Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.589
Online:
541
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

House of the Dead III (donde encontrar escopeta)

Moderador: jiXo

Gn0Mo
Adicto

House of the Dead III (donde encontrar escopeta)

Mensajepor Gn0Mo 09 Nov 2009 16:19

hola, estoy buscando 2 escopetas para jugar en este juego, como lo hacia en las recreaticas, ¿alguien sabe donde venden? es que no encuentro por ningun lado y si no, ¿alguien sabe como puedo crear una? gracias

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPuyo 11 Nov 2009 17:29

Que yo sepa solo salieron pistolas compatibles de otras marcas
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 22 Nov 2009 17:43

La escopeta nunca salió. El juego se vendió solo y con una pistola, creo que de Mad Catz.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 22 Nov 2009 22:58

Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.

davix123
Adicto

Mensajepor davix123 08 Ene 2010 10:09

en un patrocinador de esta web.. Satkit tienen pistolas compatibles con xbox, y a 5 o 6 euros... si eres un manitas a lo mejor te puedes crear una escopeta.... o usar las pistolas directamente...

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 08 Ene 2010 17:35

Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.

Pues nunca la he visto solo he visto unos 5 modelos de pistolas para xbox, y no he visto escopetas, asi que para ps2 puede que si haya pero para xbox no.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 08 Ene 2010 23:29

jose91 escribió:
Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.

Pues nunca la he visto solo he visto unos 5 modelos de pistolas para xbox, y no he visto escopetas, asi que para ps2 puede que si haya pero para xbox no.

A ver, yo tengo la escopeta para Xbox, es rifle de precision y escopeta, exactamente es esta:

http://www.consoleshop.com/product.php?productid=16350

Y al desmontar la culata y el cañón te queda una recortada.
Un saludo.

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 09 Ene 2010 18:44

Yo aproveché un pedido que hice hace unas semanas a Sat-kit y me cogi una pistola de esas de 6 euros. La verdad que la probé con el HODIII y es la leche. Eso si, solo para CRT. Si vais a comprar algo y teneis la xbox en una tele de tubo, creo que merece la pena por lo que vale. Un saludo :)
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 13 Ene 2010 19:44

Mav escribió:Yo aproveché un pedido que hice hace unas semanas a Sat-kit y me cogi una pistola de esas de 6 euros. La verdad que la probé con el HODIII y es la leche. Eso si, solo para CRT. Si vais a comprar algo y teneis la xbox en una tele de tubo, creo que merece la pena por lo que vale. Un saludo :)

Yo la pistola que me pille por ebay, me va perfecta en la tele de tubo, en un crt, y en la bravia va bastante bien aunque se nota un poco que esta desviada en algun punto con cable de componentes, con el normal va peor.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Volver a Juegos