Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.611
Online:
1.603
Hilos:
887.174
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

HOUSE OF THE DEAD 3 Mi Review

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Dispara recarga Dispara recarga

Obra maestra
16
20%
te lo pasaras bien
35
44%
para Alquilarlo
27
34%
para usar de posa vasos
0
No hay votos

Votos totales : 78

numero41
Tanin no kao

Mensajepor numero41 10 Nov 2002 15:05

Escrito originalmente por cris

mira q 3 intentonas y no hemos sido capaces de terminarlo

45 minutos pero llenos de accion

pues yo lo probe y me gusto mucho y le dije a mi hermano vamos a ponernos en serio...y nos lo acavamos de una tirada quedandonos los dos flipados por lo facil que era....el de dc no lo pasabamos ni en el nivel "very easy" siempre nos jodia el monstruo final.

Veo cuatro votaciones en obra maestra :-O gfraficamente es el mejor juego de tiros pero muy corto demasiado corto ...si temdria la duracion del 2... para mi en esto de los tiros el mejor el primer time crisis(lo del pedal un gran acierto ) y el House of the dead 2 de dc disfrute mucho mas con los modos training y de mas.

un saludo
Imagen

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 10 Nov 2002 17:15

Todo el mundo decia que el HOTD2 era muy dificil y largo, pero la verdad es que en el nivel mas dificl (creo que era very hard) me lo llegue a pasar, sudando muchisimo, pero lo pase, aunque el jefe final me jodio el 90% de los intentos......y en cuanto a largo, el 2 no me lo parecio en absoluto, no creo que llegara ni a las 2 horas :(
Asi que si este es muy facil y aun mas corto.......que mal rollo, me has desarmao:(
Imagen

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 10 Nov 2002 17:59

Escrito originalmente por Ramza
Todo el mundo decia que el HOTD2 era muy dificil y largo, pero la verdad es que en el nivel mas dificl (creo que era very hard) me lo llegue a pasar, sudando muchisimo, pero lo pase, aunque el jefe final me jodio el 90% de los intentos......y en cuanto a largo, el 2 no me lo parecio en absoluto, no creo que llegara ni a las 2 horas :(
Asi que si este es muy facil y aun mas corto.......que mal rollo, me has desarmao:(

Pues a mi me parecio dificilillo la verdad... el jefe final siempre me mataba,pero me lo termine pasando.

FaSCoRP
Padre del año

Mensajepor FaSCoRP 01 Mar 2004 22:58

¿Se ha editado algún otro juego de pistola para la Xbox a la fecha?

Pipee
Adicto

Mensajepor Pipee 02 Mar 2004 00:23

Que lo rebajen yaaaaaaaaaaaaaa

pero a 15 euros claro [+risas]
Un usuario: "Me sale error de espacio insuficiente en Disco Duro y de mi ordenador no puede ser porque lo he reiniciado"

PAYJESUS
Puño de la * del N

Mensajepor PAYJESUS 28 Ene 2008 21:25

rescato el hilo oficial porqe hoy me ha llegao una pistola beretta con el juego, pillada en nuestro foro de compraventa,

Y ... tengo un problema , al calibrar la pistola con el juego se queda bloqueada en la primera pantalla de configuracion, es como si la pistola no detectase la television, es un plasma de 42"

¿acaso en los plasmas no se puede jugar con pistola?
TRATOS POSITIVOS:[B]TOMMY_VERCETTY, SIKO, MILO TINDLE, DANI PSX, PEKEPRINCE, ISRAPERRILLO, RACORT, HUME_, LUKAS613, bullituary, NOVAX, Gryphus1986, KOE, JUANDROIDE,Cube,arcard,DANIELS,XSEX,Neji87,KLONER,INDIKET,DAVID2600,SABIO,PIRATEPILA,NEOHUNTER,APOKALIPTE, ...........Y UN LARGO ETC DE GENTE QUE MERECE LA PENA

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 29 Ene 2008 00:45

amigo PAYJESUS con el tiempo que llevas por aqui y haces esa pregunta.....no, no se puede jugar con la pistola tuya en teles de plasma. hay alguna pistola que si se puede jugar en la tv de plasma o en la que sea, ya que funcionan con unas barras sensoras puestos en la tv y detectan la posicion de la pistola (algo parecido al wiimote).
sin embargo no sabria decirte que tal rula la pistola , creo que era compatible con ps2 y xbox.
si te hace mucha ilusion jugar al house of the dead 3 te cambio mi tele de 29 pulgadas por tu plasma......vale, no cuela.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

Rusty125
Habitual

Mensajepor Rusty125 31 Ene 2008 00:39

Se alquila, sejuega un rato y segun mi parecer ya esta (pues, estara pasado en poco rato,xd)

SALUDOS

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 31 Ene 2008 00:45

Rusty125 escribió:Se alquila, sejuega un rato y segun mi parecer ya esta (pues, estara pasado en poco rato,xd)

SALUDOS

a mi me parece un genero muy rejugable. vale que pasarte el juego completo te lleva menos de media hora, pero tienes varios alicientes, para empezar el house of the dead 2, juego largo para ser del genero, puntuaciones/ranking que superar y al ser un juego tan sencillo de jugar esta genial para echar en cualquier momento una partidilla rapida.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

dani24
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani24 31 Ene 2008 00:56

totalente deacuerdo por cierto as jugado al 1 ? q tal
[rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos