Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

Buenas.

Por temas de lo de siempre, quisiera saber si hay alguna manera de poder utilizar MEGA mediante TOR, uno que es un poco paranoico, y desde el navegador de TOR no puedo ver la pagina de inicio de MEGA, con lo cual no puedo registrarme, y eso es lo que buscaba, poder registrarme desde tor y subir mis archivos desde aquí, Gracias.
Gratis 50gb..?? Alguien sabe si eso es cierto? 50 gb en una nube gratis? [360º]
Lamamacoa escribió:Gratis 50gb..?? Alguien sabe si eso es cierto? 50 gb en una nube gratis? [360º]


Seguramente si que lo sea, lo que pasa que ... creo que restringe mucho "para lo que usaba todo el mundo megaupload" jeje
Pero no va a dejar de ser un servicio como dropbox o skydrive de google...

en fin a ver...
Va a estar muy jodido el tema de compartir ficheros por lo que estoy leyendo. Vamos que MEGA poco o nada va a tener que ver con Megaupload.

Al final tanto bombo y tanta historia para nada. Menudo

Lamamacoa escribió:Gratis 50gb..?? Alguien sabe si eso es cierto? 50 gb en una nube gratis? [360º]


Te sorprende?? porque no es nada nuevo.

Box y mediafire también ofrecen 50 gb gratis desde hace tiempo.
¿A alguien le funciona la web? Porque a mí no, me da error :(
no va a petado el servidor por tanta gente entrando a la vez eso es logica.
BardockD escribió:¿A alguien le funciona la web? Porque a mí no, me da error :(


Está saturada y funciona a ratos.
Deschamps escribió:[mode resabiado = on]

Celebro que por fin este engendro multimillonario y caprichoso lance su servicio de descarga directa, y así regresen a su ecosistema las hordas de usuarios que aparecieron como setas en otras comunidades que llevan funcionando años como la seda y que de un tiempo a esta parte parecen mercadillos turcos de lloriqueos y hoyganadas.

Que les aproveche a los que quieran seguir engordando las cuentas bancarias del kimcom ése, aunque me aventuro a predecir un enorme fiasco esta vez.

[mode resabiado = off]


Prefiero engordar las cuentas bancarias de dotcom que de las mafias de las discográficas y de las productoras de cine. Y además sin ningún tipo de duda.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 17972.html
Esta en los periódicos servidores petados, no hay forma de entrar! [mamaaaaa]
Alguien a llegado a subir algún archivo? a mi se me queda en "estado: pending"
R-life escribió:Alguien a llegado a subir algún archivo? a mi se me queda en "estado: pending"



A mi no me deja están petados los servidores
aah... mi cuenta vitalicia [triston]

se la comio y engordo, es un gordo caxxxxx.
El FBI tiene "tropocientos" servidores conectados a MEGA para colapsarlo, esto no es normal.
Estos yanquis...

[poraki]
ya an pasado el millon de cuentas a saber la de millones de personas que estan intentando entrar ala vez
NewDump escribió:Yo subi 2 videos :)


[tadoramo] [tadoramo]
aqui el actual problema es este http://www.adslzone.net/article10486-me ... citen.html

La poli podria preguntar al gordaco sobre quienes han bajado una cosa (lo que sea) mediante IP y, si van a tener que ir a casa de los usuarios que se hayan bajado esa cosa,y tu estas en ellos,la hemos cagado pues

Mega ha MEGA MUERTO desde el segundo de lanzamiento....

Ala,a Putlocker y Mediafire otra vez...
No se por que tantas pegas por el dinero perdido, es algo que era de esperar.
A Kim Dotcom se le ha olvidado poner el adsense, porque con tantas visitas ya me contarás...

Sigo sin haber podido subir ni un mísero bloc de notas vacío.
Es normal la carga de los servidores sera bestial. y es normal en 72 horas despues que no se establezca bien todo estaran balanceando todo como pueden entre servidores, para distribuir la carga
litos001 escribió:Va a estar muy jodido el tema de compartir ficheros por lo que estoy leyendo. Vamos que MEGA poco o nada va a tener que ver con Megaupload.

Al final tanto bombo y tanta historia para nada. Menudo

Lamamacoa escribió:Gratis 50gb..?? Alguien sabe si eso es cierto? 50 gb en una nube gratis? [360º]


Te sorprende?? porque no es nada nuevo.

Box y mediafire también ofrecen 50 gb gratis desde hace tiempo.



Si, pero 4 teras por 30 euros mensuales no esta nada, nada mal...
Los 50 gigas gratis esta bien, pero habra que verlo...box no termina de funcionar demasiado bien para mi gusto.
El rey sigue siendo dropbox, pero ofrece unos precios muy altos, para poca capacidad.

Vosotros no, pero mi hermana, que es fotografa, no le importaria tener un servicio al cual acceda eventualmente, y que permita tener un volumen importante de datos a salvo.
Cual es la direccion de la paguina ???
litos001 escribió:(...)

Lamamacoa escribió:Gratis 50gb..?? Alguien sabe si eso es cierto? 50 gb en una nube gratis? [360º]


Te sorprende?? porque no es nada nuevo.

Box y mediafire también ofrecen 50 gb gratis desde hace tiempo.


Por lo que veo Box sólo da 5 GB gratis.

Y Mega, aunque al final quedase como un servicio de almacenamiento en la nube más, tener otro compitiendo con 50 GB gratis es definitivamente bueno.
No será como antes, eso está claro, pero 50 GB gratis, oye no esta mal xD
eduy1985 escribió:
litos001 escribió:Va a estar muy jodido el tema de compartir ficheros por lo que estoy leyendo. Vamos que MEGA poco o nada va a tener que ver con Megaupload.

Al final tanto bombo y tanta historia para nada. Menudo

Lamamacoa escribió:Gratis 50gb..?? Alguien sabe si eso es cierto? 50 gb en una nube gratis? [360º]


Te sorprende?? porque no es nada nuevo.

Box y mediafire también ofrecen 50 gb gratis desde hace tiempo.



Si, pero 4 teras por 30 euros mensuales no esta nada, nada mal...
Los 50 gigas gratis esta bien, pero habra que verlo...box no termina de funcionar demasiado bien para mi gusto.
El rey sigue siendo dropbox, pero ofrece unos precios muy altos, para poca capacidad.

Vosotros no, pero mi hermana, que es fotografa, no le importaria tener un servicio al cual acceda eventualmente, y que permita tener un volumen importante de datos a salvo.


a ver... Yo creo que a ti hermana no le gustaría tampoco que de repente el fbi se llevará todas sus fotos y recuerdos... con e señor Kim nunca se sabe Xd
SVA escribió:¿Tarda mucho en enviar el email para activar la cuenta tras el registro? Pensé que sería instantáneo, estará petao...


Nada, yo sigo sin recibir el correo de activación desde esta mañana que me he registrado. ¿A alguien le pasa lo mismo? No está ni en Inbox ni en la de Spam.
Yo me registre ayer y todavia no he recibido el email.
mingui escribió:Yo me registre ayer y todavia no he recibido el email.


Ok. Pues nada, a esperar entonces.

Gracias.
Me debes 19,95€, maldito chorizo zampabollos. No pago por este servicio ni de coña.
Con Dropbox y Torrent vivo muy bien.
SVA escribió:
mingui escribió:Yo me registre ayer y todavia no he recibido el email.


Ok. Pues nada, a esperar entonces.

Gracias.


Con hotmail no funciona os aviso, sobre el servicio totalmente decepcionado, primero no devuelve las cuentas como prometio, segundo es un simple drop box a lo grande, esto ni es megaupload ni es una mierda, el gordo nos ha fallado :__(
Nos toca esperar porque estara saturado de cojones,aunque me da a mi que esto con megaupload va a tener poco :( .
ahora funka bien, por lo menos a mi
Yo ni siquiera puedo entrar en la página
Yo tengo cuenta desde ayer, pero intento subir 7mb y se me queda en "pending". Esperemos que esto no dure así toda la semana... :o

A alguien más le pasa esto de "pending"?

Un saludo.
Yo recibi el e-mail via hotmail pero estaba en Spam o No Deseado..asi que lo recupere,le di al link y weno,intente activarlo pero va como el culo,aunke ahora cada vez que inicio el Mega (pa probar,ya no subo nada por el tema IP y Policia XD) no me pide inicio de sesion ni nada...solo la mierda del Chrome XD
Pues yo aún no he podido entrar desde ayer. Tanta publicidad pa ná [fumando] .

BYEBYE
El_MuLLeR escribió:Yo tengo cuenta desde ayer, pero intento subir 7mb y se me queda en "pending". Esperemos que esto no dure así toda la semana... :o

A alguien más le pasa esto de "pending"?

Un saludo.

A mi. Llevo con un archivo en pending desde ayer. Y eso que es solo 1 mega. Decepcionante.
supongo que con el servicio de mega, las descargas no se cortan si apagas el pc o algo, con megaupload no pasaba con algun programa externo, pero de por si se cortaba
_Frank_ escribió:Pues yo aún no he podido entrar desde ayer. Tanta publicidad pa ná [fumando] .

BYEBYE


Si entras desde https y, si te da error, actualizas como un poseso, creo que debería entrarte. Vamos, yo es lo que hago y me entra ;) Lo que pasa que para nada, porque luego no me deja subir ningún archivo }:/
A mí me cuesta un poco entrar a la página, debe de estar con mucho tráfico estos primeros días. Por lo menos, pude entrar antes entrar y haberme registrado en la página. Además, me vendrá muy bien el sitio para archivos grandes que tengo. Y una duda más, ¿Alguien sabe cuanto espacio te dejan subir por cada archivo?, por que me vendría muy bien que fueran 2 GB del tamaño de cada archivo para poder subirlo bien y sin problemas.
T0rK4 escribió:A mí me cuesta un poco entrar a la página, debe de estar con mucho tráfico estos primeros días. Por lo menos, pude entrar antes entrar y haberme registrado en la página. Además, me vendrá muy bien el sitio para archivos grandes que tengo. Y una duda más, ¿Alguien sabe cuanto espacio te dejan subir por cada archivo?, por que me vendría muy bien que fueran 2 GB del tamaño de cada archivo para poder subirlo bien y sin problemas.


la unica limitacion es tu cuenta, osea si eres de cuenta gratis tamaño maximo 50 gb
He podido subir un video, aunque el enlace para descargarlo está temporalmente no disponible, vaya parra.

Este es el tipo de enlace que se genera:

https://mega.co.nz/#!l8lTFRTJ!M43EHw6jC ... fyUSCj5UW8
ocetico escribió:a ver... Yo creo que a ti hermana no le gustaría tampoco que de repente el fbi se llevará todas sus fotos y recuerdos... con e señor Kim nunca se sabe Xd



Ya, pero vaya, que evidentemente debes seguir usando copias de seguridad fisicas. Por mucho que dropbox sea tan bueno, nadie te asegura que no pueda haber un terremoto en "dropboxlandia" y te pete el disco duro en cuestion.

Yo si pienso que es una muy buena oferta como almacenamiento en la nube. Como digo, no se si habeis mirado los precios de 4 teras en la nube, pero desde luego por 30 euros al mes no encuentras nada.
eduy1985 escribió:
ocetico escribió:a ver... Yo creo que a ti hermana no le gustaría tampoco que de repente el fbi se llevará todas sus fotos y recuerdos... con e señor Kim nunca se sabe Xd



Ya, pero vaya, que evidentemente debes seguir usando copias de seguridad fisicas. Por mucho que dropbox sea tan bueno, nadie te asegura que no pueda haber un terremoto en "dropboxlandia" y te pete el disco duro en cuestion.

Yo si pienso que es una muy buena oferta como almacenamiento en la nube. Como digo, no se si habeis mirado los precios de 4 teras en la nube, pero desde luego por 30 euros al mes no encuentras nada.


Sin mirar precios de otros pienso que 30e al mes (360€ al año) es un puuuuuuto canteo para almacenar cosas en la nube y por supuesto esto no es lo que habian prometido...
micki7bcn escribió:
T0rK4 escribió:A mí me cuesta un poco entrar a la página, debe de estar con mucho tráfico estos primeros días. Por lo menos, pude entrar antes entrar y haberme registrado en la página. Además, me vendrá muy bien el sitio para archivos grandes que tengo. Y una duda más, ¿Alguien sabe cuanto espacio te dejan subir por cada archivo?, por que me vendría muy bien que fueran 2 GB del tamaño de cada archivo para poder subirlo bien y sin problemas.


la unica limitacion es tu cuenta, osea si eres de cuenta gratis tamaño maximo 50 gb


Pues me vendrán muy bien esos 50 GB de Espacio para subir mis archivos más pesados. Gracias por la respuesta.
Sagat_sRO escribió:He podido subir un video, aunque el enlace para descargarlo está temporalmente no disponible, vaya parra.

Este es el tipo de enlace que se genera:

https://mega.co.nz/#!l8lTFRTJ!M43EHw6jC ... fyUSCj5UW8


Y si funciona, el enlace ;) [EDITO] Parece que funciona, pero le das y efectivamente está "no disponible" Pues vaya... :-?

Felicidades, tío. Yo sólo he sido capaz de subir una foto de 74Kb y fue algo puntual, una anécdota... pues ya no me deja... XD :-|
No hago más que leer lloros de gente que ya está echando pestes sobre mega. Digo yo, aún recien ha empezado y ya lo están crucificando.

Esperemos unos días cuando ya esté en pleno rodamiento, y es allí cuando la migración de archivos empezará en masa, amén de que nuevas webs van a ser creadas, con información de enlaces, etc.

Por mi parte, tengo teras y teras por subir.
Lo que no entiendo es por qué se ha colapsado. ¿Es que acaso no tenía Megaupload MUCHOS más usuarios subiendo y bajando a tope a todas las puñeteras horas del día desde todas partes del mundo? Esta es la parte que más me preocupa, puesto que si ha hecho una previsión tan MALA de dimensionamiento, imagino que el resto de recursos y código involucrados en el proyecto mega deben dejar mucho que desear. Esto baja la credibilidad mucho. porque no es tan difícil de solucionar (de inicio) metiendo granjas de servidores y tubos de troncal de internet como si no hubiera un mañana...

Cualquiera podría haber previsto el aluvión de usuarios inicial (que insisto, creo que debe ser aun así muy inferior al que diariamente tenía megaupload en su momento álgido). Cuando digo cualquiera, digo cualquiera de nosotros, no hablo ya de ningún experto. Es de cajón.
vosotros criticad todo lo que querais, pero de aqui a un tiempo lo estareis usando todos y no direis nada...
micki7bcn escribió:vosotros criticad todo lo que querais, pero de aqui a un tiempo lo estareis usando todos y no direis nada...


Solo si la poli no trackea tu IP por lo que hagas en Mega...entonces vale,pero hasta entonces NI LO TOCO....
676 respuestas
110, 11, 12, 13, 14