Hoy me ha atacado un miembro de la legión Crepúsculo

Hoy he sido agredido físca y verbalmente por una chica de mi edad.

Os explico la situación y lo que creo yo que ha ocurrido.

Esta semana, en el piso de estudiantes en el que estoy, va a pasar sus vacaciones la novia de mi amigo y compañero. Hoy ha sido el primer día de esa semana aunque antes ella ya había pasado algún tiempo aquí, y le ha dado tiempo de sobre para conocerme. Yo NO soy una persona que incite a la violencia, NI tampoco soy tan ingenioso como aquellas personas que utilizan la retórica elegantemente para criticar los gustos de los demás, provocando risas a los no afectados y provocando la ira de los más fanatiquillos. Esto se prueba por mi blog, donde lo intento, pero nadie me visita xDDDD. Me falta carisma, vocabulario e ingenio para ello.


Pues bien hace un rato en la cocina estabamos charlando amigablemente de gustos y demás, cuando de repente ella suelta lo de que esta noche van a disfrutar de Crepúsculo en los cines. Yo no tengo nada contra las historias de amor, tanto el Romeo y Julieta original como los libros de Corin Tellado me la rempanpimflan, pero lo que me ha indignado de todo este revuelo formado pro la saga es el despropósito que ha hecho Stephanie Meyer con la gloriosa tradicion vampírica. En mi opinión se ha echado a perder toda una generación, que cojeran los libros de Stoker o de Anne Rice y sentirán repugnancia por los vampiros en su forma más original. Pero bueno, que es una opinión chorra, porque lo hecho hecho está.

Pues al defender las apariciones clásicas de los vampiros en la literatura, cine o videjuegos con un par de coñas (repito, poco picantes, me falta práctica para enfurecer a la gente) del estilo del párrafo anterior, por llamar gusiluz a los supuestos vampiros de Crepúsculo, y por decir que Meyer cogió un dado de seis caras blancas, esbribió los nombres de criaturas populares en la literatura, lo tiró al aire y construyó un disfraz para una historia de amor remanida y recauchutada hasta el extremo, de repente me encuentro con cinco dedos con sus cinco uñas lacerándome el brazo y con improperios escupidos a mi oído del siguiente palo:

"Cállate la puta boca!!!!!!!!!!!!"

Estoy asustado. Muy asustado.

Esto con Harry Potter no me había pasado nunca y eso que he ido a la yugular de sus fanáticos casi siempre. Pero mira, a Harry Potter hay que concederle que el mundo de la hechicería y los magos está representado de una manera bastante sólida y elegante. Una pena que la Rowling lo echase a perder con... bueno que me despisto.

Su novio, en su infinita y no sesgada imparcialidad, dice que "me he pasado". Yo no estoy de acuerdo, comparando mis comentarios con los que se podrían leer en cualquier foro, mucho más incendiarios que los míos.

Llega a cuajar mi plan maestro de ir con ellos a verla esta noche para hacer comentarios coña toda la película y salgo descabezado de la sesión, si es que no me echa antes el acomodador.

Curiosidad: El novio va de muy mala gana a ver la película esta noche y me ha reído todas las gracias que he hecho de un tiempo a esta parte sobre los vampiros víctimas de la pluma de corchopan de Meyer.
No te preocupes, desde mi ignorancia en el tema crepúsculo y Corín Tellado, te aseguro que la gente al final madura y acaba prefiriendo los clásicos, que por eso han acabado siendo los clásicos.
Yo este libro en cuestión sabía que existía desde hace tiempo, pero el otro día, al ver el trailer de la peli, me enteré que es de vampiros! XD
Vale, comencemos. Respecto a tí, te has pasado pero sólo un pelo. Un comentario más inofensivo hubiera sido "Pues yo opino que el tema de los vampiros es secundario en la historia, la autora ha pillado la típica historia de amor frente a la adversidad y la ha metido en ese contexto."

Por otro lado, ella es una fanática histérica. Últimamente las hay a patadas y más radicales que nunca, pero no en temas serios, sino en pijadas como Crepúsculo o los Tokyo Hotel por ejemplo xD
Esa te ha arañado los brazos y te ha dicho que te calles. Da gracias a no tener la labia suficiente para ser más cruel, porque se hubiera fijado dos kilos de GOMA-2 a un chaleco y se hubiera inmolado contra tí mientras te arrancaba la cara a bocados [qmparto]

Déjala, ya crecerá. Esperemos xD
p.d. Como contrapunto, seguro que es una leona en el dormitorio [carcajad]
Uy, llego a decir que la historia es típica y me tenéis que hacer un post in memoriam aquí en Eol.
Qué violenta se vuelve la peña con la peli/libros esos XD

No sé qué decirte, tío, yo soy un quemasangres también y si me topo con alguien así, seguramente el resultado habría sido el mismo XD De todas formas, ir de vacaciones a la casa de alguien y a las primeras de cambio pegarle e insultarle me parece demencial. Vaya histérica que le ha tocado por novia a tu colega [tomaaa]

Por cierto, si hubiese sido el caso contrario, ella un tío y tú una tía, y hubieseis hablado de otro tema controvertido, sería violencia de género? Iría el tío esta noche al calabozo? Dejo la pregunta en el aire.
Yo llego a la conclusión de que esa mujer es desequilibrada mental o sufre de alguna deficiencia psiquíca, nadie con dos dedos de frente se le ocurre agredir a alguien por insultar a su película favorita.

PD: A noser, que no nos hayas contado que te tiene odio por alguna otra razón, igual está celosa de que pases mas tiempo con su novio xDDD

AH !! y que no tienes vocabulario?? macho.. que he tenido que ir al diccionario :D
Derby escribió:
AH !! y que no tienes vocabulario?? macho.. que he tenido que ir al diccionario :D



Que no que no tengo.

Es que yo ahora mismo me estoy poniendo tó nervioso imaginándome cómo sería su reacción si, no sé, Wally Week o algún miembro de Viruete.com realizase un artículo poniendo a parir a Crepúsculo. Ya la ha liado bastantes veces los señores estos (a los que admiro profundamente), con otros libros, con autores de cine, con ideologías...

O más allá, coger una entrada de la Frikipedia o la Incicliopedia sobre el tema. Coño, voy a ir a mirar! [sati]
Derby escribió:Yo llego a la conclusión de que esa mujer es desequilibrada mental o sufre de alguna deficiencia psiquíca, nadie con dos dedos de frente se le ocurre agredir a alguien por insultar a su película favorita.

PD: A noser, que no nos hayas contado que te tiene odio por alguna otra razón, igual está celosa de que pases mas tiempo con su novio xDDD

AH !! y que no tienes vocabulario?? macho.. que he tenido que ir al diccionario :D

+1 a lo de que está medio loca.

Es para soltarle una ostia y que se tranquilice. ¿Que no se le pega a las niñas? Como que no, si ya tenemos igualdad XD

PS.
Sobre la peli, que no he visto, y según lo que he leido: mierda para adolescentes histéricas amantes de Tokyo Hotel.
A ver si va a ser que tiene la regla... Vete a la farmacia, pilla un tampón y le dices, ¡toma!, hagamos las paces. :)

Aunque pensado mas friamente, igual mejor no hagas eso si tienes planes de futuro en tu vida que quieras cumplir, como acabarte ese juego infernal que tienes por firma y esas cosas...
La chica muchas luces no debe de tener por lo que comentas. No sólo porque le guste o le dejen de gustar las novelas de la saga (ese es otro tema) sino porque ha demostrado tener poca educación actuando violentamente. Yo también he tenido muchas conversaciones sobre películas, libros o arte en general, pero jamás me ha ocurrido encontrarme con un energúmeno/a que me llegue a insultar por criticar algo y se me hace raro que pueda haber gente que reaccione así cuando se meten con sus gustos.

Cada uno tenemos nuestros intereses a los que podemos rendir culto o no (aunque los extremos no son buenos), y quizá tú también te hayas pasado criticando las novelas porque fuiste demasiado irónico o punzante, que no lo sé porque no estuve allí; sólo planteo la posibilidad. Dices que en un foro las respuestas son mucho más cortantes que la tuya, pero date cuenta de que en los foros no nos conocemos la mayoría y, yo por ejemplo, puedo ser borde por aquí, pero fuera de internet no se me ocurriría ir de malas maneras porque me quedaría sin amigos pronto xD

Pero retomando el asunto, supongo que ella misma se habrá dado cuenta de que poniéndose violenta lo que hace es quedar como una maleducada, aunque tú por lo que comentas has debido de quedar como un borde y te va a costar ganar su simpatía un poco, me temo. Yo en tu lugar hablaría con ella y le pediría perdón, le diría que me he pasado con el tono para endulzar un poco la situación. Quizá creas que no debes pedir perdón, pero siendo la novia de un amigo creo que es lo mejor que puedes hacer y tampoco te cuesta demasiado dejar a un lado tu orgullo. Esperemos que al hacer ésto ella también se dé cuenta de que ha perdido los papeles y que está mitificando una novela. Que si me dijeras que está defendiendo a Shakespeare frente a Plauto o viceversa lo entendería, pero ya pocos quedan que discutan sobre estas cosas porque no son fenómeno de masas que mueven millones de dólares como Crepúsculo o cosas del estilo.

gcc escribió:Es para soltarle una ostia y que se tranquilice. ¿Que no se le pega a las niñas? Como que no, si ya tenemos igualdad XD

Te habrás quedado a gusto con ese comentario xD
1984, espero que tengas en cuenta que ella me ha agredido no sólo verbalmente, sino que me ha clavado las zarpas de mala manera y con intenciones homicidas!!!!!

No es cuestión de orgullo, es cuestión de sentido común, y... qué coño, que son 30 años de la constitución española! Voy a defender mi derecho a la libre expresión y a la seguridad en mi hogar!!!

Esa konstitu!!!!!!

Además, repito, no critico el libro ni el mercado capitalista literario, sólo el mal uso de criaturas mitológicas con ánimo de lucro.
1984 escribió:Pero retomando el asunto, supongo que ella misma se habrá dado cuenta de que poniéndose violenta lo que hace es quedar como una maleducada, aunque tú por lo que comentas has debido de quedar como un borde y te va a costar ganar su simpatía un poco, me temo. Yo en tu lugar hablaría con ella y le pediría perdón, le diría que me he pasado con el tono para endulzar un poco la situación. Quizá creas que no debes pedir perdón, pero siendo la novia de un amigo creo que es lo mejor que puedes hacer y tampoco te cuesta demasiado dejar a un lado tu orgullo. Esperemos que al hacer ésto ella también se dé cuenta de que ha perdido los papeles y que está mitificando una novela. Que si me dijeras que está defendiendo a Shakespeare frente a Plauto o viceversa lo entendería, pero ya pocos quedan que discutan sobre estas cosas porque no son fenómeno de masas que mueven millones de dólares como Crepúsculo o cosas del estilo.

gcc escribió:Es para soltarle una ostia y que se tranquilice. ¿Que no se le pega a las niñas? Como que no, si ya tenemos igualdad XD

Te habrás quedado a gusto con ese comentario xD

La verdad es que sí que me he quedado muy agusto [Ooooo]

Yo no creo que deba pedir perdón. Él ha expresado una opinión y no ha atacado a nadie, a cambio ha recibido un buen arañazo, y encima, queda como un borde.

No sé como serán sus amigos, pero yo no necesito llevarme bien con las novias de mis amigos, porque son eso, sus novias. Ni la mía, ni mis amigas, ni tienen si quiera que caerme bien!
No es cuestión de orgullo, es cuestión de sentido común, y... qué coño, que son 30 años de la constitución española! Voy a defender mi derecho a la libre expresión y a la seguridad en mi hogar!!!

Yo no creo que deba pedir perdón. Él ha expresado una opinión y no ha atacado a nadie, a cambio ha recibido un buen arañazo, y encima, queda como un borde.

No sé como serán sus amigos, pero yo no necesito llevarme bien con las novias de mis amigos, porque son eso, sus novias. Ni la mía, ni mis amigas, ni tienen si quiera que caerme bien!


Como queráis, pero yo soy de las que piensan que es una pena tirar a la basura una amistad (en éste caso será una "futura posible amistad", ya que no sois amigos) por una tontería tan grande como es discutir sobre una novela. Y tela marinena de qué novela estamos hablando xD

Ella debería ser la que pidiera perdón en primer lugar, pero si ha sido capaz de saltarte al cuello y perder los papeles por una gilipuertez tan grande como es el no saber soportar las críticas a una de sus novelas favoritas, no le veo capaz de pedirte perdón, así que me temo que si quieres que no salten chispas de odio cada vez que te la cruces, te tocará a tí comerte el orgullo y ser más inteligente que ella. Hablando se entiende la gente, y creo que si lo habláis te lo agradecerá y todo irá mejor entre tú, tu amigo y su novia. No digo que paséis de pelearos a ser mejores amigos, simplemente que limes asperezas para poder miraros a la cara en el futuro sin escupiros al menos. Y no saquemos el tema de la libertad de expresión en un tema tan vacuo, señores.
Vaya tia, que loca esta no? [burla3] [burla3]
Juas [+risas] Yo me imagino en tu situación, y habría girado la cara lentamente al tiempo que le dedicaría un ¿Pero qué haces, loca de los huevos?.
mucho cuidado con criticar la saga crepusculo.

No se que coño tienen esos libros porque no me los he leido. Solo se qe tia que se lo lee, tia que se mete el dedo pensando en el edward ese y moja las bragas cada vez que ve un vampiro en el cine.

A este paso montaran una secta y todo, porque la que se ha liado no es normal.




X cierto, la novia de tu amigo tendria que hablar con una que conozco yo, que si algo no le gusta lo califica de mierda y lo pone a parir sin escrupulos. [poraki]
Campanilla escribió:Juas [+risas] Yo me imagino en tu situación, y habría girado la cara lentamente al tiempo que le dedicaría un ¿Pero qué haces, loca de los huevos?.

Cada vez que alguien dice esto me acuerdo de....

Imagen
Crepusculo es la mayor mierda que se ha creado, ayer , bueno hoy por que la vi a las 00:30, fuí a verla con los colegas por que habiamos escuchado que era muy buena,  pues un toston de peli, habia mas frikis que su puta madre, a cada gilipollez sin gracia se reian, y yo y mis colegas superaburridos y haciendo el gilipollas (molestando), que larga se me hizo la peli, madre mia, yo es que creo que esta peli la unica manera de mejorarla, es ir como casi todo el mundo iba, con su novia en plan romantico. En resumen la peli es una P U T A   M I E R D A en mayusculas, es la peor peli que he visto en mi vida.

la verdad es que nos teniamos que haber ido, y no haber molestado a las demas personas, pero bueno se estaba agusto sentado.
jaaf escribió:Crepusculo es la mayor mierda que se ha creado, ayer , bueno hoy por que la vi a las 00:30, fuí a verla con los colegas por que habiamos escuchado que era muy buena,  pues un toston de peli, habia mas frikis que su puta madre, a cada gilipollez sin gracia se reian, y yo y mis colegas superaburridos y haciendo el gilipollas (molestando), que larga se me hizo la peli, madre mia, yo es que creo que esta peli la unica manera de mejorarla, es ir como casi todo el mundo iba, con su novia en plan romantico. En resumen la peli es una P U T A   M I E R D A en mayusculas, es la peor peli que he visto en mi vida.

la verdad es que nos teniamos que haber ido, y no haber molestado a las demas personas, pero bueno se estaba agusto sentado.



Vaya ese era mi plan maestro! Espero que hicieseis coñas ingeniosas, nada de gritar, pedorretas o cosas por el estilo.

Joder la badana está mal, vale, pero joder la badana con estilo tiene menos delito [carcajad]
jaaf escribió:Crepusculo es la mayor mierda que se ha creado, ayer , bueno hoy por que la vi a las 00:30, fuí a verla con los colegas por que habiamos escuchado que era muy buena,  pues un toston de peli, habia mas frikis que su puta madre, a cada gilipollez sin gracia se reian, y yo y mis colegas superaburridos y haciendo el gilipollas (molestando), que larga se me hizo la peli, madre mia, yo es que creo que esta peli la unica manera de mejorarla, es ir como casi todo el mundo iba, con su novia en plan romantico. En resumen la peli es una P U T A   M I E R D A en mayusculas, es la peor peli que he visto en mi vida.

la verdad es que nos teniamos que haber ido, y no haber molestado a las demas personas, pero bueno se estaba agusto sentado.

Pues si no os gusta, os levantáis y os marcháis, y no tocáis los cojones. Que vaya gracia. Me hacen eso en una película que me interesa y al día siguiente salimos en los periódicos.
El autor tiene razon, aparte de que la peli da literalmente pena, y la tia esa mas, por ponerse asi por una cosa que cuando la haya visto se quedara con ganas de darte la razon.


pd:pinchatela!!
si hubieran puesto una pedazo de hembra, y un poco mas de sangre y dureza y mas folleteo estaria mejor, mas dureza por favor que una peli sin sngre ni tetas no es peli, era vomitiva, ese romanticismo, que poyas de pelicula.
Casi todas estan flipandolo con esto, y los libros son una putisima mierda. [carcajad]

Es flipante lo que te ha dicho y lo del novio... yo creo que esta acojonado por lo que ha visto, por eso le ha dado la razon a ella. XD
aa mi no me gustan los tios, pero poner el pedazo de maromo que han puesto, vaya cosa mas fea, con mas maquillaje que la carmen de mairena
Jamas me digas que prefieres los ganados de RE4 antes que los zombis!!! No respondo!!!! xD

Bueno, despues de esta parida, decir que no puedo entender a los fanboys...
1984 escribió:pero si ha sido capaz de saltarte al cuello y perder los papeles por una gilipuertez tan grande como es el no saber soportar las críticas a una de sus novelas favoritas, no le veo capaz de pedirte perdón, así que me temo que si quieres que no salten chispas de odio cada vez que te la cruces, te tocará a tí comerte el orgullo


¿Quien está en casa de quien?, mandaría cojones que encima le tuviera que dar las gracias por perdonarle la vida en su propia casa XD

...lo de esa chavala es un poco extraño, madremia, que esconda todos los cuchillos, yo que se...
Osea que basicamente eres el tipico tocacojones, has ido buscando la boca y has conseguido tu objetivo.
Un 10 en madurez, y subete 5 puntos en "futurible gafapasta".

Deja que a cada cual le guste lo que le salga de los cojones, bastante es que alguien lea a dia de hoy y me da igual que sea con la varita de Potter o mojandose la bragas con el susodicho Edward, lo interesante es que lean y que si encima conseguimos que lo hagan con cierta pasion, pues objetivo conseguido, ya tendran tiempo de buscar otras cosas cuando quieran. Pero si viene el intelectual de turno con la pipa en la comisura y Nietze bajo el brazo a tocar los cojones, apaga y vamonos.
Sospe escribió:Osea que basicamente eres el tipico tocacojones, has ido buscando la boca y has conseguido tu objetivo.
Un 10 en madurez, y subete 5 puntos en "futurible gafapasta".

Deja que a cada cual le guste lo que le salga de los cojones, bastante es que alguien lea a dia de hoy y me da igual que sea con la varita de Potter o mojandose la bragas con el susodicho Edward, lo interesante es que lean y que si encima conseguimos que lo hagan con cierta pasion, pues objetivo conseguido, ya tendran tiempo de buscar otras cosas cuando quieran. Pero si viene el intelectual de turno con la pipa en la comisura y Nietze bajo el brazo a tocar los cojones, apaga y vamonos.


Reportado, porque me caes muy bien [bye]

Aplícate el cuento de lo de leer. que parece que no te has leído ni la primera frase de mi post.

¿Cuando critico el hecho de que ella lea lo que quiera? ¿Cuando he dicho que esté mal qe sientan pasión por su hobby? ¿Cuando he ido buscando la boca y tocando los cojones? Ella pidió mi opinión, yo se la dí.

Yo he venido aquí a eol a presentar este caso tan flagrante de fanatismo. No me pasaba algo tan ridículo desde primero de primaria, cuando nos peleábamos por los tazos. Y a los 21 añazos, creo que uno ya a adquirido bastante madurez para suficiente como para dejar a un lado las ansias de dar arañazos cuando alguien opina algo diferente a lo que uno piensa.

Lo dicho, ponte a leer, que es lo que te falta.

PD: Lo de ir a ver la peli al cine con la novia para complacerla y recibir premios, está súmamente comprobado. Los tengo chingando en la habitación de al lado [carcajad] . Son muy silenciosos, sólo oigo los muelles [carcajad]
Sospe escribió:Osea que basicamente eres el tipico tocacojones, has ido buscando la boca y has conseguido tu objetivo.
Un 10 en madurez, y subete 5 puntos en "futurible gafapasta".

Deja que a cada cual le guste lo que le salga de los cojones, bastante es que alguien lea a dia de hoy y me da igual que sea con la varita de Potter o mojandose la bragas con el susodicho Edward, lo interesante es que lean y que si encima conseguimos que lo hagan con cierta pasion, pues objetivo conseguido, ya tendran tiempo de buscar otras cosas cuando quieran. Pero si viene el intelectual de turno con la pipa en la comisura y Nietze bajo el brazo a tocar los cojones, apaga y vamonos.


No tiene que ver una cosa con la otra. Que alguien sea un bocas que se meta con lo que el otro no justifica ese grado de fanatismo que llega hasta la agresión.

Es como si a mi uno me dijese: El Resident es una puta mierda. ¿Seria razonable que yo me lanzase contra el y le obligase a retirar lo dicho a puño limpio?

Pues aqui lo mismo.
Tu puedes decir que el resident es una mierda, o puedes hacer como el autor del hilo  mirar los juegos que mas vendan y sistematicamente dar al brasa con "ese juego es una mierda", es el mismo caso de los que dan la brasa con el wow, "el wow es una mierda, solo los que jugamos a mi minoritario random juego somos autentico roleros" etc, etc.. , una cosa es criticar sanamente y otra dar el coñazo a la gente que lea a harry potter o a la gente que lea crepusculo, porque si, por ser un tocacojones dando en cada oportunidad que se tenga un speech sobre "vampiros como mitologia a preservar del mercantilismo " o "magia en las reinos olvidados frente a magia potter".

Si tu me criticas el resident pues bien, si me das la charla sobre "Zombis como simbolo de alienacion moderna y su influcencia en las modernas peliculas de infectados" pues pondre el modo off y listo, pero si repites el mismo discurso 200 veces cada vez que alguien diga que le ha gustado el resident 5, pues te mandare el cuerno y te colgare el cartel de tocacojones. Y si das la brasa a los lectores de crepusculo y potter sistematicamente (como de cualquiera otra cosa que por mayoritaria consideres no "cool"), como se lee perfectamente en el primer post, pues tienes el titulo honorifico.
vAMOS QUe ami me va a pegar una estupida por un simple comentario de una mierda pelicula?
*********************************
Pd: no estaria con la regla?
PD: luego atrevete a devolversela, que menudo poyo te menean. Nunca pegaria a una persona, pero si el/ella me pega ami, por su bien que salga corriendo
Sospe escribió:Tu puedes decir que el resident es una mierda, o puedes hacer como el autor del hilo  mirar los juegos que mas vendan y sistematicamente dar al brasa con "ese juego es una mierda", es el mismo caso de los que dan la brasa con el wow, "el wow es una mierda, solo los que jugamos a mi minoritario random juego somos autentico roleros" etc, etc.. , una cosa es criticar sanamente y otra dar el coñazo a la gente que lea a harry potter o a la gente que lea crepusculo, porque si, por ser un tocacojones dando en cada oportunidad que se tenga un speech sobre "vampiros como mitologia a preservar del mercantilismo " o "magia en las reinos olvidados frente a magia potter".

Si tu me criticas el resident pues bien, si me das la charla sobre "Zombis como simbolo de alienacion moderna y su influcencia en las modernas peliculas de infectados" pues pondre el modo off y listo, pero si repites el mismo discurso 200 veces cada vez que alguien diga que le ha gustado el resident 5, pues te mandare el cuerno y te colgare el cartel de tocacojones. Y si das la brasa a los lectores de crepusculo y potter sistematicamente (como de cualquiera otra cosa que por mayoritaria consideres no "cool"), como se lee perfectamente en el primer post, pues tienes el titulo honorifico.

De ahí a pasar a las manos, hay un mundo. No sé como andas de comprensión lectora, pero yo saco del primer post que han empezado a hablar de cine y ha salido el tema de que iban a ir a ver el Crepúsculo. El autor ha dado su opinión (que es una puta mierda comercial, hecha para que las quinceañeras moja-bragas vayan en tropel a verla y a comprar los libros), que puede ser más o menos acertada, pero una opinión personal al fin y al cabo. Y ya sabemos que estas, son como los culos, todos tenemos una.

No eres lo que lees, no eres lo que te gusta. A mí me tocan los cojones de sobremanera los fanboys de cualquier cosa, que van con su marca como bandera, y buscaté una buena piedra para esconderte si tienes algo en contra de su marca.
Hombre, no le has tocado los cojones así dicho porque como has escrito "No ha cuajado tu plan de ir al cine y hacer después comentarios" más o menos tocahuevos con ingenio.
Es una reacción desmesurada la de la chica, cierto. Para nada es jutificable.
A ver, esa tia tiene problemas con ella misma. Yo no saco un tema personal donde hay mas gente, por que me pueden decir algo que me guste o no, es decision mia si lo digo, y me atengo a las conscuencias...
Yo, levantarle la mano, no se la iva a levantar, pero del pollo que le monto....... no la libra nadie... Saludos...
Sospe escribió:Osea que basicamente eres el tipico tocacojones, has ido buscando la boca y has conseguido tu objetivo.
Un 10 en madurez, y subete 5 puntos en "futurible gafapasta".

Deja que a cada cual le guste lo que le salga de los cojones, bastante es que alguien lea a dia de hoy y me da igual que sea con la varita de Potter o mojandose la bragas con el susodicho Edward, lo interesante es que lean y que si encima conseguimos que lo hagan con cierta pasion, pues objetivo conseguido, ya tendran tiempo de buscar otras cosas cuando quieran. Pero si viene el intelectual de turno con la pipa en la comisura y Nietze bajo el brazo a tocar los cojones, apaga y vamonos.


y que quede claro que incluso así, tu estás por encima de semejante intelecto, iluminandonos... anda ya... XD

En una conversación no te puedes limitar a escuchar sin hablar, o a ser politicamente correcto, porque entonces no es una conversación, y además, partes con la desventaja de que solo los demás si que pueden sentirse libres de opinar, para que no se mosqueen, ¿no?. Si alguien me habla sobre algo de lo que tengo una opinion fundada, hablare sobre ello, y si no aguanta mi tono, o mi humor acido al decirla, lo suyo es que se acabe la conversación... pero sin arañazos ni amenazas. El problema aqui es que no importa lo que nos digan si nos lo adornan con flores... si eres un poco mas suave pero totalmente directo, te quedaste sin criadillas...

...tu no has estado en la conversación, y no sabes como ha degenerado la cosa, por lo tanto hablas de mas, justo de lo que acusas al autor del hilo.


Sospe escribió:Tu puedes decir que el resident es una mierda, o puedes hacer como el autor del hilo mirar los juegos que mas vendan y sistematicamente dar al brasa con "ese juego es una mierda", es el mismo caso de los que dan la brasa con el wow, "el wow es una mierda, solo los que jugamos a mi minoritario random juego somos autentico roleros" etc, etc.. , una cosa es criticar sanamente y otra dar el coñazo a la gente que lea a harry potter o a la gente que lea crepusculo, porque si, por ser un tocacojones dando en cada oportunidad que se tenga un speech sobre "vampiros como mitologia a preservar del mercantilismo " o "magia en las reinos olvidados frente a magia potter".

Si tu me criticas el resident pues bien, si me das la charla sobre "Zombis como simbolo de alienacion moderna y su influcencia en las modernas peliculas de infectados" pues pondre el modo off y listo, pero si repites el mismo discurso 200 veces cada vez que alguien diga que le ha gustado el resident 5, pues te mandare el cuerno y te colgare el cartel de tocacojones. Y si das la brasa a los lectores de crepusculo y potter sistematicamente (como de cualquiera otra cosa que por mayoritaria consideres no "cool"), como se lee perfectamente en el primer post, pues tienes el titulo honorifico.


La cuestión es, ¿quien le repite trescientas veces la misma cosa a esa chica?, ¿y a ti?. Me da que eres de los pesaditos, siempre corrigiendo y echando broncas, no hay mas que ver de que manera has entrado en la conversación. Calmate un poco, que al final te van a colgar un cartelito XD
zeltrix escribió:vAMOS QUe ami me va a pegar una estupida por un simple comentario de una mierda pelicula?
*********************************
Pd: no estaria con la regla?


y que luego no quieras que te peguen con esos comentarios... xD

con respecto a lo de la chica esta, pues no veo normal que reaccione asi, lo normal es que se defienda hablando y no agrediendo. Pero vamos, que a mi tambien me gusta crepusculo y me parece igualmente que ha desfigurado totalmente la imagen de los vampiros pero... que mas da? Hablais como si existieran o algo y haya que guardarles el respeto por sus largos años de vida. Si a ella se le ha ocurrido crearse esos personajes de la manga, pues muy bien ^^

Y la pelicula la vi ayer y sinceramente... no me ha entusiasmado mucho.
¿Por que la luz no les mata? o_O
Madre mía, Sospe, cómo desvarías. Pa tí la perra gorda, piensa de mí lo que quieras.

A las demás personas que sí saben leer, gracias por defenderme un poco. Pero que quede bien clara una cosa:

En la conversación esta, y en las que he tenido con más fanboys/girls, yo he dado SIEMPRE mis opiniones (con más o menos socarronas) por que me las han pido antes. ¿No quieres caldo? Yo pongo las tazas [360º]

Y repito, a mí el libro, su argumento, la peli, los fans, etc me la suuuuuudan bastante.

Pero me he informado sobre cómo el concepto de vampiro ha sido tergiversado impunemente por la autora de los libros.Y es eso sobre lo que opino negativamente. ¿Que s la mejor historia de amor de todo el universo de peluche? Guay, yo a mi plín. George Lucas hace lo mismo con los Jedi, pero por lo menos él tiene derecho, él los creó, él decide si destruirlos, si convertirlos en hippies o en payasos de circo. Salió el tema de los vampiros y yo dí mi opinión (una vez, el arañazo, el insulto y el grito, fueron reacciones a ún sólo comentario, yo no doy brasa ninguna, no es mi estilo).

Sobre lo de mi plan malvado de hacer el coñas en el cine (no después), ya se que está mal, a mi me han jodido en el cine varias veces, hasta que han echado a la peña que estaba "molestando", pero he de reconocer que cuando gente como esa se lo curra haciendo coñas ingeniosas, pues tambien me he reido en el cine. Me pongo en su lugar y comprendo que tiene que ser una risa hacerlo una vez en la vida, en ocasiones tan especiales como el estreno de un fenómeno de masas (algo así como el del spoiler de Dumbledore el día de la puesta en venta del sexto libro de Harry Potter).


Y repito, si esta tía se encontrase con quemasangres o tocacojones realmente ingeniosos, ya sea de foros, de la Frikipedia, o de la calle, de verdad, no un pedazo de pan como yo, habría agarrado un cuchillo y hubiese dado una capa "chic" de pintura nueva a las paredes.

Dice Ralph:

¿Por que la luz no les mata? o_O


¡Porque NO son vampiros! Es el tema que traté con la tía. Eso es lo que le dije y mira lo que me pasó [carcajad]
la coña esta en que seguro que ese tipo de chavalas son las que se rien y putean si te gustan los videojuegos y el anime/manga....

y cuando tu les criticas un pelin enseguida saltan XD

joer..... lo que aguantamos nosotros (pareces un niño siempre viendo dibujos y jugando a las maquinitas) y tu te has metido un pelin con un vampiro que ..... ¿Esta a plena luz del dia???????????? (Leñes eso NO ES UN VAMPIRO....... es el primo del pueblo de BLADE)

saludos y tomatelo con ironia..... dile que es una histerica si no es capaz de convencerte con argumentos y recurre a la violencia
Pero me he informado sobre cómo el concepto de vampiro ha sido tergiversado impunemente por la autora de los libros.Y es eso sobre lo que opino negativamente. ¿Que s la mejor historia de amor de todo el universo de peluche? Guay, yo a mi plín. George Lucas hace lo mismo con los Jedi, pero por lo menos él tiene derecho, él los creó, él decide si destruirlos, si convertirlos en hippies o en payasos de circo. Salió el tema de los vampiros y yo dí mi opinión (una vez, el arañazo, el insulto y el grito, fueron reacciones a ún sólo comentario, yo no doy brasa ninguna, no es mi estilo).


¿Por que la luz no les mata? o_O

El vampiro no se ajusta a "lo que se espera de él como vampiro" por lo que comentáis, no sigue los estereotipos de los vampiros creados por Stoker a finales del siglo XIX. Pero desde ese arranque de originalidad que tuvo este autor ya ha pasado bastante tiempo y quizá sea tiempo ya de romper con los estereotipos. Si os fijáis, los autores que más fama han alcanzado han sido precisamente aquellos que han hecho esto de romper con la tradición anterior para crear algo nuevo (como hizo Wordsworth, Picasso, Cervantes o Monet, y no todos fueron alabados en su tiempo por dar un giro a las modas dominantes).

No defiendo ni esta novela ni su película, sólo planteo que precisamente lo que puede atraer más es ese "aire fresco" que ha renovado la figura del vampiro. El problema para muchos, y yo me incluyo, es hacia dónde ha dirigido la autora ese soplo, que es hacia lo comercial, lo que les gusta a las adolescentes hoy en día y es curiosamente prototípico, no de las novelas de vampiros sino de las taquilleras películas americanas con animadoras y jugadores de baloncesto liados. Si hubiera orientado ese cambio hacia algo menos comercial no se habría llevado tantos palos por parte de los más críticos, pero sabemos que es lo que hoy día vende y lo que interesa a muchos autores, desde siempre, ha sido ganarse el pan escribiendo. Aunque tengan que recurrir a la lágrima fácil y al romance idílico y previsible.

Si todos nosotros fuéramos escritores, habría que ver cuántos realmente son originales y buscan mostrar su talento sin importarles el dinero que consigan vendiendo sus obras, y cuántos lo que quieren es provocar al lector con recursos fáciles para convertirse en uno de los bestsellers más vendidos de la historia y comprarse una islita en el Caribe.
1984 escribió:
Pero me he informado sobre cómo el concepto de vampiro ha sido tergiversado impunemente por la autora de los libros.Y es eso sobre lo que opino negativamente. ¿Que s la mejor historia de amor de todo el universo de peluche? Guay, yo a mi plín. George Lucas hace lo mismo con los Jedi, pero por lo menos él tiene derecho, él los creó, él decide si destruirlos, si convertirlos en hippies o en payasos de circo. Salió el tema de los vampiros y yo dí mi opinión (una vez, el arañazo, el insulto y el grito, fueron reacciones a ún sólo comentario, yo no doy brasa ninguna, no es mi estilo).


¿Por que la luz no les mata? o_O

El vampiro no se ajusta a "lo que se espera de él como vampiro" por lo que comentáis, no sigue los estereotipos de los vampiros creados por Stoker a finales del siglo XIX. Pero desde ese arranque de originalidad que tuvo este autor ya ha pasado bastante tiempo y quizá sea tiempo ya de romper con los estereotipos. Si os fijáis, los autores que más fama han alcanzado han sido precisamente aquellos que han hecho esto de romper con la tradición anterior para crear algo nuevo (como hizo Wordsworth, Picasso, Cervantes o Monet, y no todos fueron alabados en su tiempo por dar un giro a las modas dominantes).

No defiendo ni esta novela ni su película, sólo planteo que precisamente lo que puede atraer más es ese "aire fresco" que ha renovado la figura del vampiro. El problema para muchos, y yo me incluyo, es hacia dónde ha dirigido la autora ese soplo, que es hacia lo comercial, lo que les gusta a las adolescentes hoy en día y es curiosamente prototípico, no de las novelas de vampiros sino de las taquilleras películas americanas con animadoras y jugadores de baloncesto liados. Si hubiera orientado ese cambio hacia algo menos comercial no se habría llevado tantos palos por parte de los más críticos, pero sabemos que es lo que hoy día vende y lo que interesa a muchos autores, desde siempre, ha sido ganarse el pan escribiendo. Aunque tengan que recurrir a la lágrima fácil y al romance idílico y previsible.

Si todos nosotros fuéramos escritores, habría que ver cuántos realmente son originales y buscan mostrar su talento sin importarles el dinero que consigan vendiendo sus obras, y cuántos lo que quieren es provocar al lector con recursos fáciles para convertirse en uno de los bestsellers más vendidos de la historia y comprarse una islita en el Caribe.


Es que un vampiro es como es, tiene que ser un ser que no pueda vivir a la luz del sol, beber sangre, etc...

Yo desde el momento que ví un anuncio de la película por la tele, y vi "Dime que eres - Un vampiro" a plena luz del sol dije... venga si...

Es la típica historia para quinceañeras que busca que sus fans mojen las bragas. Prefiero mil veces a un vampiro como lo eran en el pasado, con su estilo de vida bohemio y rodeados de ese aura de misticismo y conocimiento que era lo que le daba ese toque especial a la historia (como Entrevista con el vampiro)

Cada vez pienso que la nueva literatura y películas están hechas por desustanciados mentales, que buscan el dinero rápido y no se molestan en crear belleza. Todo ya está definido por un guión, chico conoce chica, chica se enamora de chico, malo de la pelicula, batalla, final feliz.

Coño, hay que variar un poco, que ya aburren las típicas americanadas de Hollywood. Hace mucho tiempo que no disfruto viendo una película de vampiros u hombres lobo, ahora todo se reduce a pelis tipo "Underworld" con cuero y pistolas por todas partes, o a una historia de adolescentes ñoña sin argumento alguno.
1984 escribió: Si hubiera orientado ese cambio hacia algo menos comercial no se habría llevado tantos palos por parte de los más críticos, pero sabemos que es lo que hoy día vende y lo que interesa a muchos autores, desde siempre, ha sido ganarse el pan escribiendo. Aunque tengan que recurrir a la lágrima fácil y al romance idílico y previsible.


Realmente, muchas de las grandes novelas de terror son historias de amor encubiertas (o no tanto) Dracula, la dama del sudario, el fantasma de la opera...

Por otro lado, creo que está muy bien eso de reinventar las características de los vampiros, pero lo de la luz es el abc vampiresco, es la condena que cumple realmente, tanto en los vampiros Stokerianos (por llamarlos de alguna manera) que todo viene de un castigo divino a Vlad el empalador por ser más malo que la cicuta, como en los vampiros de las crónicas vampíricas, en las que también todo viene de un castigo de Dios a Caín por matar a Abel.
Una de las gracias de los vampiros es que cada autor le da su propia interpretación a las criaturas, aplicando características que pueden distar de una a otra obra. Otra cosa es que esté de acuerdo con el hecho de que soporten perfectamente la luz (exceptuando Blade, que no necesita bronceador [carcajad]) y que la historia de crepúsculo me parezca buena (estoy de acuerdo con que la autora cogió un dado y hale...). De todas formas, es una moda, que terminará cuando hagan las 4 películas, así que iros acostumbrando que nos queda tiempo de grupies chillonas y demás xD
Llamadme salvaje y asno, pero esos no pisan el piso hasta que a mi me da la santa y realísima gana. Y le suelto a él que o se la lleva o cobran los dos...y mira que con mis 17 años, solo me pegué una vez en sexto y otra casi me curran el año pasado. Dos veces contadas. Da el puñetazo en la mesa y pon orden xD. Fuera coñas, deja claro que no la quieres ver pisando el piso, o que a ti ni te mire. Porque al fin y al cabo, tu tienes como más...como decirlo, como que tu mandas mas que ella en el piso, y tus decisiones cuentan mas que lo que ella diga.

PD: A la puta calle los dos xDDDD
Y vosotros os quejais de que crepúsculo, es una tetralogía hecha para adolescentes? Cuando sois los primeros en poner prototipos sobre los vampiros. Y lo mejor de todo, es que la criticais y os vais a verla. En fin, para gusto los colores y si no os gusta como bien ha dicho campanilla, os levantais y os vais. Gracias, que hay gente que aunque sea, leen con este tipo de libros, pese a quien le pese y eso ya es un paso. Un saludo
Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, y todos apestan. Hasta ahí bien, pero que por ellas te claven las uñas como una puta histérica... y que encima el novio (tu compañero de piso) le de la razón... Si no la cojo del pescuezo y la levanto del suelo en ese mismo momento, le digo a tu compañero que esa misma noche después del cine se la lleve a un motel, por que si no va a dormir en la puta calle. Como si no fuera bastante aguantar las histerias de las novias, como para aguantar las de las novias de otros [poraki]

PD: Vi el trailer hace unas semanas y como engañan, parecía una película de acción más que pastelosa, pero ya veo que no... Ah, y en la vida habría dicho que esos eran vampiros... Es como pedir pan tomaca y que te den una rebanada d pan bimbo con ketchup...
Folken DS escribió:Además, repito, no critico el libro ni el mercado capitalista literario, sólo el mal uso de criaturas mitológicas con ánimo de lucro.


Dile a Lestat que ponga una reclamación a la SGAE, que pa eso están.
Yo lo que quiero saber es quien hizo el guion de la pelicula,porque macho....para que encontrara dialogos mas o menos con algo de "chicha"...,porque empezando desde que entra en clase por priemra vez y el tio se pone asi...para mi una actuacion penosa del actor este que hace de edwards y lo sumamente tonta que me parece la tia,
Nose como aguante en el cine,ah si,que iba con al novia y curiosamente le ha parecido lo mas romantico del mundo,no veo nada nuevo en esta peli,otra vuelta mas a lo de siempre.
PD:Fui el unico que se quedo ¬_¬ ,con el dialogo que se meten con lo de soi una oveja tonta y yo un leon masoquista?,leon masoquista?XDDDDDDDDDD
EDIT:me olvidaba,alguien ve algun intento de peli tim burton?lo digo por que a veces me daba la sensacion por intentar una peli oscura no se.
Inoue escribió:Y vosotros os quejais de que crepúsculo, es una tetralogía hecha para adolescentes? Cuando sois los primeros en poner prototipos sobre los vampiros. Y lo mejor de todo, es que la criticais y os vais a verla. En fin, para gusto los colores y si no os gusta como bien ha dicho campanilla, os levantais y os vais. Gracias, que hay gente que aunque sea, leen con este tipo de libros, pese a quien le pese y eso ya es un paso. Un saludo


Ni he ido a verla, ni pienso leer el libro. Aborrezco todo tipo de literatura que se centre en adolescentes, porque no tiene la profundidad que puede tener una pensada para gente más adulta.

Y si el creador del primer vampiro ha definido así a su personaje, habría que respetarlo, porque si les ha dado unos atributos es por algo. Es como si una película de hombres lobo, no se volvieran hombres lobo con la luna, y sí bebiendo zumo de fresa. Venga, no tiene ni pies ni cabeza. Ya no opino de la ridícula historia de amor que tiene de fondo, pero el simple hecho de ver a un vampiro adolescente me hace morir por dentro. Y si encima es inmune al sol apaga y vámonos.

No se trata de criticar la película (eso me lo reservo, todas las hornadas de películas para adolescentes me parece que rozan el nivel de encefalograma plano) sino de no saber adaptarse al estereotipo ya creado de una raza. Si quiere que hubiera creado otro tipo de criatura y entonces sólo tendría en contra el argumento.

Además, es una maldita moda, pasa como con "el niño con el pijama de rayas" o "El código Da Vinci", dos libros que me aburrieron más que una tarde de domingo lloviendo. La gente los sigue como borregos porque no distinguen entre la literatura original y la que está más usada que la boina del abuelo. Con esto no quiero decir que sean malos, sino que a mí me lo han parecido a fuerza de ver a la gente flipada con ellos. Cualquier novela de Asimov no ha tenido ni la mitad de repercusión que estas, ni siquiera libros como "Ana Karenina" o "Madame Bovary" que a pesar de ser mundialmente conocidos los han leído 4 gatos.

Y eso de que sirve para que la gente lea, pues no lo veo como excusa. Si una persona odia leer, le tienes que poner relatos sencillos y con gran belleza apreciable. Y a partir de ahí tiene que forjarse sus propias ganas de leer. Pero no hay que meterle por los ojos un libro que no aporta nada, porque seguirá leyendo cosas tan vacías como lo puede ser la etiqueta del champú.
70 respuestas
1, 2