[HYPE] Debajo de la Solapa 2: Un boton de SYNC? ¿Sincronizacion?

*RUMOR* Wii flap also houses SNYC button?

An email (from someone who shall remain anonymous) hit my inbox earlier today with one cryptic message. I emailed that person back asking where they got their info from, and this is what I got in return.

working at the nintendo booth this year at e3, after close on thelast day, everyone was involved in the tearing down and boxing up of everything that was to be sent back to corporate (TVs, systems, et al).

once the systems were removed from their plexiglass houses, they were all laying there awaiting the box and proper packing materials.

i flipped a lid down to see the SD card slot and SYNC button. When all the guessing as to what was under the flap was going on, I kept quiet because I didn’t want to spoil the fun.

If Reggie can spoil the fun, i can add this detail.

Who knows if this is true, but I figured it would make for great discussion on the weekend!


Pues este ultimo rumor es de un tio q envio un mail a GONINTENDO diciendo q despues de todo el E3 el ultimo dia la gente se apelotono para ver como sacaban la Wii de sus respectivas cajas de cristal y dice q vio q bajo la solapa habia un boton de SYNC, q traducido es Sincronizacion, pero no se bien a q se refiere con un boton de este tipo, si alguno lo puede aclarar edito el post

No tengo ni idea de a q narices se refiere con eso [buuuaaaa]

Chau
Lo unico que se me ocurre es para sincronizar la DS con la Wii (¿tiene sentido lo que estoy diciendo?)

Yo siempre he pensado que aparte de las ranuras para SD habrá algo más, porque sino la habrían mostrado con la tapita abierta, como hicieron con la tapa para los mandos y memory cards de GC.
Pues si podría ser para la DS o quizás para calibrar los mandos de la wii.
Yo lo primero q he pensado esq seria para Sincronizar los mandos, pero esq la barra la presentaron en el E3, y luego dijeron q la harian mas pekeña, asi q no podria ser q debajo de solapa ya hubiera un sincronizador, nu se, esto es un lio

Lo de la DS suena bien, pero no se si se ha dicho ya q se comunicaran por Wifi, q creo q si lo dijeron, cuando dijeron q WiiConnect enviaria demos de DS a la Wii y luego mediante Wifi podriamos enviarselas a la DS, creo q dijeron eso o algo asi, o simplemente dijeron conectando pero no dijeron como, aunq yo veria tonto q pusieran una cosa en la consola solo para q se sincronizase con la DS cuando se pueden comunicar perfectamente mediante Wifi

Chau
Lo de Sync es para los mandos evidentemente, aunque halla barras en la TV que reciban la señal del mando, el mando debe reconocerse por la consola de alguna manera y para que se reconozcan está este botón (al igual que la 360, los ratones wifi, etc.)

Si no es para eso, es para la DS.
Lo de Sync es para los mandos evidentemente, aunque halla barras en la TV que reciban la señal del mando, el mando debe reconocerse por la consola de alguna manera y para que se reconozcan está este botón (al igual que la 360, los ratones wifi, etc.)


Eso es normal, pero esq la barra no va conectada a la television si no a la consola, aqui tienes una imagen de la barra con su cable y de donde va conectado a la consola:

Imagen

Imagen

Y la verdad yo creo q si es verdad q lo dudo, no creo q sea para la DS, pero esq no se me ocurre ninguna otra cosa, pero dice q es un boton, un boton de sincronizacion, esq nuse, quizas tengais razon, y si le das al boton busca una DS cercana y se sincroniza con ella, asi podriamos usarla como mando o cualquier otra cosa

Chau
¿Que tiene que ver que la barra valla conectada a la consola. Es igual si el receptor está dentro de la consola o fuera pero unido a esta, la sincronización la vas a tener que hacer de todas formas.

Un ejemplo, en el PC para recibir la señal del ratón inalámbrico también te hace falta un cacharro aparte que va conectado al PC, es lo mismo que Wii.
Te entendi mal al leerte, pense q te referias a q el Sync era el receptor, te ley mal

Tienes razon en lo q dices, simplemente puede ser para eso
Estaria genial que se pudiera comunicar con la ds y jugar a algun tipo de minijuego con ella.
¿No habeis pensado que el sistema que utiliza la Wii para localizar el mando es por trigonometría? Pues supongo que la barra lleva dos sensores uno a cada extremo y la Wii llevará otro interno, pero hay que sincronizarla para que se "calibre" ya que no siempre van a estar colocados de la misma manera. Yo lo veo lógico...
Eso es para sincronizar los hologramas... [sati] [sati]
Será para lo mismo que sirve el que tiene la 360 a la derecha de los slots de las memory cards? (es lo más lógico y normal)

Sirve para:

Buscar los emisores wireless, detectar qué son y asignarles un identificador dentro del canal para poder operar adecuadamente.

Seguro que cada revomando también tiene un botón sync, o una combinación de botones que al pulsarla hace de sync y si estabamos jugando y llega un nuevo jugador cuyo mando no se había detectado al bootear la consola o el juego, pulsando los syncs del mando y la consola el sistema lo detectará e integrará en el momento.

Agur.
El susochicho botón se llama SNYC no SYNC por lo que veo en la fuente, asi k no tiene nada que ver con sincronizcación ni nada de eso...
El susochicho botón se llama SNYC no SYNC por lo que veo en la fuente, asi k no tiene nada que ver con sincronizcación ni nada de eso...


Si vuelves a mirar en la fuente, veras q pone las dos cosas, y como SNYC no existe se da por echo q es SYNC y ha sido un error en el titulo del post de la fuente

Chau
CaNaRi0N escribió:El susochicho botón se llama SNYC no SYNC por lo que veo en la fuente, asi k no tiene nada que ver con sincronizcación ni nada de eso...


En el mando de PS3 pone "SeRect" en vez de Select xD, así que no pasa nada [+risas]
Pone serect, pero no por error, sino porque los japoneses en su vocavulario no cuentan con la "L" y la cambian por la "R".
sigue siendo un error, aunque confundan el fonema xD.
16 respuestas