buenas pues desde ayer tengo un gran grano en la frente,algo q me cuesta asimilar asta para relacionarme...ya que es bastante grande...y intento evitar cosas como ir al gymnasio o entrar a tiendas a comprar a no ser q sea indispensable..
la cosa es que hoy caminando para ir a casa me e encontrado con un amigo del instituto y a sido muy incomodo...hacia años q no lo veia y y a sido algo como esto:
halo24x:(mierda)mierda!un antiguo amigo del insituto q encima hace mucho q no veo y de los q lo normal es pararte y saludar haber como le a ido la vida...
voy a mirar hacia el otro lado mirando un edificio que hay haber si no me saluda o no se fija en mi y en mi grano...que coño!este era muy amigo mio pero me consta que alguna vez me a robado monedas de 20 duros para tabaco cuando estudiabamos...encima le deje un reloj casio y le dije que me lo devolviese el ultimo dia y ese ultimo dia nisiquiera fue a los examenes..
amigo:adios halo24x
halo24x:miro hacia donde estaba,ey!!adios!y vuelvo la cara acia delante rapidamente..
la cosa es que se a quedado como extrañado creo,creo q se esperaba que me acercaria
la verdad que siempre le tuve guardado rencor a pesar de tenerle cariño porque me consta que alguna vez me robo dinero con la excusa de contarmelo..ya que yo entre muy joven al insituto con 14 años en fp y ellos tenian la mayoria 16 o 17 o 18 en esa epoca se notaba bastante la edad y mas siendo yo tan confiado y inocente y el demasiado espabilado y gamberrillo..se que me robo para fumar tabaco xq llege a sospecharlo pero pense que seria cosa mia ...pero algun buen chaval mayor que yo de unos 18 años por hay debio enterarse y me decia que no me llevase dinero al instituto q me lo podrian robar..
no se si buscarlo x las redes sociales y pedirle perdon y decirle que no pude pararme o pasar del tema..
si os digo la verdad si llega a ser un buen chaval como muchos de los que e conocido ultimamente en el gymnasio me hubiera parado..
la verdad q eramos buenos colegas y no se si aquel incidente seria cosas de crios o si realmente la gente no cambia y no merece la pena..
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![careto? [careto?]](./images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)