Huawei Ascend G300

1, 2, 3
Encuesta
¿Huawei Ascend G300 , móvil con posibles BUG's de fábrica?
67%
24
6%
2
3%
1
6%
2
11%
4
8%
3
Hay 36 votos.
Eolpxw,esta muy bien de precio,saldría sobre 120€ al cambio.
Mi mujer tiene la la versión 4 de Android bajada de la pagina oficial de Huawei y ni ningún problema.
os va la radio a los que lo habéis comprado en amazon uk?
no me funciona correctamente el sensor de proximidad como puedo solucionarlo? puede ser el dload 2? si es asi como se puede desinstalar? graciass
ruben1994 escribió:no me funciona correctamente el sensor de proximidad como puedo solucionarlo? puede ser el dload 2? si es asi como se puede desinstalar? graciass

Tienes que mandarlo a garantía.
Johny27 escribió:
ruben1994 escribió:no me funciona correctamente el sensor de proximidad como puedo solucionarlo? puede ser el dload 2? si es asi como se puede desinstalar? graciass

Tienes que mandarlo a garantía.


Me está desanimando mucho pero mucho lo que estoy leyendo del G300, vía HTCManía, todo el tema de FastDormancy, Gestion Conexiones Inalámbricas, y la necesidad de confirmación de paso de wifi a 3g, o incluso desconexiones en GSM/2g normal (teléfono):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807

En todos los sitios, habla de su peculiar sistema de "ahorro de energía", al manejar a su antojo la conexión/desconexión redes, hasta pidiéndote el pin otra vez...

http://faqsandroid.com/review-del-huawe ... bs_ul_4858

Eso aparte de los reinicios... Sería con telecable, lo veo chungo, y sin arreglo hasta en ICS, ¿cómo lo véis vosotros?
pues yo recibi el lunes uno de jazztel, y estaba acojonado por todo lo que habia leido, y hasta ahora toco madera, es una maravilla, para haberme salido por 49€, solo tengo una duda, y es si los cables mini usb de carga, de telefonos como el galaxy ace, htc wildfire, o nokia, es el mismo que el que trae el huawei, ya que los comparo y parece que orificio de enganche del huawei parece algo mas pequeño, pero casi nada mas.

y otra pregunta ya puesto, se puede rotear y desrotear sin perder la garantia?

saludos.
mansonn escribió:pues yo recibi el lunes uno de jazztel, y estaba acojonado por todo lo que habia leido, y hasta ahora toco madera, es una maravilla, para haberme salido por 49€, solo tengo una duda, y es si los cables mini usb de carga, de telefonos como el galaxy ace, htc wildfire, o nokia, es el mismo que el que trae el huawei, ya que los comparo y parece que orificio de enganche del huawei parece algo mas pequeño, pero casi nada mas.

y otra pregunta ya puesto, se puede rotear y desrotear sin perder la garantia?

saludos.

El cable funciona sin problemas, yo uso el de una blackberry y va bien, por cierto no es miniusb es microusb
Y al rootear se pierde la garantía lo hagas como lo hagas, pero si desrooteas la vuelves a tener
salu3
Bueno, upeo esto con una review de unas baterias que pedi para el movil, estas precisamente http://www.ebay.es/itm/2X-5N1H-Battery- ... 416d8947ea estaran disponibles el 19 otra vez
Pues eso, el envío para ser de China llego rápido, menos de 2 semanas
El pack era 2 baterías y un cargador de baterías y USB
Para empezar los materiales, el cargador es robusto y en buena calidad general
Las baterías son exactamente iguales en materiales a las originales, es mas, solo se diferencian por el distinto color y por las letras.
En apariencia, el cargador mola, lleva una luz tipo coche fantástico que es roja cuando esta cargado y azul cuando esta cargado, y cuando esta acabando de cargar se mezclan los 2 colores
Las baterias son de color verde con letras en varios idiomas, bastante feas pero total van dentro del móvil, lo único que estaría bien que se pudiera diferenciar una de otra para tener mas controlado la que esta cargada y la que no.
En funcionamiento las baterías van de 10, no miente con los mah,dura lo mismo que la original
El cargador es poco potente, por lo que carga las baterías muyyyy lento, toda la tarde y solo carga una, por USB va algo mas lento que el de serie pero no mucho
Otra cosa importante es que el enchufe del cargador es chino, pero el vendedor mu majo el me regalo un adaptador weee
Le doy a todo un 8/10, no 10 por que el cargador es lento
Salu2
Llevo 2 meses con este telefono tal y como viene de Fabrica con Yoigo y hasta ahora ni un solo problema, ni reinicios, ni nada reseñable. Creo que es cuestión de suerte.

Decir que antes tenía un U8650, trastee a saco con el y nunca tuve problemas extraños más que los provocados por el uso de una rom u otra.
leocabron escribió:Llevo 2 meses con este telefono tal y como viene de Fabrica con Yoigo y hasta ahora ni un solo problema, ni reinicios, ni nada reseñable. Creo que es cuestión de suerte.

Decir que antes tenía un U8650, trastee a saco con el y nunca tuve problemas extraños más que los provocados por el uso de una rom u otra.


Ya sé que con ICS de Huawei ya no se reinicia... Pero tengo todavía varias dudas, perdonad la insistencia pero es para mi padre y querría que luego "no me mareara insistentemente con cada cosa que le pase" (creo que la mayoría entendéis de lo que hablo jejeje).

1) Al recibir el móvil de telecable y ponerle cuidadosamente ICS OFICIAL de Huawei, ¿pierdo la garantía con telecable? pierde la "customización" de Telecable y me pueden echar pa'trás??

2) ¿El problema aquel del FastDormancy y su política de energía que "desactivaba" el 3G y a veces la red GSM y volvía a pedir el PIN, para ahorrar energía, sigue siendo la misma en ICS o se puede desactivar sin tocar nada raro ni ser root??

3) ¿Qué diferencias +o- negativas tiene el "sistema propio de Huawei" en comparacion con el Touchwiz de Samsung? (eso de no mostrar el icono de 3G, los problemas al pasar de Wifi a 3G preguntarte cada momento, etc

GRACIAS!!!
Danilo Thann escribió:
leocabron escribió:Llevo 2 meses con este telefono tal y como viene de Fabrica con Yoigo y hasta ahora ni un solo problema, ni reinicios, ni nada reseñable. Creo que es cuestión de suerte.

Decir que antes tenía un U8650, trastee a saco con el y nunca tuve problemas extraños más que los provocados por el uso de una rom u otra.


Ya sé que con ICS de Huawei ya no se reinicia... Pero tengo todavía varias dudas, perdonad la insistencia pero es para mi padre y querría que luego "no me mareara insistentemente con cada cosa que le pase" (creo que la mayoría entendéis de lo que hablo jejeje).

1) Al recibir el móvil de telecable y ponerle cuidadosamente ICS OFICIAL de Huawei, ¿pierdo la garantía con telecable? pierde la "customización" de Telecable y me pueden echar pa'trás??

2) ¿El problema aquel del FastDormancy y su política de energía que "desactivaba" el 3G y a veces la red GSM y volvía a pedir el PIN, para ahorrar energía, sigue siendo la misma en ICS o se puede desactivar sin tocar nada raro ni ser root??

3) ¿Qué diferencias +o- negativas tiene el "sistema propio de Huawei" en comparacion con el Touchwiz de Samsung? (eso de no mostrar el icono de 3G, los problemas al pasar de Wifi a 3G preguntarte cada momento, etc

GRACIAS!!!


1- No
2- No
3- Efectivamente te sale el mensajito de marras, pero hay solución para que el cambio de wifi a 3G sea automático
Si os dais una vuelta por htcmania veréis que los reinicios en ics son causados por tener el bootloader abierto, por lo que teniendo una ROM oficial no debería pasar nada. En GB son causados por varias cosas: microsd, cambio de 2g a 3g etc
docotrochichu escribió:
Danilo Thann escribió:
leocabron escribió:Llevo 2 meses con este telefono tal y como viene de Fabrica con Yoigo y hasta ahora ni un solo problema, ni reinicios, ni nada reseñable. Creo que es cuestión de suerte.

Decir que antes tenía un U8650, trastee a saco con el y nunca tuve problemas extraños más que los provocados por el uso de una rom u otra.


Ya sé que con ICS de Huawei ya no se reinicia... Pero tengo todavía varias dudas, perdonad la insistencia pero es para mi padre y querría que luego "no me mareara insistentemente con cada cosa que le pase" (creo que la mayoría entendéis de lo que hablo jejeje).

1) Al recibir el móvil de telecable y ponerle cuidadosamente ICS OFICIAL de Huawei, ¿pierdo la garantía con telecable? pierde la "customización" de Telecable y me pueden echar pa'trás??

2) ¿El problema aquel del FastDormancy y su política de energía que "desactivaba" el 3G y a veces la red GSM y volvía a pedir el PIN, para ahorrar energía, sigue siendo la misma en ICS o se puede desactivar sin tocar nada raro ni ser root??

3) ¿Qué diferencias +o- negativas tiene el "sistema propio de Huawei" en comparacion con el Touchwiz de Samsung? (eso de no mostrar el icono de 3G, los problemas al pasar de Wifi a 3G preguntarte cada momento, etc

GRACIAS!!!


1- No
2- No
3- Efectivamente te sale el mensajito de marras, pero hay solución para que el cambio de wifi a 3G sea automático


Gracias por las respuestas... ¿Entonces hay posibilidad de que el cambio sea automático (como en un samsung galaxy)? Con ICS sigue habiendo los problemas habituales y reinicidentes de REINICIOS??

La chica de Telecable me dijo que habian "vendido" muchos y que no habían tenido ningún problema de devoluciones, nadie había reportado problemas de reinicios ni nada parecido (eso sí, los venden ya con ICS incorporado)...

¿Cómo lo véis??
Con ICS limpio de Huawei 0 reinicios
Yo lo tuve con 2.3 y no me dio problemas de reinicio y ahora lo tengo con 4.0 ICS y tampoco.
hola
acabo de comprarme uno
es de yoigo y viene con la Gingerbread oficial
que ROM me recomendais?
butelo escribió:hola
acabo de comprarme uno
es de yoigo y viene con la Gingerbread oficial
que ROM me recomendais?

La ICS limpia de Huawei: http://www.huaweidevice.com/worldwide/d ... d=NDcwMjk=
butelo escribió:hola
acabo de comprarme uno
es de yoigo y viene con la Gingerbread oficial
que ROM me recomendais?

Si quieres ir a ICS Cyanogen Mod 9
Si quieres quedarte en GB (es la que mejor va en juegos) AtomicMod
Si quieres probar JB CyanogenMod 10.1, aunque aún esta algo verde
Recomendar CM9 es mala leche teniendo en cuenta los fallos gráficos que tiene.
noto cierto retraso en los botones hápticos y algo (pero menos en la pantalla)
he visto que le ha pasado a otros
es de la rom de gingerbread de yoigo o es problema de hardware?
Mi novia tiene este telefono en stock y la verdad que cero problemas. Me daba una vuelta por aqui y me ha sorprendido ver que tiene muchos problemas el telefono.

Si es que tanto modificar las roms no puede ser bueno!! xD
No hay hilo oficial del g600?
Añadido al final del primer hilo un tutorial para liberar gratis el móvil, OJO, es un método peligroso que anula la garantía y tiene numerosos efectos secundarios.
En htcmanía hay tutorial de como abrir el bootloader oficialmente, lo que se traduce a adiós reinicios
Mi consejo es que con este móvil hay que quedarse en andriod 2.3. Sí, el 4.0 va, pero es tanta la diferencia de velocidad que no merece la pena.
Pues en mi caso es diferente,con la versión 4 ha ganado fluidez tanto en menús como respuesta táctil de la pantalla.
Sí, es más fluida la animación y la respuesta táctil, pero el sistema es muchísimo más pesado. Tengo ahora mismo 4.0 con la rom Slim (viniendo de stock+ y Infusion) y no hay nada tan rápido ni por asomo como android 2.3 en este móvil.
Retamero escribió:Pues en mi caso es diferente,con la versión 4 ha ganado fluidez tanto en menús como respuesta táctil de la pantalla.

Estas comparando una versión 2.3.6 de las primeras con las ultimas de la 4. Prueba la B895 que es la ultima de las 2.3.6 y luego me dices que es mas lento o tiene une respuesta táctil peor que el 4.
Y se puede regresar a 2.3 sin mucho lio, porque con 4.0.3 es inmanejable
Un saludo
Nerf94 escribió:En htcmanía hay tutorial de como abrir el bootloader oficialmente, lo que se traduce a adiós reinicios

A ver, eso es si estás en ICS, en GB el bootloader no está bloqueado.
En ICS sin tocar el bootloader no hay reinicios y en GB hay algunos terminales que si se reinician solos, hay multitud de hipótesis y bla bla bla...
En ICS con el bootloader desbloqueado con el code de huawei tampoco hay reinicios, con el bootloader desbloqueado a la brava es una lotería, hay unos que si y otros que no.
El dilema está en los que se quieren quedar en GB, digan lo digan el móvil va mas ligero en GB que en ICS
Sí, yo quiero cambiarlo a GB de nuevo, pero los reinicios me echan para atrás, y más ahora que tengo el bootloader desbloqueado oficialmente.
Yo estoy en gb, he usado mas de un año la versión b895 (primero la oficial y luego la slim) y te puedo decir que no tengo ningún reinicio en el móvil en todo este tiempo. Cuando estuve con la b882 de yoigo si que tuve reinicios, pero vamos, pasa por tener una versión temprana de gb.

Si queréis tener ics o similar sin cambiar a gb probar la cm 9.1, la probe un mes mas o menos y va bien, muy bien. Me la quite por problemas con el line que ya están corregidos y con tomtom.

Saludos
Cm 9.1 NO va bien, tiene multitud de fallos gráficos que Dazzozo ya ha dicho que no va a corregir.
Johny27 escribió:Cm 9.1 NO va bien, tiene multitud de fallos gráficos que Dazzozo ya ha dicho que no va a corregir.


¿Como cuales? Iluminame por que el hilo de la gente que lo tiene instalado dicen que va bien, yo lo probé un mes y iba bien excepto las dos cosas que he dicho. El usuario kra1o5 de htcmania (si, el que ha corregido la mayoría de los fallos de cm para g300 y que dazzozo dice 'corregido tal, gracias Kratos') corrigió el fallo aleatorio de las voces en las llamadas, lo hizo tanto para la 9.1 como para la 10 y la 10.1, luego se corrigió el problema del line y voip y que yo sepa no hay parte de fallos importantes de fallos en la 9.1, y si los hay en la 10 y 10.1.

De todas maneras puedo estar equivocado, así que lo dicho, iluminame en los fallos que aun tenga esa versión y que sean importantes.

Saludos
Corrupciones gráficas, de vez en cuando los textos se vuelven ilegibles. Es un fallo conocido y admitido por el mismo creador que ha solucionado en cm 10 pero que en cm 9 no va a solucionar.
Johny27 escribió:Corrupciones gráficas, de vez en cuando los textos se vuelven ilegibles. Es un fallo conocido y admitido por el mismo creador que ha solucionado en cm 10 pero que en cm 9 no va a solucionar.

Pues te digo que la tuve instalada mas de un mes hace unos dos o tres meses y no me dio ninguna corrupción gráfica, pero no se si por que no la da o casualidad. De todas maneras si es un fallo que da y no lo corrige dazzozo lo pondrá Kra1o5.

Pd: Lamento el fallo de antes, he puesto Kratos en vez de Kra1o5... cosas de jugar al god of war jajaja.
Algunos altavoces chulos para este movil?
Johny27 escribió:Sí, yo quiero cambiarlo a GB de nuevo, pero los reinicios me echan para atrás, y más ahora que tengo el bootloader desbloqueado oficialmente.

Desbloquear de nuevo el bootloader no es nada complicado, piensa que si por ejemplo estás en ics de vodafone/yoigo/ono y subes a la última ics internacional, el bootloader se vuelve a bloquear también.
Los reinicios en GB es una lotería, a mi suegro le va perfecto y en cambio a mi de vez en cuando se reiniciaba, subí a ics y todo perfecto, desbloquee el bootloader a la brava y siguió perfecto, me cargué la placa base y fue al sat y la placa base nueva en gb perfecto, en ics perfecto, pero con el bootloader desbloqueado a la brava da reinicios.
138 respuestas
1, 2, 3