Huawei lanza el Honor 6X en España por 249 euros

Honor, la marca online con la que Huawei quiere seducir al público joven, ha oficializado en el CES el lanzamiento de un nuevo dispositivo en Europa. Se trata del 6X, un teléfono de interesantes características que hasta ahora solo se encontraba disponible en su China natal.

Este modelo tiene un buen encaje en la gama de Honor, que se posiciona como una firma especializada en productos de gama media "con algo más", aunque últimamente también quiera destacar con smartphones de relumbrón.

De tamaño razonablemente generoso, el Honor 6X es un phablet fabricado íntegramente en metal y dotado con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con 1.080 x 1.920 píxeles de resolución. Sin ser el teléfono más delgado de su categoría, tampoco es un modelo particularmente grueso, con una cota de 8,2 mm. Alberga un procesador Hisilicon Kirin 655 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.


La parte trasera del Honor 6X revela sus dos características más interesantes: un lector de huellas dactilares de alta velocidad (hay que decir que Huawei suele cuidar bastante este tipo de sensores) y una cámara trasera dual de 12 megapíxeles. El doble captor del teléfono permite al software de fotografía capturar información de profundidad, permitiendo generar efectos de desenfoque similares a los posibles con una cámara convencional (aunque el sensor secundario de 2 megapíxeles deja entrever una calidad inferior a la del Huawei P9).

  • Pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas
  • Procesador Hisilicon Kirin 655
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Dual SIM (SIM2/MicroSD)
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera 12/2 MP, delantera 8 MP
  • Batería de 3.340 mAh con carga rápida
  • 150,9 x 76,2 x 8,2 mm, 162 gramos
  • Android 6.x con EMUI4.1

El Honor 6X tiene un precio de 249 euros y ya se puede adquirir a través de Internet.

Imagen


Fuente: Sitio oficial de Honor
Me gustan los sensores de huellas dactilares, pero lo que no me gusta es que vayan en la parte trasera del teléfono. Fue uno de los detalles por los que no compre el anterior honor.
Prefiero los frontales de botón tipo Samsung o iPhone.
alagar7101 escribió:Me gustan los sensores de huellas dactilares, pero lo que no me gusta es que vayan en la parte trasera del teléfono. Fue uno de los detalles por los que no compre el anterior honor.
Prefiero los frontales de botón tipo Samsung o iPhone.

Es curioso, porque yo los prefiero detrás por la forma en la que guardo y saco el teléfono del bolsillo. Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...
Interesante.... hasta que he visto que viene sin toma de auriculares.

Maldito Apple y su generador de tendencias. [carcajad]
Mil escribió:Interesante.... hasta que he visto que viene sin toma de auriculares.

Maldito Apple y su generador de tendencias. [carcajad]


No es tendencia , cada vez más finos y el jack molesta
Mil escribió:Interesante.... hasta que he visto que viene sin toma de auriculares.

Maldito Apple y su generador de tendencias. [carcajad]

Lo tiene arriba ;)
Alejo I escribió:
Mil escribió:Interesante.... hasta que he visto que viene sin toma de auriculares.

Maldito Apple y su generador de tendencias. [carcajad]

Lo tiene arriba ;)


Uppssss .... [+risas] [+risas]
El lector de huella tiene sentido detrás, delante no tiene sentido ya que para eso metes el pin de seguridad o trazas la forma con los puntitos.

Lo suyo es conforme lo cojes lo desbloqueas. [beer]
Mil escribió:
Alejo I escribió:
Mil escribió:Interesante.... hasta que he visto que viene sin toma de auriculares.

Maldito Apple y su generador de tendencias. [carcajad]

Lo tiene arriba ;)


Uppssss .... [+risas] [+risas]
las tendencias de apple, que dejan marca ;)
franjart escribió:El lector de huella tiene sentido detrás, delante no tiene sentido ya que para eso metes el pin de seguridad o trazas la forma con los puntitos.

Lo suyo es conforme lo cojes lo desbloqueas. [beer]

yo también lo prefiero atrás pero me gustaría que en vez de ponerlo en el sitio que lo ponen todos lo pusiesen algo más arriba, me coincidiría mejor, al mío le cambiaría la posición de la cámara (arriba al centro) por la del sensor.

De todos modos, por qué no ponerlo en ambos lados, así cuando lo tengo encima de la mesa no tengo que cogerlo para desbloquearlo.
Yo también pensaba que mejor detrás el sensor de huellas pero cuando trabajo tengo el móvil encima de la mesa o cuando voy en el coche con el móvil en el frontal apoyado, para acceder a la parte trasera es mucho más complicado. Así que yo prefiero el botón delante aunque detrás la posición es "más natural".

Hoy en día la gama media de teléfonos es muy superior en características y potencia a la gama alta de hace 1-2 años a unos precios ridículos. No sé a qué tipo de dispositivos tendremos en 2-3 años con esta escalada de potencia. [bye]
Joer, a ver si actualizan los datos en amazon porque...:

Peso del producto 162 Kg


jajajaja.... Vendrá con remolque incluido??
jojuevaz escribió:Yo también pensaba que mejor detrás el sensor de huellas pero cuando trabajo tengo el móvil encima de la mesa o cuando voy en el coche con el móvil en el frontal apoyado, para acceder a la parte trasera es mucho más complicado. Así que yo prefiero el botón delante aunque detrás la posición es "más natural".

Hoy en día la gama media de teléfonos es muy superior en características y potencia a la gama alta de hace 1-2 años a unos precios ridículos. No sé a qué tipo de dispositivos tendremos en 2-3 años con esta escalada de potencia. [bye]

tendremos unos móviles con un hardware cuyo único objetivo es presumir de números en antutu, es decir, la gama alta de hoy en día.
Alejo I escribió:Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...

Yo creía que esas cosas eran más o menos comunes..Xiaomi lo tiene hace tiempo.. Yo tengo puesta pulsación prolongada de bajar volumen para disparar ráfaga, con teléfono bloqueado y sin ni siquiera encender la pantalla.
korchopan escribió:tendremos unos móviles con un hardware cuyo único objetivo es presumir de números en antutu, es decir, la gama alta de hoy en día.


Realidad virtual y virtualización de sistemas. Ambas serán funciones de los tope de gama.

Gaiden escribió:
Alejo I escribió:Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...

Yo creía que esas cosas eran más o menos comunes..Xiaomi lo tiene hace tiempo.. Yo tengo puesta pulsación prolongada de bajar volumen para disparar ráfaga, con teléfono bloqueado y sin ni siquiera encender la pantalla.


Y los OnePlus dibujando un círculo, y los htc deslizando dos veces hacía abajo... Muchos móviles lo tienen.
Gaiden escribió:
Alejo I escribió:Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...

Yo creía que esas cosas eran más o menos comunes..Xiaomi lo tiene hace tiempo.. Yo tengo puesta pulsación prolongada de bajar volumen para disparar ráfaga, con teléfono bloqueado y sin ni siquiera encender la pantalla.

Sí, pero no se compara en comodidad (botón gordo y bien situado) y generalmente la activación es mucho más lenta. En ese sentido el Galaxy S7 esta a otro nivel en mi experiencia.

Personalmente no me gustaban esos sistemas hasta que lo probé en un S7. Es el primer teléfono en el que me resulta satisfactorio.
Eeeeh contrastad bien la información en internet. Sí que lleva Jack de 3.5 mm

Entre otras cosas porque el teléfono son 8,2 mm de grosor. No es un iPhone 7 luchando por cada milímetro para hacerlo más fino.

Que tampoco me hubiera extrañado, teniendo en cuenta la tendencia, como decís. Pero hablemos con propiedad.

A mí me parece más grave que venga sin NFC y sin giroscopio.

No sé.
Alguien sabe si lleva Gorilla Glass?,

Hay un Asus Zenfone 3 Max, que tiene mejor pinta que este en cuando a batería, pero no tiene protección de pantalla.

Sería interesante saberlo, solo hablan de cristal 2.5D, pero en ningún sitio veo que tenga protección de pantalla, para posibles caídas.

Algo interesante de este móvil es el filtro al led azul que tiene
Alejo I escribió:
alagar7101 escribió:Me gustan los sensores de huellas dactilares, pero lo que no me gusta es que vayan en la parte trasera del teléfono. Fue uno de los detalles por los que no compre el anterior honor.
Prefiero los frontales de botón tipo Samsung o iPhone.

Es curioso, porque yo los prefiero detrás por la forma en la que guardo y saco el teléfono del bolsillo. Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...


Y si lo tienes constantemente en la mesa como lo desbloqueas? Para mí es más cómodo en el frontal sin duda.
Alejo I escribió:
Gaiden escribió:
Alejo I escribió:Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...

Yo creía que esas cosas eran más o menos comunes..Xiaomi lo tiene hace tiempo.. Yo tengo puesta pulsación prolongada de bajar volumen para disparar ráfaga, con teléfono bloqueado y sin ni siquiera encender la pantalla.

Sí, pero no se compara en comodidad (botón gordo y bien situado) y generalmente la activación es mucho más lenta. En ese sentido el Galaxy S7 esta a otro nivel en mi experiencia.

Personalmente no me gustaban esos sistemas hasta que lo probé en un S7. Es el primer teléfono en el que me resulta satisfactorio.

Los Xperia,pulsar botón de cámara y se abre la cámara...DONE.
skalan escribió:Los Xperia,pulsar botón de cámara y se abre la cámara...DONE.

Viniendo de un Lumia 920... no sabes lo mucho que echo de menos un botón de cámara :( Ya casi nadie se acuerda de ellos.

Suq'ata escribió:
Alejo I escribió:
alagar7101 escribió:Y si lo tienes constantemente en la mesa como lo desbloqueas? Para mí es más cómodo en el frontal sin duda.

Todas mis notificaciones salen también en el escritorio y uso WhatsApp vía web, así que no tengo que cogerlo si no es para hacer una llamada. Como siempre, esto depende del uso que se le vaya a dar. En mi caso concreto el lector trasero me resulta más cómodo que el delantero, pero cada uno tiene sus preferencias :)
Alejo I escribió:
skalan escribió:Los Xperia,pulsar botón de cámara y se abre la cámara...DONE.

Viniendo de un Lumia 920... no sabes lo mucho que echo de menos un botón de cámara :( Ya casi nadie se acuerda de ellos.


No se si este honor lo lleva, pero el 7 y 8 tienen un smart button que se puede asignar a la accion que quieras. yo lo tengo a 1 vez presionado que abra la camara. Se abre una version capada para solo hacer fotos incluso bloqueado.
Suq'ata escribió:
Alejo I escribió:
alagar7101 escribió:Me gustan los sensores de huellas dactilares, pero lo que no me gusta es que vayan en la parte trasera del teléfono. Fue uno de los detalles por los que no compre el anterior honor.
Prefiero los frontales de botón tipo Samsung o iPhone.

Es curioso, porque yo los prefiero detrás por la forma en la que guardo y saco el teléfono del bolsillo. Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...


Y si lo tienes constantemente en la mesa como lo desbloqueas? Para mí es más cómodo en el frontal sin duda.


Si, ahi tienes razon. Lo ideal seria en los dos lados.Para desbloquearlo rapido atras, y para desbloquearlo apoyado delante.
Suq\'ata escribió:
Alejo I escribió:
alagar7101 escribió:Me gustan los sensores de huellas dactilares, pero lo que no me gusta es que vayan en la parte trasera del teléfono. Fue uno de los detalles por los que no compre el anterior honor.
Prefiero los frontales de botón tipo Samsung o iPhone.

Es curioso, porque yo los prefiero detrás por la forma en la que guardo y saco el teléfono del bolsillo. Donde Samsung lo ha bordado es con la activación de la cámara con el doble clic, que es sencillamente estupenda para tomar fotos rápidas. Anda que no llevo tiempo esperando que alguien lo copie...


Y si lo tienes constantemente en la mesa como lo desbloqueas? Para mí es más cómodo en el frontal sin duda.


Teniéndolo en la mesa boca abajo.

Yo tengo el P9 Lite, con el sensor en la parte trasera, y lo encuentro muchísimo más natural y más a mano que tenerlo delante; he probado algunos modelos Samsung con el lector delante y es un coñazo, me parece muchísimo más natural tenerlo detrás; cuando lo sacas del bolsillo se desbloquea sin apenas mover la mano mientras que si está delante tienes normalmente que cogerlo con una mano y desbloquear con la otra, y cuando está encima de la mesa casi siempre lo tengo boca abajo (no por el lector, sino por costumbre, llevo haciéndolo desde siempre con todos mis móviles desde el Siemens C45) y al oír la notificación lo cojo y lo desbloqueo mientras lo levanto para ver la notificación y responder.

En fin, que para gustos colores, pero después de haber probado modelos con los lectores delante y detrás me quedo sin duda con los lectores de huellas en la parte posterior, en mi opinión mucho más naturales y rápidos que en la parte delantera.
CrowX escribió:el sensor en la parte trasera, y lo encuentro muchísimo más natural y más a mano que tenerlo delante [....] cuando está encima de la mesa casi siempre lo tengo boca abajo [...] al oír la notificación lo cojo y lo desbloqueo mientras lo levanto para ver la notificación y responder.

En fin, que para gustos colores


Esta claro que para gustos, colores.
Yo creo que lo natural y mas a mano es tener el movil encima de la mesa con la pantalla hacia arriba, asi para ver la notificacion en pantalla solo tienes que mirar el movil, sin necesitar cogerlo y darle la vuelta.... como mucho darle un toque a la pantalla o al boton principal si lo tienes configurado para que no se encienda la pantalla al recibir notificaciones. Yo es que, el 90% de mis notificaciones no son wasaps a los que tengo que responder. Casi todo son correos electronicos o avisos/recordatorios
Interesante. Mi próximo móvil iba a ser el meizu m3 note, pero tenemos nuevo candidato. A esperar las reviews, a ver qué tal.
No tiene mala pinta por el precio que tiene, aunque no me acaba de convencer el lector de huellas en las parte trasera.
Estéticamente me parece bastante bonito, como móvil y habiendo pasado por un Huawei GX8 no me llama mucho.
Mil escribió:
Alejo I escribió:
Mil escribió:Interesante.... hasta que he visto que viene sin toma de auriculares.

Maldito Apple y su generador de tendencias. [carcajad]

Lo tiene arriba ;)


Uppssss .... [+risas] [+risas]

Curioso. Ya han pasado algunos meses desde la presentacion del nuevo iPhone y esta vez parece que Apple se va a quedar sola.
29 respuestas