Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
487
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Hoy para variar he triunfado yo!!!

Moderador: jiXo

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 03 Mar 2010 10:09

Que poco chollistas sois..
Ultima edición por stroquer el 04 Mar 2010 13:53, editado 1 vez
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

THe_ByTe
Sillon-ball

Re:

Mensajepor THe_ByTe 03 Mar 2010 11:01

stroquer escribió:Que poco chollistas sois..

Jooo, no es poco chollistas, es que algunos carecemos de sitios dónde poder buscar gangas, carecemos de rastros . . .
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re: Re:

Mensajepor Pedrinky 03 Mar 2010 11:59

THe_ByTe escribió:
stroquer escribió:Que poco chollistas sois..

Jooo, no es poco chollistas, es que algunos carecemos de sitios dónde poder buscar gangas, carecemos de rastros . . .

Cierto...supongo que esas serán las ventajas de vivir en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia...ven a Cartagena que verás los chollos que hay xD, en el Second Company un Jet Set Radio Future sin caja ni instrucciones por 18€, toma ganga...PS2 a 49€, Xbox 360 Xenon de las primeras a 160€...

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 03 Mar 2010 12:14

Yo creia que en todas las ciudades habia alguna especie de rastro, mejor o peor... pues es una putada entonces. Yo vivo en un pueblo pero me desplazo a la ciudad porque merece la pena
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 03 Mar 2010 21:05

stroquer escribió:Yo creia que en todas las ciudades habia alguna especie de rastro, mejor o peor... pues es una putada entonces. Yo vivo en un pueblo pero me desplazo a la ciudad porque merece la pena

Antes al menos en cartagena si lo había los domingos en la plaza del lago, el rastro del yonki donde exponían lo robado durante la semana... Cualquiera se metía ahí!!!

Ahora no se si seguirán haciéndolo, pero doy fe de lo que dice pedrinky, no hay nada mas que mierda y a precios de oro. Encima reza para que esté en buen estado...

Por poner un ejemplo y para que veas, la última xbox que compré yo me costó 19 euros, pero solamente con el cable de alimentación y aún así la vi barata. Ahroa a ver si la actualizo y la pongo en el comedor para poder usar el plugin de tvalacarta :D

Chuache86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuache86 04 Mar 2010 02:04

Yo tambien padezco de mercadillos poco "cholleros" (en el rastro de Gijón está todo en estado deplorable y a precios de oro, y eso cuando logras encontrar "material consolero"). La única suerte es que en los Cash Converters de Asturias hay precios bastante competitivos en todas las plataformas (ps1 4-5€, ps2 5€, gc 3-7€, xbox 3-4€, gb 1-2€, etc), y alguna vez encuentras chollos, pero vamos, tienes que pasarte poco menos que a diario. A ver cuando me escapo a Madrid o Barcelona y puedo visitar esos mercadillos tan recomendables :p
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Modernas):
hilo_vendo-kingdom-hearts-chains-of-memories-precintado_1325916
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Clásicas):
hilo_vendo-cambio-de-todo-un-poco-psx-n64-snes-gba_1402008

Hilo Venta/Cambio material informática (Informática):
hilo_cambio-juegos-de-pc-y-vendo-ipod-nano-nuevo_1589406

Imagen

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 05 Mar 2010 20:36

Joo que suerte tiene algunos ;-) Yo me suelo pasar por super y este tipo de cosas y nunca encuentro nada de interés :(

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 09 Mar 2010 20:05

que bueno que ustedes los españoles estan concientes de que las cosas ya pasadas de moda deben bajar mucho su precio... en cambio aqui en mexico los precios son como si apenas hubieran salido al mercado. por ejemplo si se va a un mercadillo a comprar una consola como una xbox1 la dan por la modica cantidad de unos 175 dolares o una ps2 en 200 dolares.... o una gamecube en 100 dolares [boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me da mucha risa cuando ustedes dicen me compre una xbox en el game en 25 o 30 euros [carcajad] [carcajad] si yo viera esos precios no dudaba en comprarme 4 o 5 de jalon....
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

joseda147
Adicto

Mensajepor joseda147 23 May 2010 23:00

Que buena suerte tio,yo quiero pasarme un domingo tambien por el rastro de valencia,que he escuchado a gente que tambien ha encontrado chollazos,aver si cuando yo vaya tengo algun golpe de suerte [sonrisa]

Previo

Volver a Juegos