Homebrew Sorter Beta 4 - Programa para ordenar las aplicaciones

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: schzylla, Astral

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 31 May 2011 13:25

Obelodálix escribió:
schzylla escribió:El plugin no esta mal, pero tiene un grave defecto:
solo permite ver el icono del juego, no admite el fondo, ni el sonido, ni la animacion del icono...
queda un poco triste de ver
[triston]

Salu2

No me había dado cuenta, pero ahora que lo dices, tienes toda la razón.

SaluDOS.

Gracias por responder todos, lo probare a ver que tal, pero que mal que solo se vea el icono del juego y no video, música...etc.
A ver si encontramos otro que lo mantenga todo como debe estar :)
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 09 Jun 2011 21:28

Buscando, buscando, he encontrado una aplicación que sirve para ordenar los juegos, aplicaciones, emuladores y demás. No crea carpetas, ni nada similar, simplemente ordena la lista al gusto de cada uno. La aplicación es la siguiente: Homebrew Sorter.

Probada en una PSP Slim 2004 con CFW 6.39 ME-5 y funcionando a la perfección. Espero que os sirva. ;)

SaluDOS.
Imagen

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 10 Jun 2011 03:15

Obelodálix escribió:Buscando, buscando, he encontrado una aplicación que sirve para ordenar los juegos, aplicaciones, emuladores y demás. No crea carpetas, ni nada similar, simplemente ordena la lista al gusto de cada uno. La aplicación es la siguiente: Homebrew Sorter.

Probada en una PSP Slim 2004 con CFW 6.39 ME-5 y funcionando a la perfección. Espero que os sirva. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias!! Es justo la aplicación que estaba buscando, la he probado y perfecto todo XD

Un apunte, yo he usado la versiñon Homebrew Sorter Beta 4, ya que yo he probado la Beta 1 y no funcionaba bien, la otra iba perfecta :)

He subido la aplicación y la voy a poner en el 1º post, Obelodálix te cito en el 1º post si no te importa para que todo el que entre tenga la información a mano :)

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 10 Jun 2011 12:09

Muchisimas gracias!!! :)

Yo tambien andaba buscando algo asi. Va perfecto en PSP 3000 con 6.39 PRO-B6. Por fin puedo ordenar mis juegos como yo quiera en vez de por orden de copiado.
Gracias a los 2, Obelodálix por encontrarlo y v_i_l_e por subirlo [tadoramo]

Es una pena que no ordene tambien las imagenes de la carpeta Picture que se muestran por orden de fecha de modificacion, pero aun asi es una pasada poder ordenar los juegos y aplicaciones al gusto.

Gracias de verdad por este HB. Parece mentira que una aplicacion tan sencilla sea tan util.

P.D. [Sugerencia] Deberias añadir al titulo del post el nombre del Homebrew Sorter Beta 4 por que se lo merece. Aun estoy [flipa] por que no crei que existiera algo asi XD

Salu2

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 10 Jun 2011 13:08

schzylla escribió:Muchisimas gracias!!! :)

Yo tambien andaba buscando algo asi. Va perfecto en PSP 3000 con 6.39 PRO-B6. Por fin puedo ordenar mis juegos como yo quiera en vez de por orden de copiado.
Gracias a los 2, Obelodálix por encontrarlo y v_i_l_e por subirlo [tadoramo]

Es una pena que no ordene tambien las imagenes de la carpeta Picture que se muestran por orden de fecha de modificacion, pero aun asi es una pasada poder ordenar los juegos y aplicaciones al gusto.

Gracias de verdad por este HB. Parece mentira que una aplicacion tan sencilla sea tan util.

P.D. [Sugerencia] Deberias añadir al titulo del post el nombre del Homebrew Sorter Beta 4 por que se lo merece. Aun estoy [flipa] por que no crei que existiera algo asi XD

Salu2

Dicho y hecho :) , dar las gracias otra vez a Obelodálix ya que ha sido el quien ha encontrado el programa [plas]

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 10 Jun 2011 15:26

Para ayudarnos estamos, compañeros. Disfrutarla, que nos ha costado encontrarla. ;)

SaluDOS.
Imagen

PElayin_5
Adicto

Mensajepor PElayin_5 10 Jun 2011 16:32

Justo lo que buscaba gracias! :D

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 13 Jun 2011 17:55

Me uno a daros las gracias!

Va perfecta!!!!! Es que me jod* mucho el tener todos los juegos desordenados y con esto tenemos una buena solución!!!
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪ Imagen
||| 3DS: 4897-6038-5182 || WiiU: Misantropo |||

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 19 Ene 2012 23:40

Desarchivado por petición.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

v_i_l_e
Radioactive

Staff

Mensajepor v_i_l_e 19 Ene 2012 23:53

Solo avisaros de que he resubido la aplicación a fileserve, ya que megaupload ha chapado, por si alguien no la tiene todavía y le interesa! ;)

PrevioSiguiente

Volver a Scene