¿Hot coffe? Llega Hot Biscuit mod para Nintendogs

Imagen

Lo vi en evilavatar ayer pero pensaba que alguien lo habría posteado ya.

¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Imagen
Jajajaja que bueno :D

Por cierto Guybrush, ultimamente pasas mucho tiempo en este subforo.. como te va enganchando la ds ehh?? [sati] [sati]
censores del mundo unios !!! [ayay]

[qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
esta muy currao el fake [oki]
juuuuuuuuuuas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

espero ke sea un fake porke si no ya me veo:

- oye colega tu perro ke raza es? tiene pedegri? pos ven aki ke te voy a hacer la caidita de roma por wifi... [qmparto]

salu2
Mejor esto que ver como ellos solitos se meten unos lametones de aquí tre epero en sus partes, por limpieza (dicen), porque pueden y sobre todo llegan (pienso).

Envidiosos.
valla degenerados que estais hechos [jaja]
Como os vea Miyamoto, os excomulga [+risas]

Podremos entrenar a nuestra mascota para dichos fines? :Ð

Muy bueno Guybrush
xDDDDDD no se si sera verdad (es que huele a fake) pero mola mazo XDDDDD
en la presentacion del juego del e3 se vio algo asi. asi q de fake nada xikitines.
segun dije una vez, parece q fui el unico q vio ese reportaje. q salia una xica con una DS mostando el juego de los perros, y cuando entro miyamoto con su DS, resulta q aperica el perro en la pantalla de ella, y q al final se empezo a montarselo con la perra el perrito. es ahi cuando todo el mundo se estaba partiendo de risa.

se puede considerar acto zoofilico si te pones a ovservar como dos perros se lo montan. la verdad es un poco desagradable para mi este punto.
grey_fox_mg escribió:en la presentacion del juego del e3 se vio algo asi. asi q de fake nada xikitines.
segun dije una vez, parece q fui el unico q vio ese reportaje. q salia una xica con una DS mostando el juego de los perros, y cuando entro miyamoto con su DS, resulta q aperica el perro en la pantalla de ella, y q al final se empezo a montarselo con la perra el perrito. es ahi cuando todo el mundo se estaba partiendo de risa.

se puede considerar acto zoofilico si te pones a ovservar como dos perros se lo montan. la verdad es un poco desagradable para mi este punto.


En la presentacion no se veia aunque si que es verdad que eso se supone que paso. Yo lei en IGN el log y decian eso, que los perros hicieron lo que no tenian que hacer (no macuerdo exactamente como lo explicaban). Yo la verdad es que no lo veo tan malo, en mi infancia yo veia a los perros fornicar y mirame no soy un perturbado (o si? [poraki] )
Yo tb vi ese video y vi cierto roce entre perritos..... [amor] [amor] ,jejeje
grey_fox_mg escribió:en la presentacion del juego del e3 se vio algo asi. asi q de fake nada xikitines.
segun dije una vez, parece q fui el unico q vio ese reportaje. q salia una xica con una DS mostando el juego de los perros, y cuando entro miyamoto con su DS, resulta q aperica el perro en la pantalla de ella, y q al final se empezo a montarselo con la perra el perrito. es ahi cuando todo el mundo se estaba partiendo de risa.

se puede considerar acto zoofilico si te pones a ovservar como dos perros se lo montan. la verdad es un poco desagradable para mi este punto.


La verdad es que he visto el video ese en el dvd del e3 access, y no se ven imagenes de lo que pasó ingame , solo al miyamoto mas colorao que un tomate y la chavala tartamudeante con la gente descojonandose al fondo.

Por mi mente calenturienta pasó esa misma imagen que ha puesto el amigo G.Threepwood , pero no se veía nada.
Luego la chica y el miyamoto salen del escenario entre la sorna del personal asistente , y ya mi imaginación se desbocó(Miyamoto sudoroso intentando hacer lo mismo que su chucho virtual con la chavala [amor] ). El pobre estaba dislocao, se le notaba turbado [tomaaa] .

Una aclaración : zoofilia sería si el dueño se pudiera beneficiar al chucho.Si dos chuchos se llevan bien , pues que la naturaleza siga su curso! [inlove]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Por mi mente calenturienta pasó esa misma imagen que ha puesto el amigo G.Threepwood , pero no se veía nada.
Luego la chica y el miyamoto salen del escenario entre la sorna del personal asistente , y ya mi imaginación se desbocó(Miyamoto sudoroso intentando hacer lo mismo que su chucho virtual con la chavala [amor] ). El pobre estaba dislocao, se le notaba turbado [tomaaa].XaludoX.


Eso fue que Miyamoto le dijo a la chavala que si queria "Fuck" con el,y entonces se escucho por el microfono de la NDS y los perros entendieron la orden XD XD
Aunque pueda parecer coña , no lo es.

La chica se llamaba Tina y su perra "Mia" (Acabo de volver a ver el video, y las caras de ambos son un poema)

Una fotillo del momento lengua de Miyamoto:

Imagen

Otra cosa es que la foto de guybrush sea un fake (posiblemente) porque los chuchos de usuarios distintos se suelen encontrar cuando los paseas por la calle.

Pero algo pasó .... la verdad está ahí fuera!!
aber dije "resulta q aperica el perro en la pantalla de ella, y q al final se empezo a montarselo con la perra el perrito" d no e dixo q se viera en el video eso se dijo de la prensa q estuvo alli. pero bueno kizas la imagen pueda ser fake o kizas no, la verdad esta en la salida del juego cuando lo tengamos. pero solo os diria una cosa, la cara de miyamoto lo dice todo. saca la lengua como un perrito en celo. creo q el mensaje subliminal esta claro xDDDDD
¿Pero ningún japonés ni ningún americano han dicho si se puede hacer esto o no? ¿Hay que esperar a nuestro lanzamiento para comprobarlo? Esto es algo normal que se puede ver perfectamente por la calle, no creo que se deba censurar, y si efectivamente aparece en el juego, simplemente lo dotaria de mayor realismo.
Si aparece en el juego ya me parto... Pero me asalta otra duda, ¿se podrá procrear en el juego?, si es así estaría bien luego vender los cachorros (porque no se puede tener mas de uno ¿no?)

Estoy algo desconectado del juego aunque me llama mucho la atención.

Por cierto, el que dice que le resulta desagradable... no se yo, yo me parto, lo condiero algo más puesto en forma de humor que de forma obscena. Obsceno sería que el perrito o la perrita en cuestión hicieran trios y cosas así, por lo demás esto se consediera naturaleza y es algo que puedes ver en cualquier documental ¿no?

Me parece gracioso.
[beer] muy buena la opción del ¡desfogue! ^^
kemaru escribió:Si aparece en el juego ya me parto... Pero me asalta otra duda, ¿se podrá procrear en el juego?, si es así estaría bien luego vender los cachorros (porque no se puede tener mas de uno ¿no?)


Creo que tienes un Hotel para meter a los perros que no quieras usar y aparte en pantalla tienes hasta 3 a la vez? El primer dato es mas seguro el segundo no lo se supongo :)
Vaya, muchas gracias Luxo.

¡Pues a esperar y desear que ese juego no se retrase!
20 respuestas