How to Survive - Storm Warning Edition

1, 2, 3, 4
Juego de Agosto de GWG.

No se si hay alguien jugando a este juego pero es un vicio tremendo y además es jodido de cojones [qmparto] [qmparto]

De momento estoy dándole una primera pasada (es la tercera partida que empiezo porque en las anteriores me quedé atascado por falta de recursos) en fácil, pero posteriormente me gustaría terminarlo en la máxima dificultad.

Dejo el hilo para que nos ayudemos y vayamos facilitando las tareas, y por supuesto, por si alguien se anima a un coop para hacer los desafíos.
Lo tengo descargado pero aun no he podido jugar, ya lo vi en Steam y parecia entretenido, aunque dicen que algo corto.

Saludos
Yo tengo la version de 360 y es impresionantemente adictivo, lo jugue sólo pero en cooperativo debe ser la caña, si me pillo la versión de la one, te aviso para jugar
Llevo un par de días dándole y lo cierto que es bastante adictivo, tiene ese "qué" que te dice que vuelvas a ponerlo, no se si serán los zombies o la posibilidad de ir mejorando equipo a medida que avanzas pero para mi es un buen juego.

Todo y ser un "avanza y mata" te permite disfrutar de los mapas, que sin ser muy grandes (almenos los 3 primeros donde me estoy moviendo) dan bastante juego.

Hoy he probado el desafío on-line y con el compañero que me ha tocado nos han matado un porron de veces, al final he desistido ya que he visto que no teníamos compenetración como pareja jejeje

En este caso, Microsoft ha acertado con el "caballo regalado".
Lo mejor es el añadido del online cooperativo para el modo historia, que el original no o tenia, solo el modo desafio.
A mi me tiene enganchado a tope. Es muy entretenido ir crafteando ingredientes para fabricarte armas y utensilios. No me canso de matar zombies.
Para mi sin duda ha sido todo un descubrimiento a falta de probarlo cooperativo.

Salu2.
Juegazo superdivertido y adictivo yo estoy igual desde que lo probe ayer nada mas que juego a ese, y mira que soy tikis mikis porque ningun juego de los que an regalado asta ahora me a gustado y este me tiene enganchado.
colinero escribió:Lo tengo descargado pero aun no he podido jugar, ya lo vi en Steam y parecia entretenido, aunque dicen que algo corto.

Saludos


Corto? [qmparto] [qmparto]

El juego se lanzó con una historia que poco a poco se fue añadiendo, pero esta versión, la Storm Warning Edition es la versión con todos los dlc's incluídos.
Yo creo que llevo unas 12 horas y aún no lo he podido terminar. Ahora bien, nada de guías/youtube etc... porque hay momentos que no sabes para donde tirar. De hecho ha habido un momento en el que me he vuelto loco porque no sabía como conseguir lo que me pedían.

El juego es más juego de lo que parece. No perdáis la oportunidad de probarlo porque si pensáis que es un juego de tablet/móvil estáis muy equivocados.
Me lo estoy bajando ahora mismo y he visto videos y tiene una pinta estupenda,con online y gratis. El progreso de la historia es el mismo que el online
Tiene cooperativo local?
Pues yo lo acabo de probar y si que tenéis razón, parece bastante adictivo.
Sólo he jugado un poquito, una primera toma de contacto ya que no conocía el juego y ya me está apeteciendo buscar un ratillo libre para echarle alguna horitas.
Debo ser un bicho raro porque no me ha parecido el mismo juego que a vosotros [+risas]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Aitortxu007lbz escribió:Pues yo lo acabo de probar y si que tenéis razón, parece bastante adictivo.
Sólo he jugado un poquito, una primera toma de contacto ya que no conocía el juego y ya me está apeteciendo buscar un ratillo libre para echarle alguna horitas.


+1
opino lo misno, me ha sorprendido gratamente el juego y además invita a jugar más.
a ver si pruebo el modo online o ir con un amiguete que pinta muy bien
troncoloco escribió:Tiene cooperativo local?
si de hecho es como lo jugué yo con mi novia, es mucho mas adictivo asi, disfrutalo si puedes
¿Os falla jugando en Cooperativo Online? muchas veces da tirones o se queda parado y pone Cargando o algo asi..
jluisjim escribió:Debo ser un bicho raro porque no me ha parecido el mismo juego que a vosotros [+risas]


No, bicho raro no, no a todo el mundo tiene que tener los mismos gustos, pero no por eso deja un juego de ser bueno o malo, lo que ati por ejemplo o a otros te puede parecer un juegazo ami pues me puede parecer flojo o no gustarme y lo mismo pero al contrario.
siempre lo e dicho en el 90% de los casos el que un juego sea bueno o malo depende de los gustos de cada uno.
Juancafr escribió:¿Os falla jugando en Cooperativo Online? muchas veces da tirones o se queda parado y pone Cargando o algo asi..



A mi no me funciona... menos mal que está en gwg por que si hubiede pagado por él, estoes un fallo grave...
Juancafr escribió:¿Os falla jugando en Cooperativo Online? muchas veces da tirones o se queda parado y pone Cargando o algo asi..



Yo lo estoy jugando en co-op online y se juega sin lag ni nada, pero hay bugs, como por ejemplo que se quede congelado el juego, que no tenga sonidos fx (solo musica) y algun mas me he encontrado, pero problemas de latencia o tirones no.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
Juancafr escribió:¿Os falla jugando en Cooperativo Online? muchas veces da tirones o se queda parado y pone Cargando o algo asi..



Yo lo estoy jugando en co-op online y se juega sin lag ni nada, pero hay bugs, como por ejemplo que se quede congelado el juego, que no tenga sonidos fx (solo musica) y algun mas me he encontrado, pero problemas de latencia o tirones no.


yo también me he encontrado con alguns bugs iguales, pero nada de lag o tirones.
Yo he jugado coop con guiris y no he tenido ningún problema excepto una vez que se congeló. Ahora, en coop es imposible avanzar bien si no se juega sincronizado con el otro jugador.
Yo creo que estoy en el final, pero voy a terminar las secundarias antes de acabar porque no se si una vez finalizado te deja seguir jugando.
Por lo que la historia me dice, me parece que no se podrá.

He jugado más en los últimos meses a los indies del GWG que a cualquier otro AAA [qmparto] [qmparto]
Hola la historia la puedes terminar luego vuelves cargar el último punto de control y puedes seguro haciendo las cosas y dejar la última misión sin hacerla,ami me paso que la termine sin saber que era la última misión pero menos mal que deja hacer eso
Al principio parece un poco cutre pero a medida que avanzas el juego va ganando en complejidad y en diversión.
Yo lo juego en coop con mi novia y estamos bastante enganchados. Eso sí el tema del hambre y la sed me trae por el camino de la amargura.
Ami lo que me fastidia es el tema del inventario que te tienes que dejar la mayoría de las cosas por ahi
mazius01 escribió:Al principio parece un poco cutre pero a medida que avanzas el juego va ganando en complejidad y en diversión.
Yo lo juego en coop con mi novia y estamos bastante enganchados. Eso sí el tema del hambre y la sed me trae por el camino de la amargura.


Un consejo:

aunque avancéis a diferentes islas, volved siempre a las primeras a por víveres.
Crea limonadas y aún mejor Green Beef Soda. Y llevar encima siempre un mínimo de 5.
Los consumibles, como plantas, etc... se regenran al salir y entrar en una isla, y siempre se localizan en el mismo sitio [oki]
Sobre el hambre, em Santa Bárbara líate a matar avestruces que hay muchísimas, coge la carne y cocínala. También es bueno llevar siempre 10-15 unidades.


Suerte [oki]

scorpio360 escribió:Hola la historia la puedes terminar luego vuelves cargar el último punto de control y puedes seguro haciendo las cosas y dejar la última misión sin hacerla,ami me paso que la termine sin saber que era la última misión pero menos mal que deja hacer eso


Pues Gracias por la info, pero de todos modos, creo que seguiré con las secundarias, que no tengo necesidad ni prisa por terminarlo [oki]

Sobre el inventario, yo hago una cosilla que se me ocurrió al ver la cantidad de cosas que no podía llevarme encima
Por cierto, imprescindible desbloquear todo el invetario con
mochilas de piel
[plas] [plas]
en la Vandida, la isla de Kovac, no aparecen zombies en la parte central, por tanto, allí dejo todo, y cuando digo todo, me refiero a todo lo que no necesito para mi misión/viaje.
Las cosas que encuentro y no se para que sirven las dejo también ahí.

Y ahora que estoy ya en el final tengo una despensa enorme con todo bien localizado. Si necesito cualquier cosa simplemente debo desplazarme allí. Desde el punto más lejano de la isla de Ascuas, no tardas más de 2 minutos en llegar.
Yo lo he probado unas horas y me ha encantado, cuando me acabe la Master Chief Collection le doy duro.
Yo estoy dandole y el juego es sublime, excepto por el apuntado con el stick XD

Por cierto, agregadme, mi gt está en mi perfil.
Como se hacen las mochilas de piel que de los ingredientes para hacer no me acuerdo
scorpio360 escribió:Como se hacen las mochilas de piel que de los ingredientes para hacer no me acuerdo


necesitas piel de animal y un carrete de hilo.

Necesitas hacer 2 para desbloquear completamente el inventario [oki]
pomaniac escribió:
scorpio360 escribió:Como se hacen las mochilas de piel que de los ingredientes para hacer no me acuerdo


necesitas piel de animal y un carrete de hilo.

Necesitas hacer 2 para desbloquear completamente el inventario [oki]

Gracias por la respuesta
Wow!! Historia terminada. Ahora a por las secundarias, que es bastante jodido encontrar lo que piden [jaja]
Como comentó un usario anterior, se puede seguir jugando sin problemas, porque una vez terminada la historia, te carga el último punto de control [oki]

Un juego muuuy bueno, muuuuy largo y muuuuy jodido. Muy Recomendado [plas]
diegoobiwan escribió:
troncoloco escribió:Tiene cooperativo local?
si de hecho es como lo jugué yo con mi novia, es mucho mas adictivo asi, disfrutalo si puedes


Muchas gracias compañero, al final me he animado a bajarlo y es cojonudo, al principio parece simple pero poco a poco va ganando complejidad como comentáis y mola aún más.

Muy recomendable y más en cooperativo, con mi hermano haciéndolo bien es muy divertido.
El tema del drop en el online como va? Se reparte o lo que pilla uno se lo queda?
El juego tiene detalles curioso como las tumbas de la gente que va muriendo
ifritdark escribió:El tema del drop en el online como va? Se reparte o lo que pilla uno se lo queda?
El juego tiene detalles curioso como las tumbas de la gente que va muriendo

Hola lo que pilla uno se lo queda pero tienes la opción de dárselo al compañero y por si no lo sabeis en el coop no os juntéis mucho en las hordas de los zombies que en el coop le puedes quitar vida a tu compañero
scorpio360 escribió:
ifritdark escribió:El tema del drop en el online como va? Se reparte o lo que pilla uno se lo queda?
El juego tiene detalles curioso como las tumbas de la gente que va muriendo

Hola lo que pilla uno se lo queda pero tienes la opción de dárselo al compañero y por si no lo sabeis en el coop no os juntéis mucho en las hordas de los zombies que en el coop le puedes quitar vida a tu compañero


Gracias por la info [beer]
Exacto, el fuego amigo está presente pero también tiene una ventaja y es que si a alguno de los dos os queda poca vida, después de una horda, etc... pero ya estando tranquilos y sin zombies, vale la pena que se deje matar por el compañero y luego éste le resucite.
De ese modo, la salud se regenera en un 40% y no hace falta gastar consumibles.
Los consumibles mejor dejarlos para momentos en los que los dos peligran y no haya tiempo para hacer lo que os comento [qmparto]
Hola! Ayer probé el juego por 1º vez y me ha causado muy buena impresión! :) Por cierto, en la 1º hoguera que tienes que hacer, tienes que ponerte la habilidad pero me pide pedernal, eso qué es???? :-? No lo encuentro, me podéis ayudar??? Me siento un poco inútil!!! [carcajad] GRACIAS!!!
Segrera escribió:Hola! Ayer probé el juego por 1º vez y me ha causado muy buena impresión! :) Por cierto, en la 1º hoguera que tienes que hacer, tienes que ponerte la habilidad pero me pide pedernal, eso qué es???? :-? No lo encuentro, me podéis ayudar??? Me siento un poco inútil!!! [carcajad] GRACIAS!!!


El pedernal son las piedras que se utilizan para hacer fuegos. Suelen encontrarse en las orillas cerca del mar, aunque también las puedes encontrar en otros lugares. Hay muchas y son imprescindibles llevar encima siempre unas cuantas. De hecho, cada vez que veas unas cógelas, así no ye quedarás tirado nunca [oki]

El funcionamiento de la hoguera es sencillo, te acercas a la hoguera y seleccionas el pedernal desde el inventario. Luego mantienes LB para hacer el fuego.
Por supuesto necesitas tener la habilidad con el primer punto de habilidad que para eso te lo dan.
pomaniac escribió:
Segrera escribió:Hola! Ayer probé el juego por 1º vez y me ha causado muy buena impresión! :) Por cierto, en la 1º hoguera que tienes que hacer, tienes que ponerte la habilidad pero me pide pedernal, eso qué es???? :-? No lo encuentro, me podéis ayudar??? Me siento un poco inútil!!! [carcajad] GRACIAS!!!


El pedernal son las piedras que se utilizan para hacer fuegos. Suelen encontrarse en las orillas cerca del mar, aunque también las puedes encontrar en otros lugares. Hay muchas y son imprescindibles llevar encima siempre unas cuantas. De hecho, cada vez que veas unas cógelas, así no ye quedarás tirado nunca [oki]

El funcionamiento de la hoguera es sencillo, te acercas a la hoguera y seleccionas el pedernal desde el inventario. Luego mantienes LB para hacer el fuego.
Por supuesto necesitas tener la habilidad con el primer punto de habilidad que para eso te lo dan.


OK, muchísimas gracias! [360º] A buscar pedernales entonces, jejejeje
Yo estoy enganchadísimo pero es difícil el juego. Por ahora me lo estoy pasando solo en modo normal pero la experiencia del cooperativo tiene que ser expectacular.

Un saludo!
Shishio_- escribió:Yo estoy enganchadísimo pero es difícil el juego. Por ahora me lo estoy pasando solo en modo normal pero la experiencia del cooperativo tiene que ser expectacular.

Un saludo!


Sí, la verdad es que en la dificultad se han pasado un poco. Yo estoy haciendo todos los logros en fácil y llenándome de recursos para afrontar la partida en IronMan.

Por cierto, si alguien se encuentra con un carrete (hilo) y me puede decir donde lo ha visto se lo agradeceré porque necesito uno y por más que me he paseado no he dado con ninguno. El caso es que recuerdo haber visto uno al principio de todo pero no se donde [facepalm]

Gracias de antemano. En busca del carrete perdido!!! [qmparto]

Pd. Me explico mejor. Tengo varios carretes, pero necesito otro [oki]
Yo ya me lo he pasado en iron man a la 1 y se sufre creó que ya los logros en esa dificultad en el modo historia no me quedan así que empezare en fácil para hacer muchas cosas que me fui dejando
-El progreso de 1 jugador y el del online es el mismo o empiezas con un personaje nuevo en el online?
-Que habilidades recomendais subir?
-que utensilios son los mas impartantes para tener en el inventario?

Estoy tomando nota con todos los buenos consejos que estais dando que me seran utiles.
scorpio360 escribió:Yo ya me lo he pasado en iron man a la 1 y se sufre creó que ya los logros en esa dificultad en el modo historia no me quedan así que empezare en fácil para hacer muchas cosas que me fui dejando


Yo creo que el truco en IronMan es ir directo a la misión principal dejando de lado todo lo demás.
Por cierto ¿al pasarlo en IronMan salta el logro en Normal o hay que jugar también en la otra dificultad?

ifritdark escribió:-El progreso de 1 jugador y el del online es el mismo o empiezas con un personaje nuevo en el online?
-Que habilidades recomendais subir?
-que utensilios son los mas impartantes para tener en el inventario?

Estoy tomando nota con todos los buenos consejos que estais dando que me seran utiles.


-es el mismo siempre que juegues con el mismo personaje
-sube las que más te gusten pero las básicas como sed, fatiga y hambre son muy importantes
-comida, agua, pedernal, armas en el inicio es imprescindible, luego ya según las necesidades de la misión que esteñés haciendo.
Al pasarlo en iron man saltan los logros de las otras dificultades la que más me ha costado es la misión del diablo en iron man
Me pase el juego con Jack en modo normal y madre... al final le vas pillando el truco...pero no me quiero imaginar como sera el modo iron man.
También me pase la misión Diablo aunque
despues que que la doctora os la juegue....habéis conseguido los dispositivos electrónicos que supuestamente vas a controlar a los zombies....?? O eso entendí yo.
Me lo pase anoche por eso lo deje en stand by junto con las misiones de los monos..


Así que la verdad juegazo que nos brinda el GWG.

Saludos!
Joder con la misión final en Iron man. Estoy hasta la punta de la polla del jodido ciervo con trastorno obsesivo compulsivo hacia tu personaje con autoaim con corrección de trayectoria según tu movimiento. Joder, qué cagada de enemigo por favor.
Shishio_- escribió:Me pase el juego con Jack en modo normal y madre... al final le vas pillando el truco...pero no me quiero imaginar como sera el modo iron man.
También me pase la misión Diablo aunque
despues que que la doctora os la juegue....habéis conseguido los dispositivos electrónicos que supuestamente vas a controlar a los zombies....?? O eso entendí yo.
Me lo pase anoche por eso lo deje en stand by junto con las misiones de los monos..


Así que la verdad juegazo que nos brinda el GWG.

Saludos!


Yo si la tengo hecha. No es un spoiler pero lo pongo de todos modos:

cuando hagas los monos de las islas volcánicas te darán un dispositivo, por tanto necesitas hacerlos para completar esa secundaria. Luego los otros están desperdigados por esas 3 islas volcánicas solo, por tanto no hace falta que vayas a buscarlos por las demás. Si no recuerdo mal hay 2 en cenizas, 2 en horno y 3 en ascuas. Los otros tres te las dan los monos, como te digo. Y bueno, aunque se supone es para controlar a los zombies al final...
Mejor averiguarlo uno mismo ¿no?


Pero es un muy buen dispositivo sobretodo.
pomaniac escribió:
Shishio_- escribió:Me pase el juego con Jack en modo normal y madre... al final le vas pillando el truco...pero no me quiero imaginar como sera el modo iron man.
También me pase la misión Diablo aunque
despues que que la doctora os la juegue....habéis conseguido los dispositivos electrónicos que supuestamente vas a controlar a los zombies....?? O eso entendí yo.
Me lo pase anoche por eso lo deje en stand by junto con las misiones de los monos..


Así que la verdad juegazo que nos brinda el GWG.

Saludos!


Yo si la tengo hecha. No es un spoiler pero lo pongo de todos modos:

cuando hagas los monos de las islas volcánicas te darán un dispositivo, por tanto necesitas hacerlos para completar esa secundaria. Luego los otros están desperdigados por esas 3 islas volcánicas solo, por tanto no hace falta que vayas a buscarlos por las demás. Si no recuerdo mal hay 2 en cenizas, 2 en horno y 3 en ascuas. Los otros tres te las dan los monos, como te digo. Y bueno, aunque se supone es para controlar a los zombies al final...
Mejor averiguarlo uno mismo ¿no?


Pero es un muy buen dispositivo sobretodo.


Si claro mejor descubrirlo por mi mismo jejeje. Simplemente era para saber si alguno lo habia conseguido y si merece la pena.
Por ahora no había necesitado ayuda en el juego. Aunque eso si he muerto como un billon de veces jaja pero bueno.
Ya jugare eso con mas tiempo.

Salvando las distancias me parece un dead rising a lo "pequeño". Quizas por eso me haya enganchao tanto. Es qu no veas que vicios me he pegao jaja.
Una duda que tengo:
Para aquellos que se han pasado el juego, si queremos iniciar una nueva partida con el personaje mejorado se guardan los elementos que tenemos en la mochila? Lo supongo pero no lo sé
Y segundo en el cooperativo online por lo que he visto si pongo partida nueva con mi personaje evolucionado pero comienzo la historia de 0 y se pierden los datos de la ultima partida? Creo que si...
Y por último como se desbloquean más espacios para la mochila? Tiene que ver con las misiones secundarias?

Un saludo!!
Shishio_- escribió:
pomaniac escribió:
Shishio_- escribió:Me pase el juego con Jack en modo normal y madre... al final le vas pillando el truco...pero no me quiero imaginar como sera el modo iron man.
También me pase la misión Diablo aunque
despues que que la doctora os la juegue....habéis conseguido los dispositivos electrónicos que supuestamente vas a controlar a los zombies....?? O eso entendí yo.
Me lo pase anoche por eso lo deje en stand by junto con las misiones de los monos..


Así que la verdad juegazo que nos brinda el GWG.

Saludos!


Yo si la tengo hecha. No es un spoiler pero lo pongo de todos modos:

cuando hagas los monos de las islas volcánicas te darán un dispositivo, por tanto necesitas hacerlos para completar esa secundaria. Luego los otros están desperdigados por esas 3 islas volcánicas solo, por tanto no hace falta que vayas a buscarlos por las demás. Si no recuerdo mal hay 2 en cenizas, 2 en horno y 3 en ascuas. Los otros tres te las dan los monos, como te digo. Y bueno, aunque se supone es para controlar a los zombies al final...
Mejor averiguarlo uno mismo ¿no?


Pero es un muy buen dispositivo sobretodo.


Si claro mejor descubrirlo por mi mismo jejeje. Simplemente era para saber si alguno lo habia conseguido y si merece la pena.
Por ahora no había necesitado ayuda en el juego. Aunque eso si he muerto como un billon de veces jaja pero bueno.
Ya jugare eso con mas tiempo.

Salvando las distancias me parece un dead rising a lo "pequeño". Quizas por eso me haya enganchao tanto. Es qu no veas que vicios me he pegao jaja.
Una duda que tengo:
Para aquellos que se han pasado el juego, si queremos iniciar una nueva partida con el personaje mejorado se guardan los elementos que tenemos en la mochila? Lo supongo pero no lo sé
Y segundo en el cooperativo online por lo que he visto si pongo partida nueva con mi personaje evolucionado pero comienzo la historia de 0 y se pierden los datos de la ultima partida? Creo que si...
Y por último como se desbloquean más espacios para la mochila? Tiene que ver con las misiones secundarias?

Un saludo!!

Un saludo!!


Ese es un punto negativo del juego, al menos a mi modo de ver. Me explico:
Si juegas con un jugador, 'Kenji' por ejemplo como en mi caso, y lo terminas, si quieres seguir jugando con Kenji sólo puedes o jugar el último checkpoint del final y terminar todo o empezar de cero, perdiendo todo, ya sea local u online.
Por tanto, respondiendo a tus preguntas:
- no puedes empezar una partida nueva con el mismo personaje y mantener habilidades e inventario, pues no se mantiene nada. Lo pierdes todo.
- en online, puedes añadirte a alguien (lo cual hace perder tus avances, pero no tu inventario), o jugar tu historia desde donde la tengas. En el caso de que la tengas terminada, sólo te deja el final nuevamente.
- los espacios de inventario se desbloquean
con un carrete y piel de animal. Necesitas hacer 2 mochilas
. Te lo explica el mono más cercano a donde hablamos con Ramón la primera vez.

Pero yo, en vista de que necesitaba carretes y no daba con ellos he hecho una cosa, por si os interesa:
Digamos que se pueden jugar sólo 4 historias paralelas. Una con cada personaje. Por tanto, si en nuestra historia hay escasez de recursos, siempre podemos usar la historia de otro para poder cogerlos, y eso vale tambien para las armas. Es decir, en mi caso:

Como tengo a Kenji con armas muy potentes, armaduras muy potentes, pociones, un gran inventario, etc...
Lo que hago es cargar una partida nueva con Jack, por ejemplo en IronMan, pero con dos jugadores, y añado a Kenji.
Una vez con los dos personajes, Kenji le cede el inventario a Jack, con lo que Kenji pierde cosas pero las gana Jack.
Ahora hay que ir a una base a guardar el progreso o hacer una misión.
Acto seguido salgo al menu principal y elijo jugar la partida sólo con Jack. Y es entonces cuando Jack, desde el incio, ya tiene todo el material, armas, armaduras, etc... con lo que esa partida de IronMan se hace un poco más leve.
Yo utilicé ese sistema para conseguir carretes. Lo hice así:
Elijo partido nueva con Jack y añado a esa partida a Kenji (que es el personaje que quiero que tenga carretes).
Una vez terminado el inicio del juego y aunque me dicen que vaya a buscar a Ramón, yo voy en busca del carrete, ya que aunque Jack está pelado, Kenji puede abrir todo el mapa porque tiene el armamento necesario.
Cojo el carrete, voy a ver a Ramón. Se guarda la partida y salgo al menú.
Vuelta a empezar, otra vez, y otra, y otra, y otra,.... y consigues items infinitos, piedras rojas, y un largo etc...


Ahora bien, el juego lo he disfrutado como un enano. Le he hecho más de 20 horas y el motivo de hacer esas 'trampas' es porque quiero sacarle los 1000G al juego y no terminarlo ya, ya que me sigue divirtiendo mucho. Es una manera de alargar el juego y disfrutarlo sin estar tan preocupado como lo estuve en las 2 primeras pasadas jugando sin 'trampillas' [jaja] [jaja]
177 respuestas
1, 2, 3, 4