Hudson anuncia Snowboard Riot para WiiWare

VER VIDEO



Fuente: http://www.wiiware-world.com/news/2008/ ... or_wiiware

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gráficamente se ve pasable.
Pero siendo de Hudson y con las posibilidades que ofrece (juego con Balance Board, online para 4 jugadores...) nos podemos esperar una joya para la plataforma WiiWare.
Que le den al Shaun White XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver qué tal está [Ooooo]

Está claro que no harán una superproducción para el wiifit, pero en wiiware sí que se pueden sacar cosas baratas (para desarrolladoras y usuarios) y divertidas.
Malos gráficos (me recuerda a la PSP y no creo que en este foro se me pueda llamar troll por mi conducta xD)

Compararlos con el buen SSX Blur (de los primeros de wii).

Que sea de WiiFit no tiene nada que ver con la calidad de los gráficos y de los juegos.

EDIT: coño, para Wiiware si que esta bien, no me fije, fallo mío!
Si tiene un buen control y buen online (sin codigos hamijo) por 8 o 10 € puede estar muy bien.

Saludos
Mirthon escribió:Malos gráficos (me recuerda a la PSP y no creo que en este foro se me pueda llamar troll por mi conducta xD)

Compararlos con el buen SSX Blur (de los primeros de wii).

Que sea de WiiFit no tiene nada que ver con la calidad de los gráficos y de los juegos.

EDIT: coño, para Wiiware si que esta bien, no me fije, fallo mío!

La verdad es que para ser de WiiWare se ve bastante bien, teniendo en cuenta que el juego no ocupará más de 40 megabytes.
Yo lo que pido es variedad en circuitos, y si se curran un buen control con la tabla, hasta sería capaz de comprármela.
Dicen que tendrá objetos que tirar, es decir, puede que esté a medio camino entre el ssxblur y el MarioKart ;-)

Pinta muy bien, habrá que verlo en movimiento.
para ser wiiware la textura de la segunda foto es mejor que en muchos otros juegos, solo le faltaria estar a 480P o que las imagees no se vieran tan pixeladas (puede ser cosa de la captura) pero vamos no esta mal para wiiware no creo que sea SSX3 o 1080 pero ahí esta.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:para ser wiiware la textura de la segunda foto es mejor que en muchos otros juegos, solo le faltaria estar a 480P o que las imagees no se vieran tan pixeladas (puede ser cosa de la captura) pero vamos no esta mal para wiiware no creo que sea SSX3 o 1080 pero ahí esta.

Ostia, ahora que lo dices... si Nintendo sacara el 1080 de n64 retocado con soporte para wiifit en wiiware [babas]
Vaya owned para el shaun white ¿no?

Eso les pasa por sacar versiones recortadas en Wii, si lo hubieran sacado con la posibilidad de ir libremente por toda la montaña, y todas esas cosas guapas de las versiones ps360, ahora este no les haría la competencia. Ahora con un juego wiiware, mucho mas barato (supongo) que ofrece prácticamente lo mismo con algo menos de gráficos... pos se les van a ir un porron de ventas, pa que aprendan [poraki]
pero no lo compareis con el ssx blur que aunque era un port de ps2 estaba que te cagas y encima el control bien ajustado,este por poco dinero y encima trae online puede estar mas que compensada su claidad grafica
raguan escribió:Vaya owned para el shaun white ¿no?

Eso les pasa por sacar versiones recortadas en Wii, si lo hubieran sacado con la posibilidad de ir libremente por toda la montaña, y todas esas cosas guapas de las versiones ps360, ahora este no les haría la competencia. Ahora con un juego wiiware, mucho mas barato (supongo) que ofrece prácticamente lo mismo con algo menos de gráficos... pos se les van a ir un porron de ventas, pa que aprendan [poraki]


¿En serio crees que éste traerá "algo menos de gráficos" que el de UrbiChof? Buf, a lo mejor nos sorprende y al final no se nota tanta diferencia gráfica. Desde luego que estoy de acuerdo contigo, si éste cuesta, por ejemplo, echando por lo alto 2000 puntos (20€) ¿quién se va a comprar el de UrbiChof? A mí no me miréis que hasta que UrbiChof no me demuestre lo contrario, no me pienso comprar nada, absolutamente nada de ellos.

Este pinta muy bien ¡y con online! vamos, la pera limonera ;-)
Pues tiene muy buena pinta, y la gente de Hudson suele hacer las cosas muy bien... así que creo que puede tener una buena acogida!
metadata escribió:Pues tiene muy buena pinta, y la gente de Hudson suele hacer las cosas muy bien... así que creo que puede tener una buena acogida!


Personalmente prefiero prestarle más atención a éste juego que al de Ubi, más que nada porque Ubi me ha decepcionado tanto en Wii que ya ni derramo lágrimas de amargura. Repito que es una cuestión "personal", a lo mejor el de Ubi es mejor, por lo menos es más caro que éste y debería ser "mejor"... o no.

A ver si cuentan bien las características, ponen vídeos y más imágenes y vamos viendo cómo va el tema que promete ;-)
Lo suyo seria quehubieraalg8na demo del juego,pero claro de eso ni hablar de momento.

De momento tengo el Shawn White y me ha gustado bastante.
Nuevo video en el primer mensaje :)
GUAAAAAAAAAAAAAAAUUU!!!! Pues no pinta nada mal, aunque el video no se ve muy bien, pero promete.

1000 Nintendo Points, pero bueno, mas barato que el de Ubi. (Que por cierto a mi me gusto, aunque es algo corto)
Tiene online de 4 jugadores... creo que va a hacer las delicias de muchos jugadores por 1000 puntos = 10 euros.

Lo que no me queda claro es si tiene offline multijugador.
Mientras el control no sea igual de patético que el del SSXBlur.
pagantipaco escribió:Tiene online de 4 jugadores... creo que va a hacer las delicias de muchos jugadores por 1000 puntos = 10 euros.

Lo que no me queda claro es si tiene offline multijugador.

Si, pero sólo para 2 jugadores.
En IGN han publicado más imágenes, algunas son las mismas que hay al principio del hilo, pero lo mejor es que hay señales de vida de este juego ;-) y siendo para WiiWare, la verdad, me parece bastante correcto:

http://wii.ign.com/dor/objects/14297525 ... =mediaFull

Esto del WiiWare con esa restricción de espacio, me recuerda a la época de los 8 y 16 bits cuando tenías que meter todo en 48k o 128k y había que ingeniárselas con el código para que fuese lo más óptimo posible. Esta restricción hace que el ingenio se potencie y salgan cosas muy decentes y sorprendentes (World of Goo, por ejemplo). A ver si Nintendo pone lo de poder jugar desde la SD (creo que era la solución al problema de espacio interior) y los WiiWare pueden ser más grandotes ;-)

A lo que vamos, que este juego para ser WiiWare es muy muy decente a mi mode de ver.
La primera imagen es calcada de la fase de los ciervos del Avalanche. Si en jugabilidad se parece al Avalanche, juegazo al canto.
Solo falta que EA se de cuenta de que el snow vende y saque un SSX a la altura,que yo desde el trcky y el 3 no juego a uno bueno,aunque el de Wii no es malo del todo.
A partir de ahora veremos más titulos y muy buenos de Hudson en el wiiware, porque a abandonado completamente la consola virtual para centrarse en el wiiware XD
22 respuestas