Horarios De Estudio

Bueno en este hilo me gustaria que pusieramos todos las horas que estudiamos y a que horas estudiamos.

Comienzo yo:
la mayoria de los dias suelo darle entre 1 hora y 1 hora y media a eso de las 9 de la noche.
Uuuuuuuuuuuuy estudiar? Tú qué estudias? Porque yo hasta un poco antes de los exámenes no me pongo. Eso de estudiar todos los dias no va conmigo. Y será que no lo he intentado veces [toctoc]
Ejem!No estudio a no ser que sea el día antes del exámen...
3 horas por la tarde el día antes del exámen (5-8 p.m) y otras tres el mismo día del exámen por la mañana (5-8 a.m)

Y aunque así llegue mazo de atufao al exámen,luego saco wenas notas...(!Chacachás!)

ATENCIÓN UNIVERSITARIOS:Hago esto porque voy a la E.S.O,ni se os ocurra hacer lo mismo que yo...

[bye]
mankiNd escribió:Uuuuuuuuuuuuy estudiar? Tú qué estudias? Porque yo hasta un poco antes de los exámenes no me pongo. Eso de estudiar todos los dias no va conmigo. Y será que no lo he intentado veces [toctoc]


Igual q tu XD

Vamos, cuando estaba en el Insti. No habia manera d estudiar 1 semana antes ni 3 dias antes :S, todo las horas antes del examen, entrar y soltar todo y ale, adios :S

Lo mejor es qedarte con todo durante las clases de esa asignatura, q luego no haga falta estudiar casi, solo repasar.

Almenos a mi no me ha ido muy mal asi, claro q me iria algo mejr si hubiera estudiado mas XD
mm bueno depende. Estoy en segundo de bachillerato y este año sí que estoy estudiando un poco más, pero el año pasado casi nada XD.

Normalmente no estudio todos los días. Cuando veo que hay un exam cerca, pues a estudiar unos 2 ó 3 días antes. El primero toma de contacto XD el segundo, terminar de estudiar y el tercero(que suele ser el anterior al exámen, pues a repasar) En horas... no sé, depende de lo agobiado que vaya...XD

Y no, para los que piensen que estudio poco y saco malas notas, no XD
Pues yo no puedo estudiar, no tengo el habito. Me miro las cosas y ya me las sé, sólo de clase. Me limito a hacer 2 o 3 repasos para cada examen y listos. La peor un 4'75 de Filosofia, la siguiente peor 6'3 (Quimica) en 2do batxillerato. [+risas]
ZholvaX escribió:Pues yo no puedo estudiar, no tengo el habito. Me miro las cosas y ya me las sé, sólo de clase. Me limito a hacer 2 o 3 repasos para cada examen y listos. La peor un 4'75 de Filosofia, la siguiente peor 6'3 (Quimica) en 2do batxillerato. [+risas]

Yo con eso me cuelgo XD sinceramente.
También es verdad que depende de la carrera que tengas pensado hacer. Si necesitas alguna que no tenga mucha nota de corte porque entre mucha gente(hay mucha demanda) pues te relajas un poco más.
Yo para entrar en medicina necesito 8.5 en málaga [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Yo suelo studiar de 4 a 8 o así de lunes a jueves. Viernes descanso y Sabado+domingos unas 14 horas en total. Eso los días q tngo clase

Los días q no, de 9 de la mañana a 1, y de 4 a 7,30, fines de semana igual :)

Salu2!!!

Edito para decir...que todo eso suele ser lo normal, pero me lo suelo saltar tb a menudo (fiestas, viajes, star hasta la polla de todo...)
Vosotros debeis ser la élite de España, no?
yo si por ejemplo mañana tengo un examen a segunda hora y aun no estudie nada,no toque el libro aun,mañana por la mañana me levanto dos horas antes y estudio sin ruidos y mas tranquilo y asi voy tirando,y suelo sacar notas de entre 5 y 7

ah y por cierto,estoy en 4º de eso [sonrisa]
Yo le hago una leída al tema antes de ir a dormir, mientras estoy mirando cosas en internet, y cuando estudio realmente es en la hora que nos dejan antes del examen X-D
cesarelgorila escribió:yo si por ejemplo mañana tengo un examen a segunda hora y aun no estudie nada,no toque el libro aun,mañana por la mañana me levanto dos horas antes y estudio sin ruidos y mas tranquilo y asi voy tirando,y suelo sacar notas de entre 5 y 7

ah y por cierto,estoy en 4º de eso [sonrisa]


Yo voy a hacer EXACTAMENTE lo mismo que tú mañana por la mañana...

Pero yo suelo sacar mejor nota... [fies]
Habrá que ponerse dentro de unos dias u_u
Uff odio esa palabra...
antes si que me ponia a hincar codos i hasta que no me lo sabia no paraba pero ahora llevo un tiempo que me confio i estudio menos, un rato el dia antes del examen i la gran empollada las horas antes del examen
Propositos:
- tengo que canviar...
- tengo que canviar...
- tengo que canviar...
sé que no lo hare XD
Horario: despues de comer y por la mañana.
Tiempo: Lo q aguante, si a las 2 horas no me concentro es tonteria estar sentado en la biblioteca delante de los apuntes. Ha habido veces q la mañana de un examen (siendo este por la tarde), he cortao a las 11 y me he ido a casa d algun colega a jugar a la consola X-D

Pd. Examen aprobado of course!
Blau escribió:- tengo que canviar...
- tengo que canviar...
- tengo que canviar...

Tienes que camBiar
Tienes que camBiar
Tienes que camBiar


[mad] [mad]
Pues yo me helavantado a las 5 de la mañana hoy con el fin de estudiar estadistica que tengo un examen en unas horas y al final e acabado en eol. Estudio o intento estudiar 1 de bachillerato y la verdad que me va bastante mal la eso me la saque la verdad con casi nada de estudio eso si con 5 y 6 pero esto no es lo mismo. La verdad que tengo muy poco habito de estudio y aun que lo intento si no tengo el examen cerca no tengo motivacion y cuando esta cerca la cosa se complica y por mucho que estudie (teniendo en cuenta mi poca capacidad de concentracion) en fin un desastre....

ODIO ESTUDIAR ahi queda eso.


Saludos **P
apoyo al que dice por ahi que debeis ser la elite de españa, aparte de eso me vais a permitir que, con todo el respeto del mundo, os mande al carajo a todos, especialemten cuando la semana que viene tengo 4 examenesa cada cual mas jodido, y desde hace 3 o 4 semanas me paso el dia en al escuela (suelo venir a casa a comer, pero a veces ni eso) de 8.30 hasta las 20 y pico, cuando no tyo en clase estoy en la biblioteca (tengo 23 horas de clase a la semana, practicas aparte) asi que echad cuentas y quitarle la franje de 13.30 a 16, que nunca toy estudiando.
ruego entendais mi envio al carajo como producto del estres de mis proximos examenes xD. por cierto, estoy en 2º-3º de ingenieria informatica
Cosmiton escribió:Tienes que camBiar
Tienes que camBiar
Tienes que camBiar


[mad] [mad]


Es lo que tiene el catalán xD
A mi también me pasa a veces ^^u
18 respuestas