Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
724
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hoy Quiero Ser Adictaaaaa

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Arwen Tyler
Adicta

Mensajepor Arwen Tyler 17 Ene 2002 17:37

Que tiene de malo escribir tanto si es con la imaginacion y buen humor de Gum???

Edguy
Metal Friend

Mensajepor Edguy 17 Ene 2002 19:32

Originalmente enviado por Arwen Tyler
Que tiene de malo escribir tanto si es con la imaginacion y buen humor de Gum???

hombre, pues mas ke mas es mucho trabajo para los moderadores de este foro leerse 3 mensajes ke kontienen tres frases ke uno ke kontiene a las tres, igual pasa por los nuevos Topics, tienen ke entrar uno por uno y leerse todas sus respuestas, es un trabajo durisimo ke muy pokas personas podrian soportar.
Un saludo.
Imagen

"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 8GB 4x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: SAPPHIRE ATI RADEON HD 6850 TOXIC 1 GB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED, Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES INALAMBRICOS SENHEISER RS160, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

Strider
XIII Member

Mensajepor Strider 17 Ene 2002 20:14

Juas Juas...

Nunca me habia reido tanto con las ocurrencias de una chica:D

Gum lo de los mensajes no tiene nada que ver, cuantos mas mensajes no kiere decir mas cariño eoliano (XD estoy desvariando) simplemente nos gusta la gente simpatica, alegre y con imaginacion.:-|

De todas formas a mi me has caido guapamente:D

Salu2

P.D.: Las chicas tambien juegan bien al Harry PotterXD (al menos mi hermana)

Salu2

NEO4B
Destrangis en EOL

Mensajepor NEO4B 17 Ene 2002 20:35

Vamos aver. Gum es un miembro mas del foro, asi q espero q los q entraban "a saco" a otros miembros por postear sin sentido o intentar aumentar sus mensajes como si fuera una competicion actuen igual, si no lo hacen espero q sea pq han cambiado su forma de pensar y a partir de ahora actuen igual con todo el mundo ;)

Gum pq las mujeres teneis tanta obsesion con quien hace mejor esto o lo otro, es q acaso no sabes como lo haces tu, pues eso, yo se en lo q soy malo, y en lo q soy "el mejor" (siempre hay alguien mejor ;)) :)

Bye ;)

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 17 Ene 2002 20:48

Bueno, después de echarle valor y leer desde donde no había vuelto a leer, kiero decir ke Cold lleva muchísima razón. Yo, por ejemplo en mi caso particular, a la hora de responder a una persona en lo ultimo en lo ke se me puede ocurrir mirar es en su numero de post, porke esto lo veo totalmente irrelevante para la hora de dar una contestación.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Suacha
NeL pa' los amigos

Mensajepor Suacha 17 Ene 2002 23:30

cold & todos los demas :) : toi deacuerdo con vosotros. lo k importa es la calidad y no la cantidad (eso se refiere a tooodo :P) y ademas se k aunk no sea megaadikta todavia, me kereis (o eso espero :P) XD XD XD XD XD
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 18 Ene 2002 00:34

Yo personalmente creo k ColdFire tiene razon.
Al principio cuando entré aki me dedikaba a postear x postear... y asi me fue... (recordemos la bronka a cuenta dl post dl Cloruro Ferrico) aunq entonces comprendí el verdadero significado de estos foros y desde entonces me va mucho mejor. Lo importante no es postear mucho, sino hacerlo bien, aclarando las dudas d los demás y procurando pasar un rato ameno. Un saludo a todos y en especial a Kinkon por abrirme los ojos akel dia.
Alternador nuestro
del RedBull chanchullero
Rómpete en Brasil
en el siguiente gran premio.

Dale a Vettel su propia medicina
Que abandone por accidente,
O por falta de gasolina.
Haz a Alonso campeón,
Y líbranos del frigodedo.

Amen

_NEO24_
E.T. MeMBeR

Mensajepor _NEO24_ 18 Ene 2002 02:24

Bueno, pues yo creo q poner post por poner... no tiene sentido.

Entiendo q la gente quiera ponerse un avatar o cosas asi, pero de ahi a la "avaricia" de tener mas mensajes, hay un trecho la verdad.

Yo opino como mis amigus del #clan_eol, Cold, methenx, neodaemon, allala...

Lo que no puede ser es q haya varios hilos con el mismo tema y q se diga lo mismo en todos.

Como dije en el otro post:

"La rapidez con que se contesta tu mensaje es directamente proporcional a las curvas de tu cuerpo"

y esto lo digo porq si gum hubiera sio un tio...otro gallo cantaria.

Aun asi, q cada uno haga lo que quiera y se cree su propia "vida" en EOL

SALUDOS.
Imagen
Miembro FUNDADOR del logo E.T.
[Eolianos Trasnochadores]

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 18 Ene 2002 02:38

Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, después de echarle valor y leer desde donde no había vuelto a leer, kiero decir ke Cold lleva muchísima razón. Yo, por ejemplo en mi caso particular, a la hora de responder a una persona en lo ultimo en lo ke se me puede ocurrir mirar es en su numero de post, porke esto lo veo totalmente irrelevante para la hora de dar una contestación.

Salu2.

toi 110% de acuerdo con el cotilla XD
No por llevar 10000 mensajes eres la persona mas querida del foro (y yo que soy de los primeros aki :()
aunq me ha gustado el estilo con que se ha metido esta tigresa en EOL
y es cierto... no importa el sexo, lo que importa es lo que sabes (he visto a ejecutivos que creen que la bandeja de la lectora de cds es un posavasos retractil, y chicas capaces de ganarle a cualquiera en el CT)
salu2
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano