Horizon: Zero Dawn

Muchas veces lo que juega una mala pasada es la forma de capturar el video. Pueden ser métodos distintos en un evento y otro y claro... como a la gente le encanta el salseo los ponen tal cual uno al lado del otro y ala! Downgrade!!! En fin, el Zas ha sido magnifico, exactamente la misma build un video y el otro... Y el otro monger diciendo que no sería la primera vez que hay diferencia entre lo que enseñan y luego es... cuando Gerrilla siempre ha sido al contrario, se caracterizan por mejorar los juegos casi hasta el último día.
@Vandroy Si pues con killzone no hicieron bien los deberes [+risas] , mira que me ha encantado el juego pero se nota que no está para nada pulido, y hacia el final va perdiendo fuerza de manera descontrolada para acabar todo en una vorágine de sosería y falta de ideas.. Con lo bien que empieza y lo mal que acaba.

Supongo que fue cosa de que no tenían el tiempo necesario, espero que con este Horizon sepan hacer un producto redondo, por que esta gente sabe muy bien de diseños artísticos originales, la verdad.
Respecto al merchandising sabéis donde se puede reservar la estatua del thunderjaw? Creéis que se venderá en tiendas tipo GAME? Saludos.

http://images.pushsquare.com/news/2017/01/horizon_zero_dawn_assembles_a_metric_ton_of_merchandising_tat/attachment/2/900x.jpg
angelillo732 escribió:@Vandroy Si pues con killzone no hicieron bien los deberes [+risas] , mira que me ha encantado el juego pero se nota que no está para nada pulido, y hacia el final va perdiendo fuerza de manera descontrolada para acabar todo en una vorágine de sosería y falta de ideas.. Con lo bien que empieza y lo mal que acaba.

Supongo que fue cosa de que no tenían el tiempo necesario, espero que con este Horizon sepan hacer un producto redondo, por que esta gente sabe muy bien de diseños artísticos originales, la verdad.

Shadow Fall tenía que estar en las tiendas el día que saliera la PS4, ese es su gran problema.
Vandroy escribió:Muchas veces lo que juega una mala pasada es la forma de capturar el video. Pueden ser métodos distintos en un evento y otro y claro... como a la gente le encanta el salseo los ponen tal cual uno al lado del otro y ala! Downgrade!!! En fin, el Zas ha sido magnifico, exactamente la misma build un video y el otro... Y el otro monger diciendo que no sería la primera vez que hay diferencia entre lo que enseñan y luego es... cuando Gerrilla siempre ha sido al contrario, se caracterizan por mejorar los juegos casi hasta el último día.


Ese zas da absolutamente igual, puedes dar por hecho que esto lo van a utilizar los de siempre por los medios de siempre y colara, vaya si colara. Ojo, a mi me la suda, ni siquiera he visto el video ni lo voy a ver porque me da igual, se de sobra que con los juegos de sony no hay downgrade sino upgrade como tu mencionas, donde los juegos se ven cada vez mejor.

En cualquier caso dejemos que los mismos de siempre se entretengan con las gilipolleces de siempre, nosotros nos entretenemos mejor jugando al juego, no te parece? ;) ;) ;)
McMiller escribió:Respecto al merchandising sabéis donde se puede reservar la estatua del thunderjaw? Creéis que se venderá en tiendas tipo GAME? Saludos.

http://images.pushsquare.com/news/2017/01/horizon_zero_dawn_assembles_a_metric_ton_of_merchandising_tat/attachment/2/900x.jpg


Ostia que guapa
A mi me ha dejado loco que Sony saque pack de juego y consola con slim y la Pro nanai. No entiendo esta jugada. Saca pack con las dos y la gente que elija. Digo yo.
@Galon_2000 por ahí leí que Sony quiere vender ps4pro como algo premium y no tienen pensado sacar packs a corto plazo (Una Nintendada).
Bueno, pues al final he cancelado la coleccionista en Amazon hace un ratin.

Por si alguno puede cazarla.

Es que me parece demasiada pasta por un juego, y además, que no se si acabaría gustándome y viendo que todas las novedades están bajando escandalosamente de precio y rápido, prefiero esperar unos meses a ver cómo evoluciona la cosa.

Saludos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McMiller escribió:Respecto al merchandising sabéis donde se puede reservar la estatua del thunderjaw? Creéis que se venderá en tiendas tipo GAME? Saludos.

http://images.pushsquare.com/news/2017/01/horizon_zero_dawn_assembles_a_metric_ton_of_merchandising_tat/attachment/2/900x.jpg


Prepara pasta. Es una web de figuras exclusivas y caras

http://www.projecttriforce.com
In addition, Aloy will meet various colorful characters on her journey through side quests and the main story. Remember, Aloy is searching for answers and a place to belong. We were told depending on the relationships and choices she makes, some characters appear again later in the story. We're guessing with all the people she meets in the different tribes on her trek, she's bound to foster some relationships.


A traves de la hisoria pricipal y misiones secundarias ALOY conocera diferenes personajes y dependiendo de las relaciones y elecciones que Aloy haga, algunos personajes apareceran mas tarde en la historia.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2016/09/21/guerrilla-addresses-our-biggest-fears-about-horizon-zero-dawn.aspx

Imagen
¿Sabéis si en Mediamark sacarán el cambiazo para este juego?
Imagino que a estas alturas ya lo habría anunciado... pero nunca se sabe.
roolandoo escribió:¿Sabéis si en Mediamark sacarán el cambiazo para este juego?
Imagino que a estas alturas ya lo habría anunciado... pero nunca se sabe.


Yo creo que si. Últimamente los anuncian un par de semanas antes
german_1 escribió:Imagen


Como hypean... Que ganas le tengo al cab...n

Sabéis si pondrán alguna demo pública antes del lanzamiento

Saludos!!!!
No habrá demo casi al 100%, como maximo algun evento en madrid o barcelona para probar el juego.

Yo con lo visto ya tengo de sobra para pillarlo xD, aunque el lunes habrá que ver que mas cosicas traen.
Cuanto suele salir el juego con el cambiazo?
lokoenry escribió:Cuanto suele salir el juego con el cambiazo?


Yo solo lo he hecho una vez y fue el god of War ascension y me salió por 50€

Saludos!!!!
sonier99 escribió:
german_1 escribió:Imagen


Como hypean... Que ganas le tengo al cab...n

Sabéis si pondrán alguna demo pública antes del lanzamiento

Saludos!!!!


100% que no habra demo.
El úlimo cambiazo de mediamark creo que fue el de Last Guardian y salía por 40, espero que hagan cambiazo con Nioh, Mass Effect o este.
¿Alguien tiene la reserva en carrefour??
¿Soy puntuales en la entrega?
Tengo una duda este juego es rol o aventura? O un poco de los dos? Sobre su duración, más o menos de cuanto sera
Danikill0 escribió:Tengo una duda este juego es rol o aventura? O un poco de los dos? Sobre su duración, más o menos de cuanto sera


Sería una mezcla, aventura con su historia yendo por ciudades, hablando, pueblos, centrado en grandes combates y ya toques de rol como vestimentas, subir habilidades, recoger objetos para crear otros mejores , quest secundarias etc, es un sandbox y la duración rondara pues lo mismo que juegos como the witcher 3 o asi, unas 50 horas, tambien depende de si lo haces todo o no...el lunes habrá mucjas horas de gameplay nuevo de la preview.

Yo lo veo asi, una mezcla de : Zelda, the witcher y Monster hunter por el combate.

------------------------------------------------------------------

Ya se pueden comprar algunos de los accesorios del juego!!, dentro del link hay más.

https://blog.eu.playstation.com/2017/01/25/full-range-of-horizon-zero-dawn-accessories-and-merchandise-detailed/


Imagen

Imagen

Imagen
@german_1 perfecto pues compra segura jejeje muchas gracias
El precio de Mediamarkt por la coleccionista son 130 euros también? con los 10 que hay que dejar de reserva solo habría que abonar 120 no?
german_1 escribió:
Danikill0 escribió:Tengo una duda este juego es rol o aventura? O un poco de los dos? Sobre su duración, más o menos de cuanto sera


Sería una mezcla, aventura con su historia yendo por ciudades, hablando, pueblos, centrado en grandes combates y ya toques de rol como vestimentas, subir habilidades, recoger objetos para crear otros mejores , quest secundarias etc, es un sandbox y la duración rondara pues lo mismo que juegos como the witcher 3 o asi, unas 50 horas, tambien depende de si lo haces todo o no...el lunes habrá mucjas horas de gameplay nuevo de la preview.

Yo lo veo asi, una mezcla de : Zelda, the witcher y Monster hunter por el combate.

------------------------------------------------------------------

Ya se pueden comprar algunos de los accesorios del juego!!, dentro del link hay más.

https://blog.eu.playstation.com/2017/01/25/full-range-of-horizon-zero-dawn-accessories-and-merchandise-detailed/


Imagen

Imagen

Imagen

The Witcher le eche 100 horas y lo he dejado en Skellige,a casi la mitad.Osea que aun me quedarian 40 mas o menos.Yo espero que Horizon sea amplio pero no un Mad Max:puntos diseminados por el mapa y au.Que se pueda avanzar con cierta libertad en las misiones y quien quiera lo haga en 50 y quien no,en 20 o 30
Bueno, según algunos foros, hoy salen las previews del juego. Video-Avances a casporro y muchas impresiones. Hoy es un dia para saber más cosas sobre Horizon. Llamadme loco, pero tengo hype por los avances y por ver más saltos de Aloy [plas]
Fredy_ES escribió:Bueno, según algunos foros, hoy salen las previews del juego. Video-Avances a casporro y muchas impresiones. Hoy es un dia para saber más cosas sobre Horizon. Llamadme loco, pero tengo hype por los avances y por ver más saltos de Aloy [plas]


Yo tambien tengo muchisimas ganas de ver y leer mas cosas. A ver de que es capaz guerrilla y de que capaz mi ps4 pro. Ni parches ni ports ni ostias. Este juego debe mostrar algo mas.
Yo ya a partir de ahora paso de ver nada mas. Acabamos llegando a los juegos habiendo visto el 90% de los escenarios, para mi spoilers no solo es la historia si no todo lo que pueda sorprenderme, y una de las cosas que mas me gustan y me sorprenden cuando se lo curran son los escenarios en un juego, enemigos etc...
Más artwork desde el "media event" que hicieron.

Imagen

Imagen


Ya se empiezan a filtrar vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y770Uv1_EcU (PS4 PRO)

https://www.youtube.com/watch?v=OX--jwLCLDc (PS4 NORMAL)

Una vista de el tamaño que tendrá el mapa

Imagen
Pues el mapa parece grande... @jl9fn
Espero que se puedan quitar esos iconos con interrogantes encima de las cabezas de los 'bichos' cuando te están buscando y/o cualquier icono que haya por el estilo.
Rivaille escribió:Espero que se puedan quitar esos iconos con interrogantes encima de las cabezas de los 'bichos' cuando te están buscando y/o cualquier icono que haya por el estilo.

Ojalá, a mi también me gusta que tenga la mínima información en pantalla.
Rivaille escribió:Espero que se puedan quitar esos iconos con interrogantes encima de las cabezas de los 'bichos' cuando te están buscando y/o cualquier icono que haya por el estilo.


Si que se puede, no te preocupes, el hud se puede configurar.
De hecho recomiendo jugarlo con el minimo hud posible, mola mas.
La primera escena de una quest, es patética en todos los sentidos, mal doblaje (y eso que es en ingles, no me quiero imaginar que dobladores ficharan para secundarias en castellano, cuando la versión original tiene ese doblaje tan pobre), mal dirigida y bastante mediocre.
Juan_Garcia escribió:La primera escena de una quest, es patética en todos los sentidos, mal doblaje (y eso que es en ingles, no me quiero imaginar que dobladores ficharan para secundarias en castellano, cuando la versión original tiene ese doblaje tan pobre), mal dirigida y bastante mediocre.


Pues aqui dobla Michelle Jenner, una de las mejores actrices de doblaje de España ... asi que seguro que mal no está.
Galon_2000 escribió:A mi me ha dejado loco que Sony saque pack de juego y consola con slim y la Pro nanai. No entiendo esta jugada. Saca pack con las dos y la gente que elija. Digo yo.



Justo antes de que se lance la Scorpio veremos los packs de PS4 PRO a 300 euros.
@Shinjitu no la pega ni con cola por muy buena que os parezca . Y no estoy hablando de los personajes principales, es una quest secundaria de lo que yo hablo
Pues viendo el video colgado. Los doblajes en version original me parecen de una calidad mas que cuestionable. Cuanto mas video veia mas me horrorizaba... :( Esperemos que la edicion española esta mejor.

Tengo la coleccionista con figura reservada y no quisiera llevarme ningun chasco...
Juan_Garcia escribió:@Shinjitu no la pega ni con cola por muy buena que os parezca . Y no estoy hablando de los personajes principales, es una quest secundaria de lo que yo hablo


Pues a mi me parece que le queda bien, que pasa que tu criterio es la verdad universal o como va? [+risas] en el resto del doblaje español que se ha oido que es un poquito creo que raya a buen nivel.

Eso si he visto por encima el video de gameplay con doblaje inglés y es verdad que las voces al menos las de npcs algunas no son acertadas y tampoco ayuda la expresión facial.

En cuanto gameplay y nivel visual el juego parece que pinta muy bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no estan ya los videos que broma es esa
Juan_Garcia escribió:La primera escena de una quest, es patética en todos los sentidos, mal doblaje (y eso que es en ingles, no me quiero imaginar que dobladores ficharan para secundarias en castellano, cuando la versión original tiene ese doblaje tan pobre), mal dirigida y bastante mediocre.


Donde se puede ver? Tienes algún link?
Lo han borrado o bloqueado, lo he bajado lo estoy subiendo a mega por si a alguién le interesa.
Ya he visto, parece ser que Meristation se ha colado y han subido los videos antes de tiempo.
Pero entonces a que hora son?
Visto los videos que se les ha colado a los de meristation:

Lo bueno:
-Graficazos (esto ya se sabia)
-La OST parece que esta bastante bien
-La direccion artistica me encanta
-El mapa parece enorme
-Las animaciones del gameplay
-Los combates
-El diseño de los animales roboticos
-La variedad de los enemigos

Lo que me preocupa/no me gusta:
-El doblaje en ingles deja que desear. Veremos en español.
-La direccion de las escenas de dialogos no me transmiten nada.
-Los menus
-Las fases de sigilo (visto en este video https://www.youtube.com/watch?v=4ry6cCQuOoE)

Lo que necesito poder ver mas para entrar a valorar:
-El diseño de Quest
-Los dialogos
-La profundidad de los personajes principales.

En definitiva necesito ver mas, pero por ahora me parece que se va ha acercar mas a los juegos de Bioware que a TW3, cosa que me preocupa un poco. Haber dentro de unos minutos cuando haya mas videos e impresiones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:Lo han borrado o bloqueado, lo he bajado lo estoy subiendo a mega por si a alguién le interesa.



grande barcha, gran compañero de mi esquadron DIVISION jaja creo que fuiste tu quienme hablopor micro del HORIZON y me desperto la curiosidad y ahora aqui estoy contando los dias hasta el 1 marzo [poraki] [carcajad]
angelillo732 escribió:Pero entonces a que hora son?


A las 18:00.
15171 respuestas