Hotline Miami 2: Wrong Number presenta sus nuevos personajes en un sangriento tráiler

Devolver Digital ha publicado el primer tráiler oficial de Hotline Miami 2: Wrong Number mostrando el retorno de la frenética violencia pixelada por la que apostó el título original de 2012. En el vídeo podemos echar un vistazo a algunos de los nuevos personajes, mecánicas de juego y arsenal disponible en el título desarrollado por Dennaton Games.

Entre los baños de sangre marca de la casa, el tráiler nos muestra nuevos movimientos cuerpo a cuerpo, acrobacias evasivas y la habilidad de utilizar dos armas a la vez. También podemos ver por primera vez al dúo asesino de hermano y hermana "The Swans", que según han aclarado los desarrolladores se controlan de forma conjunta por un solo jugador.


El creador de Hotline Miami, Dennis Wedin, adelantó el año pasado la existencia de la pareja que por entonces respondía al nombre de "The Fans". Estos personajes simbolizan a los fans reales del primer Hotline Miami que en este caso deciden enfundarse máscaras de animales para emular la violencia digital del título.

Wedin también reveló la existencia del personaje "Pig Butcher" que podemos ver brevemente en el vídeo. El personaje con máscara de cerdo es el actor protagonista de una película gore de los 90 basada en los eventos del primer Hotline Miami y que por orden del director seguirá dentro de su papel fuera del set de rodaje.

"También queremos ver si podemos añadir un poco de tristeza al juego", comentó Wedin sobre la trama del título en el pasado E3. "Esto es el último juego; es el final de Hotline Miami. Vamos a trabajar sobre cómo se superan las cosas que llegan al final. Todos los personajes del juego van a encontrarse con el final de su misión, su vida o sus sueños. Vamos a ver cómo te enfrentas a eso".

Imagen

Wedin no ha revelado el número de personajes jugables pero si ha adelantado que Hotline Miami 2: Wrong Number contará con 20 capítulos. El título llegará a PC, Mac, Linux, PS3, PS4 y Vita durante el tercer trimestre del presente año, todavía sin fecha concreta.
Tengo ganas de probarlo....

todo el mundo habla que es divertido.... y la estética, me encanta. Tengo el primero en Steam, pero aún no lo he catado.... estas vacaciones, será su momento.

Que ganitas ya de vacaciones....
Me pille hace poco el primero en Steam por poco mas de un euro. Joder, tras jugarmelo hubiera pagado mas con gusto. Un juegazo.

Si esta segunda parte es como mínimo igual de entretenida ya tiene mi compra asegurada.
Desconocía por completo el título. Igual cae en unas rebajas de Steam.
Tengo ganas de escuchar la nueva banda sonora, que la del primer título era impresionante.


https://www.youtube.com/watch?v=O0ILqWcd214
Lo estoy jugando por que este mes lo han regalado con el plus y esta brutal !! Se lo recomiendo a tod@s mis amigos.

Saludos
Muy buena pinta tiene el juego, lo saben vender muy bien
En el Humble Weekly Sale actual está el Hotline Miami, por si alguien está interesado. Personalmente, me lo pille en unas rebajas de Steam y le he hechado sobre unas 13 horas... consiguiendo todas las máscaras y los retos [+risas]
skorox está baneado por "troll multinicks"
Yo estoy jugando al 1 en la vita con el plus y es brutal.
La música sublime.
Este juego ha dado en el clavo, buena banda sonora, rollo ochentero, aprendizaje prueba y error, historia interesante, gráficos increiblemente detallados (para el estilo con el que juega). La historia por capitulos hace que quieras rejugarlo.

Espero que siga la estela del 1.
Me encantó la primera parte, con una buena jugabilidad y con una estética muy original. Este caerá antes o después xD
Alguien sabe el nombre de la cancion que suena en el trailer?
Pues yo aunque me lo terminé, no me dijo nada, es más, a veces me parecía hasta aburrido... al menos la música del vídeo me gusta más que toda la banda sonora del primer título.

Saludos.
Estoy jugando a la primera parte y vaya vicio, el juego es todo un reto!! Lo recomiendo al que no lo haya probado.
Al fin un juego de verdad. [sonrisa]

Creo que este va a caer.
14 respuestas