yo lo encontrara por 20 euretes, igual lo compraba
Los de Koei Tecmo han dicho que tienen pensado hacer actualizaciones y expansiones para el juego. De aquí a unos meses los veo metiendo a Skull Kid y a Tingle vía DLC [+risas]
Espero poder tener el edición limitada pues me gusta la caja [jaja] , ojala sea largo.
LayoGames escribió:Los de Koei Tecmo han dicho que tienen pensado hacer actualizaciones y expansiones para el juego. De aquí a unos meses los veo metiendo a Skull Kid y a Tingle vía DLC [+risas]



......y misiones a caballo con Epona XD XD XD .
Yo esta mañana reserve la edicion normal en MM asi evito el manchurron de la limitada y es pal/es... total, la bufanda me viene de camino ya [risita]
3429 respuestas