Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.

jose91 escribió:Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.
Pues nunca la he visto solo he visto unos 5 modelos de pistolas para xbox, y no he visto escopetas, asi que para ps2 puede que si haya pero para xbox no.
Mav escribió:Yo aproveché un pedido que hice hace unas semanas a Sat-kit y me cogi una pistola de esas de 6 euros. La verdad que la probé con el HODIII y es la leche. Eso si, solo para CRT. Si vais a comprar algo y teneis la xbox en una tele de tubo, creo que merece la pena por lo que vale. Un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados