Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

Lo que está claro es que empieza mintiendo, mal vamos Dot.
El tio se llama kim puntocom? lol
Robertto91 escribió:El tio se llama kim puntocom? lol


Apodo.

Su nombre es Kim Schmitz.

Saludos
Barcelo Cola escribió:Pregunta tonta, pero no se como descargar... en el JDownLoader no se copia el enlace, y desde mega estoy perdido. He intentado bajar el link que ha puesto nuestro compañero, pero o esta muy petado o no tengo ni idea [+risas]


Please ?
Pues de momento mal... muy mal joder, y de la traduccion ni hablo....


En fin, al gordo le ha podido la avaricia.
no seamos impacientes.. todo a su tiempo.. ahora mismo intentara dar una imagen.. luego dará la real!
Vamos a ver, es que el que espere que sea como Megaupload va listo. Eso era el paraiso, y dejó de existir como tal. Aún así estoy impaciente por ver el servicio que nos puede ofrecer.
En Firefox no funciona esto de Mega?? me pone Conexion Restrablecida :-? :-?
La razón de que no devuelva las cuentas a los que eran usuarios premium de megaupload es que no se les permite el acceso a los servidores donde están los datos de clientes (de ahí que mencione a sus abogados), por lo que no pueden saber quien tenía las cuentas y en que condiciones. Ya que os gusta tanto twitter podríais haber puesto también esa parte, sino se queda en manipulación. El propio dotcom deja claro que en cuanto se pueda, lo hará.

Ya es ganas de meter mierda por meter.

Pinta como un gran servicio y ya me contaréis quien narices da 50 GB gratuitos en la nube (ni dropbox, ni box, ni sugarsync, ni nadie).

PD: Por cierto, flipo con la gente, ¿Es que aquí ni dios sabe lo que significa "ancho de banda" (o bandwith)?, joder, no es que solo se puedan descargar el server x teras, el ancho de banda va a asociado la a VELOCIDAD, si fuera como pensáis sería límite de tráfico. Por lo tanto se refiere a x teras de ancho de banda de descarga desde los servidores a todo el mundo que descargue de tu cuenta desde 1 tera (es decir, 1 Tbps) con la premium mas barata, hasta 8 Tbps con la más cara, DE ANCHO DE BANDA total, al menos yo lo entiendo así, he visto la web en inglés por si era un error de traducción y no, es ancho de banda, no hay vuelta de hoja.
En fin que mejor sigo con netload que va de puta madre y descargo blu rays de 50 gigas con los 50 megas del Ono en 90 minutos. Ayer sin ir más lejos me hice 200 gigas y sin problemas.
Metal_War escribió:A mi aún me quedaba algo más de un año de Premium. Dudaba bastante de que fuera a devolver las cuentas y por lo que veo sus palabras se han perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia, como diría Rutger Hauer.

La verdad es que dudo bastante de este nuevo servicio y sinceramente no creo que llegue a hacerme una cuenta premium.

yo tambien lo dudo ya que cuenta premiun no existe en mega
he probado con 2 enlaces de personas distintas puestos en este foro y no descarga, lo intenta y luego pone re intentando...

Y son pocos kb (un txt y una foto) y nanai...
Se supone que al subir algo automaticamente se encripta y la clave la tiene cada usuario, si no lo he entendido mal. Pero entonces si me da un amigo un enlace para descargar un archivo ¿como lo desencripto?. Porque si al tener el enlace ya se presupone que eres el creador, no tiene sentido encriptarlo.


_Saludos
¿Tarda mucho en enviar el email para activar la cuenta tras el registro? Pensé que sería instantáneo, estará petao...
Esta colapsado y petado esperare unos dias porque de momento no va bien de la gente que se quiere unir jeje
sed pacientes,he visto noticias por ahí y por lo visto en apenas unas horas ya tiene 250 mil usuarios, ha sido un boom tremendo es normal que ahora ande petado ,con el tiempo se normalizará , seguro.
Me ha decepcionado un poco Mega, porque yo creía que volvería a ser un servidor de descarga directa, pero con lo de las cuotas de tráfico lo han convertido en almacenamiento en la nube al estilo de Dropbox y Google Drive. Aunque con 50GB y una buena encriptación tampoco le voy a hacer ascos a la hora de subir backups del PC o fotos. XD

Y a los que os quejáis por lo de que no se restituyan las cuentas Premium: Kim ya puede prometer lo que quiera, que mientras el FBI no le devuelva la base de datos le será imposible saber si un usuario era Premium o no. Y no solo eso, tened también en cuenta que la causa aún sigue abierta... y que esos datos siguen en manos del FBI.

fulgury escribió:Se supone que al subir algo automaticamente se encripta y la clave la tiene cada usuario, si no lo he entendido mal. Pero entonces si me da un amigo un enlace para descargar un archivo ¿como lo desencripto?. Porque si al tener el enlace ya se presupone que eres el creador, no tiene sentido encriptarlo.


_Saludos


Cuando subes un archivo lo encripta y te da la clave, clave que debes compartir junto al archivo. El motivo de la encriptación no es otro que el de asegurarte de que nadie abre el archivo salvo a quien tu le hayas dado la clave, evitando así que si alguien encuentra solo el enlace o llega al archivo por casualidad lo pueda bajar. Evidentemente sin clave tampoco te pueden denunciar el enlace al no poder demostrar lo que contiene.
Kei00 escribió:Y a los que os quejáis por lo de que no se restituyan las cuentas Premium: Kim ya puede prometer lo que quiera, que mientras el FBI no le devuelva la base de datos le será imposible saber si un usuario era Premium o no. Y no solo eso, tened también en cuenta que la causa aún sigue abierta... y que esos datos siguen en manos del FBI.

Ya, como que no tiene backups de la bd :-|
No pienso contratar ninguna cuenta premium. Yo tenía casi dos años en megaupload y no devuelve la cuenta.
Quien te dice que este no "se fuga" otra vez con nuestro dinero?
Otra redada? :-|
Bueno de momento decepción con el tema, demasiado hype que se echo x tierra cuando dijeron que nada de devolvernos las cuentas premium que poseíamos(aunque no sea culpa suya, sigue siendo una tremenda decepción)

En cuanto al servicio habrá que esperar unos días xa ver si los uploader empiezan a ir subiendo contenido a mega y en que cantidad.

Lo que si tengo claro es que me kedare como free user x una larga temporada, no me apetece volver a pagar un servicio que corra el riesgo de terminar prematuramente

salu2
Kei00 escribió:Cuando subes un archivo lo encripta y te da la clave, clave que debes compartir junto al archivo. El motivo de la encriptación no es otro que el de asegurarte de que nadie abre el archivo salvo a quien tu le hayas dado la clave, evitando así que si alguien encuentra solo el enlace o llega al archivo por casualidad lo pueda bajar. Evidentemente sin clave tampoco te pueden denunciar el enlace al no poder demostrar lo que contiene.


Entonces ya no será como antes para descargar, porque el que exponga su clave tendrá el riesgo de que se sabrá que ha puesto. Es una pena, la verdad.

_Saludos
En fins, todavía no me deja ni subir una misera foto. Habrá que esperar unos días mas a ver si eso arranca :).
fulgury escribió:Entonces ya no será como antes para descargar, porque el que exponga su clave tendrá el riesgo de que se sabrá que ha puesto. Es una pena, la verdad.

_Saludos

Pero es que eso es mucho mejor que antes
a mi me ha dejado registrar, pero cuando le he dado a activar la cuenta ya no ma dejado entrar mas
Si lo enfocamos como una copia exacta de Megaupload nos llevaremos una decepción.
Si lo enfocamos como una copia mejorada de DropBox y servicios similares ya es otro cantar.

Creo que antes de dar una valoración de "esto es una mierda" etc. hay que dejar pasar unos días, aún no somos capaces de ver el alcance de todo esto, ni encontrar todos sus usos.
fulgury escribió:
Kei00 escribió:Cuando subes un archivo lo encripta y te da la clave, clave que debes compartir junto al archivo. El motivo de la encriptación no es otro que el de asegurarte de que nadie abre el archivo salvo a quien tu le hayas dado la clave, evitando así que si alguien encuentra solo el enlace o llega al archivo por casualidad lo pueda bajar. Evidentemente sin clave tampoco te pueden denunciar el enlace al no poder demostrar lo que contiene.


Entonces ya no será como antes para descargar, porque el que exponga su clave tendrá el riesgo de que se sabrá que ha puesto. Es una pena, la verdad.

_Saludos

¿y antes no se sabia? [looco]
cybdani escribió:
Kei00 escribió:Y a los que os quejáis por lo de que no se restituyan las cuentas Premium: Kim ya puede prometer lo que quiera, que mientras el FBI no le devuelva la base de datos le será imposible saber si un usuario era Premium o no. Y no solo eso, tened también en cuenta que la causa aún sigue abierta... y que esos datos siguen en manos del FBI.

Ya, como que no tiene backups de la bd :-|
No pienso contratar ninguna cuenta premium. Yo tenía casi dos años en megaupload y no devuelve la cuenta.
Quien te dice que este no "se fuga" otra vez con nuestro dinero?
Otra redada? :-|


Hombre, no es por defender a Kim, porque ni me va ni me viene, pero supongo que si el FBI irrumpe en su mansión y se lleva todo el material informático y secuestra los servidores que alquilaba... difícilmente tendrá copia. A parte de que si son pruebas del caso dudo que el FBI deje que circulen por ahí. XD

Y no, yo tampoco voy a pagar un duro. A parte de que los 50GB gratuitos ya me van bien como un respaldo más de mis datos.
robao escribió:
¿y antes no se sabia? [looco]


Cierto, pero MEGA ya es un foco de atención de los EE.UU y supongo, que será mas peligroso ahora que el riesgo lo corre 100% el propio uploader, ya que MEGA se lava las manos.

_Saludos
17 horas despues y aun no deja ni hacer una misera carpeta....
Me registré ayer y ahora me dice que la contraseña es incorrecta... ¿A alguien más le ha pasado?
No se.

El sitio es de nueva zelanda, pero la ip que me da es de USA distrito de Columbia.

Ya empezamos con los misterios.
A mí también me pasa esta mañana no me deja entrar
¿Alguien ha subido ya cosas y deja bajarlas?
Acabo de registrarme pero no me envía el mail de confirmación asiq a esperar toca xdd

saludos...
Esto no es lo que era Megaupload... Vaya chufa.

Y cuanto es el ancho de banda para los que usamos solo la cuenta gratuita?
Ayer no conseguir entrar en la web en toda la tarde, y hoy que me carga, voy a registrarme y se me ha quedado la pagina colgada, con el circulito azul de Win7 cargando....parece que habra que seguir esperando un pelin mas....
DIIIIOSSSSS !!! 50GB GRATIS? CAN I HAVE IT!!!!???? jajajaja Puto Gordo que alfinal conquista el mundo
litos001 escribió:Esto no es lo que era Megaupload... Vaya chufa.

Y cuanto es el ancho de banda para los que usamos solo la cuenta gratuita?


Es dificil que puedas hacer una valoracion tan pragmatica de una pagina web cuando esta caida y apenas se puede acceder a ella.

dale 1 mes... y ya veremos
KrlosDki escribió:Ayer no conseguir entrar en la web en toda la tarde, y hoy que me carga, voy a registrarme y se me ha quedado la pagina colgada, con el circulito azul de Win7 cargando....parece que habra que seguir esperando un pelin mas....

Yo ayer conseguí registrarme y añadir un par de contactos, pero nada más. No me dejó subir nada, ni ayer ni ahora. Habrá que esperar un poco más.
litos001 escribió:Esto no es lo que era Megaupload... Vaya chufa.

Y cuanto es el ancho de banda para los que usamos solo la cuenta gratuita?


Salvo saturación no hay limite :-|
Aun no se sabe como serán las descargas??? alguien a probado a subir algo y bajarlo o compartirlo para probar?
Yo no puedo subir nada aun
mandorga escribió:Aun no se sabe como serán las descargas??? alguien a probado a subir algo y bajarlo o compartirlo para probar?


Me autocito de un par de paginas hacia atras:

zetav escribió:Un par de detalles que he sacado del poco tiempo que he estado toqueteando y de los dos archivos txt que he conseguido subir al servidor:

Cada archivo tendrá su propia clave, pero se podrá añadir al URL, por lo que funcionará como antiguamente. Si no esta presente en la URL, pide la clave para poder descargar.

La clave personal esa que se crea es para el uso de archivos compartidos entre usuarios (al estilo dropbox, compartir la carpeta completa con otra persona y ambos poder editar). Esta clave creo que no se puede ver.

No tiene limite de tamaño por archivo, salvo el que imponga el propio navegador (hay algunos que necesitan almacenar el archivo en memoria antes de subirlo y otros lo bajan en memoria antes que en disco duro).

Si que debe funcionar con otros navegadores, pero se recomienda Chrome por el HTML5 (como Riwer viene diciendo durante todo el hilo).

No he conseguido subir cosas mayores a 1KB xD. A ver si cuando vaya pasando un tiempo la cosa se balancea.


zetav escribió:Por si no había quedado claro con mi mensaje anterior, aquí tenéis por si queréis probar, aunque aun no he podido bajar nada. Están hiper saturados. Es un txt subido por mi con una frase.

Enlace de archivo: https://mega.co.nz/#!0AsxgRpa
Clave: Gqzm9T1vGB4Cqzc1-fB1Cx3BkHBUgfk_bdlmB5agpjQ

Enlace con la clave: https://mega.co.nz/#!0AsxgRpa!Gqzm9T1vG ... dlmB5agpjQ

El mismo MEGA te da lo que le pidas al generar el Link. Y dicho esto a dormir.


Que consigas bajarlo ahora mismo va a ser difícil, sigue saturado.
Me registré ayer a las 18:48, justo en el momento que se inició, sin ningún problema y super rápido...

Eso sí, todavía no he podido subir ningún archivo...

Saludos.
"...el propio funcionamiento del servicio, que requerirá siempre para descargar los archivos una contraseña conocida solamente por quien los subió, podría frenar bastante su difusión y situarse como una simple alternativa más a Dropbox, Google Drive o Sky Drive. De hecho, Mega quiere ofrecer también servicios de procesador de texto, hoja de cálculo, calendario o mensajería, los cuales se irán incorporando progresivamente.

Falta ver si Kim Dotcom conseguirá que confíen en él los usuarios que pagan por este tipo de servicios para almacenar sus archivos personales o profesionales, y no para compartir o difundir contenidos."


Oséa que a nivel de contenido y compartir y todo eso que era el 99% para lo que se usaba "Megaupload" ahora nada?, pués vaya mierda pinchada en un palo, vaya decepción del año, me da a mi que va a ser un epic fail de los grandes. No se ni como se le ha ocurrido esta chufa al señor Kim.

En fin.... siempre nos quedará "putlocker", o al menos de momento...
mp3xplosion escribió:Aunque me puedan tachar de todo, me parto cuando la gente dice que kim = a libertad en internet.

Menudo negocio tiene montado el tipo este:

- La gente sube el contenido, él no tiene que hacer nada.
- La gente ve que hay contenido y paga para tener más Ancho de banda,mejores opciones, etc.. él no tiene que hacer nada.
- El mantenimiento corre a cargo de alguna empresa el solo tiene que pagarles, él no tiene que hacer nada.
- Todos los meses pilla los cheques de los premium y a seguir engordando....

pero claro el lo hace todo por la libertad no para lucrase, para todo lo demas...la gente que solo quiere ser deprepadora digital...

me sigo quedando con el p2p de toda la vida.

¿El ancho de banda de cada archivo se refiere al total de megas que se pueden descargar de ese archivo?

porque entonces los uploaders lo van a tener crudo cuando suban contenido muy famoso porque una peli estandar de estas (que se bajan en ingles el formato DVD) y no se porque cuando hacen el montaje del audio le meten +600 megas más de video (supongo que para cuando descargas por DD tenga más trozos y más clicks).

1TB en cuenta estandar una peli de 1,4GiB bastante famosa se lo limpian en un par de días y enlace bloqueado... supongo que por cada archivo tendrás que crear varias cuentas claro premium.....jur jur..

+1 completamente de acuerdo, compartir es eso compartir, no hacer que pones links gratis y luego los dos ultimos a un servidor el cual te reporte un ingreso o directamente poner todos a un servidor que te pague con cada descarga.

Esa gente es de ser muy cerda, y las webs estas de almacenamiento igual, luego de despues de ganar pasta limitan la velocidad de descarga como muchas a 50kb/s de puta broma.

Compartir de verdad es como de toda la vida se ha hecho, mediante servidores privados o mediante el P2P, torrent y demas, no esta mierda links que todos copian y pegan y que a los cuatro dias estan todos caput.
m4x1m0 escribió:
kappa64 escribió:Gracias al cierre de megaupload(del cual me alegro enormemente) redescubri el torrent.
Entonces entendí que la diferencia entre robar y compartir era la misma que había entre usar Megaupload y programas P2P/Torrent.
Que la descarga directa es mas cómoda? Si , pero la única forma de compartir es el Torrent/P2P.


+1...esa es la filosofía de internet...compartir...no arramblar y sacar dinero con las descargas...eso SI es ILEGAL

[ginyo]
Imposible subir o bajarse nada. Está todo saturado.
Aquí os dejo un pequeño artículo sobre Mega, he intentado explicarlo todo lo mejor posible

http://aprendeaprogramar.tk/node/27

Un saludo y no os preocupéis, Mega es Megaupload, sólo dadle tiempo.
Pues a mi, no me deja ni registrarme, lo hice ayer por la noche y hoy por la manaña, pero no recibo ningun correo para confirmar la cuenta. Aparte ni siquiera puedes bajar el archivo que citan mas arriba. Saturacion o no, a mi esto no me convence, habra que dejarle tiempo. Una pena lo de las cuentas, espero que las recuperemos. saludos
676 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214