Y eso? weno lo probare aver si me sale, si necesitas tester, no te olvides de mi
PD:llevas de homebrew a la vez? increible
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
nazareth escribió:Y eso? weno lo probare aver si me sale, si necesitas tester, no te olvides de mi
PD:llevas de homebrew a la vez? increible
Un saludo
. Supongo que a los que les daba el pantallazo negro les saldrá y así podré ver si lo puedo arreglar.
.Podrias ser mi maestro*, ya k yo voy a empezar y tu ya te vas a meter con wiiANTONIOND escribió:PD: Me sobra el tiempo, estoy pensando empezar con Wii.
nazareth escribió:Podrias ser mi maestro*, ya k yo voy a empezar y tu ya te vas a meter con wiiANTONIOND escribió:PD: Me sobra el tiempo, estoy pensando empezar con Wii.
Fusion_X escribió:Tendrías que hacer tutos para 3D xD
. Pero si este verano me aburro... quien sabe...keda escribió:Pues ya sabes, AntonioND, si te animas, cúrrate unos buenos tutos sobre programación de WII. Seguro que más de uno (yo entre ellos, por supuesto) te lo agradecerá
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
keda escribió:Pues ya sabes, AntonioND, si te animas, cúrrate unos buenos tutos sobre programación de WII. Seguro que más de uno (yo entre ellos, por supuesto) te lo agradecerá
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Para enseñar algo primero tienes que saberlo. [+risas]
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados