Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
563
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 18 Ago 2009 17:43

Una pequeña duda, ¿sería posible usar el mando X-Arcade en la 360 una vez hackeada?
Gracias y un saludo.
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

MAXAITA
Usuario VIP

Mensajepor MAXAITA 18 Ago 2009 17:50

Yo ya actualize asi que ya me jodi. [buuuaaaa]

no creo que no por que tengo otra que no tiene disco duro y no le sirve el live asi que en esa puedo correr homebrew [360º]
Dos condiciones para que te contesten super rapido tus dudas:

1) ser novato
2) no usar la busqueda

Imagen

Mensajepor Mikel24 18 Ago 2009 20:31

Mensaje borrado

bmdm
MegaAdicto!!!

Mensajepor bmdm 18 Ago 2009 22:00

A la espera de tener el XBMC en la 360.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ibiza Global Radio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 18 Ago 2009 23:44

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Pues yo me he quedado esperando algún Homebrew más hoy, es que nadie ha hecho nada en 2 dias? ZzzZZ
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Aluccar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Aluccar 19 Ago 2009 00:15

Celduques escribió:Pues yo me he quedado esperando algún Homebrew más hoy, es que nadie ha hecho nada en 2 dias? ZzzZZ

Algo pides jeje, tranqui que a la larga lo vamos a flipar.

Dr.Ximo
Adicto

Mensajepor Dr.Ximo 19 Ago 2009 01:38

Demasiadas ilusiones nos estamos haciendo, pienso yo... me huele a culebron del verano y a saber si todo esto no es un fake de algun pirao que se aburre en verano en casa...

...pero ojalá no!! eso espero con impaciencia, siempre me hago ilusiones para esto y luego nada d nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

siempre recordaré ese HELLO WORLD de mi psp en 2.21 jejeje que recuerdos :p :p :p ... a las 4 i piko de la madrugada lo conseguimos!! jejeje

PD: que se repita la historia en 360... y mas tarde en ps3 (eso son palabras mayores...) :-| :-| :-|
...mae' mia!! mae' mia!!

El Piraña
Adicto

Re: Re:

Mensajepor El Piraña 19 Ago 2009 10:22

Gromber escribió:Lo de No Windows, puede ser, pero en la vieja Xbox se podía rular el Windows 98

¿Se podia ejecutar Windows 98? ¿Como? Yo solo he tenido noticias de que se podia ejecutar Linux ([spam mode=on]buscar por EOLinux en el foro de Scene de la XBox clasica ;-)[spam mode=off]), Windows CE y ReactOS :-?

maxiscity
Adicto

Mensajepor maxiscity 19 Ago 2009 10:29

El Piraña escribió:
Gromber escribió:Lo de No Windows, puede ser, pero en la vieja Xbox se podía rular el Windows 98

¿Se podia ejecutar Windows 98? ¿Como? Yo solo he tenido noticias de que se podia ejecutar Linux ([spam mode=on]buscar por EOLinux en el foro de Scene de la XBox clasica ;-)[spam mode=off]), Windows CE y ReactOS :-?

Se podia ejecutar porque el procesador era x86 por lo cual era la misma arquitectura que un PC. La Xbox360 utiliza PowerPC, que sólo la utilizan Mac y Linux. También decir que esta arquitectura esta presente en la Gamecube, por lo cual seria mas facil hacer emulador para la Gamecube y me imagino que lo mismo que con la Wii.

El Piraña
Adicto

Re:

Mensajepor El Piraña 19 Ago 2009 10:49

maxiscity escribió:
El Piraña escribió:

Se podia ejecutar porque el procesador era x86 por lo cual era la misma arquitectura que un PC. La Xbox360 utiliza PowerPC, que sólo la utilizan Mac y Linux. También decir que esta arquitectura esta presente en la Gamecube, por lo cual seria mas facil hacer emulador para la Gamecube y me imagino que lo mismo que con la Wii.

Se que se podia ejecutar con el emulador Bochs, ¿pero te refieres a un Windows 98 nativo o emulado? Si es nativo me gustaria ver algun link sobre como hacerlo para meterle un Windows 98 Lite de 4 megas y asi poder jugar al ReVolt en la negra y en pantalla grande... :-P

Y respecto al emulador de la Wii, pues no te digo que no seria un puntazo si se pudiera conectar el WiiMote a la 360... :-P

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew