Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.957
Online:
1.218
Hilos:
872.874
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

HOUSE OF THE DEAD 3 Mi Review

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Dispara recarga Dispara recarga

Obra maestra
16
20%
te lo pasaras bien
35
44%
para Alquilarlo
27
34%
para usar de posa vasos
0
No hay votos

Votos totales : 78

numero41
Tanin no kao

HOUSE OF THE DEAD 3 Mi Review

Mensajepor numero41 09 Nov 2002 17:59

Imagen

JUEGO:HOUSE OF THE DEAD 3
VERSION: NTSC USA
PRODUCE: SEGA
PROGAMACION : WOW ENTERTAIMENThttp://www.wow-ent.co.jp/jpn/products/HOD3/
AÑO:2002

Imagen

Argumento:
En esta tercera parte aparece el hijo del Doctor Curien que nos quería joder en las anteriores partes por medio de unos cortos flash bacs aparece como el padre le come el tarro al hijo…volveremos a la casa pero parece ser que es la parte del laboratorio tal como aparecía en el final del 2 y controlaremos a G Y a la hija de Thomas Rogan presente en la segunda parte (Creo recordar?) para rescatra al tal Rogan y nos liaremos a tiros.
Imagen

Vamos a lo que interesa que tal esta el juego....:
Tenemos dos modos de juego el time attack y el clásico survival mode .
Gráficamente esta logradísimo. los zombies y de mas bichos estan echos muy bien sus textura y colores son exquisitas. y es un ejemplo a seguir para la peña que quiera hacer un juego de ultima generacion. El “perezoso” monstruo final es muy guapo, los escenarios son cojonudos, una pena que no se puedan agujerear y el engine con el se mueve el juego es solidísimo así como los movimientos de los zombies y como se despedazan con la recortada...es muy guapo ver como los vas demenbrenando y solo se te acerca un tronco sin cabeza y sin brazos. El sonido es contundente el de tu escopeta y el de los gemidos de los zombies como todos los efectos que se reproducen y la musica casi ni se aprecia pero acompaña bien en especial la del final que me recuerda a Blade runner, todo en DOLBY DIGITAL 5.1.

Imagen

El juego desborda accion a raudales sobre todo si lo juegas a dos pero SOLO TE DURA UNOS 45 MINUTOS!!! . Preguntándote cuando te lo terminas...no puede ser...tiene que a ver algo después de los cortos creditos finales una segunda parte que se abre...o extras...

Imagen

Lo único (para los que lo tenemos en dc es muy poco)que se abre es la opción de jugar al House of the Dead 2 con todas las opciones que tenia en Dreamcast (boos mode, training etc) y que se echan en falta en en el tres. Decir también que el dos es mucho mas largo y bastante mas difícil que el tres. Y como nota curiosa para coleccionistas pillados que es la versión maquina de bar no la de dreamcast que traía algunas texturas mejoradas(Gracias wow por ese detalle ;-)).

Imagen

Como extra decir también que sale un largo reportaje sobre la peli y que tiene una pinta de lo mas casposa a lo peli de troma (toxic avenger)...pero viendo el reportaje parece entretenida y divertida...yo la vería la verdad..a ver si lo traen al festival de terror de donosti.
Imagen

Tambien tiene la opcion de calibrar una pistola de luz pàra los que dicen que este juego es un sinsentido sin pistola o sin recortada que es el caso. Pero decir que con el analogico se controla de vicio.

Conclusiones:
Factura técnica impecable pero SOLO TE DURA UNOS 45 MINUTOS!!! Parece que fue concebido para maquina de bar, alquilarlo para una tarde esta divertido con los amiguetes.

Imagen
Imagen

RykX
Swantom Bomb

Mensajepor RykX 09 Nov 2002 18:07

pues el juego tiene Buena pinta, y no sé depende de las pelas k tenga en el momento k salga m lo compro o no.

por cierto se sabe si aki saldrá alguna pipa kon el juego?

[bye]
Imagen

Xtreme is not a MooD! It's a LifeStyle!

Katana
Kaigun Taisa

Mensajepor Katana 09 Nov 2002 20:27

No, se ha dicho que no saldrà en pack, pero que iban a poner una a la venta por separado.
"Las grandes nubles blancas
El viento rozando nuestras mejillas...
Podemos Volar en este cielo...Más y más alto...Para Siempre..."

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 09 Nov 2002 20:40

Una review muy currada si señor me han entrado ganas de matar zombis y todo ratataaaa

XD

Urashima
back from the dead

Mensajepor Urashima 09 Nov 2002 21:06

Buena review, sobre lo de la duración pues sí, típico arcade de bar pero es de los pocos juegos que jugaría en bucle y no me cansaría, es la leche lo que vicia XD

theMyst
MegaAdicto!!!

Mensajepor theMyst 09 Nov 2002 21:48

Oye Urashima ¿te lo puedes pasar dos veces segidas? por que yo necesito descansar media horita entre una vez y otra [risita]

numero41
Tanin no kao

Mensajepor numero41 09 Nov 2002 23:10

gracias por contestar.;-)

pero me gustaria saber quien a votado en obra maestra y sus razones??¿¿ :-?

yo he votado para alquilar la verdad que tambien te lo pasas pasas bien pero para comprarlo...por ese motivo para alquilar.
Imagen

Urashima
back from the dead

Mensajepor Urashima 09 Nov 2002 23:17

Escrito originalmente por theMyst
Oye Urashima ¿te lo puedes pasar dos veces segidas? por que yo necesito descansar media horita entre una vez y otra [risita]

jeje si que acabas un poco agotado sí :P
Me pasé el 3 y seguí con el 2 pero en ese nunca paso de la mitad XD

Hombre para cualquier fan radical de la saga será una obra maestra, yo lo veo como un buen juego del que no te cansarás de jugar por muy corto que sea...

theMyst
MegaAdicto!!!

Mensajepor theMyst 09 Nov 2002 23:57

pero me gustaria saber quien a votado en obra maestra y sus razones??¿¿

yo he botado obra maestra, me encantan estos juegos y este para mi es el mejor de su genero de lejos, ademas es uno de esos titulos que dentro de 10 años sacas del armario para echarte unas partiditas con los colegas y te lo pasas como el primer dia :D no me lo comprare nada mas salir por que ya he jugado vastante y tengo otros titulos mas prioritarios, pero lo comprare seguro...

cris
Adicto

Mensajepor cris 10 Nov 2002 04:31

son las 3.30 de la madrugada y meleido tu rew

mu curra sigue asi q esta de lujo

mira q 3 intentonas y no hemos sido capaces de terminarlo

45 minutos pero llenos de accion

¡PIPA YA y volante oficial tambien

salu2 MAXIUDS#xboxers

Siguiente

Volver a Juegos