hp 9510i

Alguien tiene esta grabadora?
Tengo un problema, hace poco tenia instalado el clone 2.8.4.3 y podia leer datos y audio en subcanal, hasta aqui bien, luego instale la version 3.0.0.9 por lo de las mejoras, y la cague porque ahora me dice que me acueste y que la tostadora no es compatible con datos y extra auidio de subcanal.
Cual es el problema?
Que me recomendais?
No hay mucha diferencia entre uno y otro es mejor ke te kedes kon la version antigua si te tira bien, tampoko es plan de estar todos los dias cambiando el programita no??? jejejejeje, me parece extraño ke no te valla porke tu grabadora es compatible 100% con el clonecd, lo dicho desinstalalo bien, reinicias y vuelves a instalar la version anterior y a kemar se ha dicho jajaja ;)
Al final pude hacer bien la copia, se trataba del Turok 2 para PC, lo unico que he hecho es bajar la velocidad de lectura a 8x mas o menos y ha hecho bien la imagen.
De todas formas las nuevas protecciones como el safedisk 2 y el securom new, pocos las pueden saltar, solamente algun osado que posea alguna plextor crem de la crem o similares, pero en fin...todo se andara. Saludos a todos.
yo tengo la misma grabadora y tenia antes esa version ahora he puesto la 3.0.1.1 y me va a las mil maravillas, pruebala un saludo...
3 respuestas