Hoy he tenido la primera experiencia de contacto con un cani

1, 2, 3
gejorsnake escribió:
Y es cierto que pegarse contra muchos es mas facil que pegarse contra 1 o 2


En fin ...

Cuando te "peleas" contra varios ,te llueven las ostias desde todos los angulos ,a todas las alturas y en todas direcciones,te empujan ,te caes ,tropiezas ,te patean en el suelo.Sin contar con todo tipo de "mobiliario" y "utensilios" que te pueden arrojar o golpear.Basta ya de decir chorradas ,una pelea SIEMPRE es una loteria por muy bueno que seas -ya me gustaria ver a mas de uno de aqui lo "experto" que es fuera de su teclado es enfrentamientos callejeros - ,intervienen muchos factores ajenos a ti mismo ,desde el terreno ,iluminacion ,tu estado fisico ...y los "canis" estan mas que experimentados en pelearse una y otra vez todos los fines de semana...Que si ,que se pilla a uno solo y no tiene media ostia - o no ,porque conozco a muchisimos canis que practican boxeo ,Kick o full contact ...- ,pero vamos,que hablamos de pelearse contra varios individuoa a la vez...


Pero vamos a ver, yo no digo que sea fácil ganarles, digo que pegarse contra muchos es muy fácil, otra cosa es el final del combate. Pero si aparte de eso los criajos son el prototipo de adolescente actual (alias pantalones cagaos, metro sesenta, gorras parriba, peso pluma y pendientes hasta en el ojete) te haces a cada uno de un bofetón bien dado.

La forma de ganarles a estos chulos, es demostrar que eres aún más chulo que ellos. Y punto.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, quien les guste la ufc, sabran quien es Bas Rutten, para mi un mito, y aqui unos pequeños videos que el creador del hilo se puede orientar un poquito mas o saber como pelear si no tiene mucha idea:

http://www.youtube.com/watch?v=7HsypOO25ZA
http://www.youtube.com/watch?v=p1Pb7vCz5mo
http://www.youtube.com/watch?v=oJjEzO4U4CY
http://www.youtube.com/watch?v=-3DOTOb-7Es
http://www.youtube.com/watch?v=f_I_CVc8WqI
http://www.youtube.com/watch?v=vgRlg1FEjPg
http://www.youtube.com/watch?v=m8s6KkwPqj8

Hay mas, pero creo que me he pasado, aparte que los videos de wrestle no los he puesto porque no creo que muchas veces vayais al suelo... Bueno, echarle un vistazo quien no sepais mucho. Si quereis mas videos de Rutten, mirar los que os salen a la derecha del ultimo que he puesto.
Saludines y a ver si nos va mejor en la calle chicos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gejorsnake escribió:En fin ...

Cuando te "peleas" contra varios ,te llueven las ostias desde todos los angulos ,a todas las alturas y en todas direcciones,te empujan ,te caes ,tropiezas ,te patean en el suelo.Sin contar con todo tipo de "mobiliario" y "utensilios" que te pueden arrojar o golpear.Basta ya de decir chorradas ,una pelea SIEMPRE es una loteria por muy bueno que seas -ya me gustaria ver a mas de uno de aqui lo "experto" que es fuera de su teclado es enfrentamientos callejeros - ,intervienen muchos factores ajenos a ti mismo ,desde el terreno ,iluminacion ,tu estado fisico ...y los "canis" estan mas que experimentados en pelearse una y otra vez todos los fines de semana...Que si ,que se pilla a uno solo y no tiene media ostia - o no ,porque conozco a muchisimos canis que practican boxeo ,Kick o full contact ...- ,pero vamos,que hablamos de pelearse contra varios individuoa a la vez...


Que tu no te veas capacitado para mantener el control y pensar con lucidez en momentos de tension no quiere decir que todo el mundo se comporte asi, yo (personalmente) he practicado durante muchisimos años artes marciales, se hasta donde llegan mis habilidades y de lo que soy capaz, a parte tengo la suficiente "sangre fria" como para mantener el control en situaciones limite y se como reaccionar en caso de agresion multiple (ya que me enseñaron). Lamentablemente, en mi barrio, me he visto enzarzado en no pocas peleas y se que cuantos mas sean, mas probabilidades tienes de salir "indemne" que si topas con 1 o 2.

Y no estamos hablando de darles una paliza peliculera, pero en cuanto vean que tu solito has sido capaz de plantarle cara a 3 o 4, el resto se lo empieza a pensar.
BAs Ruten lleva AÑOS entrenando y trabajando en el mundillo de las MMA ... no creo que ver unos videos supla esa experiencia ...

Con los comentarios que estoy viendo ,cada vez tengo mas claro que la mayoria de aqui apenas a soltado un par de leches en su vida...

Pero vamos a ver, yo no digo que sea fácil ganarles, digo que pegarse contra muchos es muy fácil, otra cosa es el final del combate


Logico ,pelearse con 10 o 20 es facil,solo tienes que ir a por un grupito y cagarte en sus muelas ...veras como tu cuerpo/cara se convierte en un proyecto de saco de patatas podridas .Y la verdad ,para que pelearte con 10 o mas si te da igual el resultado ??? que quieres "via rapida" a la U.C.I ???

Este hilo se esta convirtiendo en la increible fantasia del chavalito de barrio que entrena 1 semana y gana al campeon del mundo ,vamos ,como las peliculas ,que me parece que es un exceso del que peca aqui la mayoria ,mucha fantaisa y poca realidad...

Pero vamos ,si aqui uno pelea con 7 "colombianos" y sabe hasta el expediente medico que les dejo ,el otro mira con su "eye of the tiger" a 40 y los acojona ,el otro esquiva como Bruce Lee los golpes y eso que solo juega al Counter por la noches ,pues para que hablar mas y otros tienen "ojo" en el culo y ven hasta lo que les viene por detras...

Al creador del hilo ,la proxima vez que te vacilen unos cuantos ,te lias a mamporros con ellos ,y despues lo cuentas ,y si puedes pues nos pones unas fotos...
hay que hacer grupos de esterminio para apalear canis... asi se enteraran de lo que vale un peine... directamente sin que te digan nada a ostias con ellos
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:BAs Ruten lleva AÑOS entrenando y trabajando en el mundillo de las MMA ... no creo que ver unos videos supla esa experiencia ...
Evidentemente, pero para los que ni siquiera saben ponerse en guardia, algo es algo, mejor esto que nada.

Si no teneis mas remedio que pelear... y teneis oportunidad, codazo/puñetazo a la nuez, y si le dais, chapó.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[qmparto]

Luego van a bajar, y uno jugando con un puto mechero a casi quemar a mi amigo y a mi


Estaria trucado no? que te queeeemooo [qmparto]
Sureño escribió:
gejorsnake escribió:BAs Ruten lleva AÑOS entrenando y trabajando en el mundillo de las MMA ... no creo que ver unos videos supla esa experiencia ...
Evidentemente, pero para los que ni siquiera saben ponerse en guardia, algo es algo, mejor esto que nada.

Si no teneis mas remedio que pelear... y teneis oportunidad, codazo/puñetazo a la nuez, y si le dais, chapó.


Me los estoy viendo, y son muy buenos; algunas cosas o son de sentido común o ya las sabía, pero otras no están tan claras. Lo fundamental yo creo en estos casos es no pensar, solo actuar, actuar como un autómata. La sorpresa y la velocidad son factores decisivos. Y sobre todo, en situaciones de inferioridad numérica, intentar anular al oponente, no subyugarle.
ToToronto escribió:Yo le meto un sopapo que lo dejo tonto, y al que se meta se lleva dos, pero claro, hay que tener ganas de querer problemas o estar mosqueado llegado del curro etc, por norma general si que es cierto que es preferible ignorarles... pero si me toca alguien ya es otra cosa.


Sisi xD...

Yo lo unico que te puedo decir (y es bastante ya que aqui el 99% es cani, sino busca en frikipedia Sanlucar de Barrameda), es que el problema es no poder diferencia al cani xungo y al gilipollas que quiere parerce cani. Y la diferencia es que uno tiene arma blanca, y te llama a to el barrio para matarte, y el otro te la mama, ¿pero eres capaz de arriesgarte? Yo no, desde luego, yo en esa situaciones intento pasar del tema y me escabullo. Normalmente no suelo tener problemas porque me he criado en una barriada y concozco muucha gente aqui, y normalmente me conocen.

Suerte con esta especie..
Canis en Santander? Diles que vengan para Castro anda....
Black29 escribió:... Y la diferencia es que uno tiene arma blanca, y te llama a to el barrio para matarte, y el otro te la mama, ¿pero eres capaz de arriesgarte?


Sobre esto, decir que en un video de Bas Ruten en un bar el tio se pone a hablar e insiste:

"Siempre los ojos abiertos y de cara al oponente(...) y digo mucho esto porque he estado hablando durante 2 min. y no te has dado cuenta de que llevaba una navaja en la mano"

Efectivamente, no me he dado cuenta. OWNED Pero han sido 1:11 [360º]

"Mira a tu oponente y lo que lleva en las manos siempre"

Lo tendré muy en cuenta para el futuro. Y muchos de los consejos, como el de cruzar las manos como si le estuvieras prestando atención a lo que te dice un tio tambien. Recomiendo su visionado 100%.
gejorsnake, ocurrió durante un cambio de clase del insti, si te parece como para no saber lo que hice/me hicieron :-| Si nos llevaron 2 profesores al centro de salud por si la cosa había sido grave.

Pero bueno, ya ves que pena tengo al ver que no me crees. Fíjate que hoy mismo no podré dormir pensando en tus palabras -.-

Con que la gente que me conoce sepa lo que pasó me vale, sólo vine a decir que con esa gente una persona medio normal se puede enfrentar. No buscar pelea, pero si te vienen que al menos sepas que a unos cuantos aostias fijo.
A mí saber responder (que no sé) como este ya me valía:

http://es.youtube.com/watch?v=1P6LrdkneWc
Esto me lo contaron en una charla, en el instituto. Era de actitud, en concreto ante una situación de pelea: 1ª Una persona puede ir tan tranquila por la calle, y que le insulte una o varia personas en grupo (canis por ejemplo) desde la otra acera, esta persona tendrá una actitud PASIVA, ya que no implica ningún riesgo que te insulten desde la otra acera y pasaras del tema.

2ª Una persona va por la calle y una persona intentar robarle la cartera o cualquier objeto de alto valor económico, esta persona debe tener una actitud DE ALERTA, es decir, oponer resistencia, primero agilidad, si esta no funciona y entra en juego una agresión física la persona atacada debe tener una actitud AGRESIVA y defenderse claramente con todos sus medios, ya sea una patada en las partes, un codazo o cualquier agresión e inmediatamente después buscar ayuda...

Es lo que dicen los expertos, pero claro en la sociedad actual si buscas ayuda supongo que quedas como un marica (ojo, me refiero a un cagado o rajado, no al colectivo gay).
En mi ciudad hay canis, como en todas, pero en mucha menos concentración por ejemplo que en las ciudades mas problemáticas...Lo que pasa es que la mayoría ya tiene sus añitos (17/23) pero siempre te encuentras al típico enano.

Yo nunca me he visto envuelto en una pelea con este tipo de gente, y en general tampoco, no la busco puesto que mas bien la evito, pero tengo claro que el día que tenga que usar la fuerza por ciertas cosas la usaré, no cabe duda. No me importa que me insulten desde la otra acera, pero que me intentar pegar o robar, eso es diferente. Tampoco digo que me valla a enfrentar a 6 cuando soy 1, entonces patada al primero o directamente salir corriendo...pero si le tengo que dar a uno o dos les doy.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo, que este video te ayudara mas que los de Bas Rutten:
http://es.youtube.com/watch?v=v_Ei8l0L2pQ
Yo tuve hara cosa de un mes mi primera experiencia con estos especímenes, estando tan tranquilo de noche en la playa con unos amigos, se acercaron un grupito con el "lider media hostia" que se puso a vacilarnos. Pasamos de ellos lo que pudimos, hasta que empezaron a llegar a las manitas, y al media hostia le falto el aire para recibir un puñetazo en la nariz, pero una amiga mia se metio por el medio y paré. Al final no se llevaron nada (bueno si, al capullo aquel le cogí de la cabeza y le tiré al suelo) se piraron y en paz.

Pero me quede con las ganas de darle ese sopapo...

Saludos!
En mi pueblo no existen canis, me alegro de ello. De hecho si le preguntas a alguien si sabe que es un cani, si no frecuenta eol o putalocura no sabrá lo que es xD
Aunque sea bastante humillante, lo mejor es pasar. O eso, o salir corriendo si la ocasión lo requiere.

Porque da igual que sean cobardes, endebles o lo que sean. No tienen ética alguna ni moral más allá de la que a ellos les da la gana de tener, y eso es el gran inconveniente que se tiene contra gente de esa calaña.
Yo este hilo me lo voy a tomar a guasa ...

Total , me alegra ver que Chuck Norris tiene aqui una legion de seguidores fieles [beer] dispuestos a repartir justicia ciega contra hordas cual Aragorn en la Tierra Media...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Corrosion-S escribió:Aunque sea bastante humillante, lo mejor es pasar. O eso, o salir corriendo si la ocasión lo requiere.

Porque da igual que sean cobardes, endebles o lo que sean. No tienen ética alguna ni moral más allá de la que a ellos les da la gana de tener, y eso es el gran inconveniente que se tiene contra gente de esa calaña.


Precisamente eso es lo que no hay que hacer, ya que se valen de eso: tu agachas las orejas y te vas mientras yo me quedo mofandome de ti.
No señor, si te viene a vacilar, le vacilas tu a el y si quiere empezar algo, que este dispuesto a llegar hasta el final de las consecuencias, ya veras como la proxima vez se lo piensa mejor, y te lo digo yo que vivo en un barrio donde no solo hay canis, si no protocanis (que son peores aun) y ya me ha tocado tener que agarrar a mas de uno del pescuezo por tocarme las pelotas.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Cuanto rambito suelto... [jaja]
blue_dragon escribió:Me cago en todo la sociedad al final cada vez se me parece mas a un videojuego, acabaran todos los canis en suburbios saliendo de las cloacas para putear a la gente normal

¿Para tí qué es un cani? Yo llevo el pelo para arriba, algo de greñas, escucho Pont aeri en el bús sin cascos y no he tenido problemas.
Wont escribió:
blue_dragon escribió:Me cago en todo la sociedad al final cada vez se me parece mas a un videojuego, acabaran todos los canis en suburbios saliendo de las cloacas para putear a la gente normal

¿Para tí qué es un cani? Yo llevo el pelo para arriba, algo de greñas, escucho Pont aeri en el bús sin cascos y no he tenido problemas.



No se si eres cani pero haces meritos, en todo caso con esos datos solo puedo asegurar que eres un tocapelotas, por obligar a la gente a escuchar tu musica...


Sin acritud, Salu2
gantz_69 escribió:
Wont escribió:
blue_dragon escribió:Me cago en todo la sociedad al final cada vez se me parece mas a un videojuego, acabaran todos los canis en suburbios saliendo de las cloacas para putear a la gente normal

¿Para tí qué es un cani? Yo llevo el pelo para arriba, algo de greñas, escucho Pont aeri en el bús sin cascos y no he tenido problemas.



No se si eres cani pero haces meritos, en todo caso con esos datos solo puedo asegurar que eres un tocapelotas, por obligar a la gente a escuchar tu musica...


Sin acritud, Salu2

Te aseguro que si alguien me dice que la quite no le parto la cara...
Wont escribió:
blue_dragon escribió:Me cago en todo la sociedad al final cada vez se me parece mas a un videojuego, acabaran todos los canis en suburbios saliendo de las cloacas para putear a la gente normal

¿Para tí qué es un cani? Yo llevo el pelo para arriba, algo de greñas, escucho Pont aeri en el bús sin cascos y no he tenido problemas.


Lo siento pero eres un cani, y es que joder, no te das cuenta que haces sufrir al resto de la gente haciendole escuchar la mierda del pont aeri? Joder comprate unos pu**s cascos.

Estoy deseando comprarme un movil nuevo para poder contrarrestar la mierda que poneis vosotros en los buses, seguro que si alguien te pone musica que no te mola al oido bien que te jode...
Corrosion-S escribió:Aunque sea bastante humillante, lo mejor es pasar. O eso, o salir corriendo si la ocasión lo requiere.

Porque da igual que sean cobardes, endebles o lo que sean. No tienen ética alguna ni moral más allá de la que a ellos les da la gana de tener, y eso es el gran inconveniente que se tiene contra gente de esa calaña.


gejorsnake escribió:Yo este hilo me lo voy a tomar a guasa ...

Total , me alegra ver que Chuck Norris tiene aqui una legion de seguidores fieles [beer] dispuestos a repartir justicia ciega contra hordas cual Aragorn en la Tierra Media...


Aunque sois los únicos que intentais poner algo de cordura, creo que será en vano. Aunque seas corpulento, ágil o simplemente tengas las pelotas adecuadas para plantarles cara y salir victorioso, no merece la pena. Aunque sea verdad eso de que la mayoría no tenga ni media hostia y sea fáciles hacerles huir, yo no probaría suerte, porque seguro que tienen amigos muchos más grandes y con mucho menos cerebro, que pueden que vayan a por tí a hacerte una buena faena porque al niñatillo de turno lo pusiste en su sitio. Y dado que pueden llegar a usar armas blancas, yo no arriesgaría la mínima porción de mi vida en gente que no merece la pena.

Lo mejor es evitarlos, y si no se puede, no hacerles casos. Para mí eso no es de cobarde, es de inteligente. En estos casos no merece la pena perder ni una gota de sangre.

Esa es mi opinión. Saludos.
guigocres escribió:
Wont escribió:
blue_dragon escribió:Me cago en todo la sociedad al final cada vez se me parece mas a un videojuego, acabaran todos los canis en suburbios saliendo de las cloacas para putear a la gente normal

¿Para tí qué es un cani? Yo llevo el pelo para arriba, algo de greñas, escucho Pont aeri en el bús sin cascos y no he tenido problemas.


Lo siento pero eres un cani, y es que joder, no te das cuenta que haces sufrir al resto de la gente haciendole escuchar la mierda del pont aeri? Joder comprate unos pu**s cascos.

Estoy deseando comprarme un movil nuevo para poder contrarrestar la mierda que poneis vosotros en los buses, seguro que si alguien te pone musica que no te mola al oido bien que te jode...

¿Te jode esto: http://es.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI o esto: http://es.youtube.com/watch?v=jYVcpMVLR ... re=related?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Na, yo creo que la gente esta mas bien harta de elementos como los que describe este "documental". [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=jOe2IYa7lOk

Y para desengrasar, un video musical. XD

http://es.youtube.com/watch?v=9O__yExgTUQ
Wont escribió:
guigocres escribió:
Wont escribió:¿Para tí qué es un cani? Yo llevo el pelo para arriba, algo de greñas, escucho Pont aeri en el bús sin cascos y no he tenido problemas.


Lo siento pero eres un cani, y es que joder, no te das cuenta que haces sufrir al resto de la gente haciendole escuchar la mierda del pont aeri? Joder comprate unos pu**s cascos.

Estoy deseando comprarme un movil nuevo para poder contrarrestar la mierda que poneis vosotros en los buses, seguro que si alguien te pone musica que no te mola al oido bien que te jode...

¿Te jode esto: http://es.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI o esto: http://es.youtube.com/watch?v=jYVcpMVLR ... re=related?



Pues si, si no me gusta ese tipo de musica no tengo por que aguantar que alguien la ponga en un autobus/metro etc... Y ya no solo por el hecho de que sea buena o mala la musica, no te paras a pensar que a lo mejor en el bus/metro hay alguien con dolor de cabeza? o alguien que ha estado en el trabajo y quiere descansar un poco en el bus/metro y lo ultimo que quiere es escuchar musica bakala? pues eso... que la proxima vez de poner musica en alto piensa eso
Hiciste bien, y en caso de pelea, usa el metodo mas antiguo... la patada en los huevos :)
evadiendo el tema de que sea tal o cual estilo de música, me parece una idiotez ir con el movil de turno escuchando música por la calle por varias razones:

- A los demás no tiene porque interesarle tu música
- Te arriesgas a que llegue algún "guay" y se quiera apropiar de él
- Es incómodo el llevarlo en la mano, prefiero que esté en el bolsillo y el cable no me molesta si lo pongo bien
- Y la principal: ¡¡Se escucha de pena!!
Un golpe seco en el higado y se enrolla como una persiana.
Luego en el suelo terminas la faena a patadas,y le dices que se meta con su puta madre.
pues has hecho bien tio,yo tengo casi tu edad,lo mejor es pasar,ya he tenido algun que otro roce con algun sopla pollas de estos,asi que tu pasa y a tu bola,con sus colegas van de chulos y tal,pero no te quitan ni dicen nada fijo...y eso de retenerte la ostia,has hecho bien,y si te saca una navaja,que?..en frio es mu facil decir,yo le hubiera dado dos ostias..pero luego en caliente la situacion es distinta.Respecto a lo de la musica,el que quiera escuchar su musica,cascos y punto,algun amigo mio lleva su musica(no bacalao,gracias a dios)punk o rap,aunque me guste,siempre les digo que lo quiten,que pueden molestar,cascos y punto,no creo que hagan mal a nadie ponerse unos cascos,desde luego a mi me parece mas comodo llevar cascos que un puto movil con la musica puesta con el altavoz ;)
guigocres escribió:
Wont escribió:
guigocres escribió:Lo siento pero eres un cani, y es que joder, no te das cuenta que haces sufrir al resto de la gente haciendole escuchar la mierda del pont aeri? Joder comprate unos pu**s cascos.

Estoy deseando comprarme un movil nuevo para poder contrarrestar la mierda que poneis vosotros en los buses, seguro que si alguien te pone musica que no te mola al oido bien que te jode...

¿Te jode esto: http://es.youtube.com/watch?v=fBWhzbp-rwI o esto: http://es.youtube.com/watch?v=jYVcpMVLR ... re=related?


Pues si, si no me gusta ese tipo de musica no tengo por que aguantar que alguien la ponga en un autobus/metro etc... Y ya no solo por el hecho de que sea buena o mala la musica, no te paras a pensar que a lo mejor en el bus/metro hay alguien con dolor de cabeza? o alguien que ha estado en el trabajo y quiere descansar un poco en el bus/metro y lo ultimo que quiere es escuchar musica bakala? pues eso... que la proxima vez de poner musica en alto piensa eso

No es ilegal ni nada. La policía no te va a hacer bajarla. ;)
tampoco es ilegal tirarse un pedo en la cara de una persona en el metro, pero se llama EDUCACIÓN.

yo sólo cojo el metro los findes cuando vuelvo de marcha ( y a esas horas ya te da= si alguien lleva música o no,xd) pero algún día que lo he podido coger es muy molesto que un tío lleve la música a todo trapo sin cascos que además es que se oye mal y distorsionada!!!
Wont escribió:
guigocres escribió:


Pues si, si no me gusta ese tipo de musica no tengo por que aguantar que alguien la ponga en un autobus/metro etc... Y ya no solo por el hecho de que sea buena o mala la musica, no te paras a pensar que a lo mejor en el bus/metro hay alguien con dolor de cabeza? o alguien que ha estado en el trabajo y quiere descansar un poco en el bus/metro y lo ultimo que quiere es escuchar musica bakala? pues eso... que la proxima vez de poner musica en alto piensa eso

No es ilegal ni nada. La policía no te va a hacer bajarla. ;)


¡Joder, un cani! Lo de la musiquita de los cojones ya os vale, normalmente, de los que van en un autobús, un 98% odia esa música y no tiene ganas de escucharla. Demasiado tengo con que pongan los 40 principales en el autobús, como para que los kinkis lo mejoren con sus elevadas melodías.

En serio, tengo una duda, ¿por qué no usáis cascos? ¿experimentáis una especie de placer erótico al sentiros escuchados y odiados por el resto de los pasajeros? No lo entiendo.
Wont escribió:No es ilegal ni nada. La policía no te va a hacer bajarla. ;)


No es ilegal, sino falta de respeto. Aunque se ve que no debes de conocer lo que es eso del respeto.

Saludos! [bye]
Alaaa, un cani por EOL. La gente no se queja de la música que pongo / ponemos. Si se queja pues bueno pero no se quejan.
Wont escribió:Alaaa, un cani por EOL. La gente no se queja de la música que pongo / ponemos. Si se queja pues bueno pero no se quejan.


Oooh

Pa mear y no echar gota.

Saludos! [bye]
Wont escribió:Alaaa, un cani por EOL. La gente no se queja de la música que pongo / ponemos. Si se queja pues bueno pero no se quejan.


¬_¬

Menuda respuesta xD.
Pues qué quieres que te diga, amí nadie se me ha acercado y me ha dicho que la quite.
Wont escribió:Pues qué quieres que te diga, amí nadie se me ha acercado y me ha dicho que la quite.


¿Qué te van a decir? La gente no quiere problemas, y menos con canis. Lo que hay que hacer es tener un poco de luces y no poner la música.
E e e e e e, que ni yo ni nadie que vayamos con la música vamos a pegar una hostia a nadie por decir que quite la música, pero vayamos con el tecno o la gente que escuche otra cosa. Pero ya otra cosa es que quieras o no. ^^
Wont escribió:E e e e e e, que ni yo ni nadie que vayamos con la música vamos a pegar una hostia a nadie por decir que quite la música, pero vayamos con el tecno o la gente que escuche otra cosa. Pero ya otra cosa es que quieras o no. ^^


¿Pero lo hacéis con ánimo de qué? ¿Que la gente os escuche por cojones? ¿Porque creéis que al resto de la gente les mola vuestra música?

Si es lo primero, algún día os soltarán una hostia (merecida), y si es lo segundo, desengañáos, soléis ser la minoría a los que les mola eso (y más con la "calidad" de sonido, que parece más bien un gato atropellado).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Wont escribió:E e e e e e, que ni yo ni nadie que vayamos con la música vamos a pegar una hostia a nadie por decir que quite la música, pero vayamos con el tecno o la gente que escuche otra cosa. Pero ya otra cosa es que quieras o no. ^^


¿Pero lo hacéis con ánimo de qué? ¿Que la gente os escuche por cojones? ¿Porque creéis que al resto de la gente les mola vuestra música?

Si es lo primero, algún día os soltarán una hostia (merecida), y si es lo segundo, desengañáos, soléis ser la minoría a los que les mola eso (y más con la "calidad" de sonido, que parece más bien un gato atropellado).

Saludos! [bye]

Mira tronco, paso de seguir hablando con vosotros de esto, pero bueno ya te contesto:

Yo por lo menos lo llevo sin cascos porque solemos ir unas 4 o 5 personas y para que lo oigamos todos y la calidad de mis temas es bastante buena. ;)

P.D: Mi Nokia N73 lo reproduce también debuti.
Yo la verdad es que no lo entiendo, como se puede ser tan egoista de solo mirar por ti y tus colegas cuando estás en el transporte público.
Wont escribió:
gantz_69 escribió:
Wont escribió:¿Para tí qué es un cani? Yo llevo el pelo para arriba, algo de greñas, escucho Pont aeri en el bús sin cascos y no he tenido problemas.



No se si eres cani pero haces meritos, en todo caso con esos datos solo puedo asegurar que eres un tocapelotas, por obligar a la gente a escuchar tu musica...


Sin acritud, Salu2

Te aseguro que si alguien me dice que la quite no le parto la cara...

Es que nadie te tiene que decir que la quites. Se llama tener EDUCACIÓN, y no una educación de colegio de pago, se trata de una educación básica, de la que veo que careces.
Si quieres oir música, te pones cascos y así no molestas a la gente, que no tienen porque aguantar tu musiquita. Aunque claro, no queda tan guay ir con cascos, verdad?
Wont escribió:Mira tronco, paso de seguir hablando con vosotros de esto, pero bueno ya te contesto:

Yo por lo menos lo llevo sin cascos porque solemos ir unas 4 o 5 personas y para que lo oigamos todos y la calidad de mis temas es bastante buena. ;)

P.D: Mi Nokia N73 lo reproduce también debuti.


Como ya te han dicho, educación y respeto por los demás (que, aunque no lo creas, a mucha gente le importa una mierda tu música como para tener que escucharla) ;)

Saludos! [bye]
137 respuestas
1, 2, 3