Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.450
Online:
2.284
Hilos:
1.351.172
Mensajes:
23.911.785
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Hoy 19 Marzo se aprueba la Ley Sinde

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Pacgo!
Avatar de usuario
See These Bones
 
Mensajes: 4313
Registrado: 26 Abr 2002
Ubicación: Suite 351

Hoy 19 Marzo se aprueba la Ley Sinde

Mensajepor Pacgo! 19 Mar 2010 12:57

Con nocturnidad y alevosía, que sinvergüenzas.

http://www.20minutos.es/noticia/655946/ ... ley/sinde/

Raghe
Avatar de usuario
Just war
 
Mensajes: 877
Registrado: 10 Ago 2008
Ubicación: Vigo

Mensajepor Raghe 19 Mar 2010 13:02

Joder, ademas en festivo, para que no se entere mucha gente, a ver si cuela...
Imagen

bomber360
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2986
Registrado: 09 Nov 2006
Ubicación: mi ratonera

Mensajepor bomber360 19 Mar 2010 13:42

hoy dia 19 de marzo es el dia del padre....y tal dia como este mas que nunca nos acordaremos de su padre y de su puta madre.

lo que la sinde debe saber es que si corta una cabeza,de inmediato saldran mas cabezas por donde menos se lo espere.


saludos
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

kikopo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 337
Registrado: 13 Ene 2006

Mensajepor kikopo 19 Mar 2010 13:52

Ahora ahora, que estan despistados... mete la ley ahora.

Pero que hijos de puta. La pena es que despues de este gobierno de cabrones vendrá otro que al final será lo mismo.

Papa papa, de mayor voy a ser delincuente.
No hijo, politico, tienes que ser un gran politico.
Pues eso papa, delincuente, si hasta un niño como yo sabe que son sinonimos.

dragosmex
Avatar de usuario
In Your Honor
 
Mensajes: 1307
Registrado: 14 Feb 2006
Ubicación: Alcalá de Henares(Madrid)

Mensajepor dragosmex 19 Mar 2010 14:25

Ya empiezan a caer [mad]
Imagen

Netto
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5687
Registrado: 26 Mar 2005
Ubicación: Andorra.

Mensajepor Netto 19 Mar 2010 15:17

Creo que las verdaderas ostias van a empezar a salir ahora xD
Imagen

_Requiem_
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 364
Registrado: 29 Mar 2008
Fotos: 2

Mensajepor _Requiem_ 19 Mar 2010 15:25

cinetube, series yonkis y peliculas yonkis... [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

lapices
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 275
Registrado: 22 Nov 2006

Mensajepor lapices 19 Mar 2010 15:37

Internet se rebela contra la LES
Mientras los blogs más destacados vuelven a publicar el Manifiesto, varias páginas de enlaces cierran como protesta
Al mismo tiempo que el Consejo de Ministro aprueba el envío del proyecto de Ley de Economía Sostenible al Congreso de los Diputados, Internet vuelve a movilizarse contra la norma. Los principales blogs de la blogosfera española han vuelto a publicar el Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en internet. En esta ocasión, algunas de las páginas de enlaces más populares están cerrando como protesta.

Sitios como Cinetube o Series Yonkis , las dos más visitadas de España, se están quedando en negro, dejando sólo el lema: "Por la libertad en la Red. No al cierre de webs". Otros, como Ningunterra han optado por publicar el Manifiesto en vez de la páginas en negro. Por su parte, Jesús Guerra, declarado inocente por un juez la semana pasada en el primer juicio celebrado en España contra una página de enlaces, también va a cerrar la web.Se espera que a lo largo del día, se vayan sumando más páginas.

El blockout, que durará hasta las 24:00 de este viernes, quiere ser una muestra de rechazo a la aprobación de la LES precisamente de aquellos contra los que va su disposición final primera.

La norma permitirá a una comisión del Ministerio de Cultura el cierre de una página en cuatro días. Este ejercicio de autocensura de las webs pretende adelantar al internauta lo que pasará cuando la Ley sea aprobada.

De forma paralela, y sin coordinación entre ambas iniciativas, los principales blogs españoles están volviendo a publicar el manifiesto que destacados líderes de la red elaboraron en diciembre pasado, cuando se conoció el anteproyecto de la LES.

Sitios como Microsiervos , líder de la blogosfera española según el ránking de Alianzo, la bitácora de Enrique Dans o el tecnológico Xataka han colocado el contenido del texto en su portada. Julio Alonso o Fernando Berlín , que participaron en la infructuosa reunión con la ministra de Cultura, también lo han republicado.

En la nota distribuida tras el Consejo de Minisistros, celebrado en este puente en Sevilla, que anuncia la aprobación del proyecto de la LES, no se hace ninguna mencion a cómo ha quedado la redacción final de la disposición que permite el cierre de páginas web



fuente: http://www.publico.es/ciencias/302196/internet/rebela
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pagliuca19
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 149
Registrado: 02 Jun 2005
Ubicación: Puertas ferroflex

Mensajepor pagliuca19 19 Mar 2010 15:51

Aún a riesgo de saber que os vais a tirar encima mío:

- Se sabía desde hace muchos días que hoy viernes 19 de Marzo se votaba esta ley, no veo ni nocturnidad ni alevosía.
- De momento, lo único que se van a cargar es a toda la gente que se está forrando, comercializando directa o indirectamente con un material que no es suyo. Que yo sepa en España todavía no se van a meter con el P2P como en Francia o UK. Y mientras nos sigan cobrando el p*** canon no van a poder hacerlo. Es la cagada más grande de la SGAE, y tal y como dice una de las últimas sentencias judiciales, si no existe lucro directo ni indirecto y el usuario paga un canon por copia privada, ¿cómo le vas a prohibir que se la haga?

Por cierto, ¿no os habéis parado a pensar que se podría denunciar a las compañías por introducir mecanismos anticopia en los discos cuando el pago del canon nos da derecho a realizar una copia privada de esa obra?
A mí, personalmente, me toca más los webos que no me pueda hacer una copia de Blancanieves, para que mi hija no destroce el disco original, que no que le cierren una web a un tío que se está forrando por publicidad porque en su página se puede ver Avatar...
All good things come to an end

Codigo amigo WII: 3199-0513-7478-8546 (MP si me agregas)
fifa 08 wii GT: edugb
PSN ID: edugb25

1RV1N3
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1190
Registrado: 02 Abr 2006
Ubicación: El otro lado del monitor

Re:

Mensajepor 1RV1N3 19 Mar 2010 16:13

pagliuca19 escribió:Aún a riesgo de saber que os vais a tirar encima mío:

- Se sabía desde hace muchos días que hoy viernes 19 de Marzo se votaba esta ley, no veo ni nocturnidad ni alevosía.
- De momento, lo único que se van a cargar es a toda la gente que se está forrando, comercializando directa o indirectamente con un material que no es suyo. Que yo sepa en España todavía no se van a meter con el P2P como en Francia o UK. Y mientras nos sigan cobrando el p*** canon no van a poder hacerlo. Es la cagada más grande de la SGAE, y tal y como dice una de las últimas sentencias judiciales, si no existe lucro directo ni indirecto y el usuario paga un canon por copia privada, ¿cómo le vas a prohibir que se la haga?

Por cierto, ¿no os habéis parado a pensar que se podría denunciar a las compañías por introducir mecanismos anticopia en los discos cuando el pago del canon nos da derecho a realizar una copia privada de esa obra?
A mí, personalmente, me toca más los webos que no me pueda hacer una copia de Blancanieves, para que mi hija no destroce el disco original, que no que le cierren una web a un tío que se está forrando por publicidad porque en su página se puede ver Avatar...



Y leido todo esto... hago yo una pregunta: Si esto se acepta y se anteponen los derechos de propiedad a los derechos fundamentales... quien te dice a ti que esta comision no pueda llegar un dia y, para hacerle una lamida de miembro a sus artistas, no lleguen y cierren una pagina en la que alguien ponga verde a cualquier miembro de la Innombrable?
Desde mi punto de vista, lo que se pretende con esto es saltarse a la torera las ultimas sentencias que dicen que el p2p NO incurre en la ilegalidad. Los jueces dicen que intercambiar archivos NO es ilegal, no? Bueno, pues como nosotros somos los progres que nos estamos cargando el pais, nos pasamos por el arco del triunfo lo que digan los jueces y creamos una nueva ley que nos permita cerrar esas paginas por que nos sale de los coj*nes.

Por ultimo: desde mi punto de vista... creo que no hay ningun tipo de problema en lo que tu dices: si compartir enlaces NO es ilegal, no hay nada de malo en que alguien saque ingresos por publicidad. El problema seria que cobrase a la gente por dar los enlaces (como hacian algunos antes) pero creo que ese no es el caso. Imaginemonos el caso de un foro cualquiera en el que la gente se dedicase, por poner un ejemplo, a escribir relatos propios para compartirlos. El dueño del foro ve que tiene miles de visitas al dia y decide poner publicidad en los laterales del foro (NO PARA ACCEDER A LOS RELATOS) para sacarse unas pelas... donde esta el problema? No lo hay.

Pongamos otro ejemplo: en gamefaqs se publican archivos que son propiedad de sus creadores (las FAQS de los juegos) y sin embargo, hay publicidad. Gamefaqs cobrara por esa publicidad, no? Que alguien me lo aclare, pero desde mi punto de vista, es basicamente lo mismo. NO hay animo de lucro por los enlaces directamente. Por lo que no veo problema con ello.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142


agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Siguiente

Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado