HTC Wildfire

Por supuestisimo que el galaxy ace, vamos, con los ojos cerrados...
Hola chicos/as, unas preguntillas sobre este HTC...me gusta bastante, y con ONO no está mal de precio(para ser libre)...pero al no haberlo "tocado" aún tengo algunas dudas:
Se puede usar PDA.NET (aplicacion para android) sin problema? Las teclas táctiles que tiene en el inferior de la pantalla dán algún problema? Es que tuve un Lg Arena y acabé de ellas...y bueno, si en general es un buen teléfono, ya que tengo un Galaxy Spica y me gustaría cambiar(por capricho) y no quisiera arrepentirme.
Gracias y un saludo! :)

PD: si no pregunto reviento.. XD
Se parece al Tattoo? En su día me gusto y creo que el final nadie quedó contento con él..espero que con este no pase lo mismo.
AsUkA LAnglEy escribió:Hola chicos/as, unas preguntillas sobre este HTC...me gusta bastante, y con ONO no está mal de precio(para ser libre)...pero al no haberlo "tocado" aún tengo algunas dudas:
Se puede usar PDA.NET (aplicacion para android) sin problema? Las teclas táctiles que tiene en el inferior de la pantalla dán algún problema? Es que tuve un Lg Arena y acabé de ellas...y bueno, si en general es un buen teléfono, ya que tengo un Galaxy Spica y me gustaría cambiar(por capricho) y no quisiera arrepentirme.
Gracias y un saludo! :)

PD: si no pregunto reviento.. XD
Se parece al Tattoo? En su día me gusto y creo que el final nadie quedó contento con él..espero que con este no pase lo mismo.


Es algo mejor que tu Samsung Galaxy Spica,pero tampoco te esperes que sea mucho mejor,la mayor diferencia del HTC Wildfire es:cámara de 5MPX,384 RAM,512 ROM,528 MHz de procesador(tu Samsung tiene 800 MHz asique es mas potente el que tienes en este aspecto,)la duración de la bateria del HTC dura mas que la de tu Samsung.
Para mi gusto lo unico que lo que no me gusta del HTC Wildfire es el procesador que es solo de 528 MHz y la pantalla que ademas de ser de 3,2" tiene una resolció de 240 x 320 pixels(mientras la de tu Samsung es poco mejor.)
De todas maneras si tampoco te sale muy caro,me haria con este movil,que para mi gusto es algo mejor que el que tu tienes actualmente
Gracias!Sé que la pantalla no dá para mucho pero la verdad que para pelís y demás tengo el Ipod..y para navegar, sabiendo que PDA.NET funciona tengo el portátil XD (de ahí mi interés)
La cámara la verdad que está muy bien..viniendo como en mi caso de un 3.2mp sin flash todavía más, y la batería lo mismo.
Más que nada me interesaba lo "cómodo" que sea..ya digo, si las teclas táctiles funcionan bien, si la mayoría de programas del Android market tiran..etc.
Un saludo ^^
Los juegos mas simples te funcionaran, pero los que tengan un minimo de movimiento van a saltitos, si es que no se cuelga intentando refrescar la pantalla. Comentan que subiendo la velocidad este problema se minimiza mucho, pero para eso tienes que ser root.

Las aplicaciones funcionan casi todas, pero por la baja resolucion de la pantalla hace que muchas de ellas se vean mal y tengas que andar desplazando la pantalla para llegar de un lado a otro.
Buenas


Quiero comentaros un problema que me surge con el sygic mobile maps 10. La instalación y la activación la hago sin ningún problema. El tema esta en que cuando intento explorar el mapa o configurar los PDI´s se queda colgado y se cierra. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada.
Nunca había tenido ningún problema al instalarlo en diferentes terminales: SGS, Desire, Huaweii, Spyca.

Ha alguien le ha pasado lo mismo?. Podeís echarme un cable.

Saludos y gracias de antemano
Si activas muchos Pdi se satura y se cuelga el teléfono.
Prueba a que muestre pocas cosas en pantalla.
Buenas

Solo quisiera hacer una breve consulta a alguien que tenga el HTC Wildfire. ¿Escuchando música con el volumen bajo, notais bastante ruido? El ruido es constante y me resuelta molesto. No se si es de mi telefono o es algo general.

He probado con varios auriculares y he he hecho un hard reset al telefono. Tengo 2.2.1

Gracias anticipadas :)
¿Alguien que tenga el Launcher Pro instalado puede dar su opinión? ¿Va más fluido el móvil por los menús?
Gracias
Hola,
estoy interesado en adquirir el Wildfire. Lo que quiero es un Android pero barato.
Mi principal objetivo es trastear y programar para él. Lo que me echa para atrás son los comentarios que he ido leyendo de ralentizaciones y tal. Las aplicaciones que quiero hacer (o simplemente probar) serán juegos simples, como máximo lo que quiero hacer es un juego de plataformas. ¿Tendré algun problema de potencia? No quiero hacer nada en 3D ni nada parecido, solo cosas en 2D. La resolución no me echa para atrás, con 320x240 tengo suficiente (también hice cosillas en GP32 XD).
No creo que vaya a navegar en él (ni siquiera tengo tarifa de datos), aunque tal vez mire el correo, Twitter, etc. de vez en cuando con Wi-Fi, así que por potencia en este aspecto no creo que tenga problema.
Mark R. escribió:Hola,
estoy interesado en adquirir el Wildfire. Lo que quiero es un Android pero barato.
Mi principal objetivo es trastear y programar para él. Lo que me echa para atrás son los comentarios que he ido leyendo de ralentizaciones y tal. Las aplicaciones que quiero hacer (o simplemente probar) serán juegos simples, como máximo lo que quiero hacer es un juego de plataformas. ¿Tendré algun problema de potencia? No quiero hacer nada en 3D ni nada parecido, solo cosas en 2D. La resolución no me echa para atrás, con 320x240 tengo suficiente (también hice cosillas en GP32 XD).
No creo que vaya a navegar en él (ni siquiera tengo tarifa de datos), aunque tal vez mire el correo, Twitter, etc. de vez en cuando con Wi-Fi, así que por potencia en este aspecto no creo que tenga problema.


Para lo que dices te ira bien. Ademas si te gusta trastear un poquillo siempre podrás hacerle un overclock para tener mas potencia.

Lo que creo que con la ultima actualizacion la (2.2) no se podia tener acceso root. Hace tiempo que no sigo nada de la wildfire pero creo que todavia no se puede.
jab88 escribió:
Mark R. escribió:Hola,
estoy interesado en adquirir el Wildfire. Lo que quiero es un Android pero barato.
Mi principal objetivo es trastear y programar para él. Lo que me echa para atrás son los comentarios que he ido leyendo de ralentizaciones y tal. Las aplicaciones que quiero hacer (o simplemente probar) serán juegos simples, como máximo lo que quiero hacer es un juego de plataformas. ¿Tendré algun problema de potencia? No quiero hacer nada en 3D ni nada parecido, solo cosas en 2D. La resolución no me echa para atrás, con 320x240 tengo suficiente (también hice cosillas en GP32 XD).
No creo que vaya a navegar en él (ni siquiera tengo tarifa de datos), aunque tal vez mire el correo, Twitter, etc. de vez en cuando con Wi-Fi, así que por potencia en este aspecto no creo que tenga problema.


Para lo que dices te ira bien. Ademas si te gusta trastear un poquillo siempre podrás hacerle un overclock para tener mas potencia.

Lo que creo que con la ultima actualizacion la (2.2) no se podia tener acceso root. Hace tiempo que no sigo nada de la wildfire pero creo que todavia no se puede.

Mmm... ¿Seguro? Es decir, ¿alguien ha probado algun juego de plataformas 2D más o menos decente en un Wildfire y me puede confirmar que no sufre ralentizaciones? Es que las opiniones que leo por aquí y en otros sitios están muy bien para aquellos que disfrutan el móvil como lo que es, pero yo es que lo voy a usar mayoritariamente como plataforma de desarrollo y a lo mejor no tenemos el mismo concepto de ralentización XD
yo tengo un juego de coches y si que va bastante mal,es mas es el unico que probe xD
messiah escribió:yo tengo un juego de coches y si que va bastante mal,es mas es el unico que probe xD

¿Pero es un juego de coches cutrón o en 3D?
messiah escribió:3d racing thunder

Vale, a eso me refería XD No me interesa nada el 3D, así que no me importa que esos juegos se vean ralentizados. Yo lo que quiero es que la máquina sea suficiente para mover cualquier cosa decente en 2D.
Una preguntilla..me venden un Wildfire a estrenar de Yoigo..he oido que la liberalización por imei con este terminal da problemas no?
O es totalmente fiable?
Un saludo
Mark R. escribió:
messiah escribió:3d racing thunder

Vale, a eso me refería XD No me interesa nada el 3D, así que no me importa que esos juegos se vean ralentizados. Yo lo que quiero es que la máquina sea suficiente para mover cualquier cosa decente en 2D.



Angry Birds no funciona bien, se traba y va a saltos. Slice It no funciona directamente, de hecho no muestra nada en pantalla.
Fuit ninja se hace injugable, y solo tienes que hacer gestos en la pantalla para cortar fruta.

Son juegos muy simples, creo yo. No se si te valen como referencia.

Por otra parte, a favor del telefono, se comenta que los juegos no funcionan bien porque no estan optimizados en general.
anderpr escribió:
Mark R. escribió:
messiah escribió:3d racing thunder

Vale, a eso me refería XD No me interesa nada el 3D, así que no me importa que esos juegos se vean ralentizados. Yo lo que quiero es que la máquina sea suficiente para mover cualquier cosa decente en 2D.



Angry Birds no funciona bien, se traba y va a saltos. Slice It no funciona directamente, de hecho no muestra nada en pantalla.
Fuit ninja se hace injugable, y solo tienes que hacer gestos en la pantalla para cortar fruta.

Son juegos muy simples, creo yo. No se si te valen como referencia.

Por otra parte, a favor del telefono, se comenta que los juegos no funcionan bien porque no estan optimizados en general.

Eso es lo que quería (o no) oir :( Gracias.

Me informaré mejor acerca de eso de la optimización. Yo imagino que debe ser porque están preparados para resoluciones más altas y debe redimensionar el canvas en tiempo real para que quepa en pantalla. Porque si es eso entonces no me importa en absoluto mientras mis aplicaciones vayan bien.
HOla, recientemente me he comprado un htc wildfire... que movilacooo XD pero queria saber como puedo quitar la vibracion de los botones de gb que aparecen y el teclado virtual que sale en el emulador de gb dolphin lite, que es un emulador de game boy y cada vez que toco uno de los botones virtuales que aparecen en pantalla(son los de la consola gbc)el movil vibra, por lo que quiero kitarlo para que no este dodo el rato vibrando y consumiendo bateria. GRACIAS
en preferencias sale una opcion para desactivarlo
Alguien podria pasarme un tuto de como meter un customrom?
Estoy pensando comprarme el emulador FPSCE (de PSX) para mi HTC Wildfire, alguien lo ha probado y sabe si tira bien
me gustaria meterle el ff7, el 9 si se puede y juegos por ese estilo grafico
si ya dicen que juegos como angrybird no funcionan dudo muchisimo que pueda con el emulador de ps1
Esa es una de las cosas que me intrigan
sin embargo etngo una PDA de acer con una version mas antigua del FPSCE y a 312Mhz de procesador y la verdad es que tira bastante decente con juegos de PSX...alguien que lo haya probado, soy todo oidos:)
se dice que la version que lleva no esta muy optimizada para este movil,vamos que puede hacer mas de lo que hace
messiah escribió:se dice que la version que lleva no esta muy optimizada para este movil,vamos que puede hacer mas de lo que hace


He leido por internet que alguien ha conseguido que SIN SONIDO tire muy bien el ff9, y en youtube hay un video de un tio jugando al 7 pero con otra HTC, asi que no sirve.
ademas es muy curioso porque la version de FPSCE para windows mobile (la q yo tenia para PDA) es gratis desde la web, pero la d android cuesta 4 euros...
Ente Omega escribió:Estoy pensando comprarme el emulador FPSCE (de PSX) para mi HTC Wildfire, alguien lo ha probado y sabe si tira bien
me gustaria meterle el ff7, el 9 si se puede y juegos por ese estilo grafico


Yo lo tengo y solo he probado un juego (Yugioh Forbidden Memories) sin volumen, y no tira mal la verdad, ralentiza poco.

PD: Hay maneras de no comprarlo y tener la versión oficial por lo que tengo entendido ;)
Yo no me mataría en intentar meter juegos fuertes al wildfire porque dudo que tiren decentemente.
Con la cantidad de juegos sencillos y chulisimos que hay para android no hace falta tampoco
Hola, tengo desde ayer este teléfono y estoy muy contenta con él excepto por una cosilla:
Hay muchas aplicaciones que no me aparecen en el market (pdanet, pulse news, radardroid...)tengo que descarme el apk e instalarlo, pero claro, para actualizarlas después es más díficil..alguien saben porque no me aparecen?
Un saludo
A lo mejor tienes que actualizar el market
kakaroto296 escribió:A lo mejor tienes que actualizar el market

Pués puede ser..como se actualiza?
Sé actualizar las aplicaciones que me descargo de él pero el programa en si...
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, tengo desde ayer este teléfono y estoy muy contenta con él excepto por una cosilla:
Hay muchas aplicaciones que no me aparecen en el market (pdanet, pulse news, radardroid...)tengo que descarme el apk e instalarlo, pero claro, para actualizarlas después es más díficil..alguien saben porque no me aparecen?
Un saludo


Las que no aparecen es porque se supone que no las soporta ese terminal.
hola compis ayer contrate la tarifa de datos,como debo de configurar el tlf para poder navegar??
Pues vaya tela...me las he descargado en apk y funcionan perfectamente.
Es más, las que me he descargado del Market son precisamente las que no funcionan del todo bien(angry bird por la pantalla por ejemplo)
Un saludo y gracias!
shunzero360 escribió:Buenas

Solo quisiera hacer una breve consulta a alguien que tenga el HTC Wildfire. ¿Escuchando música con el volumen bajo, notais bastante ruido? El ruido es constante y me resuelta molesto. No se si es de mi telefono o es algo general.

He probado con varios auriculares y he he hecho un hard reset al telefono. Tengo 2.2.1

Gracias anticipadas :)


Me refloto, a ver si alguien me contesta. :)
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Solo quisiera hacer una breve consulta a alguien que tenga el HTC Wildfire. ¿Escuchando música con el volumen bajo, notais bastante ruido? El ruido es constante y me resuelta molesto. No se si es de mi telefono o es algo general.

He probado con varios auriculares y he he hecho un hard reset al telefono. Tengo 2.2.1

Gracias anticipadas :)


Me refloto, a ver si alguien me contesta. :)

no,yo no oigo ningun ruido
Yo tampoco oigo ningún ruido en volumen bajo..ya sea con música o radio, he probado con los auriculares del móvil y con otros míos y tampoco.
También tengo 2.1.

PD: Recomendáis actualizar a 2.2 este teléfono?
Yo no lo actualizaría a la 2.2... no vas a notar nada y si en un futuro quieres... puedes liberarlo para instalarle rom cocinadas y demás historias...
me acabo de comprar este mvl pero la version s,como hago para desactivar todas las conexion a internet?

saludos
altavoss escribió:me acabo de comprar este mvl pero la version s,como hago para desactivar todas las conexion a internet?

saludos


Qué tal está? puede que compre uno próximamente. Tenías colores para elegir?
Ak3larr3 escribió:
altavoss escribió:me acabo de comprar este mvl pero la version s,como hago para desactivar todas las conexion a internet?

saludos


Qué tal está? puede que compre uno próximamente. Tenías colores para elegir?

jaja me lo acabo de comprar y lo recibire en unos dias,cuando lo reciba pondre si puedo mi opinion
solo tenian en gris, me salio por 79€ con 400 puntos y me parecio un buen precio encima lo veo bastante bien equipado.
me hacia ilusion que mi primer adroid fuera un htc.

si alguien pudiera responderme a esta pregunta esque me gustaria desconetarlas nada mas recibir el terminal.
me acabo de comprar este mvl pero la version s,como hago para desactivar todas las conexion a internet?
saludos
(mensaje borrado)
Hace tiempo me cambie a un galaxy S, y vereis voy a vender el wildfire, es normal que el altavoz externo suene como enlatado con un minimo hormigueo? No recuerdo como sonaba antes, de ahi mi pregunta.

Gracias.
El de mi mujer si, suena bastante enlatado.
Para los que no podían ser root. Con alpharev, todos pueden poner el movil en s-off, para luego rootear.
kaiserphantom escribió:Para los que no podían ser root. Con alpharev, todos pueden poner el movil en s-off, para luego rootear.


De la página oficial http://alpharev.nl/
Requirements:
The only requirement right now is that the ROM you're running is rooted.


Pero segun dice ahí, ya tienes que ser root para usar esto :-?
Hola.

Acabo de adquirir este móvil en el hilo de compra-venta. El móvil lo compré con la tapa trasera (la de la batería) desteñida porque el anterior dueño usaba una funda que le destiñó. Estoy buscando webs donde vendan esta tapa y lo más barato que encontré es por 25 euros (gastos de envío incluidos).

¿Alguien sabe dónde puedo comprar una tapa más barata? La quiero en color blanco, por cierto. Mi Wildfire es rojo y creo que con la tapa trasera en blanco quedaría de puta madre.

Y de paso una preguntilla, ¿el GPS del Wildfire es gratuito como el del Nokia X6?

Gracias.
anderpr escribió:
kaiserphantom escribió:Para los que no podían ser root. Con alpharev, todos pueden poner el movil en s-off, para luego rootear.


De la página oficial http://alpharev.nl/
Requirements:
The only requirement right now is that the ROM you're running is rooted.


Pero segun dice ahí, ya tienes que ser root para usar esto :-?


No xD

Yo lo he hecho perfectamente. Primero se pone en S-off y luego con un click Root XD Muy sencillo

El rayador escribió:Hola.

Acabo de adquirir este móvil en el hilo de compra-venta. El móvil lo compré con la tapa trasera (la de la batería) desteñida porque el anterior dueño usaba una funda que le destiñó. Estoy buscando webs donde vendan esta tapa y lo más barato que encontré es por 25 euros (gastos de envío incluidos).

¿Alguien sabe dónde puedo comprar una tapa más barata? La quiero en color blanco, por cierto. Mi Wildfire es rojo y creo que con la tapa trasera en blanco quedaría de puta madre.

Y de paso una preguntilla, ¿el GPS del Wildfire es gratuito como el del Nokia X6?

Gracias.


Sí, el gps es gratuito.
Yo la funda la pillé en ebay en una tienda alemana por 4 euros creo que me costó.
kaiserphantom escribió:funda


No digo una funda, digo la carcasa trasera propia del móvil.
541 respuestas
17, 8, 9, 10, 11