Hot cakes de avena (fotos paso a paso)

1, 2, 3
Acabo de hacerlas y puff, no recomiendo probarlas sin chocolate xD. Yo no tenia y he podido improvisar con algo de helado que me quedaba pero es que sin chocolate parecen pan.
dark_hunter escribió:Acabo de hacerlas y puff, no recomiendo probarlas sin chocolate xD. Yo no tenia y he podido improvisar con algo de helado que me quedaba pero es que sin chocolate parecen pan.

Yo las hice con muesly, de esto que lleva cereales, frutas y demás historias y estaban buenísimas solas!
Pues yo las acabo de hacer y estaban de vicio, aunque hice unas pequeñas modificaciones:

- 300 ml leche
- 200 gr Avena
- 3 claras de huevo + 1 huevo entero
- Sacarina
- 2 Platanos pequeños
- 1/2 sobre levadura Royal

Me tomé dos y estoy casi lleno XD

Ahora me quedan para 2-3 desayunos. Por cierto, ¿cuanto aguantarán en la nevera? Porque las tomaré para desayunar que solo es calentar la sarten, echar el potingue, vuelta y vuelta y padentro.
Zeus_41 escribió:Pues yo las acabo de hacer y estaban de vicio, aunque hice unas pequeñas modificaciones:

- 300 ml leche
- 200 gr Avena
- 3 claras de huevo + 1 huevo entero
- Sacarina
- 2 Platanos pequeños
- 1/2 sobre levadura Royal

Me tomé dos y estoy casi lleno XD

Ahora me quedan para 2-3 desayunos. Por cierto, ¿cuanto aguantarán en la nevera? Porque las tomaré para desayunar que solo es calentar la sarten, echar el potingue, vuelta y vuelta y padentro.

Como se nota los que visitamos el hilo del Culturismo XD
jorcoval escribió:
Zeus_41 escribió:Pues yo las acabo de hacer y estaban de vicio, aunque hice unas pequeñas modificaciones:

- 300 ml leche
- 200 gr Avena
- 3 claras de huevo + 1 huevo entero
- Sacarina
- 2 Platanos pequeños
- 1/2 sobre levadura Royal

Me tomé dos y estoy casi lleno XD

Ahora me quedan para 2-3 desayunos. Por cierto, ¿cuanto aguantarán en la nevera? Porque las tomaré para desayunar que solo es calentar la sarten, echar el potingue, vuelta y vuelta y padentro.

Como se nota los que visitamos el hilo del Culturismo XD


Verdad?? XD

Están me valdrán para tener un buen desayuno con proteínas y con todo lo que me hace falta.

Problema, mi familia se las ha ventilado todas, y no tengo para mañana [buuuaaaa]
Zeus_41 escribió:Ahora me quedan para 2-3 desayunos. Por cierto, ¿cuanto aguantarán en la nevera? Porque las tomaré para desayunar que solo es calentar la sarten, echar el potingue, vuelta y vuelta y padentro.



Yo el otro día me hice y me sobró bastante... He desayunado 3 días tortitas...


He decidido que las próximas las voy a hacer con chocolate o fruta (como alguno ya ha hecho) en masa...



EDIT: Aquí las teneis, no es que se me hayan quemado y por eso tengan ese color. Son tortitas de chocolate

Imagen

Para que me queden así le he añadido a la masa 6 onzas derretidas de chocolate a la taza Valor.

A la próxima (y como ya han hecho algunos) las haré de fruta
cuanta innovación!!!!
yo las he hecho hoy para desayunar, pero lo que tiene el no saber, he hecho todas, y claro, a la segunda estabamos los dos hasta arriba de tortitas... [reojillo] así que no creo que esten muy buenas para la merienda....
ya he aprendido la lección, la proxima a la nevera... eso sí, estaban cojonudas!!!! XD
No me leí el hilo entero pero (asique lo mismo esto ya está mas que dicho), este verano cuando las hacia, le echaba también una cucharada grande de azucar y no le ponia mantequilla a la mezcla, pero si una cucharada de aceite y leche para que no quedase pastoso despues de echar la levadura.

Las medidas ni idea, era todo a ojo despues de que la priemra vez la liase bien aún teniendo medidas. XD


Y despues de hechas, mermelada, miel, nata, chocolate, leche condensada... [babas]
alguien me puede decir cuanto se tarda la priemra vez... siendo un inutil en la cocina? xD es que queria darle una sorpresa a mi mujer y tengo que calcular la hora a laque se levanta y eso para que este caliente :P
Eso lo tendrás en 20 minutos, 30 si te pones pasivo xD.

El truco de la cocina es ir haciendo otras cosas mientras se hacen las cosas al fuego que no necesiten atención, así hago yo la comida en 35 minutos XD.
Zeus_41 escribió:Pues yo las acabo de hacer y estaban de vicio, aunque hice unas pequeñas modificaciones:

- 300 ml leche
- 200 gr Avena
- 3 claras de huevo + 1 huevo entero
- Sacarina
- 2 Platanos pequeños
- 1/2 sobre levadura Royal

Me tomé dos y estoy casi lleno XD

Ahora me quedan para 2-3 desayunos. Por cierto, ¿cuanto aguantarán en la nevera? Porque las tomaré para desayunar que solo es calentar la sarten, echar el potingue, vuelta y vuelta y padentro.



yo hago mi version, sin leche ni sacarina ni platano, la leche hace que se me peguen y queden demasiado liquidas

a cambio hecho mas claras, 2 iogures de limon y polen que le da un toque dulzon sin usar azucar ni sacarina
y si a la leche le añades ya ColaCao no quedarán mejor???? :P
Hile de Cocina en Misce Ya!!!!nada del rincón del eoliano!
solo decirte ole ole y [tadoramo] [tadoramo] ole
los voy a hacer esta tarde, recuperando el hilo XD XD
Vaya pintaza! Mañana a ver si intento hacerlas [sonrisa]
115 respuestas
1, 2, 3