Hoy, el día que perdí la fe en la universidad

1, 2, 3
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Para que se meten en la uni si no quieren ir a clase?
delno escribió:Para que se meten en la uni si no quieren ir a clase?


Que no ves que en España se regalan los titulos academicos
que lo unico que vale es el enchufismo
Pues hiciste bien. La falacia es valida solo si todo el mundo protesta sin saber ni tener razones solidas para protestar. Yo de ser el profesor habria preguntado, individualmente y de forma privada, cual es la razon argumentada por la que piensa ir o no ir a la huelga. Si veo que la mayoria no tiene ni puta idea de bolonia alli no hace huelga ni dios sin consecuencias negativas :D aunque vaya contra las normas, de esa forma al menos para la proxima se deberian informar del asunto mas seriamente; que menos que pedir un conocimiento sensato de las razones por la que se acude a la huelga, ¿no? La otra medida seria que todo el que este a favor de la huelga asista a dicha huelga, si no asiste pues que compute tambien, de algun modo, de forma negativa.

Pero con ese utopico plan como profesor poco iba a durar... XD
frankKM escribió:
delno escribió:Para que se meten en la uni si no quieren ir a clase?


Que no ves que en España se regalan los titulos academicos
que lo unico que vale es el enchufismo


¿A ti te los están regalando o te lo han regalado? solo pregunto. Por que a mi desde luego no, esta claro que si estudias te lo sacas y lo del enchufismo es una tontería, lo máximo que le enchufara sera una asignatura o dos y eso si el profesor es un capullo, pero generalmente no ocurre.

Lo malo de esa gente, es que la mayoría que votan por la "huelga" no saben ni siquiera de que va el Plan Bolonia, podrás observar que ninguno ira a dicha huelga, es más, seguro que a ellos ni les afecta porque deberían acabar antes de que se ponga dicho plan.

Una de las cosas "malas" que tiene ese plan es que las carreras "fáciles" van a tener que empezar a currar más, y parece que los alumnos de estas se han acostumbrado a vivir rascándose donde da gustillo y no quieren que nada lo cambie...
Nylonathathep escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver el daño/beneficio que está provocandoi 4chan a este foro [tomaaa]

Bueno, novedades, estoy en la facultad en ordenadores, a ver si aprovecho para sacar info de la biblioteca para una exposición que tengo que hacer para el mes que viene (en clase va a ser la risión aguantar las miradas asesisnas de mis compañeros).

El caso es que antes de venir aquí me he pasado por secretaría para informarme debidamente sobre si tengo derecho a tener clase si cumplo con el horario establecido.

En secretaría me dijeron (con cara de circunstancia):

"Puesss, que yo sepa... no, no existe ninguna regla o esté escrito en ninguna parte eso que me cuentas... de hecho creo que no, que si hay un horario es para que se cumpla, y el profesor si ve que hay poca gente en clase no puede coger y pillarse el fin de semana.

De todos modos pásate por administración que está aquí en este pasillo..."

Me dirigo a administración y me encuentro con otra cara de cirscunstancia:

"... vaya, estoy casi segura (era una mujer) de que los profesores tienen el deber de dar la clase aunque haya 2 , 6 o 20 alumnos, para lgo se han establecido unos horarios desde el principio de curso. No lo puedo mirar ahora en detalle, pero hablaré sobre este asunto con el decanato, porque esto que me cuentas es muy serio y más si hay profesores que apoyan esta clase de prácticas (esto lo dice tras oir el caso del profesor chuleta que pasa de dar clase). Pásate por aquí la semana próxima y ta informaré"

Bueno, la primera ficha del dominó ha caido con un ligero empujoncito, no sé cómo acabará esto pero todo apunta a que, y lo digo muy orgullosamente, yo tenía razón y los demás actuaron en base a una falacia y a sus propias mentiras.

Me conformo con eso.

"BIBA LA FAKUL TRON"
Bienvenido a la universidad: según los profesores del instituto, la universidad te prepara para el trabajo. Y en caso de los españoles es cierto.
Eso pasa siempre. En todos los centros donde permiten huelga. En mi instituto, cuando se declaraban las huelgas a favor de los presos vascos, todo dios votaba a favor (yo en blanco). Y luego solo se manifestaban los cuatro gatos que lo habian organizado. El resto se iba para casa.

Y asi nos va.
wabo escribió:La asistencia a clase es voluntaria; aunque compute para aprobar, eres de libre de pasar como de la mierda del profesor si apruebas 2 exámenes (teórico y práctico, depende de la carrera).


Ligeramente offtopic: Tienes razón, yo no voy jamás a clase (salvo a prácticas) porque trabajo, y nunca he tenido un trato diferente en clase por el profesor. Prefiero prepararme mis exámenes a mi manera que aguantar las mierda de explicaciones que normalmente se dan en clase (clases que suelen quedar reducidas a copiar de un proyector).

Mientras que la asistencia no sea obligatoria así seguiré, porque paso de perder el tiempo en clase sabiendo que puedo aprovecharlo para otra cosa y seguir aprobando. De todas maneras, para lo que sirve la carrera de informática hoy en día no se ni para qué me examino.
Y eso es solo el comienzo. Cuando lleves 4 años cambiarás la indignación por resignación. Aunque espero que no te pase como a mí y te rindas.

Lamentablemente se van las ganas por intentar cambiar esto, utopía. Así nos va a universitarios y en concreto a los estudiantes de psicología...
Johny27 escribió:
wabo escribió:La asistencia a clase es voluntaria; aunque compute para aprobar, eres de libre de pasar como de la mierda del profesor si apruebas 2 exámenes (teórico y práctico, depende de la carrera).


Ligeramente offtopic: Tienes razón, yo no voy jamás a clase (salvo a prácticas) porque trabajo, y nunca he tenido un trato diferente en clase por el profesor. Prefiero prepararme mis exámenes a mi manera que aguantar las mierda de explicaciones que normalmente se dan en clase (clases que suelen quedar reducidas a copiar de un proyector).

Mientras que la asistencia no sea obligatoria así seguiré, porque paso de perder el tiempo en clase sabiendo que puedo aprovecharlo para otra cosa y seguir aprobando. De todas maneras, para lo que sirve la carrera de informática hoy en día no se ni para qué me examino.


Eso sera en la publica, porque en la privada, a menos que justifiques la asistencia es obligatoria.
Bienvenido a la universidad. Donde cada joven es más estupido que el anterior.
monxet escribió:Bienvenido a la universidad. Donde cada joven es más estupido que el anterior.

No, si al final estará mal visto tener un título universitario, porque resulta que eres estúpido. Intentaré recordar omitir ese dato en mi currículum...
Yo sinceramente si fuuera en un instituto no me importaria pero en la Universidad donde la matricula para poder cursar un curso son una clavada inmensa yo voy para amortizar ese dinero no para regalarselo a los funcinarios estos.........Ademas asi hago trabajar a esos funcionarios que porlo que veo ya no hacen nada }:/ }:/ }:/

Salu2!!!
baronluigi escribió:
Eso sera en la publica, porque en la privada, a menos que justifiques la asistencia es obligatoria.


Pues sí, por eso jamás se me ocurriría ir a la privada, porque es perder el tiempo en mi opinión.
No se de que te quejas eh, en cierta facultad de cierta universidad se tiraron más de un mes sin clases... y suerte que llegaron las vacaciones de navidad, aunque aún habrá que rezar para que no les vuelva a dar por convocar una "vaga" de las suyas.
Lo que me parece alucinante es que se asuma con tanta naturalidad algo tan autoritario como una vaga obligatoria.
En el fondo tiene un fundamento medio stalinista y chungo, la idea de que uno debe replegarse a lo que decida la mayoría y que tus derechos individuales van a estar siempre supeditados a ello. Que no valen una mierda, vamos.
Pero lo cachondo es cuando esa mayoría no es tal si no que realmente los que se imponen son una minoría ridícula frente al resto. Entonces es más chungo aún.
Yo no pido democrácia ni mucho menos, la cosa es que uno tiene unos derechos mínimos que deberían ser alienables y si ha pagado una matrícula, lo mínimo de lo mínimo, aparte de ser algo tan lógico que un niño de tres años lo entendería, es que pueda hacer clase, si quiere.
Pero por lo visto esto les parece a todos algo taaaan discutible y taaaan complicado...
delno escribió:Para que se meten en la uni si no quieren ir a clase?


Entre otras cosas, por el título.
KING_ALBe escribió:
delno escribió:Para que se meten en la uni si no quieren ir a clase?


Entre otras cosas, por el título.



Es lo único que te valoran en un trabajo sin saber como lo has conseguido. Ya puedes saber un montón de informática que (casi) siempre van a coger a uno de la universidad aunque sepa menos.
Alumnos de primer año, virginales y llenos de principios e ideales...
Ir a clase, en la mitad de las asignaturas, de la mitad de las carreras es, como decimos por aquí, mierdear. Ve a clase solo si estás en contra de la propuesta, no por ser el más chupi currante.
Si vas de number one en la vida laboral duras un suspiro. La edad da la experiencia.

Quédate en casa, ni el profesor irá. Y sobre todo no te cojerá tirria por harle hecho ir (lo más importante)
Yo pensaba hace un par de años que en la universidad sólo iban gente preparada, seria, que va a estudiar. Pensé que los típicos malotillos, graciosillos, toca pelotas y demás personajes no estarían en una universidad. Luego me di cuenta de la cruda realidad y claro... como que da penilla la cosa.
wabo escribió:
Silent Bob escribió:Ademas en el tema de las huelgas hay que hacerlas legales, avisar con tiempo y dar razones contundentes. De un día para otro esto de legal tiene poco. En estos casos es simplemente una falta de asistencia masiva, de la cual "legalmente" no se tiene que salvar nadie. Menos aún si alguien ha ido a clase (aunque sea uno de 60)


Un fallo:

La asistencia a clase es voluntaria; aunque compute para aprobar, eres de libre de pasar como de la mierda del profesor si apruebas 2 exámenes (teórico y práctico, depende de la carrera).


No me refiero a si te aprueban o no, eso es a título personal del profesor, me refiero a que esa clase esta "perdida" para todos y a la siguiente el temario será otro. Nada de recuperar.
eres un poco 'pelopo' no??? pero de verdad te crees q por asistir a clase el 100% vas a salir + preparado q alguien q asiste el 60% o algo??? anda.... disfruta un poco y pirate a jugar al mus o algo así
atheneo escribió:eres un poco 'pelopo' no??? pero de verdad te crees q por asistir a clase el 100% vas a salir + preparado q alguien q asiste el 60% o algo??? anda.... disfruta un poco y pirate a jugar al mus o algo así


¿Cuando he dicho algo así? ¿Lees cosas donde no las hay? ¿Acaso no has leído en uno de mis posts anteriores que en determinadas circunstancias es mejor no asitir a clase? ¿Conoces el significado de las palabras "derechos y deberes"?

Qué persona más maja debes de ser, mandándome qué es lo que tengo que hacer para disfrutar de mi vida .
Folken DS escribió:
atheneo escribió:eres un poco 'pelopo' no??? pero de verdad te crees q por asistir a clase el 100% vas a salir + preparado q alguien q asiste el 60% o algo??? anda.... disfruta un poco y pirate a jugar al mus o algo así


¿Cuando he dicho algo así? ¿Lees cosas donde no las hay? ¿Acaso no has leído en uno de mis posts anteriores que en determinadas circunstancias es mejor no asitir a clase? ¿Conoces el significado de las palabras "derechos y deberes"?

Qué persona más maja debes de ser, mandándome qué es lo que tengo que hacer para disfrutar de mi vida .

pues no, no lo he leido, de todas maneras me da igual dado q no conoces la diferencia entre mandar y sugerir xD
atheneo escribió:
Folken DS escribió:
atheneo escribió:eres un poco 'pelopo' no??? pero de verdad te crees q por asistir a clase el 100% vas a salir + preparado q alguien q asiste el 60% o algo??? anda.... disfruta un poco y pirate a jugar al mus o algo así


¿Cuando he dicho algo así? ¿Lees cosas donde no las hay? ¿Acaso no has leído en uno de mis posts anteriores que en determinadas circunstancias es mejor no asitir a clase? ¿Conoces el significado de las palabras "derechos y deberes"?

Qué persona más maja debes de ser, mandándome qué es lo que tengo que hacer para disfrutar de mi vida .

pues no, no lo he leido, de todas maneras me da igual dado q no conoces la diferencia entre mandar y sugerir xD


Para sugerir no se utiliza precisamente las conjugaciones imperativas:

"Disfruta.." y "pírate" no poseen precisamente matices de sugerencia.

En fin, lo achacaré a la E.S.O., que ha hecho mucho daño.
creo q con lo muletilla.... ''o algo asi'' queda todo claro, si quieres te doy clases o algo asi ( notese la muletilla, indica q no obligatoriamente tienen por q ser clases en si, y no le pongo tildes a nada por q no me sale de los cojoncillos) en algo estamos de acuerdo, el daño de la ESO. Por cierto no te ofendas, pero una persona q ha elegido esa licenciatura y no le molesta malgastar años de su vida en ella..... como q me da un poquito de risa xD
atheneo escribió:creo q con lo muletilla.... ''o algo asi'' queda todo claro, si quieres te doy clases o algo asi ( notese la muletilla, indica q no obligatoriamente tienen por q ser clases en si, y no le pongo tildes a nada por q no me sale de los cojoncillos) en algo estamos de acuerdo, el daño de la ESO. Por cierto no te ofendas, pero una persona q ha elegido esa licenciatura y no le molesta malgastar años de su vida en ella..... como q me da un poquito de risa xD


Vaya, ahora te inventas cosas por tí mismo.

¿"o algo así" implica que se puede negar lo anterior que se ha dicho?

"o algo así" vendría a decir lo mismo que "o cosas parecidas". Ergo:

"Disfruta un poco y pírate a jugar al mus o algo así" - > "Disfruta un poco y pírate a jugar al mus o vete de parranda o jódete y calla"

Pero claro, supongo que seguirás interpretando las cosas "como te salga de los cojoncillos", seguirás sin usar tildes tal y como estipula la RAE (que lo hace para que nos comprendamos mutuamente, las reglas ortográficas no se crean por capricho), y seguirás pensando en lo guay que es reirse de los comportamientos ajenos.

He elegido esta licenciatura por motivos personales, y yo seré quien decida en qué malgastaré o no mi tiempo, ya que es algo subjetivo.
Folken DS escribió:
atheneo escribió:creo q con lo muletilla.... ''o algo asi'' queda todo claro, si quieres te doy clases o algo asi ( notese la muletilla, indica q no obligatoriamente tienen por q ser clases en si, y no le pongo tildes a nada por q no me sale de los cojoncillos) en algo estamos de acuerdo, el daño de la ESO. Por cierto no te ofendas, pero una persona q ha elegido esa licenciatura y no le molesta malgastar años de su vida en ella..... como q me da un poquito de risa xD


Vaya, ahora te inventas cosas por tí mismo.

¿"o algo así" implica que se puede negar lo anterior que se ha dicho?

"o algo así" vendría a decir lo mismo que "o cosas parecidas". Ergo:

"Disfruta un poco y pírate a jugar al mus o algo así" - > "Disfruta un poco y pírate a jugar al mus o vete de parranda o jódete y calla"

Pero claro, supongo que seguirás interpretando las cosas "como te salga de los cojoncillos", seguirás sin usar tildes tal y como estipula la RAE (que lo hace para que nos comprendamos mutuamente, las reglas ortográficas no se crean por capricho), y seguirás pensando en lo guay que es reirse de los comportamientos ajenos.

He elegido esta licenciatura por motivos personales, y yo seré quien decida en qué malgastaré o no mi tiempo, ya que es algo subjetivo.

tio, no me hagas empezar a ponerte enlaces a posts en los q se demuestra q no tienes ni warra de poner tildes, volviendo al tema, auqnue venga a decir lo mismo q 'o cosas parecidas'... no importa q sean cosas parecidas o diferentes, deja de ser un imperativo y punto, de todas maneras me aburre discutir con personas q tardan 10 minutos en redactar cada post para encasquetar palabras como 'ergo' , es una opinión personal, escribes muy bien... pero resulta pedante.
Bueno, fuera de coñas si quieres borro mis mensajes para q no te sientas mal y eso, de verdad q no me apetece seguir... uns aludo
atheneo escribió:tio, no me hagas empezar a ponerte enlaces a posts en los q se demuestra q no tienes ni warra de poner tildes,


Te insto a que lo hagas, me encanta que me echen cosas en cara, en serio, sobre todo cuando lo demuestran objetivamente. Te aseguro que yo siempre estoy dispuesto a rectificar y a admitir fallos. Repito, siempre que se demuestre con solidez.

atheneo escribió:volviendo al tema, auqnue venga a decir lo mismo q 'o cosas parecidas'... no importa q sean cosas parecidas o diferentes, deja de ser un imperativo y punto


Esa manera de argumentar, con "y punto" no es muy esclarecedora ¿no crees?

atheneo escribió:, de todas maneras me aburre discutir con personas q tardan 10 minutos en redactar cada post para encasquetar palabras como 'ergo' , es una opinión personal, escribes muy bien... pero resulta pedante.


Me permito tomarme mi tiempo porque respeto a mi contrincante, no importa si no le veo la cara, nadie se merece ser ninguneado. Puede que tarde bastante porque no digo lo que pienso, sino que pienso lo que digo. Creía que el tiempo de redacción no tenía límites en los foros. Eso que dices lo veo más propio de chats. Además, juegas con ventaja, tú utilizas muchas abreviaturas que facilitan el trabajo.

atheneo escribió:Bueno, fuera de coñas si quieres borro mis mensajes para q no te sientas mal y eso, de verdad q no me apetece seguir... uns aludo


A mí solamente me molesta que mi paciencia y mi esfuerzo por argumentar correctamente no sea correspondido por la otra parte. Créeme, no te econtrarás mucha gente que debata tan tranquilamente como yo lo hago en los foros.
tio, vamos a ver, lo del tiempo q tardas, lo he dicho por decir algo ( no sabía q te tomabas tanto tiempo), yo no estoy pendiente del hilo a ver lo q tardas en contestar.
Lo del 'y punto' lo he dicho por q pensaba q mi argumento era suficientemente simple. Vamos lo estoy leyendo ahora mismo y lo pillo a la 1º.
lo de empezar a ponerte enlaces de hilos tuyos en los q escribes mal..... pues... como q no me apetece... por q entonces pondrás hilos en los q yo escribo mal (99%) y yo te diré q soy consciente de ello y tu me dirás q la RAE blablabla y yo te diré q no me voy a poner a buscar tildes en tus hilos,pero q para parecer q te las das de erudito no sabes redactar ''Mañana de mi clase dudo que más de 10 personas vayan a las 9:00 a la "manifestacion/protesta" delante del rectorado (a algunos ya se les llenaba boca con la palabra huelga). Hoy es el "carnaval universitario". No hace falta decir más''....... ME ABURRO
Resumo, pido perdón por llamarte pelopo y por 'sugerirte' actividades, de hecho no hubiese vuelto a contestar en el hilo si no hubieses puesto la milonga de lo del daño q hace la ESO, dado q parece q te las de de guay y escribes muy bien, como los demás asumimos q no escribimos perfecto por q para contestar en un foro es suficiente con escribir de un modo más informal... no procede q se mofen de nosotros, pero ese no es tu caso. Un saludo y repito q siento la ofensa a tu paciencia y esfuerzo
atheneo escribió:tio, vamos a ver, lo del tiempo q tardas, lo he dicho por decir algo


Es decir, te quedaste sin argumentos y decidiste empezar con ataques personales, para intentar desacreditarme. Por cierto, el tema de las falacias resurge:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad ... C3.B3minem

atheneo escribió:Lo del 'y punto' lo he dicho por q pensaba q mi argumento era suficientemente simple. Vamos lo estoy leyendo ahora mismo y lo pillo a la 1º.


Que sea simple, no significa que sea correcto.

atheneo escribió:lo de empezar a ponerte enlaces de hilos tuyos en los q escribes mal..... pues... como q no me apetece...


¿No te atreves?

atheneo escribió: por q entonces pondrás hilos en los q yo escribo mal (99%) y yo te diré q soy consciente de ello y tu me dirás q la RAE blablabla y yo te diré q no me voy a poner a buscar tildes en tus hilos,pero q para parecer q te las das de erudito no sabes redactar ''Mañana de mi clase dudo que más de 10 personas vayan a las 9:00 a la "manifestacion/protesta" delante del rectorado (a algunos ya se les llenaba boca con la palabra huelga). Hoy es el "carnaval universitario". No hace falta decir más''....... ME ABURRO


A mí tambien me aburre que sigas acusando sin fundamento ni argumento alguno.

A ver, dime, ¿qué hay de malo en la redacción de esa frase entrecomillada?

Pienso que despues de "Mañana" debería haber una coma, pero aun así se entiende perfectamente, no falta ningún componente sintáctico.

atheneo escribió:Resumo, pido perdón por llamarte pelopo y por 'sugerirte' actividades, de hecho no hubiese vuelto a contestar en el hilo si no hubieses puesto la milonga de lo del daño q hace la ESO, dado q parece q te las de de guay y escribes muy bien,


Eso te lo parecerá a tí. No sabía que ahora ser respetuoso es "dárselas de guay".

atheneo escribió: como los demás asumimos q no escribimos perfecto por q para contestar en un foro es suficiente con escribir de un modo más informal... no procede q se mofen de nosotros, pero ese no es tu caso.


Pues si no es mi caso, no me insultes. Por cierto, yo no asumo nada de la forma de escribir de la gente. Me fijo en el contenido, no en el contenedor.

atheneo escribió: Un saludo y repito q siento la ofensa a tu paciencia y esfuerzo


No pasa nada.
ufff, como apreciación personal y maleducada diré q creo q eres ... lentito ( y no me refiero a velocidad de escritura, q seguramente no la habrás pillado ^^) a ver te voy a explicar las cosas casi con dibujos para q las comprendas
Folken DS escribió:
atheneo escribió:tio, vamos a ver, lo del tiempo q tardas, lo he dicho por decir algo


Es decir, te quedaste sin argumentos y decidiste empezar con ataques personales, para intentar desacreditarme. Por cierto, el tema de las falacias resurge:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad ... C3.B3minem
no es q me quedase sin argumentos, es q lo supuse, alguien q es tan pedante y aparentemente tan limitado
no puede escribir eso de carrerilla ( por cierto... enlaces a wikipedia??? te acuerdas q habia retirado lo de pelopo?? creo q tendre q volver a retirarlo al finalizar el post xD)

atheneo escribió:Lo del 'y punto' lo he dicho por q pensaba q mi argumento era suficientemente simple. Vamos lo estoy leyendo ahora mismo y lo pillo a la 1º.


Que sea simple, no significa que sea correcto.
entonces diré q es simple y correcto, q es lo q no entiendes del argumento?¿?¿

atheneo escribió:lo de empezar a ponerte enlaces de hilos tuyos en los q escribes mal..... pues... como q no me apetece...


¿No te atreves?
q tienes 12 años??? (me refiero a tu madurez, tu edad para mi es irrelevante) de verdad esperas q me ponga a buscarlo?????? eres bastante cómico ^^

atheneo escribió: por q entonces pondrás hilos en los q yo escribo mal (99%) y yo te diré q soy consciente de ello y tu me dirás q la RAE blablabla y yo te diré q no me voy a poner a buscar tildes en tus hilos,pero q para parecer q te las das de erudito no sabes redactar ''Mañana de mi clase dudo que más de 10 personas vayan a las 9:00 a la "manifestacion/protesta" delante del rectorado (a algunos ya se les llenaba boca con la palabra huelga). Hoy es el "carnaval universitario". No hace falta decir más''....... ME ABURRO


A mí tambien me aburre que sigas acusando sin fundamento ni argumento alguno.

A ver, dime, ¿qué hay de malo en la redacción de esa frase entrecomillada?

Pienso que despues de "Mañana" debería haber una coma, pero aun así se entiende perfectamente, no falta ningún componente sintáctico.
entenderse se entiende, pero es q yo entiendo hasta a los Hamijos, q se entienda no lo transforma en correcto, además q si piensas q ya eres un lince con las tildes, va siendo hora de q te pilles cuadernillos Rubio de puntuación

atheneo escribió:Resumo, pido perdón por llamarte pelopo y por 'sugerirte' actividades, de hecho no hubiese vuelto a contestar en el hilo si no hubieses puesto la milonga de lo del daño q hace la ESO, dado q parece q te las de de guay y escribes muy bien,


Eso te lo parecerá a tí. No sabía que ahora ser respetuoso es "dárselas de guay".
Personalmente.... no me pareces muy respetuoso ( yo tampoco lo soy) pero será la ESO q alteró mi percepción

atheneo escribió: como los demás asumimos q no escribimos perfecto por q para contestar en un foro es suficiente con escribir de un modo más informal... no procede q se mofen de nosotros, pero ese no es tu caso.


Pues si no es mi caso, no me insultes. Por cierto, yo no asumo nada de la forma de escribir de la gente. Me fijo en el contenido, no en el contenedor.
Creo q no has entendido la frase, a ti si se te podría insultar, dado q cumples con los requisitos :p
atheneo escribió: Un saludo y repito q siento la ofensa a tu paciencia y esfuerzo


No pasa nada.
Perdona mis nuevas ofensas ^^



Por cierto, (no me queda otra q recurrir a un gran truco) ahora q lo pienso... no le hagas caso a lo escrito antes de esta frase... tienes razón en todo. Un saludo Hamijo
Bueno, como veo que sigues insultando y contrediciéndite a tí mismo una y otra vez (te estás cubriendo de gloria amigo) creo que ya te he concedido suficientes oportunidades. Cualquier persona con una idea clara sobre lo que es argumentar y respetar interpretará esta discusión como debe ser.
Joder, éste tipo representa perfectamente al estudiante de psicología que se las da de listo de una forma que roza el excentricismo. Para expresar una situación cotidiana que poca relación tiene con la universidad, mete una chapa en la que junta falacias, demagogias y demás sandeces... con lo fácil que es decir, soy el esquirol de la clase, y me siento orgulloso de ello.
gaelpando escribió:Joder, éste tipo representa perfectamente al estudiante de psicología que se las da de listo de una forma que roza el excentricismo. Para expresar una situación cotidiana que poca relación tiene con la universidad, mete una chapa en la que junta falacias, demagogias y demás sandeces... con lo fácil que es decir, soy el esquirol de la clase, y me siento orgulloso de ello.


De todas maneras no era una huelga, pero claro eso a tí no te importará saberlo, ya que es más sencillo faltar al respeto y salir corriendo.
yo estoy de los anti-bolonia-independentistas-valencianos hasta los mismisimos

usan bolonia como una excusa para defender sus ideales politicos, llenan todo de carteles sin sentido y encima ocupan los aularios.


cualquier dia inicio un movimiento en contra de ellos
atheneo escribió:ufff, como apreciación personal y maleducada diré q creo q eres ... lentito ( y no me refiero a velocidad de escritura, q seguramente no la habrás pillado ^^) a ver te voy a explicar las cosas casi con dibujos para q las comprendas
Folken DS escribió:
atheneo escribió:tio, vamos a ver, lo del tiempo q tardas, lo he dicho por decir algo


Es decir, te quedaste sin argumentos y decidiste empezar con ataques personales, para intentar desacreditarme. Por cierto, el tema de las falacias resurge:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad ... C3.B3minem
no es q me quedase sin argumentos, es q lo supuse, alguien q es tan pedante y aparentemente tan limitado
no puede escribir eso de carrerilla ( por cierto... enlaces a wikipedia??? te acuerdas q habia retirado lo de pelopo?? creo q tendre q volver a retirarlo al finalizar el post xD)

atheneo escribió:Lo del 'y punto' lo he dicho por q pensaba q mi argumento era suficientemente simple. Vamos lo estoy leyendo ahora mismo y lo pillo a la 1º.


Que sea simple, no significa que sea correcto.
entonces diré q es simple y correcto, q es lo q no entiendes del argumento?¿?¿

atheneo escribió:lo de empezar a ponerte enlaces de hilos tuyos en los q escribes mal..... pues... como q no me apetece...


¿No te atreves?
q tienes 12 años??? (me refiero a tu madurez, tu edad para mi es irrelevante) de verdad esperas q me ponga a buscarlo?????? eres bastante cómico ^^

atheneo escribió: por q entonces pondrás hilos en los q yo escribo mal (99%) y yo te diré q soy consciente de ello y tu me dirás q la RAE blablabla y yo te diré q no me voy a poner a buscar tildes en tus hilos,pero q para parecer q te las das de erudito no sabes redactar ''Mañana de mi clase dudo que más de 10 personas vayan a las 9:00 a la "manifestacion/protesta" delante del rectorado (a algunos ya se les llenaba boca con la palabra huelga). Hoy es el "carnaval universitario". No hace falta decir más''....... ME ABURRO


A mí tambien me aburre que sigas acusando sin fundamento ni argumento alguno.

A ver, dime, ¿qué hay de malo en la redacción de esa frase entrecomillada?

Pienso que despues de "Mañana" debería haber una coma, pero aun así se entiende perfectamente, no falta ningún componente sintáctico.
entenderse se entiende, pero es q yo entiendo hasta a los Hamijos, q se entienda no lo transforma en correcto, además q si piensas q ya eres un lince con las tildes, va siendo hora de q te pilles cuadernillos Rubio de puntuación

atheneo escribió:Resumo, pido perdón por llamarte pelopo y por 'sugerirte' actividades, de hecho no hubiese vuelto a contestar en el hilo si no hubieses puesto la milonga de lo del daño q hace la ESO, dado q parece q te las de de guay y escribes muy bien,


Eso te lo parecerá a tí. No sabía que ahora ser respetuoso es "dárselas de guay".
Personalmente.... no me pareces muy respetuoso ( yo tampoco lo soy) pero será la ESO q alteró mi percepción

atheneo escribió: como los demás asumimos q no escribimos perfecto por q para contestar en un foro es suficiente con escribir de un modo más informal... no procede q se mofen de nosotros, pero ese no es tu caso.


Pues si no es mi caso, no me insultes. Por cierto, yo no asumo nada de la forma de escribir de la gente. Me fijo en el contenido, no en el contenedor.
Creo q no has entendido la frase, a ti si se te podría insultar, dado q cumples con los requisitos :p
atheneo escribió: Un saludo y repito q siento la ofensa a tu paciencia y esfuerzo


No pasa nada.
Perdona mis nuevas ofensas ^^



Por cierto, (no me queda otra q recurrir a un gran truco) ahora q lo pienso... no le hagas caso a lo escrito antes de esta frase... tienes razón en todo. Un saludo Hamijo


http://www.youtube.com/watch?v=1lOLd7n5Y8U

Ala, los dos a zurrir mierdas con un latigo o algo asi... [+risas]

El chistema chiempre gana, Vichentin.
No viene a cuento y no le interesa a nadie, pero seguro que mañana me echan de la universidad de Alcalá, ingeniería en informática...a falta de 6 asignaturas para acabar por un examen en sexta convocatoria.Eso si que es para perder la fe :-| .

Siempe me quedará la solicitud de permanencia.

Lo siento, tenía ganas de contarlo.

Por lo demas, la universidad apesta.No vale para aprender si no para sacar títulos, y eso por parte de todos, alumnos y profesores, y los chanchullos que llevan a cabo yo creo que ni os los imaginais...para llevarse pasta y subvenciones hacen de todo. Fuente fiable, amigo que trabaja de becario en las altas instancias.
Kololsimo escribió:No viene a cuento y no le interesa a nadie, pero seguro que mañana me echan de la universidad de Alcalá, ingeniería en informática...a falta de 6 asignaturas para acabar por un examen en sexta convocatoria.Eso si que es para perder la fe :-| .


Pues si no vas a aprobar no te presentes, el "No presentado" no consume convocatoria. En mi carrersa muchos van a los exámenes a probar suerte (Que nunca toca) y se dan cuenta de esto cuando ya están en la sexta convocatoria.


Kololsimo escribió:Por lo demas, la universidad apesta.No vale para aprender si no para sacar títulos, y eso por parte de todos, alumnos y profesores, y los chanchullos que llevan a cabo yo creo que ni os los imaginais...para llevarse pasta y subvenciones hacen de todo. Fuente fiable, amigo que trabaja de becario en las altas instancias.


Exacto, la universidad solo sirve para el título, para nada más.
No hace falta que me des clases, he dicho que me quedan 6 asignaturas para acabar así que obviamente se que si no me presento no corre convocatoria.
Kololsimo escribió:No hace falta que me des clases, he dicho que me quedan 6 asignaturas para acabar así que obviamente se que si no me presento no corre convocatoria.


y si no te presentas, te sacas las otras 5 y luego pides el tribunal de compensacion para esa ke no te sacas ni a tiros?¿ (supongo que esa opcion existe en todas las unis no?)
Lo de las convocatorias no se cómo irá por ahí, pero en mi universidad si suspendes el examen puedes ir a hablar con el profesor y te quitará la convocatoria sin muchos problemas.
Eso sera en la publica, porque en la privada, a menos que justifiques la asistencia es obligatoria.

Eso no es cierto, por lo menos no en todas. Que yo sepa solo son obligatorias las prácticas, como en la pública.
KING_ALBe escribió:Lo de las convocatorias no se cómo irá por ahí, pero en mi universidad si suspendes el examen puedes ir a hablar con el profesor y te quitará la convocatoria sin muchos problemas.


En la mia eso no funciona. Hay gente que los han hechado por agotar la 7ª convocatoria después de llorarle y llorarle al profesor.
Teniente Dan escribió:yo estoy de los anti-bolonia-independentistas-valencianos hasta los mismisimos

usan bolonia como una excusa para defender sus ideales politicos, llenan todo de carteles sin sentido y encima ocupan los aularios.


cualquier dia inicio un movimiento en contra de ellos


Otra cosa para perder los estribos, es el oportunismo de las mini asociaciones de mongos políticos.

Aquí en Salamanca el 4 de Marzo (una tipa con montones de complementos capitalistas encima y un palestino me ha dado un panfleto) el Sindicato de Estudiantes Universitarios (que no se quien coño les ha elegido para representarme y decidir por mí) ya ha "organizado" otra huelga.

Y claro, yo intentaré hacer uso de mis derechos inherentes, y claro, el borreguismo se cebará conmigo, y claro.... ratataaaa


Kololsimo mucha suerte, y atento a lo de los tribunales de compensación, ¡consume hasta el último recurso! ¡Son tus derechos!
Folken DS escribió:Aquí en Salamanca el 4 de Marzo (una tipa con montones de complementos capitalistas encima y un palestino me ha dado un panfleto) el Sindicato de Estudiantes Universitarios (que no se quien coño les ha elegido para representarme y decidir por mí) ya ha "organizado" otra huelga.


1- No te representan a ti específicamente (representan a sus votantes y, "se supone", a todos los universitarios). De hecho hay un buen puñado de Sindicatos/Partidos.
2- Si han organizado un manifa. perfecto. Están en su derecho, y hasta cierto punto, en su obligación, si están en contra del plan Bolonia.

Ahora bien, no se puede permitir lo del otro dia (lo de que la gente, incluido el profesor, "pase" de ir a clase).
wabo escribió:
Folken DS escribió:Aquí en Salamanca el 4 de Marzo (una tipa con montones de complementos capitalistas encima y un palestino me ha dado un panfleto) el Sindicato de Estudiantes Universitarios (que no se quien coño les ha elegido para representarme y decidir por mí) ya ha "organizado" otra huelga.


1- No te representan a ti específicamente (representan a sus votantes y, "se supone", a todos los universitarios). De hecho hay un buen puñado de Sindicatos/Partidos.
2- Si han organizado un manifa. perfecto. Están en su derecho, y hasta cierto punto, en su obligación, si están en contra del plan Bolonia.

Ahora bien, no se puede permitir lo del otro dia (lo de que la gente, incluido el profesor, "pase" de ir a clase).


Pues que hagan sus cosas al margen de lo que yo haga, no que le comen el coco con demagogia a los universitarios y luego me impiden ejercer mi derecho a asistir a clase. En serio estoy por escnear el panfleto que me han dado, que asco de propaganda. Da pena leer como está redactado, con un sesgo y un parcialismo tremebundo.
Folken DS escribió:Pues vaya, soy todo eso que tú dices (qué guay, soy un ninja! [carcajad] ), porque he respondido a un forero antes con eso, con lo de que mis padres están pagándome la carrera con el sudor de su frente. Y es cierto, y mis padres no son precisamente magnates capitalistas como esos contra los que luchan los anti-Bolonia. Mi madre es camarera de restaurantes de segunda y mi padre es pensionista por minusvalía psíquica. Así que no tengo en mi armario ropa de Lacoste precisamente.


Lo de ninja/traidor me refiero a que es posible que la gente no vea con buenos ojos el decir una cosa y hacer luego otra...pero vamos, yo soy de los que prefiere solucionar las cosas de la forma más razonable posible....y si no razonan pos ajo y agua pa ellos xD
119 respuestas
1, 2, 3