Hoy sale la demo del FORZA 2

17, 8, 9, 10, 11
Bueno , ya he jugado, el juego en si tremendo... pero peazo jaggies en los coches!!! madre mia!!! ESperemos que lo mejoren porque sino... buffff

He jugado con un BMW M3 E36 y alrededor del log de BMW del culo unos peazo pixlees balncos... buffffff
¿comparacion graficos pgr3 con forza2?
Una demo siempre es una demo no se si será cierto eso de que la demo esta es un estracto del juego a 99% del producto real.

Yo espero mucho de este juego y no soy fanatico de juegos de coches.
Eso eso, graficamente es de lo mejor en carreras de esta generacion??¿¿?? o no es para tanto al final...
74% arffff arffffffff.....
[jaja]
no se si la gente se acordara, pero la demo del forza 1 era una basura, pero el juego bestial. lo digo x kien le ponga pegas
lucia22 escribió:Eso eso, graficamente es de lo mejor en carreras de esta generacion??¿¿?? o no es para tanto al final...
74% arffff arffffffff.....
[jaja]


El Colin ya le pega una patada en gráficos aunque ya se sabe que no pretende ser el fuerte del Forza.
joer k impacienciencia tengo [uzi] nose si actualizar [360º]
Los escenarios brutales... por lo menos mugello que es el mapa que trae... a mi los coches me parecen que tienen mas jaggies que en PGR3 con un cacho...

Imagen
MODERADOR: deja de dar la coña y preguntalo en el post correspondiente, encima de pirata, cansino...

newdreamer
Loserkid escribió:Los escenarios brutales... por lo menos mugello que es el mapa que trae... a mi los coches me parecen que tienen mas jaggies que en PGR3 con un cacho...

Imagen


Perdona mi ignorancia, que son los jaggies????
Juaniko, en tus imagenes no se ve el coche un poco.. achatado??
Gerolimorr creo que es porque tiene una TV 4:3 sino no sé xD
Bigblue escribió:Perdona mi ignorancia, que son los jaggies????



+1

No se si quiero saberlo de todas formas, que luego me fijo mas de la cuenta en esas cosas ...
A veces soy feliz en mi ignorancia.
Morpheo... actualiza sin miedo que ya se lleva comentando desde ayer por millonesima vez que no pasa nada si actualizas.... al menos hasta ahora... ;)
esk lo tengo en panoramico y no es una tele panoramica, jajaja, esque si no salen las bandas en el gears...
creo que es algo de puntos blancos [sonrisa]
Creo que los jaggies son los pixeles esos que no estan coloreados por ejemplo en el m3 alrededor del simbolo de BMW o en los faros.
Los jaggies son los dientes de sierra que se pueden ver en los bordes de un objeto 3D.
Pues son dientes de sierra... las lineas rectas no son rectas sino dentadas... los pixeles esos blancos que se ven en la foo que postee son un cante... en cada curva van bailando de un lado a otro...

Aqui otro ejemplo:
Imagen
Morpheo2k5 a mi socio, sinceramente me la pela lo que pueda pasar cuando actualicen los servidores, yo vivo en el dia, y paso de estar mordiendome las uñas mientras los otros disfrutan de la demo...mañana ya se vera si me cago en todo o no, pero por ahora a jugar como el que mas xDDD
Seguro que si pasa algo, ya lo solucionaran con un nuevo firm o algo, tu trankilo que lo unico que no tiene solucion es la muerte ;)
bigblue escribió:
Perdona mi ignorancia, que son los jaggies????


eso es, ke son?
lucia22 escribió:


+1

No se si quiero saberlo de todas formas, que luego me fijo mas de la cuenta en esas cosas ...
A veces soy feliz en mi ignorancia.


+1
los jaggies es el efecto de dientes de sierra en las líneas que se suponen curvas. Es decir, una cagada a estas alturas de nueva generación
Creo que los jaggies son dientes de sierra que se montan en los bordes de los objetos.
Los Jaggies son los dientes de sierra.
Pues ya tengo mis impresiones. He probado la demo con el volante oficial y va muy bien. El feedback responde rapido y la conduccion es precisa. No se puede sustituir el stick derecho para mover la camara, cosa que me repatea. Tampoco hay vista interior, con volante y demas. Los graficos muy buenos, aunque con sus defectillos. La suavidad a la que se mueve es increible, creo que no he visto nada igual en esos terminos. Se echan de menos mas rectas para poner a prueba los monstruos que vienen en el demo. En fin, este juego ya tiene unas cuantas ventas aseguradas con esta demo.
me e quedao con el coche cruzado en medio del circuito y cuando chocan contra el lateral de mi coche,el juego se ralentiza que te cagas.
me cago en la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1 hora y media bajando la puñetera demo y solo llevo el 3% me cawen los cuernos de bill gates [carcajad] valla mierd de servidores
Muchisimas gracias chicos.

Enchufando cable de red!!!!!!!
Es que no entiendo que hacen esos pixeles blancos bailando por toda la carroceria... los mapas sensacionales... la sensacion de pilotaje muy buena... pero los coches??? Buffff

Voy a darle otro poco a ver con otro coche...
creo que las cuentas silver tienen capada la bajada poruqe yo lo noté muchisimo cuando me bajé los videos de la actualisacion que eran 100 megas cada uno y no veas si tardó.
Juaniko, estás dejando los coches "guapos" X-D X-D X-D X-D
NeoADSL256 escribió:... me cago en la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1 hora y media bajando la puñetera demo y solo llevo el 3% me cawen los cuernos de bill gates valla mierd de servidores


Cierra el emule jodio!!!! [poraki] No en serio, mira a ver si sin querer te lo dejaste puesto o algo, a mi me paso al principio, baja lento tio, pero no tanto como eso...yo lo puse a las 11:30 y me va por el 85%... o sea que algun problema tienes...ojala que no.
bigblue escribió:Juaniko, estás dejando los coches "guapos" X-D X-D X-D X-D

porque no has visto el de los demas, e ido en plan kamikaze y he revenato a tres ya jajaja an saltao los cristales de la luna, impresionante
Morpheo2k5 escribió:creo que las cuentas silver tienen capada la bajada poruqe yo lo noté muchisimo cuando me bajé los videos de la actualisacion que eran 100 megas cada uno y no veas si tardó.


Yo soy gold, y bajado al rededor del 15% desde las 11 en punto que pusieron la demo. Te puedo asegurar que eso no es. Alguna explicación de por que a algunos le va follados y a otros nos va como el culo???

p.d. Obviamente, por el tipo de conexión no es, yo tengo 20 megas de jazztel (en realidad se me quedan en 6 megas), y esto no flufa....
bueno chicos, que os parece el juego, está mereciendo la pena????
¿La demo tiene on-line?
joer que put..
Pero de graficos esta bien o no por que ya no se que pensar.
que si jaggie por aqui que si jaggie por alla... :D
No te la bajes no vale una mierda...
Y otra cosa te digo el hombre mas mentiroso del mundo...xD
yo la he puesto hace dos min y va por el 30% tb tengo los 20 megas de jazztel aunque me llegan 9mg T_T

Entonces es saturacion o algo
si hombre ahora que llevo el 87% la parare para que a ti te baje mas rapido...
93%....
jijiji...No me llames spamer, llamame ansiaaaaaaaaaaa!!!
fesol escribió:si hombre ahora que llevo el 87% la parare para que a ti te baje mas rapido...

jajaja si despues de estar jugando mas de 20 mintuos me bajara mas rapido jajaj, y lo que he dicho es de broma, por eso he puesto que soy el hombre mas mentiroso del mundo, y ahora unas fotillos de unos detalles...
MODERADOR

NADA DE PAGINAS WAREZ NI LECHES...

NEWDREAMER
una duda pero al final los boxes estan de adorno o sirven de algo?? lo digo porque en la foto que habeis puesto en boxes, sale un cartel que pone BOXES, pero no un cartel del circuito sino del interface
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11