Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
491
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Hoy para variar he triunfado yo!!!

Moderador: jiXo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Hoy para variar he triunfado yo!!!

Mensajepor hal9000 28 Feb 2010 21:40

Hola, yo soy de los que está hasta los güevos de leer como tal o cual ha pillado tal o cual juego por dos duros o mejor aun, una Xbox1 por 10-15€, hoy la suerte para variar ha estado de mi lado.
He ido esta mañana a un mercadillo de cosas usadas que hacen aquí en Sitges (BCN), lo montan un domingo cada 3 meses.
Como soy de un pueblo de al lado muchas veces me lo pierdo pues ni me acuerdo de cuando lo vuelven a hacer, pero he te aquí que hoy no ha sido así.
Voy para allá y me encuentro un chaval (de 30 tacos), que tiene para vender una Xbox1, una NGC, una N64 y una PSTWO con unos cuantos juegos de cada consola.
Total que empiezo a mirar los juegos y que ven mis ojos!!!!!!
Un KOTOR 1 y 2, el Fable, el SC1 y 3, el Fahrenheit, el Half-Life 2, un NGB y otros mas que no eran morralla.
Primero veo el Fable y pregunto, ¿precio? y me dice 5€, le echo un ojo y veo que es PAL-Esp y completo y el disco está bastante bien (un 7)
Sigo mirando y veo un KOTOR 2 (yo ya lo tengo) y le digo así, joer si fuese el 1, y me contesta, no si está por aquí, lo veo, lo miro, PAL-Esp y completo, pregunto precio y me suelta 3€ :Ð :Ð :Ð :Ð
Sigo buscando y al final me llevo el KOTOR 1, el Fahrenheit, el Half Life 2 y el Fable por 16€, me he emocionado tanto que ni he regateado, algo raro en mi porque tengo alma de gitano [sati]
Le enseño a mi chaval mayor los preciados tesoros que he conseguido y al cabo de 10 minutos me vuelvo a pasar por el mismo puesto.
Esta vez le echo el ojo al montón de juegos de NGC (ninguno morralla) y veo un Resident Evil y el Resident Evil 4 entre otros muchas joyitas... por supuesto todo PAL-Esp
Precio? 5€ cada uno pero como ya le he comprado antes me los da por 7€, evidentemente, pa' la sacaaaa!!!!!
Al final me he tenido que ir o le acabo comprando media parada... [looco] [looco]
Lo dicho, hoy para variar he triunfado yo. [beer]

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 28 Feb 2010 22:25

Pues enhorabuena!!! No es para menos
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Re:

Mensajepor hal9000 28 Feb 2010 23:00

THe_ByTe escribió:Pues enhorabuena!!! No es para menos

Gracias, lo sigo diciendo, me he tenido que ir porque sino...... [+risas]

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 28 Feb 2010 23:36

Que suerte has tenido. Yo tampoco he encontrado nunca ningun chollo de estos. Algun dia me acercare al rastro de Madrid y vere si hay suerte, que una vez vi mucho chollo pero iba sin dinero.

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 28 Feb 2010 23:56

Debería existir un hilo de ofertas de productos descatalogados para los que vivimos en pequeñas cuidades o pueblos :P

Está por ver el día que yo consiga una ganga así [carcajad]
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 01 Mar 2010 09:58

En el rastro de salamanca la consola mas lujosa que vi era una gba, y dudo que se pudiera encender.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 02 Mar 2010 01:27

Felicidades! a ver si algún día me toca a mi !

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 02 Mar 2010 13:02

Enhorabuena!!! Se te queda un gustillo en el cuerpo cuando encuentras alguna buena oferta, y lo ves todo más bonito!! jajaja Esos días en los que te sientes feliz de ser muj.... oopss espera... XD

En fin, unas grandisimas compras, yo me hubiese dejao un dineral en el muchacho, esos juegos de cube son muy llamativos.

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 02 Mar 2010 15:14

Felicidades tio. Yo no soy collector pero se lo valioso que es el kotor1, el re4, etc.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 02 Mar 2010 22:54

Me alegro por ti Hal!!! menos mal que no me gustan los Kotor si no me estaría muriendo de envidia...xD

Siguiente

Volver a Juegos