Hyrule Warriors

Cuanto mas veo,mas me gusta este juego,un dinasty,un homenaje a la saga Zelda.

Me pillare la version sencilla,paso de poner una bufanda en la pared a modo de trofeo,y estoy con unas ganas tremendas de jugar ese modo aventura,a base de superar retos y misiones.

Muy buen juego,no es un Zelda,es un juego de repartir estopa,pim,pam,y con los skin y musica de Zelda.

Excelente.
La verdad, que de ser un titulo, que ni fu ni fa...
Tambien estoy leyendo cosillas, que me llaman la atencion.
No es un juego que piense pillar de inicio...pero caera..caera!!
JODER.....el juego es un HOMENAJE descarado y perfectamente hilado para los fans de zelda, cada rincon del juego, cada pixel,cada nota, recuerda a un juego de la saga, enserio, lo han clavado, no me llamaba mucho pero es que ningun fan de zelda deberia perderse este juego.
A pesar de ser coleccionista , la bufanda me la suda mucho...si hubieran puesto una figura caia fijo , pero una bufanda....pillare la edicion normal.
LINK_deku escribió:JODER.....el juego es un HOMENAJE descarado y perfectamente hilado para los fans de zelda, cada rincon del juego, cada pixel,cada nota, recuerda a un juego de la saga, enserio, lo han clavado, no me llamaba mucho pero es que ningun fan de zelda deberia perderse este juego.


Efectivamente de eso se trata: de un homenaje. Creo que los desarrolladores ya lo dijeron en su día, que lo que pretendían con este juego era homenajear a la saga.

Por mi parte desde luego se viene conmigo tan pronto tenga la consola :)
Totalmente deacuerdo con los que pensais que es un HOMENAJE, mas cuando despues de ver las localizaciones del DIRECT se me han puesto los pelos de punta (hasta el detalle de las gallinas me ha sacado una sonrisa porque se me ha venido a la mente mis tardes de gallinas en SNES). Por cierto QUIERO YA LA OST!!!!!, vaya como sonaban los temas de fondo durante los videos, QUE CAÑA!!!!. Este JUEGAZO ha pasado "The Zero to Hero" en cuestion de semanas, conviertiendose a mi gusto (y en el de la gran mayoria del publico Nippon) en uno de los GRANDES de este año.
Veo que están subiendo el nivel del juego bastante desde la presentación. Teniendo en cuenta que de momento wiiu se queda sin shadows of mordor, destiny, evolve y assassins creed, éste se viene para casa con bufanda y todo.
no se que problema hay con la bufanda, teniendo en cuenta que es parte del logo del juego, me parece un regalo adecuado, a parte de ser practico
timehero escribió:no se que problema hay con la bufanda, teniendo en cuenta que es parte del logo del juego, me parece un regalo adecuado, a parte de ser practico


No hay problema, simplemente son gustos, las bufandas no me gustan. Hubiera preferido una figura .
En mi escala de valores , el sobreprecio de la edicion coleccionista es mas llevadero con una figurita que con una bufanda.

Pero son gustos de cada uno.
Nosolosurf escribió:
timehero escribió:no se que problema hay con la bufanda, teniendo en cuenta que es parte del logo del juego, me parece un regalo adecuado, a parte de ser practico


No hay problema, simplemente son gustos, las bufandas no me gustan. Hubiera preferido una figura .
En mi escala de valores , el sobreprecio de la edicion coleccionista es mas llevadero con una figurita que con una bufanda.

Pero son gustos de cada uno.
Coincido contigo por primera vez jajajaja.Yo siempre he sido de ediciones coleccionista siempre y cuando han llevado una figura que me haya molado.. Para demas chorradas o pijotadas he sudado bastante.
Yo también me quedo con la edición normal por 40 eurillos que esta de lujo.

Sobre los que se decepcionan con el juego, tenéis razón los que decís que es un dinasty warriors, todos estos juegos son así, pero no siempre, hay momentos que puede que estés contra 30 enemigos y si controlas el juego y los golpes no te den ni una leche, y a veces con unos pocos te tocan cada 2 x 3.

A parte, que los de nintendo para promocionar el juego, no van a enseñar momentos en que los enemigos les cortan los combos, quieren enseñarte los combos por completo para que impresione mas.

Pero bueno esto ya es una suposición mía, porque puede que este sea muy fácil, pero lo dudo, dudo que hagan un juego en que los enemigos nunca te peguen, seria una tontería...
se sabe el precio de la edicion especial???
Veo que las ediciones especiales son cada vez peores ¬_¬

En fin a ver si no sale mucho más cara que la normal para aquel que quiera la bufandita :P
LayoGames escribió:Yo es que creo que algunos tenéis una idea equivocada del juego. Hyrule Warriors es un Dynasty Warriors con skins de Zelda y algo de exploración, punto. En ningún momento nos han vendido el juego como un Zelda de los grandes, así que tampoco entiendo la decepción del algunos. Si no te gustan los Dynasty Warriors pues tampoco te va a gustar este, porque es básicamente lo mismo.

A mí con este Direct ya me han convencido del todo para comprármelo, por fin han confirmado que los enemigos serán controlables [sonrisa] Y como han dicho que todo será PRINCIPALMENTE del OoT, TP y SS, espero que metan a Skull Kid y algún escenario de WW, que ya había perdido las esperanzas :o


Yo sé perfectamente que no es un juego de la saga principal y que ni siquiera pertenece al mismo género. A lo que me refería es que, por ejemplo a mí, que soy fan de la saga, me parece que es un juego para un rato y que ni "pintándolo" de Zelda me lo han vendido (si es que lo que pretendían era vender el Dinasty Warriors al público Zeldero)
Ma92 escribió:
LayoGames escribió:Yo es que creo que algunos tenéis una idea equivocada del juego. Hyrule Warriors es un Dynasty Warriors con skins de Zelda y algo de exploración, punto. En ningún momento nos han vendido el juego como un Zelda de los grandes, así que tampoco entiendo la decepción del algunos. Si no te gustan los Dynasty Warriors pues tampoco te va a gustar este, porque es básicamente lo mismo.

A mí con este Direct ya me han convencido del todo para comprármelo, por fin han confirmado que los enemigos serán controlables [sonrisa] Y como han dicho que todo será PRINCIPALMENTE del OoT, TP y SS, espero que metan a Skull Kid y algún escenario de WW, que ya había perdido las esperanzas :o


Yo sé perfectamente que no es un juego de la saga principal y que ni siquiera pertenece al mismo género. A lo que me refería es que, por ejemplo a mí, que soy fan de la saga, me parece que es un juego para un rato y que ni "pintándolo" de Zelda me lo han vendido (si es que lo que pretendían era vender el Dinasty Warriors al público Zeldero)

Yo no creo que quisiesen vender un Dinasty Warriors al público zeldero. Como han dicho atrás, pienso que este juego lo han hecho como un homenaje a la saga y a sus fans. Es verdad que a la larga se puede hacer aburrido, pero en mi opinión ya solo el hecho de poder manejar a otros personajes aparte de Link hace que el juego vale la pena, y más por el precio al que sale. Aunque bueno, para gustos colores :)
Sin coop online descartado por completo.

Este año solo cae Bayonetta y Smash de WiiU y luego consolita nueva que no lo tengo nada claro aun.
Cuando ves a 9 de cada 10 escribiendo "Dinasty" y hasta prensa como GamesTM poniendo "Dinasty" Warriors... algo va mal XD

Con el tema de la Edicion, es una capada de la Treasure Box, pero que tanto este como Samurai Warriors llegen a tener una "edicion", como seguidor (y sufridor de los palos que recibe) de la saga Warriors, me alegra enormemente.

Si no es cara caera.
Menuda tomadura de pelo la edición, ahí se queda.
Hacía tiempo que no veía una bufanda tan rematadamente fea. Qué mal gusto. xD

En cuanto al juego no lo tengo nada claro. Eso de controlar a tantos personajes me gusta, las localizaciones también y las batallas contra los jefes parecen interesantes pero temo que se acabe haciendo repetitivo. :-?
Elysia escribió:Hacía tiempo que no veía una bufanda tan rematadamente fea. Qué mal gusto. xD

En cuanto al juego no lo tengo nada claro. Eso de controlar a tantos personajes me gusta, las localizaciones también y las batallas contra los jefes parecen interesantes pero temo que se acabe haciendo repetitivo. :-?


¿Te parece repetitivo un juego de Lucha o uno Deportivo pese a la variedad de Personajes/Equipos? Si dices que si, ya tienes la respuesta.

Un Warriors, (salvando las diferencias jugables) es lo mismo, una mecanica basica que se repite durante X niveles (Aunque los objetivos de cada fase cambien eso si) y en el que la "variedad" esta en el personaje que manejes mas que en el contenido.

Tiene toques RPG, una Historia que disfrutar, mucho desbloqueable etc, pero el objetivo siempre, en todas las fases, va a ser vencer al ejercito enemigo, en una haras X y en otras Y, pero no dejara de ser el mismo esquema.

Como todo, si no te gusta, lo vas a aborrecer, a mi me gustan todos los Warriors, soy capaz de sacarles 80-100 horas y no se me hace repetitivo o aburrido, pero si que no puedo ni ver un Fifa (Por ejemplo) y a la gente le encanta repetir y repetir partidos. Cuestion de gustos.
Elysia escribió:Hacía tiempo que no veía una bufanda tan rematadamente fea. Qué mal gusto. xD

En cuanto al juego no lo tengo nada claro. Eso de controlar a tantos personajes me gusta, las localizaciones también y las batallas contra los jefes parecen interesantes pero temo que se acabe haciendo repetitivo. :-?


A ver es un "yo contra el barrio" y si juegas todos los dias 3 horas posiblemente se te haga repetitivo, pero son juegos muy divertidos para viciarte unos dias hasta que te lo pasas y luego ir retomandolo poco a poco para sacarte extras, yo pensaba lo mismo de los Pirate Warriors y no me arrepiento nada de haberlos comprado.
Valla desilusion con la edicion, me esperaba un figura de link o algo parecido una lastima :(
txeriff escribió:Soy el unico que no le gusta una mierda?


No.
pantxo escribió:
txeriff escribió:Soy el unico que no le gusta una mierda?


No.


Somos varios :).

Por cierto en amazon ya lo podeis reservar por 40€.
Me gustan bastante los trajes de OoT y TP.

Por cierto, me encantaría que se pudiera luchar sobre un caballo, sería épico.

También sería interesante que la lucha fuera a tres bandas, Link, Zelda, Impa vs Ganondorf, Ghirahim, Zant vs Sia o como quiera que se llame la mala del juego.
ya sale en game la edicion limitada que son 60€, 12 mas que el precio oficial
timehero escribió:ya sale en game la edicion limitada que son 60€, 12 mas que el precio oficial


Lo de Game clama al cielo...
12 euros por una cutre bufanda mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao .....
Y aún los habrá que se peleen por conseguirla pagando lo que sea, cuando acabarán en los centros comerciales apiladas (como las de Zelda HD y Mario Kart).
Si en Game la ponen a 60€, en Amazon estará por 50€.
timehero escribió:ya sale en game la edicion limitada que son 60€, 12 mas que el precio oficial


12€ no, 17€ mas. Que la estandar son 42'95€ y la Especial 59,95€.

Espero que NO sea el precio final por que 17€ mas por la bufanda los va a pagar la madre del que se le ocurriese semejante timo.
Samech escribió:
timehero escribió:ya sale en game la edicion limitada que son 60€, 12 mas que el precio oficial


12€ no, 17€ mas. Que la estandar son 42'95€ y la Especial 59,95€.

Espero que NO sea el precio final por que 17€ mas por la bufanda los va a pagar la madre del que se le ocurriese semejante timo.


ese es el precio web, no el oficial.
Quiero la edición especial pero mas de 50 euros no pienso pagar
No se de que nos asombramos.....igual que con wind waker y mario kart las ed coleccionista:

Game---60€
Amazon--50-55€
MM------50-55€
Gamestop--65€
Fnac-------62€

Yo lo tendria bien claro:

A pelo y sin reserva: Media markt
Si eres premium: AMAZON
si eres socio y haces el preciominimo-descuento de 5%: FNAC
si eres rico/abuelo/barcenas/pujol/o te gusta que te estafen: Game-Gamestop
Espero que lo pongan pronto en amazon... Si no se columpian con el precio la pillo, me hubiese gustado mas una figura... Pero bueno... Y con todos los personajes que hay podrian haber puesto cualquier figura, no tenia porque ser solo de link.

Un saludo, bunbury.
Creo que esta vez pasare de cómpralo en físico..el calcetí..esto la bufanda horrible y fea esa paso espero que game uk online ponga a la venta código de descarga saldría 40 euros y poco
maq escribió:Creo que esta vez pasare de cómpralo en físico..el calcetí..esto la bufanda horrible y fea esa paso espero que game uk online ponga a la venta código de descarga saldría 40 euros y poco


Pero hombre, si en amazon esta a 40 y el game a 42... No seria mejor pillarlo en físico, si te aburres siempre puedes revenderlo... Digo yo ehh!!! A mi la bufanda no me llama mucho, pero si no se columpian y hay poca diferencia la pillo. Sino, con la básica me conformo.

Un saludo, bunbury.
Ya están por aquí los carteles anunciando el juego. Este me lo he encontrado antes.

Imagen
Yo lo acabo de reservar en amazon por 39 eurillos.
Parece ser que además del set de Ganondorf (registrando el juego vía club Nintendo del 19/09 al 17/10), tendremos otro set de trajes gratis (Link y Zelda) según en la cadena en la que reservemos el juego.

De momento, en América está así la cosa:

Amazon >>> set de Twilight Princess
GameStop >>> set de Ocarina of Time
BestBuy >>> set de Skyward Sword

A la espera de que digan algo en Europa, jeje :)
juliolo88 escribió:Parece ser que además del set de Ganondorf (registrando el juego vía club Nintendo del 19/09 al 17/10), tendremos otro set de trajes gratis (Link y Zelda) según en la cadena en la que reservemos el juego.

De momento, en América está así la cosa:

Amazon >>> set de Twilight Princess
GameStop >>> set de Ocarina of Time
BestBuy >>> set de Skyward Sword

A la espera de que digan algo en Europa, jeje :)



Ostras mola, me encantaria el set ocarina of time, a ver quien lo tiene aqui o si lo hacen de otra manera. Merci por la info! [oki]
Ojalá hagan lo mismo en Europa

PD: Que venda bien porfavor!!
premium box disponible en algunas tiendas ya (china)
Imagen
Yo al final me he decantao por la edicion pal/es normal y la bufanda ya la tendre con la edicion japo
os traigo fotos de la edicion treasure box:

http://ebitsu.net/archives/11094736.html

Lastima que no va en una caja todo junto.
3429 respuestas