Hoy he tenido la primera experiencia de contacto con un cani

1, 2, 3
Wont escribió:E e e e e e, que ni yo ni nadie que vayamos con la música vamos a pegar una hostia a nadie por decir que quite la música, pero vayamos con el tecno o la gente que escuche otra cosa. Pero ya otra cosa es que quieras o no. ^^

El tema es que no se os tiene que decir que pongais los cascos, es de sentido comun. Te pones los putos cascos y subes el volumen hasta que te reviente el timpano si asi lo deseas.
Lo mejor es pasar de ellos, ya sabes, ellos conocen a mucha gente y tienen (según ellos) "muchos primos". Lo mejor es evitar darse de hostias, pero claro, si te da una hostia, dale tú también [carcajad]
Hablando de Pont Aeri (me entero ahora de que existe), móviles y canis, un vídeo ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYGtDIsjWUQ
JonyFreak escribió:Hablando de Pont Aeri (me entero ahora de que existe), móviles y canis, un vídeo ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYGtDIsjWUQ

Dios mio que gente jaja XD XD
Yo mismo con lo poca cosa que soy (1,77 y 65Kg.) hace 2-3 años me zurré contra 7 colombianos.


Según los resultados de últimos estudios el usuario tipo de EOL es un super ninja cyborg.
Entre sus habilidades se encuentra el tirar kames, patadas giratorias y golpe mortal con un dedo.

Una de las aficiones más concurridas por el usuario medio de eol es el Dinasty Warriors... Live Action.

De hecho está documentada la participación de usuarios de Eol en sucesos tales como la batalla de las Termópilas (no eran espartanos en realidad, si no eolianos, pero por errores de la historiografia se desconoce), la batalla del abismo de Helm o El Álamo.
Bueno ya he vuelto

Igual cambio el titulo a [HILO OFICIAL] experiencias con cani
Los canis son unos maricones. Un par de ostias y se le bajan los humos rapido.
Una combinacion jab jab cross + punch de derecha es lo mejor en casos como este o si te parece mejor puedes probar con un crochet a la nariz XD
No sé, creo que generalizar con un colectivo tan grande ( y cada vez ,mayor.. ) es arriesgado, sobretodo a la hora de decidir si meterte en problemas o no.A lo mejor unos canis tienen media torta y son unos perdidos, pero otros pueden ser parte de algún grupo más amplio.. y peligroso.Recordad que a los canis les gusta hacerse los gitanos, así que no es muy raro verlos con sus "primos"..

Eso sí, el 100% de ellos son muy valientes, cuando van en grupo.

Si cuando digo que son IGUALES que los orcos no lo digo por hacerme el gracioso.
Tios dejad la violencia para otras cosas, lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos y solo llegar a la violencia en el caso de que te agredan, y te veas capaz de hacerle frente. Por que ¿de que sirve igualarte a ese despreciable ser?
Mi barrio está plagado de canis o pokeros o como se llamen, que se juntan con los gitanos de X zonas y ahi si que tienes que correr por patas si no quieres ir en volandas.
Aquí dejo mi experiencia. Y por cierto no es que me haya ocurrido a mi sino que lo he visto y no sabia que hacer.
Saludos
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Y aqui no hay nadie que defienda que tienen el derecho a partirte la boca porque su civilizacion es diferente, o porque desde su punto de vista tienen derecho a hacerlo ? O porque la sociedad capitalista les oprime ?
Mas multiculturalidad, coññño. [qmparto]
Ruberofobia escribió:Y aqui no hay nadie que defienda que tienen el derecho a partirte la boca porque su civilizacion es diferente, o porque desde su punto de vista tienen derecho a hacerlo ? O porque la sociedad capitalista les oprime ?
Mas multiculturalidad, coññño. [qmparto]

Amí me tachan de cani. :(
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Wont escribió:
Ruberofobia escribió:Y aqui no hay nadie que defienda que tienen el derecho a partirte la boca porque su civilizacion es diferente, o porque desde su punto de vista tienen derecho a hacerlo ? O porque la sociedad capitalista les oprime ?
Mas multiculturalidad, coññño. [qmparto]

Amí me tachan de cani. :(


Revientales el hocico, cojones !!. Tienes derecho a llevar la musica como quieras, ni que la calle fuera suya. Son unos xenofobos ...
Entre tu y tus primos seguro que les puedes a todos. [qmparto] [qmparto]
con el tema de la musica en el metro he descubierto que con ponerles musica que no les agrade aun mas alta se acobardan y la quitan. El problema es que la gente de alrededor no deja de estar jodida, pero unas risas te echas XD.


el truco esta en comprarte un movil de cani con un altavoz suficientemente gordo ^^u




saluz!!!
Primoooh, ven pa'ka que ai movidaah.
Hombre lo que decís de pelo de punta cani... yo llevo el pelo de punta, tengo greñas, y mechas por toda la cabeza y no soy cani xD
Riky_Xerez escribió:Hombre lo que decís de pelo de punta cani... yo llevo el pelo de punta, tengo greñas, y mechas por toda la cabeza y no soy cani xD


No tío, tu eres Don King:

Imagen

En serio, si tienes mechas, el pelo de punta y blablablá, es muy difícil que no seas cani.
Pasar de ellos es lo mejor. Ya les dará la tan necesitada tollina otro. Si se la das tú sólo te puedes buscar problemas, y piensa que a esos no les volverás a ver en la vida. Y de todos modos lo peor que les puede pasar a esos no es que les den de hostias como decís ni nada por el estilo. Lo peor se lo harán ellos solos dentro de unos años, cuando vean que son mayores y no han logrado nada en la vida salvo perder el tiempo y subsistir, y vean que tienen una vida miserable con un futuro aun peor.
Wont escribió:
Ferlen escribió:
Wont escribió:E e e e e e, que ni yo ni nadie que vayamos con la música vamos a pegar una hostia a nadie por decir que quite la música, pero vayamos con el tecno o la gente que escuche otra cosa. Pero ya otra cosa es que quieras o no. ^^


¿Pero lo hacéis con ánimo de qué? ¿Que la gente os escuche por cojones? ¿Porque creéis que al resto de la gente les mola vuestra música?

Si es lo primero, algún día os soltarán una hostia (merecida), y si es lo segundo, desengañáos, soléis ser la minoría a los que les mola eso (y más con la "calidad" de sonido, que parece más bien un gato atropellado).

Saludos! [bye]

Mira tronco, paso de seguir hablando con vosotros de esto, pero bueno ya te contesto:

Yo por lo menos lo llevo sin cascos porque solemos ir unas 4 o 5 personas y para que lo oigamos todos y la calidad de mis temas es bastante buena. ;)

P.D: Mi Nokia N73 lo reproduce también debuti.


Y digo yo, si tienes pasta para comprarte un N73, por que cojones no te compras lo de la foto para asi poder escuchar musica con tus "colegas"? en fin, que no hay excusa para lo que haces, y aun por encima lo intentas defender...

Imagen

P.D.: en este caso el aparato de la foto solo trae 2 salidas, pero los hay de mas [oki]
guigocres escribió:Y digo yo, si tienes pasta para comprarte un N73, por que cojones no te compras lo de la foto para asi poder escuchar musica con tus "colegas"? en fin, que no hay excusa para lo que haces, y aun por encima lo intentas defender...

Imagen

P.D.: en este caso el aparato de la foto solo trae 2 salidas, pero los hay de mas [oki]


Me da la sensación de que estais discutiendo algo que no tiene sentido. Si alguien escucha música en alto delante de todos en el metro/bus/tren, lo hace para que todos escuchen la música que él y sepan lo que le mola. Eso es como el que está cachas y se pasea en veranito en camisa de tirantes ajustada, no lo hace porque tiene calor, lo hace para que todos vean lo fuerte que está. O los escotes y minifaldas, no están porque sean más o menos prácticos, sino para que todos vena lo guapo que queda y lo buena que está la que la/los lleva. Para que se arregla uno cuando va a salir de paseo, para que los demás te vean como vas. Si no te va a ver nadie, no tiene sentido. Pues ellos igual, lo hacen porque necesitan que los demás vean lo guay que son.
El problema es que una minifalda/tío cachas no molesta, sino que alegra la vista, mientras que escuchar música por los demás si que es algo pesado.

Saludos.
JonyFreak escribió:
Riky_Xerez escribió:Hombre lo que decís de pelo de punta cani... yo llevo el pelo de punta, tengo greñas, y mechas por toda la cabeza y no soy cani xD


No tío, tu eres Don King:

Imagen

En serio, si tienes mechas, el pelo de punta y blablablá, es muy difícil que no seas cani.

Pués no, no lo soy, que cojones tiene que ver tener el pelo de punta? mi primo chico también se pone el pelo de punta y tampoco es "cani", y muchísimas personas también se ponen el pelo de punta y ni sabrán lo que es un cani [mad] [mad]
yo voy con cresta y no soy cani


ratataaaa CAniiI!
Lo de la musica del movil a todo volumen lo sufrí un día x2 en el transporte público. Estoy tan tranquilo y uno que cerca pone Reggeaton (o como se escriba), al rato se monta otro tambien cerca y lo hace lo mismo poniendo Hardcore si no recuerdo mal. Resultado : un escena totalmente carente de sentido (a parte de una falta de educación como habeis comentado) con musica mezclada, la verdad no lo entiendo....lo mismo estaba asistiendo a un duelo XD

Salu2
Yo les metia tal ostia que le quitaba el cani de encima y les dejaba calvo, yo tengo 17 y en mi colegio hay algunos que ni si quiera se atreven a mirarme, motivos: insultar a alguien proximo a mi, XD
Saludos
hoy me ha intentado robar un caniiiiiiiiiiii!!!!!
He salido de mi casa con un bañador no-fear y la camiseta del malaga (vestimenta cani) la diferencia esque yo la llevaba porque iba a jugar al futbol y luego a bañarme, total que veo un chaval en una bici y pense que seria un amigo mio que siempre que vamos a jugar al futbol se pasa antes por mi casa, pero de repente se me va a cercando y lo veo vestido con una camiseta del madrid (mi amigo es del barsa xD) y un pirsin arriba del labio, me pregunta: priiiimo tiene hora? y le digo: no llevo reloj, y me dice: y no tiene er moviii o argo pa miraaalo? y dije no solo llevo las llaves, total que me dice: a ve enzellame lo que lleva en lo bolzilloh, le enseñe las llaves, llego mi amigo, fuimos pa arriba y el cani se encuentra con una moto en la que iban sus amigos canis mayores y empiezan a fingir una pela... lol
Wont escribió:Primoooh, ven pa'ka que ai movidaah.

eh primoh keh te metoh dos katehs xD..te acuerdas?
Habia que meter a todos los canis en un trituradora, maldita escoria! }:/

Cabrones xDDD
En Canarias se les conoce como "kinkis", pero son la misma mierda igualmente XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hoy mismo he hostiado a uno por ponerse plasta con mi novia, en la estación de la renfe de Cornellá. La ha piropeado durante 10 minutos y luego ha pasado a la acción: se ha acercado y le ha pedido su movil, le he dicho que la dejara en paz si no queria comer nudillos y ha empezado a decir que "Ande me va el rubiales tonto eshte, yo si me lanzo a una jamba no se mete ni...". Suficiente, roundhouse kick a la cabeza y el tio se ha desplomado. Ando hasta la polla de los canis, y quien viva en Cornellá sabrá por qué (yo soy de otro pueblo, pero está cerca y paso tiempo en Cornellá).
Has echo bien en no haber dicho nada.mismamente a mi hace unos 3 años me cogieron tb un grupo a mi y a otro colega (se quienes son) y durante 5 minutos se dedicaron a insultarme hasta que un colega de el me vino a llamar para que le atendiese y me quede de frente su amigo me lanzo un puño y me aparte solo me metio un dedo en el ojo nada mas, y los he visto millones de veces y no me han dicho nada. Solucion: pasar de ellos


A mí me parece una mierda como un templo esta "música". Además, la gente que la escucha suele ser muy fácil de encasillar... No es por nada pero en mi pueblo cuando viene algún dj a poner "música" de esta se llena el pueblo de canis y de gentuza empastillada y de droga hasta las cejas y siempre termina en bronca, es lo que tiene meter a tantos gallitos en un mismo corral. Hace poco vino Carl Cox por aquí y acabaron todos a botellazo limpio y a ostias con la guardia civil. Me parece muy bien que les guste esta "mierda", pero que la impongan a la gente por la calle como ya han dicho es una falta de respeto. "Rrezpetta a la jente broder" xDDDD

Y en cuanto al tema del hilo: pasa de ellos. A no ser que seas Chuck Norris o Steven Seagal, si es así, dales un par de ostias, pero sino a veces es mejor dejar que te humillen antes que hacerte el machito y que te acaben haciendo una cara nueva...
beacon_frito escribió:
Yo mismo con lo poca cosa que soy (1,77 y 65Kg.) hace 2-3 años me zurré contra 7 colombianos.


Según los resultados de últimos estudios el usuario tipo de EOL es un super ninja cyborg.
Entre sus habilidades se encuentra el tirar kames, patadas giratorias y golpe mortal con un dedo.

Una de las aficiones más concurridas por el usuario medio de eol es el Dinasty Warriors... Live Action.

De hecho está documentada la participación de usuarios de Eol en sucesos tales como la batalla de las Termópilas (no eran espartanos en realidad, si no eolianos, pero por errores de la historiografia se desconoce), la batalla del abismo de Helm o El Álamo.


Gran comentario, si no fuera porque ya expliqué 70 veces que no salí ileso. Pero nada oye, vosotros en vuestro mundo, sed felices.
gejorsnake escribió:
si dominas la técnica de la patada voladora es muy fácil...


O el Hadouken XD XD XD


O si tu amigo es chuck norris
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
O si llevas años practicando artes marciales. No necesitas ni Hadoukens, no Shoriukens ni a Chuck Norris para hostiarte con siete colombianos o siete canis, y no seria la primera vez que oigo a alguien decir que lo ha hecho (yo puedo dar fe de que es posible, solo digo lo siguiente: juego a la PSP mientras espero en el parque de enfrente del metro de la parada de Sant Ildefons).
Mr.Gray Fox escribió:
beacon_frito escribió:
Yo mismo con lo poca cosa que soy (1,77 y 65Kg.) hace 2-3 años me zurré contra 7 colombianos.


Según los resultados de últimos estudios el usuario tipo de EOL es un super ninja cyborg.
Entre sus habilidades se encuentra el tirar kames, patadas giratorias y golpe mortal con un dedo.

Una de las aficiones más concurridas por el usuario medio de eol es el Dinasty Warriors... Live Action.

De hecho está documentada la participación de usuarios de Eol en sucesos tales como la batalla de las Termópilas (no eran espartanos en realidad, si no eolianos, pero por errores de la historiografia se desconoce), la batalla del abismo de Helm o El Álamo.


Gran comentario, si no fuera porque ya expliqué 70 veces que no salí ileso. Pero nada oye, vosotros en vuestro mundo, sed felices.


pues si no saliste ileso, ya me dirás tú la gracia, cualquiera puede tirarse contra mil tios y que le den una paliza..
Básicamente él ha dicho eso, que es fácil darte contra 7, pero que no sales ileso, pero igual aún así, el "ganador" de la pelea eres tú.
0150 escribió:pues si no saliste ileso, ya me dirás tú la gracia, cualquiera puede tirarse contra mil tios y que le den una paliza..


Es que ellos quedaron peor que yo, ahí está la cosa. La boca sangrando y el tabique de la nariz torcido lo considero un precio normal a cambio de untarle el hocico a 7 chulitos de 3º ESO.

No sé que idea tenéis de cómo puede ser un chaval de esas edades, pero de fuerza no tienen un pijo. Si te vienen muchos es normal que te logren dar alguna, pero ellos no salen de rositas.

Así que yo creo que valió la coña con "ser un chuck norris", si la gente no cree lo que digo pues mira, no tengo problema alguno. Como si me fueran a dar un premio o algo por decir una trola.
Hombre si te vienen crios de 3º de la ESO delgados, los vaporizas en un plis si tu tienes algo de fuerza física y sabes dar yoyas.

Pero si te viene un 4x4 negro, estás y más si son 7 igual.

Pero claro, esa gente no te va a dar de ostias, pa' qué, son gente normal. Al menos que se metan hormonas que entonces están muy mal y si no estás en las mismas condiciones, corre, que te dan te caes y te matas como le pasó a uno...
soleambeati escribió:O si llevas años practicando artes marciales. No necesitas ni Hadoukens, no Shoriukens ni a Chuck Norris para hostiarte con siete colombianos o siete canis, y no seria la primera vez que oigo a alguien decir que lo ha hecho (yo puedo dar fe de que es posible, solo digo lo siguiente: juego a la PSP mientras espero en el parque de enfrente del metro de la parada de Sant Ildefons).


pero tio, con la de sitios que hay para viciarse, te vas a ir justamente allí?? madre mia estas pirao jaja
137 respuestas
1, 2, 3