Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
682
Hilos:
874.009
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Horizontal o Vertical?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

BichoVA
Pero que passaaa...

¿Horizontal o Vertical?

Mensajepor BichoVA 25 Jun 2008 12:35

Para los ke tengan alguna duda todavia entre horizontal y vertical les dejo esto:
Son imagenes de una PS3 tomadas con una camara termica, en la cual se aprecia que al estar tumbada se calienta bastante menos, ya que el calor se disipa mejor.
Tambien, segun e leido, en horizontal esta mejor, ya que el calor no sube hacia la lente, que es lo que las puede dañar.
Aqui os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero ke a alguien le sirvan de ayuda
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 25 Jun 2008 12:45

Interesante , yo la tengo tumbadita para que sufra menos el lector .

De todos modos la PS3 no tiene el problema de calentamiento no ? Osea que tampoco es tanto problema :-|
+ DE 37 TRATOS POSITIVOS [oki] : Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD

TRATOS NEGATIVOS [noop] : Por Ahora Ninguno

Imagen VISITA EL HILO OFICIAL FAR CRY 2 Y DARK SECTOR Imagen Imagen

krdnha
Beta Trial Member

Mensajepor krdnha 25 Jun 2008 12:46

yo llevo 1 año y pico con ella de pie y nunca le ha pasao na...
PS3 60 GB: Resistance: FOM | MotorStorm | HS | Warhawk | Pro 2008 | NFS PS | COD 4 | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | MGS4 GoP | Elefunk | PJ Eden | Pain |
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 3Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA | Funda LArobe Neopreno | Raton Laser Logitech V470
iPhone 16Gb v.2.0.2
iPod 3G 8Gb

BichoVA
Pero que passaaa...

Re:

Mensajepor BichoVA 25 Jun 2008 13:01

SCREAM25 escribió:Interesante , yo la tengo tumbadita para que sufra menos el lector .

De todos modos la PS3 no tiene el problema de calentamiento no ? Osea que tampoco es tanto problema :-|

ke yo sepa nunca a tendi problemas de calor, pero esto a lo mejor le interesa a gente ke viva en zonas muy calurosas, y la tenga en vertical, ke por lo visto llega a los 60 grados facilmente.
aunke disipe muy bien y tenga un sistema de ventilacion ejemplar, yo procuro ke la mia no pase calorcico, y menos aora ke llega el verano.
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

AkasPuas
Adicta

Fotos: 4

Mensajepor AkasPuas 25 Jun 2008 13:09

Yo la tengo de pie, pero porque si la pongo tumbada le va peor el aire...

toni_v
Depre Post-Vacas :(

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 25 Jun 2008 13:48

yo la tengo tumbada
por que me da la gana
[risita] XD
no, en serio, simplemente por que tengo un mueble/tv de ikea en mi habitacion y solo me cabe asi, ademas que la prefiero asi [ok]
Imagen
Juegos Store: GTHD, CTR, PAIN, SSHD, LOCORROCO, COMANNDO3,PXEL JUNK, PJ ENCORE, PJ EDEN, RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO...
PSN ID: toniV toniV :ID PSN
Samsung-SM2032MW ;) [fumando]
Hercules-2.1 40 ;) [fumando]
PS3-60GB (23M) 2.42 + DualShock 3 Ceramic White + Thosiva 320GB ;) [babas]
PSP-FAT (1S) 4.01m33-2 ;) [fumando]
AmuntValencia
[chulito]¡Mi Chiringuito de PS3! [babas]

Jack6
Adicto

Mensajepor Jack6 25 Jun 2008 13:50

Yo la tengo en horizontal y da la sensación de que así está mejor.

Respecto las imágenes térmicas... no sé; aunque la temperatura mínima es más baja en posición horizontal, por ejemplo, en las imágenes 2 (vertical) y última (horizontal) llegan a los 55ºC de máxima..
No creo que sea tan bestia la diferencia como parece en un primer momento.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Buscavidas
STALKER

Fotos: 2

Mensajepor Buscavidas 25 Jun 2008 15:24

krdnha escribió:yo llevo 1 año y pico con ella de pie y nunca le ha pasao na...

+1

No creo que la posición de la consola sea determinante a la hora de que se te pueda estropear, tiene más que ver como la cuidas, la caña que la metas, el lugar en que la pongas, y la suerte.

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 25 Jun 2008 15:51

En verano de pie, porque su sitio está un poco cerrado y enseguida se meten los ventiladores a tope, así que la saco de ese cajón y se queda fuera de pie.

[bye]

PD: Creo que la dejaré a fuera pero horizontal... aunque entonces entorpece más... [burla3]
Imagen
Imagen

Buscavidas
STALKER

Fotos: 2

Mensajepor Buscavidas 25 Jun 2008 21:00

SwapNewbie escribió:PD: Creo que la dejaré a fuera pero horizontal... aunque entonces entorpece más... [burla3]

No te rayes, y ponla en vertical si es como mejor te queda la consola.

Un saludo.

Siguiente

Volver a General