Honkai: Star Rail

tu y todos, que han sacado 1 de harmony cada 2 meses
Yo ya tengo Harmony para cubrir tres o cuatro equipos [qmparto]

Sparkle
Ruan Mei
Bronya E1
Tingyun E6
Hanya E6
Asta E6
Yukong E5

Cabrones, parad ya [qmparto]
En mi caso, promocional armonía que salga, promocional armonía que saco.
Creo que es la vía más importante del juego porque es mucho más difícil que le hagan powercreep y sirve para cualquier personaje presente o futuro que haya.
He notado mucha más mejoría en mis equipos con Ruan Mei o Sparkle que cualquier dps que haya sacado hasta ahora.
Personalmente empiezo a cansarme un poco del ritmo con el que sacan personajes.

No llego a disfrutarlos porque apenas tengo contenido y antes de utilizarlos al 100% ya sale otro de la misma via.

Armonia es mi via favorita pero se solapan entre si y tengo que ir dejandolos de lado.
klacid135 escribió:Por lo que se vio tiene pinta que viene para ser otra Ruan Mei, buffar a todo el equipo pero de otra manera.
Espero que sea el último personaje de armonía en todo lo que queda de año...porque estoy saturao xD


Lo siento gente, no sabia que habia chinos infiltrados en el foro, esto es culpa mía por decir que si pudiese duplicaría otra ruan mei y como vieron que varios estabais deacuerdo [decaio]

@Narcyl pero es un gacha, no esperes tener todos de salida [+risas] , ya volveran en reruns.

edit: @AdrianEOL con esta imagen yo lo que veo es fe en signora o los compis de xiao :Ð
@arigato No digo por tenerlos de salida ni con reruns, juego actualmente a otros gacha y aunque sacan personajes tienen un ritmo mas pausado y puedo disfrutarlos mas.

En Honkai supongo que ire saltando personajes que se repitan aunque sean un poco mejores y me espero a los mas bestias.

Caso inventado:
- Pillo a Ruan Mei
- Skip a Robin aunque sea mejor que Ruan.
- Pillo a la nueva armonia dentro de X meses que le mete en la boca a las anteriores xD


Lastima que sea via cazador y será single target :(
@dark_mousy Me sorprende bastante que sea Boothill en lugar de Sam.
Vaya estampada que se va a meter el pobre por ser Cacería.
A ver cuando salgan mas detalles de su kit, pero vamos los cacería estan destinados a ser los patitos feos del juego parece ser XD
Desde que Acheron esta puesta como personaje de Nihilidad no me fio de las vias.

Una cosa que no me esta gustando sobre la historia es saber meses antes que personajes vienen a nuestro grupo, que salgan por los leaks vale pero que me lo muestre la propia empresa faltando tanto tiempo...

Creo que Honkai va a pecar de lo mismo que Genshin y nunca vamos a tener un villano con "forma" ya que cualquier personaje molon lo van a usar para vender.
@dark_mousy hasta que nos saquen un modo donde haya Minions (para Seele) pero se avance en cuanto matas al jefe [carcajad]

Por cierto, estoy subiendo a QQ a tope (que a pesar de ser 4* también cuesta [+risas]) y echando tímidamente todo lo que me sale hacia el banner de Sparkle.

Si me sale E1, pues cojonudo, porque +40% atk y mantener siempre el bufo del Ultimate no es moco de pavo.
Si me sale un 5* normal pues cojonudo, ya tengo garantizado el siguiente

Y, además, como ya tengo los tres 4*, me van dando luces para la carta de Bronya, que no me vendría mal para Sparkle, ya que no voy a tirar al limitado claro [carcajad]
No han anunciado 4 estrellas nuevo. Será la primera versión donde no haya?
Venia a poner lo mismo, que donde está el 4* de hoy XD

@rethen todos los nuevos modos son bienvenidos.
El próximo MoC tiene pinta de que va a ser un paseo con equipos de dots:

Imagen
dark_mousy escribió:A ver cuando salgan mas detalles de su kit, pero vamos los cacería estan destinados a ser los patitos feos del juego parece ser XD


No creo que Seele y Ratio sean patitos feos, ni mucho menos xD
En cuanto a popularidad para tirar a ese banner si, y con seele no aplica tanto al ser la primera que salió y no tenias nada mas y a Ratio nos lo dieron gratis XD

pero bueno ya sabemos en que se convierten luego los patitos feos ;)

pd: he visto esta imagen en tw con todo lo que tenemos hasta ahora (faltaria poner hunt fisico que es boothill)
Imagen
A mí me gustaría que sacasen más personajes evolucionados, como Dan Heng o el Trazacaminos (sí, ya sé que en breve se viene nueva evolución del último).

Por cierto, hoy me he terminado la historia, he tardado un poco más de un mes.

Ahora haré los eventos que terminan la semana que viene y a ponerme a limpiar secundarias.
Probablemente haya versión 5 estrellas de Marzo en cuanto descubramos su pasado. Pero a saber si será este año o el siguiente.
Ahora que dices lo de 7M y mirando sus amigos de 4 estrellas, la pobre está solísima
@dark_mousy Normal que este solisima con lo insensible que es la jodia xD
Por cierto, una duda con Pura Ficción, ¿se supone que podría completarla con personajes de Lv 70 sin optimizarlos al 100%?
Preguntita. Cuando presentaban la 2.1?
@arigato pedazo Sparkle te ha quedado, enhorabuena.
@LLioncurt difícil lo veo, por no decir imposible si hablamos de sacar todas las estrellas.
@mecavergil mañana 12:30 es el stream
@arigato Te la compro xD

Estoy en el proceso de equiparla llegando a la velocidad y menuda pereza.
dark_mousy escribió:@arigato pedazo Sparkle te ha quedado, enhorabuena.
@LLioncurt difícil lo veo, por no decir imposible si hablamos de sacar todas las estrellas.
@mecavergil mañana 12:30 es el stream

Graciaaas. Estaré atento entonces
Narcyl escribió:@arigato Te la compro xD

Estoy en el proceso de equiparla llegando a la velocidad y menuda pereza.


Yo he tirado por la vía fácil y la voy a emparejar siempre con RM [qmparto]

La tengo con 152 speed y 210% cdamage y paso de subirla más [decaio]
@rethen Esa es mi intencion pero como no tengo nada mas que hacer pues sigo probando suerte.
Narcyl escribió:@rethen Esa es mi intencion pero como no tengo nada mas que hacer pues sigo probando suerte.


Yo acabo de terminar de subir a QQ (salvo nivel, pero eso irá con las diarias), y ahora no tengo claro con qué ir, que viene evento de rasgos...

1. Subir de 8 a 10 a RM
2. Subir de 9 a 10 a Sparkle
3. Subir de 9 a 10 a Kafka y/o BS
4. Subir rasgos de Gepard (lo tengo abandonadísimo...)
5. Subir a Xueyi para tener subdps para QQ
6. Subir a Dr Ratio para tener Hunt (algo redundante con IL)
7. Subir el ataque básico de Bronya, que lo tengo bajo mínimos
8. Ir pillando materiales para otros?

En fin, un lío [qmparto]
@rethen Sube a tus personajes principales al maximo y ya luego experimentas con los otros.

Tus 3 primeros puntos para mi son la prioridad.
Narcyl escribió:@arigato Te la compro xD

Estoy en el proceso de equiparla llegando a la velocidad y menuda pereza.


Pero con la trampa arcoiris esta que he hecho yo o con el set "bueno"?, porque a mi ya me a costado hasta llegar cogiendo piezas aleatorias que veia que tenian potencial, si encima intentas el set bueno a usar... [looco]
Al fin he conseguido pasarme la dificultad máxima en Oro y Maquinaria. Por suerte he tenido suerte con las bendiciones, pero vaya leches metían los enemigos xD

Imagen

Ojalá que pongan pronto otro modo del universo simulado.
@arigato Voy a intentar pillar su set porque no tengo piezas sueltas que me den velocidad (estan ocupadas), ya que gasto energia pues probare suerte...

@AdrianEOL Felicidades ^^

Me falta hacer la maxima dificultad com un dado en concreto pero he desistido totalmente.
@AdrianEOL Gz [beer] , como no equipo pegatina supremacy.

Yo apenas he hecho ese modo, aun me faltaban cosas del de la peste de los bichos anterior...imagino que puedo rascar de ahi en un momento de necesidad para banner xd
Yo del de bichos me queda aun la dificultad última, pero es que da tanta pereza grindear respuestas de cada via (en concreto la de caceria) para completar los nodos.

De esta me la hago una a la semana para completar los puntos del universo simulado. y por ahora voy desbloqueando los daditos y tal sin darle muy seriamente.
Yo también hice la máxima dificultad a DOT con Kafka y Guinaifen. De hecho es la vía que uso en todos los universos simulados semanales. Ruan Mei modo speedrun y los demás en automático xD Cuando saque a Acheron tocará cambiar XD

Curro fuera ahora y apenas tengo tiempo para postear aunque os leo todos los días. Pero hoy si estoy y se viene directito guapo, a ver ese aniversario...
Imagen
Hostia pues al final 30 tiradas! Y tendremos evento de artefactos + ornamentos x3!!!

Pero tengo que decir que a mi el directo no me gustado nada y casi me duermo, demasiada charleta se me hacía pesada. Prefiero los directos con los chibi, no se enrrolan tanto y a la hora de mostrar las cosas son visualmente mucho más claras y bonitas. Como livestream me ha parecido el peor de todos. Menos mal que las recompensas del final me han compensado xD
Grata sorpresa el que nos vayan a regalar tantas tiradas. Encima hay un montón de eventos con los que podremos conseguir muchos más jades.
3 en genshin y 30 en honkai [looco]
Por cierto tendremos el cono de GNSW en el banner del cono Acheron
Imagen
Imagen
Por cierto, lo que han dicho de que en la 2.3 pondrán una forma mucho más rápida de farmear ornamentos es lo que más ilusión me ha hecho del streaming xDD
AdrianEOL escribió:Por cierto, lo que han dicho de que en la 2.3 pondrán una forma mucho más rápida de farmear ornamentos es lo que más ilusión me ha hecho del streaming xDD

Más rápido que en automático como es?? O como podría ser?? :-|

Yo lo que más ganas tengo es de ver cómo sigue la historia. XD
Pizzo escribió:
AdrianEOL escribió:Por cierto, lo que han dicho de que en la 2.3 pondrán una forma mucho más rápida de farmear ornamentos es lo que más ilusión me ha hecho del streaming xDD

Más rápido que en automático como es?? O como podría ser?? :-|

Yo lo que más ganas tengo es de ver cómo sigue la historia. XD

Los ornamentos son los artefactos del universo simulado
Para mi de puta madre estas 30 tiradas (toca recordar que en esta version 2.1 no van a dar las 10 por version) aunque si comprendo que la gente este un poco decepcionada.

HSR saca mucho mas personajes que Genshin y por como funciona el juego si "fuerzan" mas a ir mejorando nuestras composiciones de equipo, el precedente de Ratio hizo mucho daño en las expectativas.

Por mi parte y no tiene que ver por el aniversario voy a darle un descanso al juego porque ya siento que lo hice "todo" y ya volvere cuando tenga mucho contenido por hacer, vamos lo que hago en FFXIV, Arknights, Granblue Fantasy, etc.
@AdrianEOL
Y?? Yo el universo simulado lo hago en automático. :-|

Tal vez alguna forma de saltarse alguna parte como han hecho con el otro que te pasa el 7 y te dan todos los anteriores...
Poco se habla del teaser de Raiden Mei que nos han puesto (quizás vemos transformación en la historia?):

Imagen

Me pregunto si terminará siendo Cacería como decían los leaks al principio del juego.

Pizzo escribió:@AdrianEOL
Y?? Yo el universo simulado lo hago en automático. :-|

Tal vez alguna forma de saltarse alguna parte como han hecho con el otro que te pasa el 7 y te dan todos los anteriores...

Claro pero no puedes hacer como los artefactos y simplemente darle a un botón. En el universo tienes que mover al personaje, elegir cartas, etc. que es un coñazo. Probablemente pongan un modo de hacerlo exactamente igual que con los artefactos.
Para mí sería un bajón perder la gracia de la partida de universo simulado semanal.

Al final pasaría a jugar 5 mins al día y ya (menos en realidad, y en auto) [360º]
Dan heng en el banner de Acheron es muerte, lo tengo E6, bueno al menos son tiradas extra...
El cono de Ruan Mei (memorias del recuerdo) no lo ponen ni a tiros, el de buenas noches lo tengo S4 y lo lleva Sampo que no lo uso.

Hay banner rerun o sólo los nuevos personajes? Esas 30 tiradas las tendremos en el banner de Acheron? Que tal el galhager? Cómo funciona?

@AdrianEOL te imaginas que evoluciona más adelante en la historia en su verdadera forma más parecida a la de honkai 3 y es cacería rayo. Me la vuelven a vender [carcajad] .
phoenixmon18 escribió:Dan heng en el banner de Acheron es muerte, lo tengo E6, bueno al menos son tiradas extra...
El cono de Ruan Mei (memorias del recuerdo) no lo ponen ni a tiros, el de buenas noches lo tengo S4 y lo lleva Sampo que no lo uso.

Hay banner rerun o sólo los nuevos personajes? Esas 30 tiradas las tendremos en el banner de Acheron? Que tal el galhager? Cómo funciona?

@AdrianEOL te imaginas que evoluciona más adelante en la historia en su verdadera forma más parecida a la de honkai 3 y es cacería rayo. Me la vuelven a vender [carcajad] .

Ojalá, la forma de HI3 me encanta. Tiro todos mis jades por ella aunque sea Cacería xD
5261 respuestas