Hyrule Warriors tendrá versión para 3DS

Qué sería de la previa del E3 sin los descuidos de las compañías. Si hace unos días Xbox Japón filtraba información de Forza 6, hoy ha sido Koei Tecmo quien sin querer ha hecho público un vídeo donde se anuncia una versión de Hyrule Warriors para 3DS.

Como se puede ver en el vídeo que tenéis a continuación, Tetra y el rey de Hyrule pasarán a formar parte del juego. También se revela que la versión del juego para 3DS será compatible con la de Wii U, cosa que podría suponer que ambos personajes aparecieran en la versión para la sobremesa de Nintendo.


Poco más se sabe sobre el desarrollo de Hyrule Warriors para 3DS. Posiblemente el juego será anunciado oficialmente durante el Evento Digital que Nintendo prepara en el marco del E3 2015. Hasta entonces no podemos confirmar los detalles del juego ni situarlo en el calendario de lanzamientos.
Buena noticia, me llamaba la atención y asi podre probarlo ahora en mi 3ds :p
Otro juegazo para 3DS y parece que será para todas las versiones de esta, no solo para la New.
Igual es una buena adaptación de Hyrule Warriors en 3DS, pero no sé, yo es que como lo estoy disfrutando en Wii U, veo casi innecesaria esta adaptación para la pequeña. Quien no disponga de un Wii U le vendrá perfecto, pero para el que ya lo haya disfrutado como en mi caso, no me gastaría el dinero en él si apenas hay novedades con respecto al juego de Wii U. Pero oye, todo sea bienvenido.
Muy recortado va a salir, los escenarios estan super vacios y un musou sin un monton de enemigos no tiene gracia.

Se ve que usa cell shading como el Smash para disimular los graficos.
Excelente noticia, a ver si llega pronto , que hoy en día 3ds es mi consola mas usada
Sin dudas esto son muy buenas noticias para los usuarios de 3DS [fies]
Me gusta. Seguramente caiga si no es un desastre de port.
El juego me gusta...
pero el hecho de que "toon link" no este, me esta diciendo que solo podrás jugar con el si tienes el Amibo correspondiente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:Otro juegazo para 3DS y parece que será para todas las versiones de esta, no solo para la New.


Buenas noticias!!!!

Las todas las versiones 3DS y New 3DS:

Imagen

No es un anuncio, se les ha filtrado.
Buf, notición, estaba barajando pillarme una WiiU por este juego (entre otros) ahora casi que mejor me espero XD
Me alegro que los de 3ds no esten marginados , pero yo que vosotros esperaria al e3 por que ha sido filtrado antes de tiempo , es mas el video ha sido borrado por koei tecmo .
se nota que estan viendo que con la wii u no se estan comiendo una rosca y ven que lo tienen que sacar en la 3ds. Ademas, tendrian que sacar la el zelda en 3ds y no en wiiu, porque se esta viendo que en sobremesa no tienen ningun futuro.
¡Muy buena noticia! Y si le metieran online coop ya seria la leche, pero hablando de N ya sabemos cual es la respuesta :(

salu2
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
sev39lora escribió:se nota que estan viendo que con la wii u no se estan comiendo una rosca y ven que lo tienen que sacar en la 3ds. Ademas, tendrian que sacar la el zelda en 3ds y no en wiiu, porque se esta viendo que en sobremesa no tienen ningun futuro.


En Wii U ha vendido un millon de unidades fisicas, fue una sorpresa para Koei y Nintendo ya que rompio todos los pronosticos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1040392
Arontar escribió:
sev39lora escribió:se nota que estan viendo que con la wii u no se estan comiendo una rosca y ven que lo tienen que sacar en la 3ds. Ademas, tendrian que sacar la el zelda en 3ds y no en wiiu, porque se esta viendo que en sobremesa no tienen ningun futuro.


En Wii U ha vendido un millon de unidades fisicas, fue una sorpresa para Koei y Nintendo ya que rompio todos los pronosticos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1040392


en japon es normal y raro a la vez. Parece que sea troll por decir esto, pero llevo con nintendo desde la nes y los zelda y mario me encantan. Ademas tube la wiiu y esperar a un mario que ni se a nombrado y a un zelda que a ver cuando sale, ira matando a la wiiu este año y el que viene. Porque cada vez se vendera menos y ya veremos si vendera de nuevo ese millon.
sev39lora escribió:
Arontar escribió:
sev39lora escribió:se nota que estan viendo que con la wii u no se estan comiendo una rosca y ven que lo tienen que sacar en la 3ds. Ademas, tendrian que sacar la el zelda en 3ds y no en wiiu, porque se esta viendo que en sobremesa no tienen ningun futuro.


En Wii U ha vendido un millon de unidades fisicas, fue una sorpresa para Koei y Nintendo ya que rompio todos los pronosticos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1040392


en japon es normal y raro a la vez. Parece que sea troll por decir esto, pero llevo con nintendo desde la nes y los zelda y mario me encantan. Ademas tube la wiiu y esperar a un mario que ni se a nombrado y a un zelda que a ver cuando sale, ira matando a la wiiu este año y el que viene. Porque cada vez se vendera menos y ya veremos si vendera de nuevo ese millon.


Te has caído de la rama y has querido recuperarte, pero has dicho algo que no es así y te han dado en toda la boca. Es lo que tiene hablar más de la cuenta antes de ver datos e información al respecto. [bye]
Shut Up and Take My Rupees!
don_ramon escribió:Shut Up and Take My Rupees!


Imagen

Fixed
la verdad que se ve de cojones ... pero cuando te fijas en que apenas hay unos 20-25 enemigos pues ...
Me quedé con las ganas de probarlo al no tener WiiU pero ahora estoy más tranquilo :D Otro que irá a la saca!
Yo lo tuve en wiiu y nada maa terminar el modo historia lo vendi sin mas dilacion y me pille el smash bros. La verdad es que el juego me aburria un buen rato.
Para quienes opinan que hay pocos enemigos en pantalla y tal, creo que la verdad es que no importa mucho que haya 20 o 300. No te atacan y realmente solo son recursos para llenar tus medidores y combos. Con ajustar un poco estos valores y siempre que mantengan a los generales ( los unicos enemigos que presentan algo de batalla) el gameplay seguira siendo igual
Si es para 3DS y no la new caerá fijo por que no tengo WiiU y no tengo intención de pillarla hasta que salga el nuevo zelda...
Honestamente me alegra la noticia, me aumentan las ganas de hacerme con una 3DS. Hyrule Warriors era uno de los pocos juegos que me interesan en la Wii U y como hay más que me interesan en la 3DS, si me hago con una será un fijo para mi.

PD: Veo algunos comentarios que dicen que la poca cantidad de enemigos lo hacen un mal juego "Musou" pero creo que eso no es cierto, los juegos musou de PS2 y PSP no tenían tantos enemigos en pantalla y aún así eran grandes juegazos.
Valanior escribió:Si es para 3DS y no la new caerá fijo por que no tengo WiiU y no tengo intención de pillarla hasta que salga el nuevo zelda...



es para 3ds
Personalmente odio que saquen varias versiones de un mismo juego para varias consolas y que estas sean diferentes, preferiría que sacaran un Zelda totalmente nuevo para 3DS royo ocarina o majoras, pero eso, totalmente nuevo.
Rebozamiento escribió:Personalmente odio que saquen varias versiones de un mismo juego para varias consolas y que estas sean diferentes, preferiría que sacaran un Zelda totalmente nuevo para 3DS royo ocarina o majoras, pero eso, totalmente nuevo.

Realmente esto no es un Zelda. Es un musou disfrazado de zelda, la jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver. por hacer un paralelismo te diria que es como link crossbow training. bebe del universo y la imagineria Zelda pero ahi acaba todo parecido con la saga de la trifuerza
¿es que no van a salir muchos juegos solo para New? Habrá que justificar esa mejora en el hardware para quienes se la han comprado. ¿No?
Kosuke Atami escribió:¿es que no van a salir muchos juegos solo para New? Habrá que justificar esa mejora en el hardware para quienes se la han comprado. ¿No?


Deja que saquen juegos para las 3DS y que sean pocos los de "New" que aparte de New NO ser una consola nueva si no una revisión eso sería una gran cerdada para los usuarios de 3DS. Con que salgan un par de ports de Wii o de otras consolas (juegos que no podrían hacer en la actual 3DS) vale. Ya suficiente mejora tienen en New con los tiempos de carga y el 3D mejorado.

De todas formas, la gente se quejará. Si sacan juegos sólo para New se quejarán porque no lo sacan para 3DS, y si lo sacan para 3DS que por qué no es sólo para New.
30 respuestas