Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
580
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Hong Kong a la cabeza del acceso a Internet con 1Gbps

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Hong Kong a la cabeza del acceso a Internet con 1Gbps

Mensajepor jiXo 26 Abr 2005 19:04

Hace tiempo que no comentamos ninguna tarifa extranjera de conexión a Internet, parece que con las últimas duplicaciones estábamos empezando a acercarnos al servicio del resto de paises desarrollados, pero lamentablemente aún nos queda bastante para llegar a lo que tienen en Hong Kong. El Hong Kong Broadband Network (HKBN) ha lanzado oficialmente un nuevo servicio de conexión a Internet de 1Gbps, utilizando el estándar de Gigabit Ethernet, por un precio aproximado de 168 euros mensuales. Esta compañía lleva tiempo ofreciendo un servicio de 100Mbps, con un precio todavía más espectacular (unos 27 euros/mes), aunque especifican que la velocidad para tráfico internacional (Internet) es de "sólo" 20Mbps. Por supuesto todas las velocidades son simétricas.

Spinal
Habitual

Mensajepor Spinal 26 Abr 2005 19:10

[flipa]

ThePredator
One More Round

Mensajepor ThePredator 26 Abr 2005 19:11

[reves] [mad] y aqui con 512 Kbs y se creen q te hacen un favor , y 3 megas es tirar la casa por la ventana..... me mudo a Hong-Kong xD

saludos
Imagen

brutijimo
Reloaded

Mensajepor brutijimo 26 Abr 2005 19:12

Algun dia llegaremos a eso aqui en España... ¿¿¿¿¿¿1gb simetrico??????
¡¡No me toques las torretas que me irrito!!

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 26 Abr 2005 19:12

Pfffffffff pa mear y no echar gota que pasada [flipa]

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 26 Abr 2005 19:13

Cuando leo estas noticias me aflora un sentmiento que se describe con un emoticono: [buuuaaaa] y ya cuando he leido más me he topado con otra palabra que me ha provocado aún más [buuuaaaa], SIMÉTRICO. [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Salu2 y [buuuaaaa]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 26 Abr 2005 19:15

Supongo que será por el poco territorio que cubrir, aunque no deja de ser apenas creíble [Alaa!]
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

raulov
Adicto

Mensajepor raulov 26 Abr 2005 19:15

la pregunta es... ¿habrá algún servidor en el mundo del que se pueda bajar a tope con esa conexión? [carcajad]

es cara, pero la de 100 Mbps ojalá la tuvieramos por aquí, yo se de uno que se la pondría [babas]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Abr 2005 19:15

ThePredator escribió:[reves] [mad] y aqui con 512 Kbs y se creen q te hacen un favor , y 3 megas es tirar la casa por la ventana..... me mudo a Hong-Kong xD

saludos

XD XD XD XD XD Sabes que es el lugar mas caro del mundo? alquilar una habitacion cuesta una "millonada" y digo "millonada" porque es lo minimo que pagas por una noche.

Puedo asegurar que aunque parezca una conexion barata, alli se paga mucho mas caro otras cositas, como la comida, el hospedaje o el tener un vehiculo, eso si, a nivel electronico creo que junto con Japon estan a la par, alli sale un reproductor de DivX hoy, y mañana ya esta obsoleto por otro con mas codecs y polladas.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Kaseo
Adicto

Mensajepor Kaseo 26 Abr 2005 19:16

y yo to contento pq jazztel me ha duplicado la linea a 2mb....., 1gb simetro mmmmmmmmmmmm eso da pa mucho [sonrisa] [flipa] [flipa] [flipa]
Siempre quise ser palmera enfrente del mar, Y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar, siquiera

Siguiente

Volver a Internet