[Homebrew NDS] Oddworld Abe's Apocalypse

1, 2, 3
¿Quién no recuerda a Abe, los mudokons, los glukons, los paramitas, los scrabs, los sligs...? ¿O es que no os suena de nada? Bueno, pongo unas imágenes para que memoricéis:
ImagenAbe
ImagenParamita
ImagenScrab
ImagenShrykull
ImagenSlig

Puede que ya os acordéis. Si no, es que no sabéis nada de esta gran saga. Pues llega ODDWORLD ABE's APPOCALYPSE.

NOTA: El proyecto es nuevo, así que no hay imágenes. Pronto habran imágenes de gameplay.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Colaboradores
-Dup

Coders
-Alex10(yo)

Diseñadores gráficos
-Alex10(yo)(BGs, parte de sprites, menúes...)
-Dup(sprites)

Guionistas
-Alex10(yo)
-Moisés(A.K.A. Moiki)

Música
-Alex10(yo)(Por parte de la música ripeada de Abe oddysee)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y más habrá cuando avance el proyecto y llegue más peña. Aún quedan sprites por hacer, pero el motor A.L.I.V.E. ya está hecho, sólo falta la parte gráfica y ya podemos empezar.

El blog: http://oddworldabeappocalypse.blogspot.com/
Me mola, si te sale algo guay, podrian terminar muy mal mis pantalones xD xD xD


animo chico, y que salga algo en condiciones!
te animo a que sigas , k parece k va a ser muy bueno !
Él único inconveniente es que, como en todos los homebrews, siempre hay algún fallo... Espero que en éste no .___.
Qué recuerdos en la PSX..

¡Ánimo! X-D
Uno de mis preferidos de PSX!
Como me gustaria saber hacer estas cosas... tengo que echarle un vistazo a los tutos de por aqui de PAlib, igual aprendo algo.

Y has escogido un pedazo de juego!
A ver si lo haces simple pero entretenido como el juego de GBC.
Dym escribió:A ver si lo haces simple pero entretenido como el juego de GBC.


Ya no me acordaba que también estaba en GBC!
Gracias por recordarmelo Dym [risita]
como me molaba el juego de PSX!!!

k wapo!! a ver si te sale una cosa maja y lo terminas porq ultimament mux proyecto weno pero ninguno k lo trmina(segagirl, Heroes...)

salu2 y mucho animo
DIOX DIOX DIOX!!!!

TIO TE ACABAS DE CONVERTIR EN MI IDOLO PERSONAL E INTRANSFERIBLE

BRAVO POR TI!!! K SIGA PALANTE ESE PROYECTO!!!!!!!! ^^
Macho para la gente como vosotros sois objeto de admiración tanto los que traducís o hacéis estas cosas.
Lo único que puedo decir aparte de gracias y que continúes con ello,es QUE DIOS TE LO PAGUE CON UNA BUENA NOVIA
Tampoco es para fliparse xD. Novia ya tengo, me está ayudando en la programación(con 15 años recien cumplidos xD). Si fuera posible, ¿Alguien conseguiría encontrarme los sprites de oddworld? Yo no he sido capaz de encontrarlo ._.
No se si te referiras esto, pero yo te lo dejo.

Esperemos que esto llegue a bue puerto, ya que el Abe es uno de los mejores juegos que tuvo la psx de plataformas.

Aqui la imagen:

Imagen
bilboide escribió:DIOX DIOX DIOX!!!!

TIO TE ACABAS DE CONVERTIR EN MI IDOLO PERSONAL E INTRANSFERIBLE

BRAVO POR TI!!! K SIGA PALANTE ESE PROYECTO!!!!!!!! ^^


Chaaacho controla tu hoygan que te van a banear a este paso(ROFLALAPMASTC xDDD)
Animo con el proyecto.

Ojala lo saqueis adelante y salga algo guapo [oki]
alexpowerup escribió:
Chaaacho controla tu hoygan que te van a banear a este paso(ROFLALAPMASTC xDDD)


hoygan??? ke dices, he hecho hoygan??? he hablado de forma normal, con alguna abreviatura y tal, pero lo tipico, no te pases ¬¬
Esque en los foros, hoygan se entiende por eso(abreviaturas como que cambiado por k, de antemano/brazo/pierna/cabeza/cualquier parte del cuerpo, hablar con mayúsculas(aunque se haya notado que te has "hemozionao")) Para mas informacion visita esta web: click aquí
que recuerdos, uno de mis favoritos para la play sin duda alguna.

yo soy tecnico de sonido si quieres te puedo hechar una mano creando los efectos del juego (ambientes y demas....)

lo de las musicas ya es otro cantar pero tambien se podria ver :)


saludos
Actualizado modelo 3D del slig
Imagen
alexpowerup escribió:Esque en los foros, hoygan se entiende por eso(abreviaturas como que cambiado por k, de antemano/brazo/pierna/cabeza/cualquier parte del cuerpo, hablar con mayúsculas(aunque se haya notado que te has "hemozionao")) Para mas informacion visita esta web: click aquí


yo se lo que es el hoygan, pero me considero una persona que puede presumir de no cometer una sola falta de ortografia de forma voluntaria; en foros, sms y demas me ahorro escribir tildes, y pongo "K" en lugar de "que", pero poco más. De hecho si compruebas el mensaje, es casi la unica falta k he cometido, una K, no es pa tanto no?

eso si, sin acritud eh? xDDD pero quiero defender mi magnifico dominio del léxico y del lenguaje español

y perdon por el offtopic ^^
Si no pasa nada, estaba en un momento "me aburro, voy a buscarle a alguien defectos". Esos sprites no me van a ayudar mucho... al ponerle el color de fondo(ademas de que esta en B&W)se borra parte de algunos sprites(el mudokon que sale parece que es ciego)
enhorabuena por el trabajo que estas haciendo

yo era(y soy) un fan del abe´s, y al ver esto.. [flipa]

weno, eres muy weno, espero ke lo acabes ^.^

salu2
Bueno, probando el sonido hay algo que no me convence...¿Cómo se hace para que el sonido se reproduzca UNA SOLA VEZ? Lo digo porque el sonido que tengo en RAW, al reproducirlo, se escucha bien, pero solo debe escucharse una vez, no infinitas veces.
Animo, aver si te queda bien , que este es uno de los mejores juegos que han sacado para psx.
de que trata este juego? me parecio muy simpatico el personaje que se llama Scrab.
si necesitas algo de ayuda con algun tema k se utilize photoshop , llamamé , k te ayudo [oki]
No necesito usar potochó, gracias =D. Perdona por no agradecerte, tenía prisa .____.
Edito:
Me pareció muy simpático el personaje que se llama Scrab

Pues es de los peores, lo siento =D
Naxer escribió:...


???

Ánimo con el proyecto [looco]
LOL OMG WTF
Como se llamaba el juego????
Recuerdo haber jugado hace mucho, mucho [mamaaaaa] que ganas...
Hero Of Time escribió:LOL OMG WTF
Como se llamaba el juego????
Recuerdo haber jugado hace mucho, mucho [mamaaaaa] que ganas...


La saga es:

Abe's adventures I (GBC)
Abe's adventures II (GBC)
Abe's oddysee (PC, PSX)
Abe's exodus (PC, PSX)
Munch's oddysee (XBOX)
Wrath's oddysee(creo que se llamaba así) (XBOX)

Seguramente te acuerdes del Oddysee(el mas clásico, pero solo podías llevarte a un mudokon a la vez xDDD)
Qué? Cómo va el proyecto?
Ya tienes los sprites de Abe?
Has programado el sistema de plataformas? Los saltos, agacharse, rodar, colgarse...?

ZzzZZ
quieres ayuda con algun retoque de photoshop ¿
Otro que se une a darte ánimos....que recuerdos de cuando jugaba en ps1.....
Ya hay programadores para este proyecto?


Saludos.
Haber explico mi estado(tantas preguntas...):
Aún no tengo los sprites de Oddworld, de momento los programadores soy solo yo(no creo que vaya a necesitar ayuda de algun programador segundo, aunque si de tutoriales y de beta-testers). La verdad es que no tengo pensado usar potochó(photoshop, en cristiano), aunque se usarlo. Los sistemas ya los tengo (salto, cuelgue, mapeado...)
Hola! Espero que salga muy bien tu proyecto, y le eches la paciencia necesaria xD.

Saludos!!

PD: Veo que también eres de Huelva, mola :P
Yeah, soy Huelvano(u onubense, si lo prefieres en la forma verdadera xDD)
huelvano? ya somos dos! q alegria que alguien de aqui de huelva haga este fantastico juego!! si estudias informatica en la universidad ya me dejaras apuntes pal año que viene!!

ahh por cierto.... animo con el proyecto!!
Tio, aprende matemáticas, que somos TRES ya. Tengo 15 años recién cumplidos y programando(el único de toda la ESO que programa...) asi que ahora mismito de universidad poquito xD
Yo estoy estudiando Administración de Sistemas Informáticos, y lo único que se de programación es PHP.

Ojalá supiese lo mismo de PHP con algún otro lenguaje estándar como C++, que para colmo, en este curso me la han metido doblada con C# u_u.

Bueno, de nuevo, suerte y ánimo con el proyecto tío! Y encantado de conocer gente de por aquí ^_^

Saludos!
Naxer escribió:Qué? Cómo va el proyecto?
Ya tienes los sprites de Abe?
Has programado el sistema de plataformas? Los saltos, agacharse, rodar, colgarse...?
De nuevo te respondo:

El proyecto aun esta de desarrollo, ya tengo los sprites de oddworld, ya tengo el sistema de plataformas(casi) y me falta un poco para acabar el sistema de saltos y todo eso...
Por cierto, un rumor que escuché(parece ser cierto): He oído que van a hacer Citizen Siegen, una película de Oddworld Inhabitants. Pasaron del videojuego a la cinematografía, otra vez XD
Muy bueno me pase las 2 partes que hay en PSX me encanto es de mis juegos preferidoss :D por cierto ¿que tal va la cosa? :D
Todavía no he sacado nada porque aún me queda hacer la IA, los mapas, las tiras de sprites... estoy muy, muy liado...
alexpowerup escribió:Todavía no he sacado nada porque aún me queda hacer la IA, los mapas, las tiras de sprites... estoy muy, muy liado...



Deja de hacer las cosas de los videos y ponte solo al juego [Alaa!]
He pensado que al final los vídeos los hago directamente con imágenes del juego(hacer la animación 3D va a ser complicado, así que prefiero hacer tanto las escenas como el juego en 2D ._.
digo yo y si extraes los videos del juego???

no creo que ocupen mucho a si??
100 respuestas
1, 2, 3