Hoy sale la demo del FORZA 2

17, 8, 9, 10, 11
como que sin palabras, describelo, fotos........estas tardando
Parece que ha sido postear que llevaba media hora con un 1%,y la descarga ha puesto el turbo!!! 20% :cool:
86% vamos prepararos pa las fotos, eso si mi movil no echa buenas fotos, asi que perdonad por la calidad
Mierda conexion... 30%
alguien que tenga volante, que confirme si se puede jugar con el volante a la demo
De verdad os los digo no puedo mas....... es increible el mejor sonido que jamas he oido, un control esquisitoy perfecto, solo le noto un pelin de antyialias pero lo minimo........
esa foto es del juego? [flipa]
Bueno, las fotos pueden estar bien, pero lo mas importante es comentar que tal la jugabilidad, y que os parecen los graficos ahora que lo veis todo en movimiento...

Por cierto, una pregunta que nunca se ha sabido... el juego admite ser jugado en pantalla 4:3 sin que haygan franjas negras??? si hay franjas negras me cago en to xD
yocharlieyo escribió:alguien que tenga volante, que confirme si se puede jugar con el volante a la demo

si es posible jugar con el volante, dijeron ke si al menos. yo no lo e probado, pero supongo k si en la hora no an mentido, en lo del volante tampoco
Dios quiero llegar a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....por favor ponernos mas fotillos para los que desgraciadamente,estamos en el curro....

Que viene en la demo?? Cuantos coches?CualeS?que circuito?

Salu2
Chukill escribió:Sin palabras........

NO necesito nada mas en mi vida...... la IA el modelado las texturas unos 60 frames inimaginables

El peso, el control, la traccion, es indescriptible..........


Si q necesitas más en esta vida [jaja] [jaja] [jaja] .... El Forza 2 completo!!!!
Bueno,47% y subiendo.
Me piro a sobar que yo he acabado de currar a las 6 y aun estoy aqui al pie de cañon.
Lo mio tiene merito,acabo de dejar a la novia despues de 3 años de relacion y aqui estoy bajandome una demo de Forza 2 a las 12 de la mañana xD
Dejo la consola en Standby (en la cual antes no ha bajado una mierda xD) y pal sobre.
Podriamos batir el record de respuestas en un foro, al paso que vamos...y aun no ha jugado nadie practicamente. Impresionante [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
No sabía que era hoy. Bajando... aunque va muy lenta la descarga. Menos mal que es exclusiva para los gold, oye. :o
gracias por responderme tan rapido , k ganas de pirar del curro y ponerla a bajar !!!! hoy parece k este en mi casa XD toda la mañana en el foro de EOL pq no hay faena jejeje menudo trabajador estoy hexo jajaj
Con el volante oficial tiene que ser increible,lo iré desempolvando jjaajaja
diossssssss, comentad, me da algo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] X-D
No me quiero imaginar el dia que salga una demo del halo 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias por responderme tan rapido , k ganas de pirar del curro y ponerla a bajar !!!! hoy parece k este en mi casa XD toda la mañana en el foro de EOL pq no hay faena jejeje menudo trabajador estoy hexo jajaj
+1. :D
dejar algo pa los demas!!! 60%
En neogaf han uesto unas capturas que ejem [lapota]
Imagen
Imagen

Imagen
bajada, fotos en 5 min...
59 % aun!!!!!!!!!!joder aqui hay gente que la puso a bajar mas tarde que yo y me ha pasado como un ferrari en la descarga...
Porque a mi! ratataaaa


Mirare el lado bueno...ya me queda menos :D
macfly escribió:Yea...


Madre miaaaaaaaaaaaaaa, que gráficos, joder con el juego
BuGMaN escribió:
Pos creo que esta en la ultima pestaña, metete en apagado, y la ultima opcion (la habilitas)


ok neng gracias ya la vi

PD: valla tela desde que salio la demo llevo un 2% bajado a este paso creo que para las 12 de la noxe quizas la pruebe [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues o las fotos son muy malas o los gráficos dejan mucho que desear... 5% (jo, que lento...)
Los replays han mejorado bastante, Se acercan mas a GT y tiene unos 4x AA guapisimos a 30 frames.....

La tendencia al derrape ha disminuido y el control segun las tracciones es impresionante... No se que mas decir en fin es ke es impresionante.....
estas ultimas fotos puestas son muy malas [idea] yo croe q no son del forza2

las q estan colgando los eolianos son mucho mejores.

[decaio] Quiero ser Gold...
juassss esto es buenisimo , todos como locos XD le das a actualizar cada 30 segundos y hay 3 o 4 respuestas nuevas jajajajaja lo k puede llegar a hacer un buen juego jeje no se yo si la demo de Halo3 llegara a mover tanto trafico .... a lo mejor si ... mmm no se. Tendreis k crear un 2ndo post por la salida de la demo jejeje , no me kiero imaginar el numero de post oficiales del juego cuando todo el mundo comente sus impresiones de la demo ....... Y DESPUES CUANDO SALGA EL JUEGO EN SI !!! I DEEEEEEEESPUES CUANDO LA GENTE K PIKE AL LIVE COMO LOCOS JAJAJAJAJAJAJA Impresionante
subiendo fotos con el coche destrozado jajaja
Juer que lento que me va! ay mi madre, siento repetirme mas que el ajo, pero es que las ganas me pueden...
Tengo envidia sana de todos vosotros!!!!! [toctoc]
y aora todos los d mi lista jugando [mamaaaaa] yo tb kiero!!!
u24ever escribió:estas ultimas fotos puestas son muy malas [idea] yo croe q no son del forza2

las q estan colgando los eolianos son mucho mejores.

[decaio] Quiero ser Gold...


ey, que yo soy silver y ya la tengo bajada,en solo 20min. [oki]

edito:[img=http://img220.imageshack.us/img220/8056/image0033ml6.jpg]
juaniko18ct escribió:PRIMERA:
Imagen


Y el juego en sí, que tal [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
segunda;
Imagen

EL JUEGO GENIAL, el ruido de los neumaticos es impresionante al derrapar o al tocar la tierra
¿Que tal el control con el volante?
Se ven franjas negras si se juega en 4:3??? gracias! ;)
juaniko18ct escribió:segunda;
Imagen

EL JUEGO GENIAL, el ruido de los neumaticos es impresionante al derrapar o al tocar la tierra


y la conducción del coche?????
juaniko18 escribió:PRIMERA:


:OMadre mia como has dejado el carro.
Se ve de fabula.

Que ganas de llegar a casa. ratataaaa
piratecnia escribió:
Que ganas de llegar a casa. ratataaaa


y esperar asta k se baje...
esque toy haceindo el gamba, mirad esta que voy a poner enseguida, es impresionante, los detalles de atras...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11