Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.357
Hilos:
866.402
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Homebrew] Tetris 3DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Rigle
Traductor del TWEWY

Mensajepor Rigle 12 Jun 2008 17:52

grax [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alber_h
En el séptimo día

Mensajepor Alber_h 12 Jun 2008 18:12

Wow no me habia pasado aun por aqui, esta muy bien el juego antonio, mis felicitaciones [oki].

Salu2!
Imagen

ssssO
Adicto

Mensajepor ssssO 12 Jun 2008 22:46

postea el source anda please

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 12 Jun 2008 22:50

No por dos motivos:
1-Está echo un auténtico desorden y hago truquitos que es mejor no hacer...
2-Como ya dije en otro hilo, no me gusta liberar mis sources.

Alber_h, gracias :P.

keda
¡Capitán Eglomer!

Re:

Mensajepor keda 12 Jun 2008 23:58

ANTONIOND escribió:No por dos motivos:
1-Está echo un auténtico desorden y hago truquitos que es mejor no hacer...
2-Como ya dije en otro hilo, no me gusta liberar mis sources.

Alber_h, gracias :P.

me quedaré con las ganas de saber cómo lo has hecho... xD

Muy currado el juego [oki]
Imagen
Imagen

ANTONIOND
EOL user

Re: Re:

Mensajepor ANTONIOND 13 Jun 2008 00:04

keda escribió:me quedaré con las ganas de saber cómo lo has hecho... xD

Muy currado el juego [oki]

No te ibas a enterar mucho, creeme... Y no te iba a servir de ejemplo ni de 3D, ni de FAT, ni de aplicación con muchos archivos: 3D hace poco que las acabo de comprender del todo con el Blobb DS (en el Tetris 3DS no inicio bien las matrices, no hago prácticamente nada bien, todo es por tanteo), con FAT hago una cosa muy rara, y los archivos de código... tendrías que ver el desorden que tengo...

PD: Gracias XD

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 13 Jun 2008 04:04

Esta muy bueno el juego lo malo es que en algunas unidades (M3real) se pone roñoso (por cuestiones de lectura) aunque en otras unidades como la edge o DSLink va muy bien..
Por otro lado (eso si vas a seguir con este proyecto) ¿Habria opcion a poner la consola como se debe? (siento que "de lado" se me cae la consola) del mismo modo habria la oportunidad a futuro de que hubiera un juego al estilo del "panel de pon" (tetris attack) usando este sistema...Me facinan los puzzles y mas si de paso puedo oir mi musica favorita...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

ANTONIOND
EOL user

Re:

Mensajepor ANTONIOND 13 Jun 2008 11:29

Dr Katts escribió:Esta muy bueno el juego lo malo es que en algunas unidades (M3real) se pone roñoso (por cuestiones de lectura) aunque en otras unidades como la edge o DSLink va muy bien..

No puedo hacer nada en cuanto a eso, el problema es de las DLDI. En mi R4 y Supercard SD van bien todos los juegos que hago.

Dr Katts escribió:Por otro lado (eso si vas a seguir con este proyecto) ¿Habria opcion a poner la consola como se debe? (siento que "de lado" se me cae la consola) del mismo modo habria la oportunidad a futuro de que hubiera un juego al estilo del "panel de pon" (tetris attack) usando este sistema...Me facinan los puzzles y mas si de paso puedo oir mi musica favorita...

Hombre, ahora estoy con otro proyecto, pero puede que este verano le dedique algún tiempo a este juego... En un principio sólo tenía pensado arreglar el "parpadeo" de la pantalla en 3D al cambiar de menu, etc... y poco más, pero si me veo con ganas también haré por lo menos lo de cambiar de lado la pantalla.

EDIT: A mí también me gusta este juego por lo de escuchar música, jejeje. Esa era mi intención, poder escuchar música aunque el MP3 se me haya quedado sin batería XD.

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Gromber 15 Jun 2008 03:07

tiene una pinta muy buena.
me lo voy a bajar.
Imagen

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 16 Jun 2008 15:28

A ver, explico... He arreglado el parpadeo de la pantalla al cambiar de menú. También he añadido una función de libnds para detectar excepciones... Es decir, cuando haya un error gordo saldrá una pantalla roja con números blancos (al estilo del pantallazo de windows XD). Si sale mandadme el "pc" (arriba a la izquierda) y una descripción de lo que ha pasado.

PD:
Esto es un code dump en la DS (foto hecha con el móvil :P):

Imagen

En el emulador no sale, símplemente se bloquea el juego. Lo que está en el recuadro es el número que necesito.

PrevioSiguiente

Volver a Scene